Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 153427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miguelin77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, podríais orientarme, preparó un viaje de tres meses para el año que viene, junio, . Agosto, como va el tiempo por allí y cuales son las mejores zonas de playas por las lluvias. Me an dicho que en esas fechas hay zonas más lluviosas que otras. Gracias
Ir arriba Hola a todos, podríais orientarme, preparó un viaje de tres meses para el año que viene, junio, . Agosto, como va el tiempo por alli y... Miguelin77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Me dejais más tranquila!!! Android da lluvia SIEMPRE, ya estaba desmoralizada.
Ir arriba Me dejais más tranquila!!! Android da lluvia SIEMPRE, ya estaba desmoralizada. Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Iliana83 Escribió:
Hola Marga! Me acabo de registrar en el foro y he visto que tu también eres de Manacor como yo!!

En octubre nos vamos a Tailandia. Sugerencias, recomendaciones, consejos?

Moltes gràcies!!

Hola
Este hilo es para preguntas sobe el clima. Para preguntas específicas sobre Tailandia mira en el directorio para ver que hilo es el que se corresponde con tus dudas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este hilo es para preguntas sobe el clima. Para preguntas específicas sobre Tailandia mira en el directorio para ver que hilo es el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Marga! Me acabo de registrar en el foro y he visto que tu también eres de Manacor como yo!!

En octubre nos vamos a Tailandia. Sugerencias, recomendaciones, consejos?

Moltes gràcies!!
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Hola Marga! Me acabo de registrar en el foro y he visto que tu también eres de Manacor como yo!! En octubre nos vamos a Tailandia... Iliana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo personalmente creo que a esas páginas del tiempo les pagan por poner lluvia y truenos todos los días, o eso... O no se actualizan nunca... Yo personalmente las ignoro, por que si llueve 10 min ya te sale que vas a tener que salir de Bangkok en gondola! Sonriente
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Yo personalmente creo que a esas páginas del tiempo les pagan por poner lluvia y truenos todos los dias, o eso... o no se actualizan... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo también consulté el tiempo antes de viajar, en julio, y me daba lluvia todos los días en Pukhet y no nos llovió ninguno. No os preocupéis por el tiempo que de verdad que no estropea el viaje, porque aunque llueva son lluvias muy localizadas.
Ir arriba Yo también consulté el tiempo antes de viajar, en julio, y me daba lluvia todos los días en Pukhet y no nos llovió ninguno. No os... Adele69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hay alguna aplicación buena en iphone pa ver el tiempo en tailandia
Ir arriba Hay alguna aplicacion buena en iphone pa ver el tiempo en tailandia Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alexbernat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
alexbernat Escribió:
Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. Sé que es la época de lluvias, pero me gustaría saber si es en plan de lluvia cada día, a todas horas o normalmente a ultima hora del día, etc. Básicamente es para saber qué ropa llevarme y si voy a poder hacer algo o me quedaré todos los días en el hotel de tanto que llueve...

Muchas gracias, un saludo.

Ese simbolito sale siempre desde el mes de Abril, personalmente no le hago ni caso Guiño
Un saludo Sonriente

Muchas gracias antonio2006. Estoy viendo por otros foros y webs que si, agosto es un mes lluvioso, pero que de media hay lluvia 15 de los 31 días de agosto, y otras personas dicen que lo habitual es que llueva a primera y a última hora del día, mucha agua pero poco tiempo. Supongo que al igual que otros viajeros, una de las cosas que más nos preocupan es el tema de la ropa, ya que tenemos la maleta hecha y todo son camisetas y pantalones fresquitos, tipo de lino. Pero claro, si vamos a acabar empapados de arriba a abajo... No se, me tiene bastante despistado... Y mi novia, que quiere llevarse chanclas, sandalias. No se yo...
Ir arriba Muchas gracias antonio2006. Estoy viendo por otros foros y webs que si, agosto es un mes lluvioso, pero que de media hay lluvia 15 de los... Alexbernat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Me alegro saberlo porque llevo varios días consultando el tiempo en toda la zona de tailandia, malasia y singapur y siempre me salen los simbolitos de las lluvias torrenciales.

Saludos
Ir arriba Me alegro saberlo porque llevo varios días consultando el tiempo en toda la zona de tailandia, malasia y singapur y siempre me salen los... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alexbernat Escribió:
Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. Sé que es la época de lluvias, pero me gustaría saber si es en plan de lluvia cada día, a todas horas o normalmente a ultima hora del día, etc. Básicamente es para saber qué ropa llevarme y si voy a poder hacer algo o me quedaré todos los días en el hotel de tanto que llueve...

Muchas gracias, un saludo.

Ese simbolito sale siempre desde el mes de Abril, personalmente no le hago ni caso Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ese simbolito sale siempre desde el mes de Abril, personalmente no le hago ni caso. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alexbernat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. Sé que es la época de lluvias, pero me gustaría saber si es en plan de lluvia cada día, a todas horas o normalmente a ultima hora del día, etc. Básicamente es para saber qué ropa llevarme y si voy a poder hacer algo o me quedaré todos los días en el hotel de tanto que llueve...

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. S... Alexbernat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Nagorita


Tienes un mp Guiño
Ir arriba Mates escribió: Nagorita. Tienes un mp Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nagorita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos Aplausos

En 10 días salimos para Tailandia y estoy un poco desilusionada porque mirando la pagina del tiempo da lluvias en todos los lados, todos los días!!!! Chocado
Esto es posible????? vamos a Bangkok, Chiang mai, Koh Samui y Koh Tao. Alguien me puede decir como esta el tiempo por allí???

Graciassss
Ir arriba Hola a todos. en 10 dias salimos para Tailandia y estoy un poco desilusionada porque mirando la pagina del tiempo da lluvias en todos los... Nagorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Adele69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
He estado del 5 al 9 de julio en Phuket y del 9 al 12 en Bangkok y nos ha hecho buenísimo. Todo el mundo me decía que a Pukhet no debía ir por los monzones, estuve hace 6 años y por ese motivo fuí a Samui así que esta vez decidí arriegarme. En Pukhet hizo muy bueno los 5 días, sólo un día se nubló por la tarde, eso sí el mar tenía mucha resaca (en la zona de Kata); en Bangkok llovió los 2 días de 8 a 9 de la noche un chaparrón y ya está. Cuando estuve en Tailandia la vez anterior, también en julio, si llovió todos los días pero siempre a mediodía y sólo un rato así que en ningún caso nos condicionó el viaje.
Ir arriba He estado del 5 al 9 de julio en Phuket y del 9 al 12 en Bangkok y nos ha hecho buenísimo. Todo el mundo me decía que a Pukhet no debía... Adele69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo voy del 02 al 18 de septiembre y ya he visto que todo el mundo dice que es el mes de más lluvias... Espero que no sea así este año!!!
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Yo voy del 02 al 18 de septiembre y ya he visto que todo el mundo dice que es el mes de más lluvias... espero que no sea así este año!!! Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Anamlo Escribió:
Hola!!
Voy a Phuket la segunda quincena de spetiembre... Cómo veis el clima??

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente. Si lees el primer mensaje del hilo encuentras la respuesta Guiño
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio, siento darte tanto trabajo! Avergonzado
Ir arriba Gracias Antonio, siento darte tanto trabajo! Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
yo el 12 de octrubre al 31 de octrubre estare en tailandia espero haga buen tiempo

Yo estuve del 8 al 20 y algo y solo me llovio 2 días un rato
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba yo estuve del 8 al 20 y algo y solo me llovio 2 dias un rato _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo el 12 de octrubre al 31 de octrubre estare en tailandia espero haga buen tiempo
Ir arriba Yo el 12 de octrubre al 31 de octrubre estare en tailandia espero haga buen tiempo Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006, y yo como juanmaro también perfecto con el caldo de puchero
Ir arriba Gracias antonio2006, y yo como juanmaro también perfecto con el caldo de puchero Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Juanmaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
juanmaro, entonces vas a disfrutar de lo lindo, caldito del puchero como decimos por aquí.

Jajaj Aplausos Aplausos Perfecto para mí entonces!! gracias!!
Ir arriba Jajaj Perfecto para mí entonces!! gracias!! Juanmaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado este hilo histórico de clima en Tailandia dado que se había hecho enorme. El enlace para el hilo activo es este: CLIMA EN TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado este hilo histórico de clima en Tailandia dado que se había hecho enorme. El enlace para el hilo activo es este: CLIMA EN... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube