Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 100717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Ballki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido
Ir arriba Hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a... Ballki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
ballki Escribió:
hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido

El alilaguna te lleva casi directo en 45 minutos, 12 euros persona.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba el alilaguna te lleva casi directo en 45 minutos, 12 euros persona. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
ballki Escribió:
hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido

El alilaguna te lleva casi directo en 45 minutos, 12 euros persona.

Suponiendo que sea el lido de venecia y no el lido de yesolo Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Suponiendo que sea el lido de venecia y no el lido de yesolo Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Hombre, supuse que seria el mas cercano... Riendo sino ni idea
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hombre, supuse que seria el mas cercano... sino ni idea Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
ballki Escribió:
hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido

El alilaguna te lleva casi directo en 45 minutos, 12 euros persona.

13€ por persona nos costo el alilaguna hace 15 días, es caro pero una buena opción
Ir arriba 13€ por persona nos costo el alilaguna hace 15 dias, es caro pero una buena opcion WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ballki Escribió:
hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido

Hola balki

He retirado tu primer mensaje que era casi igual a este.


Saludos
Ir arriba Hola balki. He retirado tu primer mensaje que era casi igual a este. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Con el bono de transporte se puede coger el bus de AVTO o solo los de ACTV??? y supongo que el traghetto no entra!... Tengo un follón de notas, a ver si las organizo de una vez que al final me pilla el toro!!!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Con el bono de transporte se puede coger el bus de AVTO o solo los de ACTV??? y supongo que el traghetto no entra!... tengo un follón de... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Con el bono de transporte se puede coger el bus de AVTO o solo los de ACTV??? y supongo que el traghetto no entra!... Tengo un follón de notas, a ver si las organizo de una vez que al final me pilla el toro!!!
Con el bono puedes coger el bus desde el aeropuerto marco polo y todos los vaporettos. El traghetto no entra, pero vale 0,50 por trayecto, es barato. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Con el bono puedes coger el bus desde el aeropuerto marco polo y todos los vaporettos. El traghetto no entra, pero vale 0,50 por... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Con el bono de transporte se puede coger el bus de AVTO o solo los de ACTV??? y supongo que el traghetto no entra!... Tengo un follón de notas, a ver si las organizo de una vez que al final me pilla el toro!!!
Con el bono puedes coger el bus desde el aeropuerto marco polo y todos los vaporettos. El traghetto no entra, pero vale 0,50 por trayecto, es barato. Guiño

Cualquiera de los buses, independientemente de la compañía? (esa era la duda) ...el traghetto habia leido en algun sitio que eran 2 €... Pero si son 0,50 mejor!!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Cualquiera de los buses, independientemente de la compañía? (esa era la duda) ...el traghetto habia leido en algun sitio que eran 2... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
elenare Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Con el bono de transporte se puede coger el bus de AVTO o solo los de ACTV??? y supongo que el traghetto no entra!... Tengo un follón de notas, a ver si las organizo de una vez que al final me pilla el toro!!!
Con el bono puedes coger el bus desde el aeropuerto marco polo y todos los vaporettos. El traghetto no entra, pero vale 0,50 por trayecto, es barato. Guiño

Cualquiera de los buses, independientemente de la compañía? (esa era la duda) ...el traghetto habia leido en algun sitio que eran 2 €... Pero si son 0,50 mejor!!
Sólo los ACTV Guiño
Ir arriba Bibiana1 escribió: Sólo los ACTV Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Isaac08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito ayuda urgente y me encantaria que me pudieseis ayudar ya que vosotros lo sabeis y yo llevo horas y no entiendo nada.

Mira en 2 semanas viajamos 2 personas de 22 años durante 3 días a venecia y nos gustaria escoger una tarjeta para visitar museos y transportes. He estado leyendo que la venice card orange (editado por el moderador)...que me aconsejais?
Nosotros queremos visitar muchas cosas en poco tiempo y la orange nos vendria de lujo pero claro si (editado por el moderador)... Por favor ayuda urgente que estoy muy perdido!! Graciasss

Cual escoger, donde comprar... Helpppp!
Ir arriba Hola a todos, necesito ayuda urgente y me encantaria que me pudieseis ayudar ya que vosotros lo sabeis y yo llevo horas y no entiendo... Isaac08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Isaac8,

Mira la web hellovenezia.com . Aquí saldrás de dudas. Recientemente han sacado la venice card: 29,90 € para museos e iglesias, pero no transporte, para personas de 6 a 29 años.

La opción más rentable es que os saqueis la ROLLING CARD (de 14 a 29 años), cuando llegueis a Venecia en los puesto de hellovenezia. La tarjeta cuesta 4€, y con ella puedes comprar transporte para 3 días a 18 €, es decir, en total, 22 €.
Con la rolling teneis precio reducido en museos.
Ir arriba Isaac8, Mira la web hellovenezia.com . Aquí saldrás de dudas. Recientemente han sacado la venice card: 29,90 € para museos e iglesias... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Isaac08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias auxi67. Sale mas economico comprar la tarjeta ROLLING CARD? En museos tienen descuento y en iglesias también? tu crees que es mejor esa que la Venice card orange que cuesta 45'50? Tiene descuentos pero para poder entrar necesitaras hacer cola, con la orange no verdad? Mira en veniceconnected.com hay bonos, puedes echarme una mano? Un saludo y muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias auxi67. Sale mas economico comprar la tarjeta ROLLING CARD? En museos tienen descuento y en iglesias tambien? tu crees que... Isaac08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Isaac08,

La venice card orange no existe desde 2009, ahora está la venice card que ya te he cometado antes.

¿Qué es lo que quieres ver? Si vas a estar 3 días,considero que lo mejor es sacarte la ROLLING CARD cuando llegues a Venecia. Y si, por ejemplo, te interesa sacarte la entrada de los museos de la plaza san marcos, enseñas la rolling y pagas la entrada reducida, en lugar de 14 €, pagas 8€.

Saludos, y preguntame lo que quieras.
Ir arriba Isaac08, La venice card orange no existe desde 2009, ahora está la venice card que ya te he cometado antes. ¿Qué es lo que quieres ver... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaac08 Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda urgente y me encantaria que me pudieseis ayudar ya que vosotros lo sabeis y yo llevo horas y no entiendo nada.

Mira en 2 semanas viajamos 2 personas de 22 años durante 3 días a venecia y nos gustaria escoger una tarjeta para visitar museos y transportes. He estado leyendo que la venice card orange (editado por el moderador)...que me aconsejais?
Nosotros queremos visitar muchas cosas en poco tiempo y la orange nos vendria de lujo pero claro si (editado por el moderador)... Por favor ayuda urgente que estoy muy perdido!! Graciasss

Cual escoger, donde comprar... Helpppp!

Hola

He editado de tu mensaje ciertas expresiones sobre la tarjeta Venice card orange, para que no hayan confusiones.

Dicha tarjeta ya no es existe, tal y como te indican, pero en su momento era junto la card venice blue y la rolling card las tarjetas oficiales de la oficina de turismo de Venecia, no se de donde has sacado esas conclusiones pero no son ciertas y antes de acusar hay que aportar pruebas.

Saludos
Ir arriba Hola. He editado de tu mensaje ciertas expresiones sobre la tarjeta Venice card orange, para que no hayan confusiones. Dicha tarjeta ya... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Pues yo también estoy perdida, tengo un cacao tremendo con las tarjetas ahora mismo. Tengo más de 29 años por lo tanto nada de rolling, me alojo en Mestre y llego en tren allí desde Verona e igualmente salgo de allí(así que no necesito vaporetto para la llegada ni salida). Sé que necesitaré vaporetto para ir a Burano y para dar un paseo por el Gran Canal pero no sé para qué más(y si con un pase de 24 horas será suficiente). En Venezia estoy sábado y domingo completos. Voy a coger los itinerarios secretos y mi intención es ver también la Pala d' Oro, el Campanile...Explico todo esto porque creo entender que hay una tarjeta que interesa para ver el Palacio Ducal y la museos de San Marcos, pero al coger aparte los IS no sé si hay otra que me pueda interesar, o alguna que incluya transporte también, qué me recomendáis?O al tener ya los IS simplemente debo ir pagando cada cosa aparte una vez allí, y sacar un pase de 24 horas para el vaporetto?(por cierto, dónde se compran?)Acabo de leerme lo de la Orange y la Blu y resulta que una no existe...
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Pues yo también estoy perdida, tengo un cacao tremendo con las tarjetas ahora mismo. Tengo más de 29 años por lo tanto nada de rolling... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Isaac08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a REMO Y AUXI, auxi muchas gracias por todas tus respuestas, después de mirarlo he seguido tu consejo y cuando llegue allí ire directamente a comprar la rolling, comprare como bien me dijiste la rolling mas los viajes que seran unos 22 euros y después con las reducciones me sobra... Muchas gracias por ayudarme a elegir, un placer y si necesito algo ya te comento!
Ir arriba Gracias a REMO Y AUXI, auxi muchas gracias por todas tus respuestas, despues de mirarlo he seguido tu consejo y cuando llegue alli ire... Isaac08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Bueno, creo que ya me voy enterando: si compro la tarjeta para los museos de la plaza San Marcos(14'5 e) los IS me cuestan 12 e, total 26'50e. Y la otra opción es comprar sólo los IS por 18 euros. Mi pregunta es: merece la pena pagar 8 euros más y ver la biblioteca Marciana y el Museo Correr? O mejor comprar la chorus y dedicarme a ver iglesias, considerando que voy sólo 2 días?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Bueno, creo que ya me voy enterando: si compro la tarjeta para los museos de la plaza San Marcos(14 5 e) los IS me cuestan 12 e, total 26... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Bueno, creo que ya me voy enterando: si compro la tarjeta para los museos de la plaza San Marcos(14'5 e) los IS me cuestan 12 e, total 26'50e. Y la otra opción es comprar sólo los IS por 18 euros. Mi pregunta es: merece la pena pagar 8 euros más y ver la biblioteca Marciana y el Museo Correr? O mejor comprar la chorus y dedicarme a ver iglesias, considerando que voy sólo 2 días?

La chorus es basica, segun caminas entras en las iglesias ; el correr mejor que no vayas, aunque la tarjeta de p.san marco lo incluye. Ah, pero coge la tarjeta de pza san marcos te permite entrar en el ducal, INDISPENSABLE (si se permite esa palabra...)

marquesita Escribió:
Sé que necesitaré vaporetto para ir a Burano y para dar un paseo por el Gran Canal pero no sé para qué más(y si con un pase de 24 horas será suficiente).

Coge la de 24 h.te vale pa burano y gran canal.


hay una tarjeta que interesa para ver el Palacio Ducal y la museos de San Marcos, pero al coger aparte los IS no sé si hay otra que me pueda interesar, o alguna que incluya transporte también, qué me recomendáis?

Coge la de la pza san marco, y aparte la de 24h.

(por cierto, dónde se compran?

en veniceconnected.com, con cierto descuento, o sino allí en pza san marco, o en pza roma, y mas sitios.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Ok a todo, gracias alfredin, cogeré la chorus...pero si ya compro los Itinerarios Secretos eso me incluye el Palacio Ducal, y si me decís que puedo prescindir del Correr...para qué necesito en ese caso la tarjeta de los museos de San Marcos, sólo para la Biblioteca Marciana y el Arqueológico? Merecen mucho la pena? Lo digo porque realmente no sé qué tiempo voy a tener para ver iglesias ya que uno de los 2 días que voy es domingo y me imagino que habrá misas en muchas y no se podrá entrar. Además es 1 de Mayo, no sé si los museos se podrán ver.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Ok a todo, gracias alfredin, cogeré la chorus...pero si ya compro los Itinerarios Secretos eso me incluye el Palacio Ducal, y si me decís... Marquesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo,

Tarjetas Descuento  Venecia - Veniceconnected  - Archivo 2 - Foro Italia Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

www.losviajeros.com/ ...15#2409615
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo, Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube