Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 87160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
osolemio Escribió:
Buenas! Hemos tenido que cambiar el itinerario planeado, candem market está abierto los lunes?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los mercados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días voy a Londres el finde que viene y quería ir a Candem el domingo , mire tren pero he pensado que en autobús igual se ve chulo....
Sabéis cual va hacia allí y dónde puedo cogerlo....
Gracias
Ir arriba Buenos días voy a Londres el finde que viene y quería ir a Candem el domingo , mire tren pero he pensado que en autobús igual se ve chulo... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
mompia Escribió:
Buenos días voy a Londres el finde que viene y quería ir a Candem el domingo , mire tren pero he pensado que en autobús igual se ve chulo....
Sabéis cual va hacia allí y dónde puedo cogerlo....
Gracias

Pues según desde donde vayas.

Si vas desde el centro (zona Westminster) el Bus Num 24 te lleva directamente hasta allá.

tfl.gov.uk/bus/route/24/

Sale de Pimlico y pasa por Victoria, Parliament Square, Whitehall, Trafalgar Sq, Charing Cross Road, Tottenham Court Road y Camden Town.

Te recomiendo que os bajeis en la parada de Hartland Road/Camden Market y recorrais el mercado (que es enorme) de atras hacia adelante terminando en la estación de Metro de Camden Town.

Saludos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues según desde donde vayas. Si vas desde el centro (zona Westminster) el Bus Num 24 te lleva directamente hasta allá. Sale de Pimlico y pasa por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Muchos autobuses van a Camden, depende de tu origen.. Ponlo en Google , destino Camden y marca la opción de bus. Te dara los numeros, rutas y horarios.
Ir arriba Muchos autobuses van a Camden, depende de tu origen.. ponlo en Google , destino Camden y marca la opcion de bus. Te dara los numeros, rutas y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mompia Escribió:
Buenos días voy a Londres el finde que viene y quería ir a Candem el domingo , mire tren pero he pensado que en autobús igual se ve chulo....
Sabéis cual va hacia allí y dónde puedo cogerlo....
Gracias

El 24 como dice Gadiemp tiene un recorrido chulo pero casi me gusta mas el 88 que en sí mismo casi es un bus turístico.
Se puede pillar en Vauxhall - donde el edificio del Mi6 - y va pasando por la Tate Britain, Westminster, Whitehall, Trafalgar, Piccadilly, Regent Street, Oxford Circus, Great Portland Street - la parte inferior de Regents Park - y luego gira para subir por Hampstead Road hasta Camden.
Ir arriba El 24 como dice Gadiemp tiene un recorrido chulo pero casi me gusta mas el 88 que en sí mismo casi es un bus turístico. Se puede pillar en Vauxhall... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s la verdad es que da gusto con vosotros,.
Ir arriba Muchas gracias chic@s la verdad es que da gusto con vosotros,. Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe hasta qué hora están los puestos de Portobello y Candem abiertos?? Siempre he ido por la mañana temprano pero este viaje quiero ver los dos en un solo día y quería ver si nos dará tiempo o a la que llegamos al segundo ya estará todo recogido.
Gracias
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola. Alguien sabe hasta qué hora están los puestos de Portobello y Candem abiertos?? Siempre he ido por la mañana temprano pero este viaje quiero... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Hola. Alguien sabe hasta qué hora están los puestos de Portobello y Candem abiertos?? Siempre he ido por la mañana temprano pero este viaje quiero ver los dos en un solo día y quería ver si nos dará tiempo o a la que llegamos al segundo ya estará todo recogido.
Gracias

Si vas a primera hora de la mañana no vas a encontrar nada.

La mejor hora para los mercadillos es hacerlo coincidir con la hora de comer. Es decir: Comer en el mercadillo

Por lo general, lo mejor es ir entre las 12 y las 5

Portobello además es fundamentalmente un mercado del sábado

Candem todos los días, aunque el día más fuerte es el domingo.

Brick Lane sólo los domingos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si vas a primera hora de la mañana no vas a encontrar nada. La mejor hora para los mercadillos es hacerlo coincidir con la hora de comer. Es decir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
marygs Escribió:
Hola. Alguien sabe hasta qué hora están los puestos de Portobello y Candem abiertos?? Siempre he ido por la mañana temprano pero este viaje quiero ver los dos en un solo día y quería ver si nos dará tiempo o a la que llegamos al segundo ya estará todo recogido.
Gracias

Si vas a primera hora de la mañana no vas a encontrar nada.

La mejor hora para los mercadillos es hacerlo coincidir con la hora de comer. Es decir: Comer en el mercadillo

Por lo general, lo mejor es ir entre las 12 y las 5

Portobello además es fundamentalmente un mercado del sábado

Candem todos los días, aunque el día más fuerte es el domingo.

Brick Lane sólo los domingos.

El mejor día de Candem es el domingo? Pensaba por alguna razón que también era el sábado. Si es el domingo entonces puedo combinar mercados por la mañana/hora de comer y tardes de museo por eso de que anochece a las 4 y los museos hablen hasta las 17.30
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba El mejor día de Candem es el domingo? Pensaba por alguna razón que también era el sábado. Si es el domingo entonces puedo combinar mercados por la... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mercadillos y puestos callejeros - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es el día que mas puestos hay, y también mas gente.. A segun que horas y fechas, insoportable. Pero si no te importa el gentio, por supuesto puedes ir domingo. Ten en cuenta que no abren hasta las 11-12 de la mañana.
Ir arriba Es el dia que mas puestos hay, y tambien mas gente.. a segun que horas y fechas, insoportable. Pero si no te importa el gentio, por supuesto puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de comida Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de comida. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Hola, volvemos en Pascua a Londres, hemos estado en otras épocas, no en pascua. He leido que tanto el viernes Santo (éste año cae 19 de Abril) cómo el lunes Santo (22 de Abril) Las tiendas estarán cerradas . Imagino que se refiere a tiendas comerciales, tipo Primark o las de Oxford St.. Los mercados no creo que los cierren, pero si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, volvemos en Pascua a Londres, hemos estado en otras épocas, no en pascua. He leido que tanto el viernes Santo (éste año cae 19 de Abril) cómo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El viernes cierra todo, mercados también pero consúltalo en la web de cada uno. Lunes es festivo pero suele abrir todo. (Cómo domingo).

Lo mejor es que consultes los horarios de todo en sus webs.
Ir arriba El viernes cierra todo, mercados también pero consúltalo en la web de cada uno. Lunes es festivo pero suele abrir todo. (Cómo domingo). Lo mejor es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El viernes cierra todo, mercados también pero consúltalo en la web de cada uno. Lunes es festivo pero suele abrir todo. (Cómo domingo).

Lo mejor es que consultes los horarios de todo en sus webs.

Viernes Cierra? Yo creo que tienen horario de domingo, el lunes lo mismo. Aunque parece que suelen abrir normal.

Domingo viene en la ley que tiendas superiores a 280m2 tienen que cerrar
www.gov.uk/ ...rs-the-law
Ir arriba Viernes Cierra? Yo creo que tienen horario de domingo, el lunes lo mismo. Aunque parece que suelen abrir normal. Domingo viene en la ley que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
El viernes cierra todo, mercados también pero consúltalo en la web de cada uno. Lunes es festivo pero suele abrir todo. (Cómo domingo).

Lo mejor es que consultes los horarios de todo en sus webs.

Viernes Cierra? Yo creo que tienen horario de domingo, el lunes lo mismo. Aunque parece que suelen abrir normal.

Domingo viene en la ley que tiendas superiores a 280m2 tienen que cerrar
www.gov.uk/ ...rs-the-law

LO mejor será mirarlo cuándo esté más cerca de pascua porque ahora todavia no veo nada. Imagino que cada mercado tendrá su web, ahí lo podré mirar. No me imagino Oxfor St cerrado de tiendas Chocado Chocado Chocado
Ir arriba LO mejor será mirarlo cuándo esté más cerca de pascua porque ahora todavia no veo nada. Imagino que cada mercado tendrá su web, ahi lo podré mirar... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
El viernes cierra todo, mercados también pero consúltalo en la web de cada uno. Lunes es festivo pero suele abrir todo. (Cómo domingo).

Lo mejor es que consultes los horarios de todo en sus webs.

Viernes Cierra? Yo creo que tienen horario de domingo, el lunes lo mismo. Aunque parece que suelen abrir normal.

Domingo viene en la ley que tiendas superiores a 280m2 tienen que cerrar
www.gov.uk/ ...rs-the-law

LO mejor será mirarlo cuándo esté más cerca de pascua porque ahora todavia no veo nada. Imagino que cada mercado tendrá su web, ahí lo podré mirar. No me imagino Oxfor St cerrado de tiendas Chocado Chocado Chocado

¡Uyyy! Pues a mí no me hace falta imaginármelo: Lo he visto. Tendrías que haber estado en Londres el día de Navidad: Ciudad Fantasma. Ni siquiera hay transporte público.

La Ley se cumple a rajatabla. Estoy seguro de que Primark, Selfridges, John Lewis, etc, etc,... Cerrarán ese día.

En cuanto a Camden: Pues no estoy seguro, porque los puestos son pequeños negocios con lonjas más pequeñas que los 280m2. La famosa Cyberdog, que es bastante grande, estará cerrada por ejemplo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¡Uyyy! Pues a mí no me hace falta imaginármelo: Lo he visto. Tendrías que haber estado en Londres el día de Navidad: Ciudad Fantasma. Ni siquiera... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
La semana que viene estaré 3 días completos en Londres (5 en total, pero los 2 días de viaje no los cuento).
Mi duda es si merece la pena, uno de los días, subir al barrio de Candem Town a verlo y comer por el mercado, (lunes, por que domingo no puede ser).
Sería subir a partir de las 13:30 y comer y dar una vuelta por el barrio, y después bajar a ver Oxford street y Regent Street.
Merece la pena ese tiempo empleado el lunes, en subir, estar y bajar? O mejor dedicarlo a otra zona de la ciudad? Al ser lunes, no sé hasta que punto es recomendable. Que opinais?
Gracias y saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. La semana que viene estaré 3 dias completos en Londres (5 en total, pero los 2 dias de viaje no los cuento). Mi duda es si merece la... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy interesado en ir al mercado de Camden y de Portobello, pero por un lado he leido que al primero mejor ir los domingos y al segundo los sábados. Pero en otros sitios recomiendan ir entre semana porque hay menos gente y no es tan agobiante.

Los que conocéis bien ambos mercados ¿qué opinión os merece?

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Estoy interesado en ir al mercado de Camden y de Portobello, pero por un lado he leido que al primero mejor ir los domingos y al segundo los... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
La semana que viene estaré 3 días completos en Londres (5 en total, pero los 2 días de viaje no los cuento).
Mi duda es si merece la pena, uno de los días, subir al barrio de Candem Town a verlo y comer por el mercado, (lunes, por que domingo no puede ser).
Sería subir a partir de las 13:30 y comer y dar una vuelta por el barrio, y después bajar a ver Oxford street y Regent Street.
Merece la pena ese tiempo empleado el lunes, en subir, estar y bajar? O mejor dedicarlo a otra zona de la ciudad? Al ser lunes, no sé hasta que punto es recomendable. Que opinais?
Gracias y saludos.

El Mercado de Camden tiene lugar todos los días, aunque el día más fuerte es el domingo. El lunes habrá puestos y tiendas, por supuesto, aunque menos que en fin de semana. Es una zona muy comercial, pero estará bastante tranquilo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El Mercado de Camden tiene lugar todos los dias, aunque el día más fuerte es el domingo. El lunes habrá puestos y tiendas, por supuesto, aunque... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Estoy interesado en ir al mercado de Camden y de Portobello, pero por un lado he leido que al primero mejor ir los domingos y al segundo los sábados. Pero en otros sitios recomiendan ir entre semana porque hay menos gente y no es tan agobiante.

Los que conocéis bien ambos mercados ¿qué opinión os merece?

Muchas gracias.

Yo iría a Portobello si te interesasen las antiguedades, o si te interesa el turismo "de cine": Para ver algun lugar de la pelicula "Notting Hill" o, ya más antigua, "La Bruja Novata" (que incluye una canción dedicada a Portobello Road Market). Pero si no es así, el mercado de ropa no tiene cosas muy diferentes al de Camden. Así que yo iria al Mercado de Camden el sábado y al de Brick Lane el domingo

Yo llamo Brick Lane Market a todo: Pero en realidad en esa zona hay 4 mercados los domingos ¿no? Petticoat Lane Market (más barato y cutrecillo, aunque es el mercado más antiguo de Londres), Spitalfields Market (bastante pijo y nuevo), Brick Lane Market (bastante alternativo y no tan turistada como Camden) y Columbia Road Market (un mercado de flores y plantas). Estos 4 mercados tienen lugar solo los domingos, pero están todos por la misma zona.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo iría a Portobello si te interesasen las antiguedades, o si te interesa el turismo de cine : Para ver algun lugar de la pelicula Notting Hill o... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
okki Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola!! ¿Alguien sabe si en Portobello puede haber camisetas de futbol antiguas? ¿Y si serán muy caras? También me valdrían cromos de futbol o similar... Muchas gracias!

Hola !! A mi la verdad es que no me suena ninguna tienda como la que buscas, al menos en el tema camisetas, lo de los cromos no me he fijado nunca. Pero hay taaaaantas cosas allí. Si puedes date una vuelta aunque solo sea por curiosear. Merece la pena y si encuentras lo que buscas, pues genial. En Camden si me suenan tiendas de ropa de segunda mano, pero de fútbol no se decirte. Si que hay muchas tiendas de imitación bastante logradas y de buena calidad. Compré camisetas de niño del Liverpool y del que ganó la Champion (no recuerdo cual era, una azul celeste ) y buenisimas. Ojos que se mueven

Muchas gracias por tu respuesta! Las camisetas que compraste, ¿fue en Candem? Gracias!!

Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago que hice con la Revolut y se llama Raka Fashion L. Por si te sirve de ayuda.
Saludos !!
Ir arriba Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago... Okki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube