Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Mozambique
SubForos: Parques - Mozambique
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 171156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS    Publicado: Lun, 25-08-2014 22:22

Información para viajar a Mozambique: visados, bancos, que ver en el pais: Maputo, Isla de Mozambique, Pemba, Archipielago de Bazaruto, Quirimbas, Vilanculos, Parque de Gorongosa, Nampula....
Inicio
   Índice: Temas de Mozambique
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ixaca
Ixaca
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 09-01-2019 21:10  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Hola, tengo intención de viajar a Mozambique a partir de mediados de Febrero, pero he visto que es la temporada de lluvias... Alguien ha viajado en esa época? Me gustaría saber si son tormentas esporádicas con ratos de sol o me voy a estar todo el día mojando, lo cual es muy engorroso con una mochila a cuestas... Me ha parecido leer por ahí que el sur es más seco, es así? La verdad que estoy un poco indecisa porque tenía muchas ganas de ir a Mozambique pero también quiero un poco de sol Trist Alguien me podría decir algo a ver si me ayuda a aclararme? Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mkheyi66
Mkheyi66
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 12-01-2019 14:32  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

He viajado a Mozambique antes como en otros paises australes.La verdad es que Febrero es lo mas lluvioso mes en casi todos los paises de Africa del sur.En algunos lugares no es transitibles porque habra inundaciones,por ejemplo,en la region cerca de Limpompo rio.Claro es algo dicho en general,pues el clima es impredicibles,puede haber tiempo bueno cuando tu visites Mozambique.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ixaca
Ixaca
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 13-01-2019 13:39  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta Mkheyi66,. Si, soy consciente de que el tiempo siempre es impredecible, es para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar. Dices que Febrero es lo más lluvioso, entonces quizás esperaré a Marzo que tal vez tenga más probabilidad de que vaya mejorando Ojos que se mueven Gracias por la información!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mkheyi66
Mkheyi66
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 13-01-2019 13:51  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Marzo puede ser todavia mojado,abril las lluvias no son tantos.Puedes intentar Abril? Temo que haya riesgo de rios inundadas,puentes intransitables
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ixaca
Ixaca
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 14-01-2019 16:31  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Ese es el problema que no puedo esperar a Abril... Otra opción sería cambiar el destino pero quería un país subsahariano de costa, pero creo que todos están en temporada de lluvia, menos Cabo Verde pero ya lo conozco...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tamakaia
Tamakaia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 21-02-2019 9:02  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Hola!

Tengo pensado ir a Mozambique del 15 de agosto al 6 de septiembre, y quería preguntaros si creéis que podré encontrar alojamientos sobre la marcha o si es mejor llevarlos reservados. El alojamiento que buscamos es del rango de los 40 euros la noche y la ruta sería Maputo-Pemba-IBO-Ilha de Mozambique-Inhassoro-Vilanculos-Tofo-Maputo.

GRACIAS!!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:
Macarica99
Macarica99
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 04-03-2019 18:41  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

lLEVA RESERVADA LA NOCHE DEL DÍA QUE LLEGAS Y LA DEL QUE TE VAS, LO DEMÁS PODRÁS HACERLO SOBRE LA MARCHA PERO...Ibo e Illa tienen bastante turismo, si lo dejas para el final solo te quedarán los más caros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tamakaia
Tamakaia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 04-03-2019 18:43  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

macarica99 Escribio:
lLEVA RESERVADA LA NOCHE DEL DÍA QUE LLEGAS Y LA DEL QUE TE VAS, LO DEMÁS PODRÁS HACERLO SOBRE LA MARCHA PERO...Ibo e Illa tienen bastante turismo, si lo dejas para el final solo te quedarán los más caros

MUCHAS GRACIAS!!!! Muy feliz
Compartir:
Tamakaia
Tamakaia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 15:21  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Por cierto, alguien me puede recomendar un hotel barato en Pemba?? Llego a dormir y al día siguiente salgo para las Quuirimbas.
GRACIAS!!!
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 16:05  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Tamakaia Escribio:
Por cierto, alguien me puede recomendar un hotel barato en Pemba?? Llego a dormir y al día siguiente salgo para las Quuirimbas.
GRACIAS!!!

Yo en Pemba estuve en dos:

Hotel Sarima. Bien. Precio: 2.500 MZN
Residencial Lys. Cutrillo pero barato, para una noche sirve, y más con lo pronto que te tienes que levantar para coger los transportes. Ojo, no nos pudimos duchar, no salía el agua.
Precio: 1.300 MZN

Ten en cuenta que yo estuve en el 2015

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 08:36 am
Ebaarri
Ebaarri
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 22-06-2019 8:36  Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS Compartir Responder citando

Hola, nosotros tenemos pensado ir para final de año hacia la zona de Vilanculos, Tofo y si nos da tiempo Punta d’ouro. Tambien me interesa saber como está esta zona despues del huracán. Lei en este foro que la zona de Pemba y Quirimbas todavía se estaba recuperando.
Gracias

- Mensaje escrito desde Archipiélago de Bazaruto -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Mozambique
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 171156 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro