Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 87879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Termico,

En Tokio sólo haremos una excursión, queremos ver la ciudad..Por lo tanto me decantaré sólo por una. (entiendo que Nikko tiene más fama, no??).

Tu última frase no la comprendo (En cuanto al JR Pass no hay más que lo que hay....)..?????

Sí o no puedo quadrar el JR de 7 días cambiando la ruta de Takayama por la que tu me sugieres??

Gracias!
Ir arriba Termico, en Tokio sólo haremos una excursión, queremos ver la ciudad..Por lo tanto me decantaré sólo por una. (entiendo que Nikko tiene... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Uy la polémica nikko vs kamakura jajaja

A ver, a mi, (ojo opinión muy personal) me gustó mucho mas kamakura. Peeeeeeeeeero en su versión completa, es decir:
Bajando en kitakamakura, ver la zona con los templos que os interesen (en mi caso fue tennoji, engakuji, kenchoji, pero hay varios, puedes escoger segun tus prioridades o época enla que vayas) después a pie por kitakamakura hasta kamakura pasando porel santuario Tsurugaoka Hachimangu. Después ver el buda y el Hasedera.

A la vuelta puedes parar en Yokohama, nosotros ahí solo vimos la zona de la landmark tower y cosmoworld. (porque mi novio estaba con fiebre) pero acabamos a las 19h, vamos que si quieres ver chinatown te da tiempo.

Ese día fue de mis favoritos. Mas que nikko. Nikko como dije, deve estar mejor si te quedas un día viendo las zonas mas alejadas, y silos templos no estuvieran en recostrucción. Pero ahora mismo está el Rinnoji totalmente tapado y el toshogu con andamios y gente haciendo las tareas de restauración...

Lo dicho es tan solo mi opinión. Si te vas a mi flikr puedes ver fotos de ambos sitios (menos del buda porqué se las cargó mi novio xD ya os contaré xD)
Ir arriba Uy la polémica nikko vs kamakura jajaja. A ver, a mi, (ojo opinión muy personal) me gustó mucho mas kamakura. Peeeeeeeeeero en su versión... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

texas210 Escribió:
Termico,
En Tokio sólo haremos una excursión, queremos ver la ciudad..Por lo tanto me decantaré sólo por una. (entiendo que Nikko tiene más fama, no??).

Yo soy devoto de Kamakura, Nikko está muy bien pero si tienes que elegir hazlo tú, mira fotos y revisas que hay que ver y decides.

Solo te digo que he estado 3 veces en Japón y he ido 3 veces a Kamakura y 2 a Nikko y para un próximo viaje a Japón será la cuarta visita a Kamakura. Muy feliz

texas210 Escribió:

Tu última frase no la comprendo (En cuanto al JR Pass no hay más que lo que hay....)..?????

Sí o no puedo quadrar el JR de 7 días cambiando la ruta de Takayama por la que tu me sugieres??

Lo que te quiero decir es que si quieres usar el JR Pass de 7 días tendrás que pasar de ir a Takayama y pagar aparte varios desplazamientos (en tren y bus) y si pillas el de 14 puedes acomodarlo a tu gusto con el itinerario original que planteabas.

En cualquier caso en tu caso el JR Pass de 7 días te limita bastante....otra opción que a mí me gusta mas sería esta :

0-Vuelo
1-Tokio
2-Tokio-Nikko-Tokio
3-Tokio
4-Tokio > Kioto
5-Kioto
6-Kioto-Nara-Kioto.
7-Kioto (cenar en Osaka)
8-Kioto-Kanazawa>Kioto
9-Kioto-Hiroshima-Miyajima
10-Miyajima-Kioto
11-Kioto
12-Kioto > Matsumoto > Nagano > Tokio
13-Tokio > Kamakura > Tokio
14-Tokio
15-Regreso

Que es más o menos lo mismo pero sin Takayama. Te hace falta el JR Pass de 14 días pero te ahorras los buses, el tren a Nikko y el tren al aeropuerto a la vuelta (si vas a Narita).

En cualquier caso, tu decides.

Saludos.
Ir arriba Hola. Lo que te quiero decir es que si quieres usar el JR Pass de 7 días tendrás que pasar de ir a Takayama y pagar aparte varios... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Otra que tras mucho pensar si quiero más a papá o mamá Guiño se queda con kamakura pero claro sobretodo kitakamakura jeje en parte tb por lo que comenta akasha que la mitad de nikko está en obras...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Otra que tras mucho pensar si quiero más a papá o mamá se queda con kamakura pero claro sobretodo kitakamakura jeje en parte tb por lo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
por lo que comenta akasha que la mitad de nikko está en obras...
¿Sabéis hasta cuándo?
Ir arriba Oconee escribió: ¿Sabéis hasta cuándo? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
www.japan-guide.com/ ...ction.html bastante me temo
Ir arriba Akasha83 escribió: bastante me temo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
El rinnoji si tiene pinta para largo largo y sinceramente que te cobren lo mismo estándo completamente tapado me parece casi un timo pero vamos...

Pero según dice el Toshogu Shrine esá en obras desde el 2007 y yo hace ya casi un año sniffff, ahora me he dado cuenta de la de tiempo que ha pasado ya Trist pues ni me di cuenta que estaba en obras, quizás había alguna red en algún sitio no sé... Pero vamos nada molesto y lo mismo podría decir del kiyomizudera...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba El rinnoji si tiene pinta para largo largo y sinceramente que te cobren lo mismo estándo completamente tapado me parece casi un timo pero... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!

Pues por lo que comentais de que Nikko está en obras me decanto directamente por Kamakura.

Termico, gracias!! Voy a estudiar tu propuesta de ruta... Veo que es bastante parecida a la mía, exceptuando Takayama.
Una de las cosas por la que nos hacía gracia Takayama era la de probar la Ternera (Hida, porque la de Kobe imagino que allí no se puede comer, me equivoco??)
Nos haremos con el JR de 14 días.. No hay más que hablar! jeje

Akasha83, haremos tu propuesta de pasar por yokohama el día que volvamos de Kamakura.

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias a todos!! Pues por lo que comentais de que Nikko está en obras me decanto directamente por Kamakura. Termico, gracias... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
MMMmmmm yo probé la ternera en Takayama y ciertamente estaba riquísima (y carísima) Riendo Hay un puestecito en el que puedes probar un pinchito de ternera por unos 500 yen, es lo más barato que hay para probarla...
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba MMMmmmm yo probé la ternera en Takayama y ciertamente estaba riquísima (y carísima) Hay un puestecito en el que puedes probar un pinchito... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Texas210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ay.. !!! no me digas eso que entonces ya no me replanteo el cambiar la ruta.. Jaja! (a parte de que me llama conocer esa parte de Japon)

Vosotros cenasteis o sólo fueron los pinchitos. Me podrías recomendar un sitio en takayama para comer ternera??

Gracias!!
Ir arriba Ay.. !!! no me digas eso que entonces ya no me replanteo el cambiar la ruta.. jaja! (a parte de que me llama conocer esa parte de Japon... Texas210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Te contesto en el post de comida Guiño
Ir arriba Te contesto en el post de comida Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Nosotros sólo fue el pinchito. A mí me parece que takayama tiene un encanto especial difícil de explicar, creo que te gustará mucho
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Nosotros sólo fue el pinchito. A mí me parece que takayama tiene un encanto especial difícil de explicar, creo que te gustará mucho Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
nosotros sólo fue el pinchito. A mí me parece que takayama tiene un encanto especial difícil de explicar, creo que te gustará mucho

Hay tantas cosas en Japón que tienen encanto especial .... XD.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Hay tantas cosas en Japón que tienen encanto especial .... XD. Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Bueno pues gracias a este foro y al blog de termico vamos intentado planear algo ya que estaba bastante perdido, se que agosto por el calor no es la mejor fecha, pero el trabajo manda. Me gustaria vuestra opinion, quitariais, podriais, añadiriais como siempre gracias.

Día 01 : Llegada a Tokio (23 Agosto Jueves)
Día 02 : Tokio
Día 03 : Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
Día 04 : Tokio
Día 05 : Tokio > Nikko > Tokio
Día 06 : Tokio > Kioto (Activamos JRpass 7 días)

Día 07 : Kioto
Día 08 : Kioto > Nara > Kioto
Día 09 : Kioto > Hikone > Kioto
Día 10 : Kioto > Hiroshima > Miyajima > Kioto
Día 11 : Kioto , Osaka por la tarde-noche.
Día 12 : Kioto > Tokio
Día 13 : Tokio
Día 14 : Tokio
Día 15 : Vuelta desde Tokio.
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Bueno pues gracias a este foro y al blog de termico vamos intentado planear algo ya que estaba bastante perdido, se que agosto por el... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Oversturm Escribió:
Bueno pues gracias a este foro y al blog de termico vamos intentado planear algo ya que estaba bastante perdido, se que agosto por el calor no es la mejor fecha, pero el trabajo manda. Me gustaria vuestra opinion, quitariais, podriais, añadiriais como siempre gracias.

Día 01 : Llegada a Tokio (23 Agosto Jueves)
Día 02 : Tokio
Día 03 : Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
Día 04 : Tokio
Día 05 : Tokio > Nikko > Tokio
Día 06 : Tokio > Kioto (Activamos JRpass 7 días)

Día 07 : Kioto
Día 08 : Kioto > Nara > Kioto
Día 09 : Kioto > Hikone > Kioto
Día 10 : Kioto > Hiroshima > Miyajima > Kioto
Día 11 : Kioto , Osaka por la tarde-noche.
Día 12 : Kioto > Tokio
Día 13 : Tokio
Día 14 : Tokio
Día 15 : Vuelta desde Tokio.

Pues bueno te puedo decir que como muchos ya sabéis Guiño lo que sin duda yo haría es pasar una noche en miyajima en ryokan, y luego el día 12 intentaría tirar para tokyo lo más tarde posible para aprovechar bien la mañana en kyoto
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues bueno te puedo decir que como muchos ya sabéis lo que sin duda yo haría es pasar una noche en miyajima en ryokan, y luego el día 12... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Ode1200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Foreros!

Llevo un tiempo leyendo lo que vais poniendo por aquí, ya que tenia varios destinos posibles para este verano y japón era mi favorito. Finalmente he visto una buena oferta y me he lanzado: NOS VAMOS A JAPÓN EN JULIO!! (si, Julio. Se que no es la mejor época pero solo podemos viajar julio o Agosto es año...).

Estaremos allí 15 días, y estoy como un loco informándome todo lo que puedo y diseñando el itinerario (disfruto como un niño planeándolo todo!).

Por lo que he leído en los diarios que habéis colgado y los últimos posts, el primer esbozo sería algo así:

Zona Tokio:
-Tokio ciudad
-Niko
-Kamakura
-Yokohama???? (vale la pena ir?)
-Hakone????

Zona Kioto:
-Kioto
-Hineji
-Nara
-Fushimi Inari
-Hiroshima
-Miyajima
-Osaka??? (vale la pena ir?)

Como lo veis? Hay algo que no vale la pena? Me estoy dejando algo?
Hago todas las noches en Tokio y Kioto? (se que Veronicks me dirà que haga noche en Miyajima, jajja).

Voy bastante perdido. Tengo dos meses para destinar todo mi tiempo libre (poco) a leer y planificar! Toda ayuda será súper bienvenida!

Muchas Gracias!!!
_________________
2009: Texas (USA), Oporto (Portugal)
2010: Ruta por Italia, Glasgow (Escocia), Ruta por Andalucia, Menorca, Viena (Austria)
2011: Budapest (Hungría), Ruta por Bélgica, New York-San Francisco-Yosemite-Los Angeles-Las Vegas-Gran Canyon-Monument Valley (USA), Londres (UK)
2012: Paris (Francia), Londres (UK), Tokyo-Kyoto-Hiroshima (Japón), Venecia (Italia).
2013: Boston-New
Ir arriba Hola Foreros! Llevo un tiempo leyendo lo que vais poniendo por aquí, ya que tenia varios destinos posibles para este verano y japón era... Ode1200 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Sonriente En mi opinión yokohama sí que vale la pena y además se suele combinar con kamakura, primero kamakura y luego yokohama ya que están cerca entre sí.

Hakone lo puedes hacer si tienes tiempo aunque no todo el mundo lo recomienda, va en gustos.

De himeji como sabrás lo importante es el castillo y está en obras, así que no es muy recomendable.

Fushimi inari se suele combinar con Nara, e incluso después de que los templos de Nara cierren (sobre las 17,00) puedes visitar un poco de Osaka.

Osaka sí que vale la pena aunque todo depende del tiempo que tengas. De osaka especialmente la zona de Dotonbori. Y si durante tu viaje no has podido ver ningún castillo, podría interesarte echar un vistazo al de Osaka aunque es reconstruido.

Lo de hacer noche en miyajima depende de tu presupuesto, ya que es muy caro. Otra opción es dormir en Hiroshima esa noche, que sale económico y como sabes está super cerca de miyajima
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba :) En mi opinión yokohama sí que vale la pena y además se suele combinar con kamakura, primero kamakura y luego yokohama ya que están... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias foreros veremos las dos opciones ave sacando la calculadora si entra en el presupuesto la noche en miyajima o quedarse en Hiroshima.


_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Gracias foreros veremos las dos opciones ave sacando la calculadora si entra en el presupuesto la noche en miyajima o quedarse en... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
YO también te recomiendo pasarte por yokohama después de kamakura si tienes tiempo, nosotros fuimos a la zona de minato mirai y nos gustó. (nos quedó pendiente chinatown pero fue por tema de fiebres xD)

Himeji está en obras y tapado, no merece lapena.

Osaka opino como celes, pasate aunque sea una noche a cenar en Dotonbori, es lo que mas nos gustó, el ambientillo de la zona.

E Inari igual, después de Nara Guiño a nosotros nos dió tiempo hasta de subir arriba antes de que oscureciera (y eso en Abril)
Ir arriba YO tambien te recomiendo pasarte por yokohama después de kamakura si tienes tiempo, nosotros fuimos a la zona de minato mirai y nos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Opino como los demás:

Yokohama pilla de camino de vuelta de kamakura y como cierran pronto se puede estar perfectamente 3-4 horas y tampoco pierdes mucho tiempo. El día completo no estaría. Me gustó .. O sea que si que iría si vas a Kamakura.

Osaka depende de tus gustos, puedes estar 1 día o hacer una excursión tarde-noche y volver a Kioto a hacer noche. Para pocos días con una excursión tarde noche es suficiente. A mi me gustó bastante Dotonbori y el castillo de Osaka aunque sea recontruido (no entramos)

Lo de hacer noches en Kioto o Tokio es más por comodidad de no tener que ir cambiando de hotel y usarlos como base de excursiones.

Fushimi Inari en realidad es un templo de Kioto, está a 2 paradas de la estación central de Kioto (igual son 10, 15 minutos como mucho). Puedes ir el día de Nara o cualquier otro día que estes cerca de la estación. Se suele hacer el día de Nara porque está en la misma dirección. Hay gente que aprovecha que está en Nara para hacer excursión a Osaka después. Igual es palizón, pero depende de cada cual. Ten en cuenta que sobre las 18:00 templos cerrados en Nara y en Kioto (salvo excepciones algunos días por iluminación especial) por eso hay que buscarse otras cosas (excursión a Osaka o Fushimi Inari que el recinto no cierra por la noche).

Himeji en obras y tapado el edificio principal ... No iría.

¿Hakone?, bufff, díficil elección. A nosotros nos gustó, pero lo dejaría como lo último. Si algo tienes que quitar es Hakone. Es un poco estilo turista, todo está preparado al estilo japonés para que no te pierdas. Tienes un montón de medios de transporte, bus, tren, barco, funicular y teleférico y que entran dentro del Hakone pass si lo pillas. Es bajarte de uno y entrar en otro, puedes hacerlo en un sentido o en otro.
Lo que haría sería hacer las visitas en Tokio y dejarte un día libre y estando allí decidir si vas a Hakone o ves algo de Tokio que te ha gustado y quieres volverlo a ver o ir a ver algo que te has dejado de otros días o para compras pendientes. O sea, que lo veas una vez allí si tienes mmás ganas de Tokio o quieres hacer otra cosa (Hakone).
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Opino como los demás: Yokohama pilla de camino de vuelta de kamakura y como cierran pronto se puede estar perfectamente 3-4 horas y... Varios Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Itinerarios 2 semanas en Japon  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensaje procedentes del hilo:
ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS

Para escribir hay que ir al hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66368
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensaje procedentes del hilo: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS. Para escribir hay que ir al hilo principal: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube