Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 52 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 347677 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Staragosto2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
PepeWine Escribió:
Hola nosotros 4 ( 2 adultos y dos niños de 10 y 14) ya hemos enviado el email, al grupo Eugenio como ponía en el foro ( mi nombre es Jose Miguel García)
Te agradezco que si que contactes y nos incluyas en el precio.
Si vais a hacer mas excursiones me gustaría valorarlo.
Estaría bien que los gestores del foro nos hicieran un grupo, para no perder info;)

Gracias.

Muchas gracias Maite!
Ir arriba Staragosto2015 escribió: Muchas gracias Maite! Staragosto2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Staragosto2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maite!
Ir arriba Staragosto2015 escribió: Muchas gracias Maite! Staragosto2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola Staragosto,
Nosotros estamos en el wake up bogarde o algo parecido...
Hice la reserva con Booking hace tiempo.
Ir arriba Hola Staragosto, Nosotros estamos en el wake up bogarde o algo parecido... Hice la reserva con Booking hace tiempo. Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros también hemos contratado el hotel Wakeup Copenhagen, Borgergade. Nos decidimos por este ya que tiene buenos comentarios en Internet. Por lo que hemos visto está en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de metro Kongens Nytorv. El precio está bien y es un hotel nuevo.
Ir arriba Hola!! Nosotros también hemos contratado el hotel Wakeup Copenhagen, Borgergade. Nos decidimos por este ya que tiene buenos comentarios... Anitavillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes es la primera vez que conecto desde hace unos años y ando perdido.
Hacemos el Capitales Bálticas del NCL STAR del 14 de Julio y queremos conocer compañeros de viaje para compartir cenas o excursiones.
Tenemos 40 y 41 años.
Ir arriba Hola buenas tardes es la primera vez que conecto desde hace unos años y ando perdido. Hacemos el Capitales Bálticas del NCL STAR del 14... Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
[quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"]K[quote="migueldentis"]Actualizo...

NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS.


Salida 5 julio:

Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años).
Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10 años).
Eugesan. 2 adultos.
Josepesio. 2 adultos y 1 niño (5 años).
Cochéfidalgo. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 16 años).
Alfredo18. 2 adultos y 2 jóvenes ( 16 y 19).
Sony999. 2 adultos y chica (14 años).



Salida 14 julio:

Juanysusana19821984. 2 adultos.
Altxaporrue. 2 adultos.
Anitavillar.2 adultos
Lolilla63. 2 adultos y una adolescente (15 años).
Lidia77. 2 adultos.
Antonio234. 3 adultos y un adolescente (17 años).
Ysabel01. 2 adultos y un niño (9 años).
Rafa4365. 2 adultos.
Carmencica82. 2 adultos y un bebe (18 meses).
Malu68. 4 adultos y 2 adolescentes (14 y 18 años).
Granadal. 2 adultos.

Salida 23 julio:


Joakin80. 2 adultos.
Ana helado. 2 adultos.




Salida 1 de agosto:

Gati. 2 adultos y 2 adolescentes
Polstro. 2 adultos y 1 niña (4 años).
Devi75. 2 adultos y 1 niño ( 8 años)
Enmaviajera. 2 adultos y 1 bebe (18 meses).
Crisgaol. 2 adultos.
Abg74. 2 adultos y 2 niños (9 y 12 años).
3eses. 2 adultos y un adolescente ( 14 años)


Salida 10 agosto:

Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?
Nord15. 2 adultos y 2 adolescentes.
Vacacionesenelbaltico. 2 adultos y 2 jóvenes ( 12 ella y 15 él).
Vacacionesbaltico4. 2 adultos y 2 adolescentes.

Salida 19 agosto:

Rasete. 2 adultos



Esperamos nuevos foreros...

Bienvenid@ Granadal

Última edición por Migueldentis el Lun, 22-06-2015 22:29, editado 1 vez
Ir arriba K Actualizo... NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS. Salida 5 julio: Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años). Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Granadal Escribió:
Hola buenas tardes es la primera vez que conecto desde hace unos años y ando perdido.
Hacemos el Capitales Bálticas del NCL STAR del 14 de Julio y queremos conocer compañeros de viaje para compartir cenas o excursiones.
Tenemos 40 y 41 años.

Bienvenido Granadal, te añado a la lista de viajeros donde puedes localizar a compañeros de tu salida...
Ir arriba Bienvenido Granadal, te añado a la lista de viajeros donde puedes localizar a compañeros de tu salida... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Carmencica82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Granadal!!! Aquí tienes unos compañeros que hacemos la misma salida (14/7) al igual que los demás que te ha detallado Migueldentis en la lista. Y respondiendo a Malu, referente a excursiones para cruceros, decirte que nosotros ya estamos apuntados en las reservas de todas las excursiones y que puedes contar con nosotros.
Ir arriba Hola Granadal!!! Aqui tienes unos compañeros que hacemos la misma salida (147) al igual que los demás que te ha detallado Migueldentis en... Carmencica82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Granadal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carmencica82 Escribió:
Hola Granadal!!! Aquí tienes unos compañeros que hacemos la misma salida (14/7) al igual que los demás que te ha detallado Migueldentis en la lista. Y respondiendo a Malu, referente a excursiones para cruceros, decirte que nosotros ya estamos apuntados en las reservas de todas las excursiones y que puedes contar con nosotros.

En cuanto a excursiones que compañía habéis mirado? Que ciudades vale la pena hacer?
Ir arriba En cuanto a excursiones que compañía habéis mirado? Que ciudades vale la pena hacer? Granadal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Lolilla63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Granadal Escribió:
carmencica82 Escribió:
Hola Granadal!!! Aquí tienes unos compañeros que hacemos la misma salida (14/7) al igual que los demás que te ha detallado Migueldentis en la lista. Y respondiendo a Malu, referente a excursiones para cruceros, decirte que nosotros ya estamos apuntados en las reservas de todas las excursiones y que puedes contar con nosotros.

En cuanto a excursiones que compañía habéis mirado? Que ciudades vale la pena hacer?

Buenas tardes a todos, saludos Granadal. Salimos también el 14 de julio. Como ha dicho Carmencica estamos apuntados en varias compañias de excursiones, una es shore2shore y otra classic tour, tengo asegurada la salida de S.Petersburgo y Estocolmo con esta última, solo cofirmarles el pago y listo. Lo demás será por nuestra cuenta, pero claro que podemos conocernos este grupito que estamos por aquí, espero que así sea Aplauso .
He leído a Malu, si preguntas por las excursiones privadas infórmanos, pero si son mucho mas caras no creo que me apunte.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes a todos, saludos Granadal. Salimos también el 14 de julio. Como ha dicho Carmencica estamos apuntados en varias compañias... Lolilla63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Carmencica82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Lolilla y demas compañeros de la salida del 14 de Julio, esta tarde me han confirmado de excursiones para cruceros la reservas:

Para su salida se ofertan las siguientes excursiones. ESTÁN CONFIRMADAS Y SE REALIZARÁN CON TOTAL SEGURIDAD (precios por persona):

Oferta 1: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días, Helsinki y Estocolmo) (212,00 €)

Oferta 2: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días con comida los 2 días, Helsinki y Estocolmo) (232,00 €)

Oferta 3: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días más Excursión Nocturna, Helsinki y Estocolmo) (220,00 €)

Oferta 4: Paquete de 5 Excursiones (Berlín, Tallín, San Petersburgo – Excursión de 2 días con comida los 2 días más Excursión Nocturna, Helsinki y Estocolmo) (249,00 €)

Berlín desde Warnemunde (45,00 €)

Tallín (27,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días (93,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días con comidas (113,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días más Excursión Nocturna (110,00 €)

San Petersburgo - Excursión de 2 días con comidas más Excursión Nocturna (130,00 €)

San Petersburgo - Excursión Nocturna (23,00 €)

Helsinki (23,00 €)

Estocolmo (34,00 €)
Ir arriba Hola Lolilla y demas compañeros de la salida del 14 de Julio, esta tarde me han confirmado de excursiones para cruceros la reservas: Para... Carmencica82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Carmencica82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
YO HE HECHO EN OTROS CRUCEROS EXCURSIONES CON ELLOS Y TODO ME HA IDO MUY BIEN , EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE EN ALEMANIA SOLO HACEN LA VISITA A BERLÍN Y YO ALLÍ NO VOY A IR YA QUE VOY CON EL NIÑO Y ES MUY PEQUEÑO PARA ESA PALIZA DE AUTOBUS.
Ir arriba YO HE HECHO EN OTROS CRUCEROS EXCURSIONES CON ELLOS Y TODO ME HA IDO MUY BIEN , EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE EN ALEMANIA SOLO HACEN LA... Carmencica82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

3eses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches somos una pareja y un adolescente de 14 años que viajamos en el ncl-star del 1 de Agosto.¿Alguien tiene lista de excursiones para ir a San Petersburgo?
Acabamos de coger el crucero y vamos retrasados con la programación del viaje. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Buenas noches somos una pareja y un adolescente de 14 años que viajamos en el ncl-star del 1 de Agosto.¿Alguien tiene lista de... 3eses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Sony999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos , ya me han confirmado los de Shorex la excursión a SP los días 9 y 10 de julio y me han enviado los tour ticket.
Ir arriba Buenas noches a todos , ya me han confirmado los de Shorex la excursión a SP los días 9 y 10 de julio y me han enviado los tour ticket. Sony999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
3eses Escribió:
Buenas noches somos una pareja y un adolescente de 14 años que viajamos en el ncl-star del 1 de Agosto.¿Alguien tiene lista de excursiones para ir a San Petersburgo?
Acabamos de coger el crucero y vamos retrasados con la programación del viaje. Riendo Riendo Riendo

Hola y bienvenid@,

No se si te entiendo bien con lo de la lista de S.P, pero si te refieres a formar grupos para hacer la excursión, en tu salida que yo recuerde no se está preparando nada en este foro....

Si tienes alguna duda puedes exponerla y trataremos de ayudarte....

Te añado al listado de viajeros publicado en la página anterior.

Saludos.
Ir arriba Hola y bienvenid@, No se si te entiendo bien con lo de la lista de S.P, pero si te refieres a formar grupos para hacer la excursión, en... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola 3eses,
Silvia, Santi y Junior?
Ir arriba Hola 3eses, Silvia, Santi y Junior? Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Trotamundos-yeye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
PARA LOS VIAJEROS BALTICO-STAR 14 JULIO 2015

si alguien quiere charlar,tomar una copa,organizar algo, información,etc...que me contacte.
Somos 2 mujeres viajeras de 50 años (Valencia) Amistad

Estival@hotmail.com

Saludos

Última edición por Trotamundos-yeye el Mie, 24-06-2015 14:47, editado 1 vez
Ir arriba PARA LOS VIAJEROS BALTICO-STAR 14 JULIO 2015. si alguien quiere charlar,tomar una copa,organizar algo, informacion,etc...que me contacte... Trotamundos-yeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

3eses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
3eses Escribió:
Buenas noches somos una pareja y un adolescente de 14 años que viajamos en el ncl-star del 1 de Agosto.¿Alguien tiene lista de excursiones para ir a San Petersburgo?
Acabamos de coger el crucero y vamos retrasados con la programación del viaje. Riendo Riendo Riendo

Hola y bienvenid@,

No se si te entiendo bien con lo de la lista de S.P, pero si te refieres a formar grupos para hacer la excursión, en tu salida que yo recuerde no se está preparando nada en este foro....

Si tienes alguna duda puedes exponerla y trataremos de ayudarte....

Te añado al listado de viajeros publicado en la página anterior.

Saludos.

Buenas migueldentis, si me referia a si habia algo organizado con el crucero del día 1 de Agosto. Gracias.
Saludos.
(Hola Maite Riendo Riendo )
Ir arriba Buenas migueldentis, si me referia a si habia algo organizado con el crucero del dia 1 de Agosto. Gracias. Saludos. (Hola Maite ) 3eses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Genio20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Comentaros a los pasajeros del 5 de julio (y a los demás por si os pudiera interesar) que de Shorex nos confirman que está la excursion nocturna incluida. De hecho, aparece reflejado en los tour tickets.

Tenemos que decirles los que vamos a hacerla.

Alfredo18 y Sony999 si queréis decirme quienes vais a ir perfecto o por mp. O si no enviarles email.

Nos quedan 12 días para salir Sonriente
Ir arriba Buenas noches: Comentaros a los pasajeros del 5 de julio (y a los demás por si os pudiera interesar) que de Shorex nos confirman que est... Genio20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Alfredo18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Genio20 te he mandado un mp. Yo he mandado a Shorex un correo solo con los nombres hasta que el jueves les pueda mandar todos los datos con los pasaportes nuevos.
Ir arriba Hola Genio20 te he mandado un mp. Yo he mandado a Shorex un correo solo con los nombres hasta que el jueves les pueda mandar todos los... Alfredo18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Manaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eorella Escribió:
Hemos cogido con el barco una excursión en Helsinki, tremendamente cara, pero que te llevan a una especie de parque temático del hielo, con carreras de trineos y huskys. Se llama Unique Lapland.
Yo creo que a los niños les va a encantar

Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo cuestiona. Puedes ayudarnos?
Gracias.
Ir arriba Hola vamos a ir en Junio a Helsinki y queremos hacer esta excursion. Vale realme te ka pena. Somos un grupito de 10 y hay quien lo... Manaba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube