Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 56678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
No la comparo, la almudena me parece bastante mas bonita, siempre segun fotos y por dentro, así q vere la abadia por fuera q si me parece espectacular y las cosas q son gratis como el claustro, jardines..... Por cierto, tienen descuentos para desempleados? En la pagina no pone nada.
Ir arriba No la comparo, la almudena me parece bastante mas bonita, siempre segun fotos y por dentro, asi q vere la abadia por fuera q si me parece... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Y encima no dejan hacer fotos, sino mirara las fotos del pasado verano de San Patrick en NY, ya no me acordaria de como es. Decidido a mi no me merece la pena. Siempre respetando al resto de foreros, q en gustos y en bolsillos, cada cual sabe sus cosas. Y gracias por responder.
Ir arriba Y encima no dejan hacer fotos, sino mirara las fotos del pasado verano de San Patrick en NY, ya no me acordaria de como es. Decidido a mi... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno es libre de entrar donde quiera, y gastar su dinero como mejor considere, pero lo de que la Almudena es bastante más bonita lo dices realmente en serio????? Chocado Chocado Chocado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cada uno es libre de entrar donde quiera, y gastar su dinero como mejor considere, pero lo de que la Almudena es bastante más bonita lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que entrar o no a la Abadía, gastarse 21€ (42€ la pareja), es algo exagerado, a no ser que vayamos sueltos de cartera o tengamos un interés extraordinario y excepcional por visitarla. Yo no entré, y los 42€ que me ahorré, desde luego, los dediqué a otros menesteres.
Justo al lado está la iglesia de Santa Margarita -el templo de la jet-, de entrada gratuita, como otras tantas iglesias londinenses que están muy bien y no se paga al entrar.
Ir arriba Creo que entrar o no a la Abadía, gastarse 21€ (42€ la pareja), es algo exagerado, a no ser que vayamos sueltos de cartera o tengamos un... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff qué dolor esa comparación de la Almudena con la Abadía Chocado

Yo sí visitaría la abadía sin duda, como te dicen por su historia y por su arquitectura. Además en Londres entrar a los museos es gratis, así que eso que te ahorras por otro lado puedes gastártelo aquí.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Ufff qué dolor esa comparación de la Almudena con la Abadía. Yo sí visitaría la abadía sin duda, como te dicen por su historia y por su... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este hilo no es para comparar ningún monumento de Londres con otros de España ni ningún otro país, sino para dar información sobre la ciudad.
Para dar opinión sobre lo visitado tenemos este otro, eso sí, una vez que se haya ido Guiño Experiencia de los recién llegados - Londres
Si merece la pena entrar o no es cuestión de cada cual. Las opiniones son siempre bienvenidas, en los hilos de opinión como este p.ej. :
Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado siempre que sean hechas con respeto, por "peculiaers" que sean Mr. Green
Ahora mi opinión como usuario y no como moderador: comparar una iglesia de finales del siglo XX con una de las catedrales góticas más importantes de Europa no me parece lógico histórica, artística o arquitectónicamente
Saludos a todos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este hilo no es para comparar ningún monumento de Londres con otros de España ni ningún otro país, sino para dar información sobre... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Moderador llevas razon aquí lo q hay q hacer es q nos den información a los futuros viajeros. La abadia por lo q dices es una catedral gotica?? He visto q es patrimonio de la humanidad, si es así lo q no me parece logico es q toda la gente no la pueda disfrutar pq no pueda pagarlo, como bien dice un forero es q son 42 € la pareja, en varias ciudades del mundo cosas fundamentales q no te podias perder luego me ha parecido dinero tirado. Nadie me ha respondido: hay descuentos para desempleados???
Ir arriba Moderador llevas razon aqui lo q hay q hacer es q nos den informacion a los futuros viajeros. La abadia por lo q dices es una catedral... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Moderador llevas razon aquí lo q hay q hacer es q nos den información a los futuros viajeros. La abadia por lo q dices es una catedral gotica?? He visto q es patrimonio de la humanidad, si es así lo q no me parece logico es q toda la gente no la pueda disfrutar pq no pueda pagarlo, como bien dice un forero es q son 42 € la pareja, en varias ciudades del mundo cosas fundamentales q no te podias perder luego me ha parecido dinero tirado. Nadie me ha respondido: hay descuentos para desempleados???

El precio es £18 por adulto; £15 para estudiantes; niños de 12 a 18 años: £8; Menosres de 12 años: Gratis, siempre y cuando vayan acompañados de sus padres...

En 'Concessions' sólo mencionan los descuentos para estudiantes pero no veo que ponga nada para los desempleados. Y, si fuese así, me imagino que sería para los desempleados británicos (Job Seeker's Allowance).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El precio es £18 por adulto; £15 para estudiantes; niños de 12 a 18 años: £8; Menosres de 12 años: Gratis, siempre y cuando vayan... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, el descuento si lo hubiera q en principio parece q no, se aplicaria a cualquier parado de la union europea como bien explico un forero, ya q dentro de la union todos los parados tenemos los mismos derechos.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, el descuento si lo hubiera q en principio parece q no, se aplicaria a cualquier parado de la union europea como... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
A mi me parece que el precio para entrar en la abadia es desorbitado... Pero efectivamente, cada uno se gasta su dinero en lo que más le gusta y la verdad es que es bonita (yo la vi porque estaba viendola con una amiga desde fuera y habia unos obreros comiendo, que debian trabajar haciendo alguna reforma dentro de la iglesia y nos dijeron que si queríamos asomarnos, jaja). Sonriente
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Ir arriba A mi me parece que el precio para entrar en la abadia es desorbitado... pero efectivamente, cada uno se gasta su dinero en lo que más le... Neftis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Moderador llevas razon aquí lo q hay q hacer es q nos den información a los futuros viajeros. La abadia por lo q dices es una catedral gotica?? He visto q es patrimonio de la humanidad, si es así lo q no me parece logico es q toda la gente no la pueda disfrutar pq no pueda pagarlo, como bien dice un forero es q son 42 € la pareja, en varias ciudades del mundo cosas fundamentales q no te podias perder luego me ha parecido dinero tirado. Nadie me ha respondido: hay descuentos para desempleados???
Hola
"La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster (en inglés:Westminster Abbey) es una iglesia gótica del tamaño de una catedral."
Eso es lo que dice la wikipedia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster (en inglés:Westminster Abbey) es una iglesia gótica del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos Muy feliz
Hemos abierto este hilo sobre la Abadía de Westminster (y también la Catedral) con mensajes del hilo general de Londres Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola a todos. Hemos abierto este hilo sobre la Abadía de Westminster (y también la Catedral) con mensajes del hilo general de Londres... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Sabeis algo de q se puede entrar gratis a la abadia cd hay " Choral Evensong"?
La torre de la catedral , merece la pena las vistas (5 libras)?
Ir arriba Sabeis algo de q se puede entrar gratis a la abadia cd hay Choral Evensong ? La torre de la catedral , merece la pena las vistas (5 libras)? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Sabeis algo de q se puede entrar gratis a la abadia cd hay " Choral Evensong"?
La torre de la catedral , merece la pena las vistas (5 libras)?

El "Evensong" es una celebración litúrgica de la Iglesia Anglicana. Si entras gratis es para quedarte y estar presente en dicha celebración que se celebra en una parte determinada de la Abadía. Si lo que quieres es visitar la Abadía como turista y tener acceso a las distintas partes del templo, entonces tienes que pagar.

En cuanto a las vistas desde la Torre de la Catedral, no te puedo decir porque nunca he subido, aunque he oído que son de las mejores de la ciudad.

De la Catedral de Westminster (la católica, en Victoria Street) lo más destacable son sus mosaicos [web mosaicos catedral] y -si te gusta la música sacra- y el Coro de la Catedral de Westminster, que canta todas las tardes en la misa solemne de 5.30 de lunes a viernes, excepto miercoles. Y sábados y domingos en la misa solemne de las 10.30
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El Evensong es una celebración litúrgica de la Iglesia Anglicana. Si entras gratis es para quedarte y estar presente en dicha celebración... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Lady_ovejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos, viajeros. Con respecto a la Abadía y a lo carilla que sale en estos tiempos que corren, querría haceros una pregunta. ¿El descuento para estudiantes lo hacen con sólo mostrar un carnet universitario en vigor? Lo digo porque yo soy estudiante, pero tengo treinta tacos y en algunos sitios dicen que nanai, que en el carnet puede poner lo que quiera pero ya no vale.
Recuerdo que en Berlín a mi pareja le pusieron una cara rara hace un par de años cuando enseñó el suyo (es de mi edad pero parece algo mayor porque lleva barba) y tuvo que explicar que estaba terminando su doctorado y que era estudiante a tiempo completo.
En Inglaterra nunca he usado el carnet de estudiante, pero no sé si servirá.
_________________
https://www.ladyovejita.blogspot.com
Ir arriba Buenas a todos, viajeros. Con respecto a la Abadía y a lo carilla que sale en estos tiempos que corren, querría haceros una pregunta. ¿El... Lady_ovejita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
La abadia sale en el codigo da vinci? Si es así en mi opinion me sigo reiterando q esta sobrevalorada, tenemos cosas (catedrales) mucho mejores aquí q son gratis o con precio simbolico. Estuve leyendo un articulo, donde una persona q visita la abadia explica q no te dejan hacer fotos por respeto a las tumbas, y resulta q hay un bar encima de ellas; menudo respeto. Ese articulo es para leerlo. Si puedo ire a lo q explica muy bien gadiemp, pero pagar ni una libra mia van a ver.
Ir arriba La abadia sale en el codigo da vinci? Si es asi en mi opinion me sigo reiterando q esta sobrevalorada, tenemos cosas (catedrales) mucho... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
lady_ovejita Escribió:
Buenas a todos, viajeros. Con respecto a la Abadía y a lo carilla que sale en estos tiempos que corren, querría haceros una pregunta. ¿El descuento para estudiantes lo hacen con sólo mostrar un carnet universitario en vigor? Lo digo porque yo soy estudiante, pero tengo treinta tacos y en algunos sitios dicen que nanai, que en el carnet puede poner lo que quiera pero ya no vale.
Recuerdo que en Berlín a mi pareja le pusieron una cara rara hace un par de años cuando enseñó el suyo (es de mi edad pero parece algo mayor porque lleva barba) y tuvo que explicar que estaba terminando su doctorado y que era estudiante a tiempo completo.
En Inglaterra nunca he usado el carnet de estudiante, pero no sé si servirá.

No deberias tener problemas con la tarjeta de estudiante. El precio de la Abadia para estudiantes es de £15.

claudialabarce Escribió:
La abadia sale en el codigo da vinci? Si es así en mi opinion me sigo reiterando q esta sobrevalorada, tenemos cosas (catedrales) mucho mejores aquí q son gratis o con precio simbolico. Estuve leyendo un articulo, donde una persona q visita la abadia explica q no te dejan hacer fotos por respeto a las tumbas, y resulta q hay un bar encima de ellas; menudo respeto. Ese articulo es para leerlo. Si puedo ire a lo q explica muy bien gadiemp, pero pagar ni una libra mia van a ver.

La iglesia del Codigo da Vinci no es la Abadia de Westminster sino la Iglesia de Temple [esta].

En la Abadia no hay ninguna cafeteria sobre las tumbas ni nada parecido. La iglesia que tiene una cafeteria en la cripta es la de St Martin in the Fields, que esta situada en Trafalgar Square y que es famosa también por sus conciertos de música clásica [St Martin in the Fields]
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La iglesia del Codigo da Vinci no es la Abadia de Westminster sino la Iglesia de Temple . En la Abadia no hay ninguna cafeteria sobre las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Claudia
Creo que ha quedado suficientemente claro que consideras que la Abadía de Westminster está sobrevalorada a pesar de que todavía no has estado allí. Chocado Es una opinión totalmente respetable, como la de que no te guste pagar por ver iglesias que deberían ser edificios públicos(a mí tampoco, la verdad Guiño )
Pero, (siempre hay un pero Muy feliz ) me parece que no sirve de nada reiterar esta opinión, cuando a lo único que lleva es a crear polémica.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Claudia. Creo que ha quedado suficientemente claro que consideras que la Abadía de Westminster está sobrevalorada a pesar de que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
De acuerdo moderador, pero la polemica sin falta de respeto no es mala.
El domingo pasado pusieron el codigo Da vinci, y te aseguro que salio la Abadia, la tumba de Newton....TB salio la del temple. Aquí te dejo el enlace donde esta comiendose una salchicha encima de las tumbas en la Abadia.

tubiologia.wordpress.com/ ...-y-el-bar/
Ir arriba De acuerdo moderador, pero la polemica sin falta de respeto no es mala. El domingo pasado pusieron el codigo Da vinci, y te aseguro que... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster. Catedral. Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
De acuerdo moderador, pero la polemica sin falta de respeto no es mala.
El domingo pasado pusieron el codigo Da vinci, y te aseguro que salio la Abadia, la tumba de Newton....TB salio la del temple. Aquí te dejo el enlace donde esta comiendose una salchicha encima de las tumbas en la Abadia.

tubiologia.wordpress.com/ ...-y-el-bar/

1- En la foto de tu link se ve claramente que esa cafetería está en el claustro de la Abadía. Y el claustro no es parte del templo donde la gente va a rezar. Es un lugar de acceso, un nexo, que une distintas áreas de la abadía / monasterio / catedral. Hay muchas catedrales e iglesias, incluso en España (por ejemplo la catedral del Toledo), que tienen enterramientos en el claustro.

2- Por lo general en una iglesia cuando no dejan hacer fotos es precisamente por eso: porque es una iglesia, un lugar donde la gente va a rezar, donde tiene que haber un ambiente para ello, un cierto aire de recogimiento. No es un museo. Y cuando vas a un sitio como la Abadia u otro templo siempre tienes que tener presente que estás en un lugar religioso, pagues lo que pagues.

3- Yo cuando viajo voy para aprovechar al máximo mi viaje. Especialmente si es mi primera vez visitando ese lugar. Porque no sé si tendré ocasión de regresar. Y sí: cuesta dinero, pero yo ya cuento con eso de antemano. Me parece un poco triste viajar hasta Londres (o a donde sea) y tener que quedarte en la puerta de la Abadia con las ganas y la curiosidad insatisfechas por no gastarte £15. Que sí: Que es muy caro. Pero también es cierto que es sólo una vez en la vida.

Además, no creo que es cuestión de dinero. Por lo general es más una cuestión de las preferencias que cada uno tenga.

!Ah! En cuanto al Código Da Vinci, no ví la película pero leí el libro en que se inspiró la pelicula. Posiblemente la acción ocurra en los dos templos (Abadía y Temple), pero creo que el "secreto o código" se albergaba en la de Temple. Aunque ha pasado tiempo y no lo recuerdo bien. No es un libro que haya dejado huella en mi memoria (razón por la cual no ví la película).

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba 1- En la foto de tu link se ve claramente que esa cafetería está en el claustro de la Abadía. Y el claustro no es parte del templo donde... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar las entradas para la Abadía en su web y cuando ya he seleccionado las entradas y el método de pago(tarjeta) y metido los datos de la misma, le doy a confirmar y me regresa a la página de inicio de compra.
Alguien sabe qué pasa?
Entiendo que no me ha realizado el cobro porque no me pide autorización del banco para ello.

Sabéis si estoy haciendo algo mal o si el fallo es otro?

Gracias

¿Has comprobadque el día de visita que estás seleccionando esté libre para visitas? En muchas ocasiones la cierran porque hay eventos, misas, servicios de Semana Santa, ,,,,, coronaciones Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Has comprobadque el día de visita que estás seleccionando esté libre para visitas? En muchas ocasiones la cierran porque hay eventos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube