Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 74934 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Quizá hayan dejado de operar porque no me salen billetes en ninguna fecha y eso es raro
Ir arriba Quizá hayan dejado de operar porque no me salen billetes en ninguna fecha y eso es raro YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Maxelit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Qanot Sharq empieza sus vuelos desde 12 de marzo (Madrid-Tashkent)
booking.qanotsharq.com/
_________________
Whatsapp:+998971301171
Ir arriba Qanot Sharq empieza sus vuelos desde 12 de marzo (Madrid-Tashkent) Maxelit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
maxelit Escribió:
Qanot Sharq empieza sus vuelos desde 12 de marzo (Madrid-Tashkent)
booking.qanotsharq.com/

Yo estoy poniendo del 16 al 30 y no sale nada. Y en otras fechas posteriores tampoco.
Ir arriba Yo estoy poniendo del 16 al 30 y no sale nada. Y en otras fechas posteriores tampoco. YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.

Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado.
Ir arriba Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado. YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
artemisa23 Escribió:
Yo estuve en mayo en Uzbekistán. Fuimos con Turkish haciendo escala en Estambul. Mo había vuelos directos. Por entonces se rumoreaba que próximamente una compañía uzbeca iba a empezar vuelos directos a España. Deben ser los que están anunciando ahora, aunque igual no tienen claras las fechas de inicio de la ruta. De todas formas, si es por persona, 1600 euros me parece una pasada.
Uzbekistán me pareció un país bastante seguro.

Nooo, era para 2 personas. Lo vi a primeros de diciembre. No sé si habrán cancelado o qué habrá pasado.

Ah! Disculpa, te había entendido mal Avergonzado Ya me parecía una barbaridad... Riendo Riendo
Cuando empieza una ruta, pues ya se sabe. Quizás a primeros de año vuelvan a salir los vuelos. Estando allí, nos comentaron que los uzbecos estaban interesados en los vuelos directos, no solo por el turismo, sino también por asuntos de negocios y comercio. De todas formas, vimos bastantes españoles haciendo turismo por allí.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Ah! Disculpa, te había entendido mal Ya me parecía una barbaridad... Cuando empieza una ruta, pues ya se sabe. Quizás a primeros de año... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el pasajero y volver a facturar?
Gracias
Ir arriba Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23717

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Hola, en relación a los vuelos con escala en Estambul, ¿en la escala se encargan ellos de cambiar el equipaje o lo tiene que recoger el pasajero y volver a facturar?
Gracias

¡Mismo itinerario=Equipaje sigue a destino directamente!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Mismo itinerario=Equipaje sigue a destino directamente! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos.
He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la madrugada. Imagino que a esa hora no habrá opción de comprar sim en el aeropuerto ni de cambiar dinero. Si alguno tiene experiencia en llegadas a estas horas que me cuente.
En cuanto a taxi, a estas horas, será posible? En la app se puede reservar un taxi de un día para otro?
Gracias
Ir arriba Sigo con mis dudas. Para empezar, los horarios de los vuelos son un poco rocambolescos. He visto uno que llegaría a las 4:00 h de la... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Con lo cual parecería una buena idea entrar por una ciudad y salir por otra. Pero siendo así sería posible el stopover en Estambul?
Ir arriba Con lo cual parecería una buena idea entrar por una ciudad y salir por otra. Pero siendo así sería posible el stopover en Estambul? Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Qanot Sharq anunció vuelos directos Madrid Taskent y viceversa los sábados a partir del día 9 de marzo. Ahora han suspendido los vuelos directos Taskent-Madrid, sustituyéndolos por el vuelo Urgench-Madrid también directo. El Madrid-Taskent directo parece que lo mantienen.
Ir arriba Qanot Sharq anunció vuelos directos Madrid Taskent y viceversa los sábados a partir del día 9 de marzo. Ahora han suspendido los vuelos... SIBARIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A mí para septiembre no me da vuelos de Madrid ni a Tashkent ni a Urgench
Ir arriba A mí para septiembre no me da vuelos de Madrid ni a Tashkent ni a Urgench Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
A mí para septiembre no me da vuelos de Madrid ni a Tashkent ni a Urgench

El 7 de septiembre ida con regreso el 14, veo vuelos por 697 de vellón. Ida directa y regreso con trasbordo en Urgench. Puedes también elegir Madir-Taskent y regresar directo desde Urgench.Lo veo en la página de Booking com.
inicialmente anunciaron vuelos directos Madrid Taskent y regreso directos y, en mi caso, compré estos vuelo, más otro pasaje adicional desde Urgench a Taskent el último día para regresar desde la capital a Madrid, pero al eliminarme el vuelo directo Taskent-Madrid, y operar ahora con vuelo directo Urgench-Madrid no necesito el vuelo interno.
Ir arriba El 7 de septiembre ida con regreso el 14, veo vuelos por 697 de vellón. Ida directa y regreso con trasbordo en Urgench. Puedes también... SIBARIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo no reservo nunca vuelos fuera de las webs de las compañías aéreas, y en la de la compañía no aparece nada, tampoco aparece Barcelona y hay un post de ayer anunciando también vuelos desde Barcelona.
Ir arriba Yo no reservo nunca vuelos fuera de las webs de las compañías aéreas, y en la de la compañía no aparece nada, tampoco aparece Barcelona y... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Acabo de comprar el vuelo Urgench Taskent en la web de uzbekistan airways, pero me he equivocado de hora. Las prisas no son buenas....
Sabéis si esta compañía realiza cambios de hora y qué tendría que hacer? Gracias
Ir arriba Acabo de comprar el vuelo Urgench Taskent en la web de uzbekistan airways, pero me he equivocado de hora. Las prisas no son buenas... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.
Ir arriba Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.

Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.

Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.

Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.

Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio

He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡ Doblemente malvado

Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...
Ir arriba Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Me alegro que esté resuelto el tema. Procuraré tener cuidado cuando me toque comprarlos a mí.
Ir arriba Me alegro que esté resuelto el tema. Procuraré tener cuidado cuando me toque comprarlos a mí. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
yonhey Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.

Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.

Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.

Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.

Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio

He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡ Doblemente malvado

Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...

Perdona, esta mal decirlo. Pero me has hecho reir con el relato..... Porque me he recordado a mi misma en una de esas... Y.... Es horroroso el rato que pasas. Lo de bajarte a medir la maleta..... La traca final ¡¡¡ pero oye, te has salido, la constancia y el esfuerzo siempre tienen recompensa. Me alegro chica¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Perdona, esta mal decirlo. Pero me has hecho reir con el relato..... Porque me he recordado a mi misma en una de esas... Y.... Es... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
yonhey Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.

Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.

Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.

Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.

Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio

He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡ Doblemente malvado

Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...

Este relato es mejor que muchos de los monólogos que he ido a ver en el teatro.
Puede que hasta lo escenifique yo! Jjjjj

Lo de echar la culpa al corrector ya está visto pero...la ruedecita del ratón jjj eso es buenisimooo

Y me queda la duda si os vais al final en avión???
Ir arriba Este relato es mejor que muchos de los monólogos que he ido a ver en el teatro. Puede que hasta lo escenifique yo! Jjjjj. Lo de echar la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Y en función de donde vayas en el primer avión que te dejen salir de los primeros, porque como te toque atrás y tengas que salir de los últimos.... Yo desde luego iría acojonao
Ir arriba Y en función de donde vayas en el primer avión que te dejen salir de los primeros, porque como te toque atrás y tengas que salir de los... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube