Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar al Delta del Sine-Saloum y Parque Nac. - Senegal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me llamo mucho la atención, porque me recuerdan la paleta de un pintor. Es sorprendente y no acabo de entender los diferentes colores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me llamo mucho la atención, porque me recuerdan la paleta de un pintor. Es sorprendente y no acabo de entender los diferentes colores. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A mi me llamo mucho la atención, porque me recuerdan la paleta de un pintor. Es sorprendente y no acabo de entender los diferentes colores.

Si que es extraño y curioso Chocado
Ir arriba Universo18 escribió: Si que es extraño y curioso Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
spainsun Escribió:
Creo un hilo sobre el Delta del Sine Saloum.

Genial spainsun Aplauso Aplauso Aplauso este sera uno de los parques que voy a visitar y la verdad que no habia mucha información. Tengo pensado pasar una mañana en este parque que es Reserva de la Biosfera y por lo que tengo entendido el Parque Nacional Sine-Saloum se fundó en 1976, comienza en el sur de Joal-Fadiouth y se extiende hasta la frontera de Gambia. Es una extensa zona de manglares donde se mezcla el agua salada y agua dulce.

La usuaria Vilma me informo que se hace en cayucos y vas navegando por los manglares algo que me hace ilusion, la zona es un lugar importante en la anidación de aves ya que viven allí sobre 250 especies como garzas, pelícanos, martín pescadores, gaviotas y golondrinas de mar. A mi vuelta ya os contare la experiencia como me fue y subire alguna fotito Guiño

Tengo la impresión de que cuando llegues allí, le vas a explicar tu al guía. Riendo Riendo

Por cierto, he visto unas fotos de pozos de sal, que me parecen irreales: Chocado

Si puedes investígalo sobre el terreno. Amistad Riendo

Viajar al Delta del Sine-Saloum y Parque Nac. - Senegal - Foro África del Oeste

Yo esto no lo he visto nunca y eso que me he perdido por ahí Amistad
Ir arriba yo esto no lo he visto nunca y eso que me he perdido por ahí Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vilma si tu que conoces tan bien la zona no lo has visto, dudo que yo en un día lo encuentre, estaría genial que si tienes amigos locales les preguntaras algo sobre el tema a ver si nos ayudar a localizarlas y saber un poquito mas de ellas. Muy feliz

Perdona por pedirte tanto guapa Avergonzado Muy feliz Amistad
Ir arriba Vilma si tu que conoces tan bien la zona no lo has visto, dudo que yo en un dia lo encuentre, estaría genial que si tienes amigos locales les... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Vilma si tu que conoces tan bien la zona no lo has visto, dudo que yo en un día lo encuentre, estaría genial que si tienes amigos locales les preguntaras algo sobre el tema a ver si nos ayudar a localizarlas y saber un poquito mas de ellas. Muy feliz

Perdona por pedirte tanto guapa Avergonzado Muy feliz Amistad

Ok daré unas llamadas por ahí
Si nadie me dice nada, es más fácil que te lleves una foto y la enseñes allí , si existe esto, te lo encontrarán Amistad
Ir arriba ok daré unas llamadas por ahí si nadie me dice nada, es más fácil que te lleves una foto y la enseñes allí , si existe esto, te lo encontrarán Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
universo18 Escribió:
Vilma si tu que conoces tan bien la zona no lo has visto, dudo que yo en un día lo encuentre, estaría genial que si tienes amigos locales les preguntaras algo sobre el tema a ver si nos ayudar a localizarlas y saber un poquito mas de ellas. Muy feliz

Perdona por pedirte tanto guapa Avergonzado Muy feliz Amistad

Ok daré unas llamadas por ahí
Si nadie me dice nada, es más fácil que te lleves una foto y la enseñes allí , si existe esto, te lo encontrarán Amistad

Ok guapa sin prisa, yo creo que si los locales no lo saben es que seguro no tiene mucha relevancia el lugar, aunque la fotito si que inspira a visitarlo Muy feliz

Ya de vuelta de mi viaje os paso enlace a mi experiencia en el Sine Saloum

Última edición por Universo18 el Vie, 10-05-2013 4:25, editado 1 vez
Ir arriba Ok guapa sin prisa, yo creo que si los locales no lo saben es que seguro no tiene mucha relevancia el lugar, aunque la fotito si que inspira a... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Buenas
Respecto a la foto......a los que les he preguntado, me han dicho que no conocen esto. Creo que la única opción es que llevéis la foto impresa y allí preguntéis...será más fácil.. Lo siento
Ir arriba Buenas. respecto a la foto......a los que les he preguntado, me han dicho que no conocen esto. Creo que la única opción es que llevéis la foto... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Charli238
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, gente.. Acabo de llegar de Senegal y veo que se a creado el hilo del Delta del Saloum.
Yo he estado 15 días de los cuales 6 los pase en el delta del Saloum.
La base la teníamos en un pueblecillo de la costa de la petit Cote, Somone y su hostal Donosti regentado por Javi un vasco, buena gente que nos trato como si estuvieramos en casa, solo puedo decir que fue excepcional, recomendable 100 por 100.
Desde allí, para visitar el delta nos gestionamos un taxi para ir a Joal-Fadiout (isla de las conchas), y desde Joal para llegar al delta, palmarin que es el primer poblado que encuentrasen en el delta, fuimos en un taxi colectivo de siete plazas, donde fuimos 9, el camino es realmente malo, mucho bache y en epoca seca, que es cuando fuimos el terreno esta muy seco. Allí en Palamarin nos alojamos en un campamento/Hote de cabañas que se llama Didjak, muy bien dormimos en una cabaña típica donde los ruidos de los pajaros por la noche son de la mas peculiares, visitamos el poblado y su iglesia católica, mucho niño jugando y felices siempre riendo y dando la mano.
Al día siguiente remontamos desde Dfier el poblado mas al sur de la costa en piragua el rio dando una vuelta por los manglares llenos de ostras y de aves, hasta Ndangane, poblado en la orilla norte del delta, allí nos alojamos en un hostal regentado por un belga, Colour caffe, se llama, tengo que decir todos los hoteles/hostales que encontramos estan regentados por extranjeros, es dificil encontrar alguno de senegaleses.
Ndangane es un poblado que esta creciendo para los visitantes, tiene un par de restaurantes en el embarcadero donde se como muy bien (siempre pescado), dimos una vuelta por el poblado, y como siempre niños y mas niños, riendo y dandote la mano.
Al día siguiente gestionamos una piragua (que salió carilla) para remontar mas aún el saloum y después de 4 horas llegamos a Fongdiuone al sur del saloum, poblado que no tiene mucho y sirve para pasar de un lado a otro con ferry, ademas puede cruzar vehiculos y camiones, el poblado tiene vida por ese motivo, nos alojamos en el Baobab Sur meer, (chez Anne marie), el único hostal regentado por senegaleses, muy tranquilo habitaciones simples sin mosquitera.. Al día siguiente pasamos en ferry al otro lado y volvimos a Saloum..
Preciosa excursión altamente recomendablepara los amates de las aves y los estudiosos de la biosfera.. Se ven toda clase de pajaros, martines pescadores, pelicanos y aves autoctonas. En fin tengo mas.. Ya iremos poniendo.
Ir arriba Hola, gente.. acabo de llegar de Senegal y veo que se a creado el hilo del Delta del Saloum. Yo he estado 15 dias de los cuales 6 los pase en el... Charli238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Cush
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Llevo unos días viendo información sobre Senegal, puesto que tengo pensado ir a finales de Noviembre. Niokolo Koba, Casamance y luego ir al delta (por ese orden). Tengo dos preguntas que estría muy agradecido si podéis contestar:
1. Cual es la mejor forma de llegar de Ziguinchor al delta.
2. Cuando se habla de dormir en campamentos? hay que llevar esterilla, saco, tienda...?

Gracias or adelantado!!
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo en el foro. Llevo unos días viendo información sobre Senegal, puesto que tengo pensado ir a finales de Noviembre. Niokolo... Cush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cush Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Llevo unos días viendo información sobre Senegal, puesto que tengo pensado ir a finales de Noviembre. Niokolo Koba, Casamance y luego ir al delta (por ese orden). Tengo dos preguntas que estría muy agradecido si podéis contestar:
1. Cual es la mejor forma de llegar de Ziguinchor al delta.
2. Cuando se habla de dormir en campamentos? hay que llevar esterilla, saco, tienda...?

Gracias or adelantado!!

De Ziguinchor al delta creo que el mejor modo es cruzar por Gambia.
Puedes plantearlo de otro modo: ir primero al Delta, de ahí a Niokolo Koba y de allí a Casamance. Luego la vuelta en ferry a Dakar. Así te ahorras pasar por Gambia.

Los campamentos suelen tener camas. En algunos casos en Africa son antiguos campamentos militares coloniales, reconvertidos en alojamientos. Suelen tener también restaurante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba De Ziguinchor al delta creo que el mejor modo es cruzar por Gambia. Puedes plantearlo de otro modo: ir primero al Delta, de ahi a Niokolo Koba y de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Cush
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias spainsun!!

Lo que dices es... Pura lógica;) Tiene mucho más sentido y es lo que voy a hacer.

Entonces tal vez un saco sábana y una mosquitera por si acaso la que hay tiene agujeros y basta no?
Ir arriba Gracias spainsun!! Lo que dices es... Pura lógica;) Tiene mucho más sentido y es lo que voy a hacer. Entonces tal vez un saco sábana y una... Cush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cush Escribió:
Gracias spainsun!!

Lo que dices es... Pura lógica;) Tiene mucho más sentido y es lo que voy a hacer.

Entonces tal vez un saco sábana y una mosquitera por si acaso la que hay tiene agujeros y basta no?

Exacto. En algunos la mosquitera esta penosa... Pero claro depende de como este el mantenimiento del establecimiento.

El saco sabana no pesa y al menos sabes que esta limpio... Que hay algunos sitios que vale la pena no arriesgarse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Exacto. En algunos la mosquitera esta penosa... pero claro depende de como este el mantenimiento del establecimiento. El saco sabana no pesa y al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
vilma1972 Escribió:
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
spainsun Escribió:
Creo un hilo sobre el Delta del Sine Saloum.

Genial spainsun Aplauso Aplauso Aplauso este sera uno de los parques que voy a visitar y la verdad que no habia mucha información. Tengo pensado pasar una mañana en este parque que es Reserva de la Biosfera y por lo que tengo entendido el Parque Nacional Sine-Saloum se fundó en 1976, comienza en el sur de Joal-Fadiouth y se extiende hasta la frontera de Gambia. Es una extensa zona de manglares donde se mezcla el agua salada y agua dulce.

La usuaria Vilma me informo que se hace en cayucos y vas navegando por los manglares algo que me hace ilusion, la zona es un lugar importante en la anidación de aves ya que viven allí sobre 250 especies como garzas, pelícanos, martín pescadores, gaviotas y golondrinas de mar. A mi vuelta ya os contare la experiencia como me fue y subire alguna fotito Guiño

Tengo la impresión de que cuando llegues allí, le vas a explicar tu al guía. Riendo Riendo

Por cierto, he visto unas fotos de pozos de sal, que me parecen irreales: Chocado

Si puedes investígalo sobre el terreno. Amistad Riendo

Viajar al Delta del Sine-Saloum y Parque Nac. - Senegal - Foro África del Oeste

Yo esto no lo he visto nunca y eso que me he perdido por ahí Amistad

Alguien ha estado?

He encontrado info. Se llama reserva tamarin en sine saloum y son pozas de sal que la explotación pasa de madres a hijas... Son matriarcales!!
Intentaré ir cuando vayamos.

En este blog habla un poco de ello nomenclator-tecnico-de-vivencias.blogspot.com.es/ ...aloum.html
Ir arriba Alguien ha estado? He encontrado info. Se llama reserva tamarin en sine saloum y son pozas de sal que la explotación pasa de madres a hijas... son... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que curioso. Chocado

Si lo visitas a ver si nos puedes ampliar algo de info. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que curioso. Si lo visitas a ver si nos puedes ampliar algo de info. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Por supuesto, no lo dudes! Guiño
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lauriña escribió: Por supuesto, no lo dudes! Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!!

Estoy valorando el alquilar la piragua para hacer el delta en dos días cómo explicáis por aquí: Palmarin-Ndangene-Fougdioune. Me han surgido varias dudas...

- La piragua no la "conduces" tu, no?? Hay que contratar guía, piragua y conductor??
- Durante los dos días, haces paradas en aldeas o poblado?? O estas todo el rato en la piragua??

Los precios que tengo son los siguientes (sacados del foro), Palmarin-Ndangene 20.000 CFA y Ndangene-Fougdioune 40.000 CFA. Alguien que haya estado recientemente, me puede confirmar si más o menos se pueden seguir sacando por esos precios??

Es una ruta que merece la pena si has visitado antes el parque natural de Oiseaux de Djoudj??

Un Saludo y gracias!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!!! Estoy valorando el alquilar la piragua para hacer el delta en dos días cómo explicáis por aquí: Palmarin-Ndangene-Fougdioune. Me han... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!!

Estoy valorando el alquilar la piragua para hacer el delta en dos días cómo explicáis por aquí: Palmarin-Ndangene-Fougdioune. Me han surgido varias dudas...

- La piragua no la "conduces" tu, no?? Hay que contratar guía, piragua y conductor??
- Durante los dos días, haces paradas en aldeas o poblado?? O estas todo el rato en la piragua??

Los precios que tengo son los siguientes (sacados del foro), Palmarin-Ndangene 20.000 CFA y Ndangene-Fougdioune 40.000 CFA. Alguien que haya estado recientemente, me puede confirmar si más o menos se pueden seguir sacando por esos precios??

Es una ruta que merece la pena si has visitado antes el parque natural de Oiseaux de Djoudj??

Un Saludo y gracias!!!!

El parque de Oiseaux de Djoudj yo creo que no se parece en nada al Sine-Saloum. Oiseaux de Djoudj es un parque de animales, pero apenas verás pueblos.

La piragua no la llevas tu, a menos que te empeñes. Se supone que uno de los atractivos del delta es parar en las aldeas, pero claro, eso depende de lo que acuerdes con el piraguero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El parque de Oiseaux de Djoudj yo creo que no se parece en nada al Sine-Saloum. Oiseaux de Djoudj es un parque de animales, pero apenas verás... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
El parque de Oiseaux de Djoudj yo creo que no se parece en nada al Sine-Saloum. Oiseaux de Djoudj es un parque de animales, pero apenas verás pueblos.

La piragua no la llevas tu, a menos que te empeñes. Se supone que uno de los atractivos del delta es parar en las aldeas, pero claro, eso depende de lo que acuerdes con el piraguero.

Muchas gracias!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas escribió: Muchas gracias!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en Piragua por el Delta del Sine-Saloum - Senegal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mamadou1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Para navegar por el delta del sine Saloum con piragua se hace desde Ngangane Campement no en Palmarin. Desde de Ngangane se puede alquilar una piragua que incluye la Gasolina y el conductor el precio es de 60 000francos unos 91euros pero este precio incluye solo la subida de Ngangane Campement Hasta Foundioune o hasta Toubacouta ahora si quiere la piragua por dos días entera hay que regatear con el conductor hasta llegar a un acuerdo.

Ahora si la ruta merece la pena después de visitar el parque de djoudj esto depende de la temporada es decir Djoudj abre de octubre hasta Abril luego ya no hay nada. Por el delta hay muchas AVES de Abril Hasta Septiembre.

Saludos


Mamadou.
Ir arriba Para navegar por el delta del sine Saloum con piragua se hace desde Ngangane Campement no en Palmarin. Desde de Ngangane se puede alquilar una... Mamadou1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Publicado: Responder citando

Ioninaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a ir por la zona,y me gustaría saber si la tempreratura nocturna es soportable o hay que buscar algo con aire acondicionado para dormir,
Ir arriba Yo voy a ir por la zona,y me gustaría saber si la tempreratura nocturna es soportable o hay que buscar algo con aire acondicionado para dormir, Ioninaki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar al Delta del Sine-Saloum - Senegal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charli, agradezco mucho tu respuesta. Me han propuesto alojarnos en el Campamento solidario de Faoye. Supongo que desde Faoye podemos ir a Ndagane y después navegar en sentido contrario al que propones, es decir, río abajo. Tiene buena pinta lo que comentas, me alegra leerlo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Charli, agradezco mucho tu respuesta. Me han propuesto alojarnos en el Campamento solidario de Faoye. Supongo que desde Faoye podemos ir a Ndagane... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube