Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Ciudad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Share

Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Forum of Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 152, 153, 154  Next
SubForums: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 3 of 154 - Topic with 1540 messages and 751541 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Eroan
Eroan
Silver Traveller

Silver Traveller
Post Post subject: Re: Estocolmo en Diciembre   Share Reply with quote
Hola a todos!
En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero me gustaria saber, si alguien puede decirmelo, cuantas horas hay de luz en esa época...a ver si tenemos tiempo de ver todo!!!!
Gracias!!! Very Happy
Back to top View user's profile Share:
Lupi
Lupi
New Traveller

New Traveller
hola, soy nuevo aki en el foro y mi novia se ha tenido que ir a uppsala (al lado de estocolmo) a terminar sus estudios.yo he ido varias veces ya a verla. Estocolmo es precioso y voy a subir tambien por esas fechas si quieres algo de informacion(que creo que te han dado ya casi todo lo que se puede hacer y ver por alli) contacta conmigo y te ayudare en lo que pueda ya que como hablo casi a diario con mi novia y ella es de allí pues le puedo preguntar lo que no sepa. un saludo a todos.Ah no se buscar luego el mismo sitio para ver si me habeis contestado asi que si teneis interes en alguna cosilla, mi direccion es lupi2828 @ hotmail.com Un saludo
Lupi
Lupi
New Traveller

New Traveller
ah, se me olvidaba si encontrais alguna compañia que vuele malaga, estocolmo a buen precio os agradeceria que me lo contarais. gracias
EDDA
EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Visit poster's website
Eroan wrote:
Hola a todos!
En diciembre tengo pensado ir a Estocolmo, ya he leido toda la información que habeis dejado (estupenda, por cierto), pero me gustaria saber, si alguien puede decirmelo, cuantas horas hay de luz en esa época...a ver si tenemos tiempo de ver todo!!!!
Gracias!!! Very Happy

Hola Eroan,

El problema no son las horas de luz, y menos en Estocolmo siendo una gran ciudad, el problema es más bien los horarios de los sitios en invierno (todo cierra antes). Te recomiendo que compruebes los horarios de los sitios a los que deseas visitar para no encontrarte la puerta cerrada en los morros Crying or Very sad

Generalmente los museos y demás lugares que tienen horario de visita, algunos de ellos durante el invierno tienen un día de la semana que están abiertos hasta más tarde, averigualos y así podrás aprovechar mejor las jornadas.

Igualmente si vais a ir en Navidades, hay muchísimos sitios que aunque cierren en invierno abren durante las semanas de navidad, e incluso algunos amplian horario.

No os perdais Skansen y su mercadillo navideño! Y si fuerais durante Santa Lucia no os perdais la celebración.

Por cierto, Gröna Lund también abre por Navidad.

Saludos a todos.
Eroan
Eroan
Silver Traveller

Silver Traveller
GRACIAS EDDA!

Mala cosa has dicho con eso de que entre tu y tu novia podeis ayudar, porque yo ando mas perdida... Wink

Bueno, como me imagino que viajaras bastante a Estocolmo, pues queria saber una cosa, a ver, yo viajo para el puente de diciembre y llego al aeropuerto Skavsta (viajo con ryanair), sé que hay unos autobuses fletados por ryanair que cuestan unos 20€ que te llevan a Estocolmo pero no se si estos autobuses tendrán horarios... Confused
A ver si tengo suerte y tu me resuelves el problema!!! gracias!
EDDA
EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Visit poster's website
Hola Eroan,

Habré dicho mi novio Wink , porque Edda es un nombre femenino de origen islandés, en todo caso los autobuses que conectan los aeropuertos con la capital normalmente son de flygbussarna.

No sé a que hora llegais pero generalmente las llegadas de los vuelos de ryanair están vinculados a las salidas de los autobuses así que no tendreis problemas, en todo caso visita la web www.flygbussarna.se

Saludos a todos Angel
Alcoyano
Alcoyano
New Traveller

New Traveller
Very Happy
Hola a todos. Perdonad si cometo errores, pero es la primera vez que me meto en un foro.
Bueno, es un inmenso placer para mi el comunicar que ¡¡¡por fin, el soltero de oro de la pandilla se casa!!! y queríamos ofrecerle una despedida diferente. Con suerte, nuestra última despedida.
Hemos estado mirando posibilidades y nos ha llamado la atención Estocolmo por todo lo que ofrece para una escapada de fin de semana en diciembre o enero. ¿Nos lo recomendáis? Si es así podéis darnos alguna sugerencia para lo que son las noches. Para por el día ya nos habéis ayudado.
Otra cosa, he visitado la dirección de los autobuses y mas tarde de las diez de la noche no hay. Que me recomendaríais si llegamos a las doce.
Gracias
Cacoria
Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Hola amigos, buscando cosas sobre Estocolmo he dado con este foro, veo que algunos conoceis bien la ciudad, tengo pensado ir a finales de mayo y quisiera saber si alguno de vosotros podría echarme una mano para diseñarme un plan de viaje.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Back to top View user's profile Read My Blog(2 Blogs) Share:
NUSKY
Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Alcoyano,
Yo no sé si Estocolmo es la ciudad más apropiada para irse de despedida de soltero. Yo estuve este verano y marcha lo que se dice marcha no vi mucha. Es una ciudad muy tranquila... Con decirte que estando allí en agosto nos pilló un desfile del orgullo gay y hubo jaleo lo que es en el desfile, pero luego, nada de nada.... dejaron la calle llena de confetis y cada uno pa su casa....

Para irte de juerga yo te recomendaría Dublín. Hay despedidas de soltero/a por todos los lados y todos los bares y pubs están hasta arriba.
Saky
Saky
Travel Addict

Travel Addict
Yo pasé el año pasado la Nochebuena en Estocolmo, y la verdad no es que hiciera un frío espectacular... el peor día fue el de Navidad, pero con un abrigo, guantes, gorro y demás se sobrelleva bien.

Paseo imprescindible por la Gamla Stan (probar el licor típico que venden en algunos puestos junto con una especie de galleta), además hay muchos pubs donde entrar a tomar algo, también visita al parque Skansen y al museo Vassa, el ayuntamiento también merece la pena.
Nosotros compramos una tarjeta en la Estación central de tres días de duración en las que el bus y las entradas a los museos son gratis, aunque no recuerdo el precio, en la web www.visit-stockholm.com/ viene un montón de información.

El trayecto del aeropuerto a la ciudad lo hicimos en un tren ultra rápido que hay, por aquellas fechas tenían oferta 2x1 por lo que nos salió muy bien... además nuestro hotel -el Sheraton- estaba muuuy cerquita de la estación.
Last Post - Posted: 31-Dec-2019 01:39 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Last Post Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia   Share Reply with quote
Mariustus wrote:
Hola,

¿Cuánto tiempo consideráis que es necesario dedicar al parque Skansen y Vassamuseum? ¿Veis viable Vassamuseum, Skansen, Skansen Acuario y Gröna Lund el mismo día?

Gracias y buena entrada de año nuevo.

Hola
Nosotros vimos el Vasa y Skansen en una mañana Wink
Saludos

SubForums: Estocolmo - Suecia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 152, 153, 154  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 3 of 154 - Topic with 1540 messages and 751541 views - Last modification: 31/12/2019

RSS: Forum of Europe Scandinavia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
Title - Description Location Author
Restaurantes con opción Gluten Free (GF) en Estocolomo Valoración: 5.0(332 reads)
Algunos de los restaurantes que ofrecen, entre sus posibilidades, comida GF para celíacos en la capital de Suecia. Se trata de un listado no exclusivo, pero son los que yo me planteé degustar.
Sweden
Sweden
Elulo
elulo
Otros Tips relacionados con Sweden
Estocolmo. Excursión para cruceros por libre: Podemos visitar el barrio antiguo (Gamla Stan) y sus casas hanseáticas en la preciosa plaza Stortoget, sus callejuelas entre ellas la mas antigua de la ciudad (Kopmangatan) y la mas estrecha (Marten Trotgiszt), la catedral gótica, el Palacio Real...
Tienes algo que contar acerca de Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreEstocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
Title - Description Location Author
5 Días en ESTOCOLMO Valoración: 4.9(8456 reads)
Viaje de 5 días a la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, aprovechando el puente del 1 de Mayo
Sweden
Sweden
Arts3000
arts3000
Suecia (Diciembre 2018) Valoración: 5.0(2059 reads)
Viaje a Suecia en Diciembre de 2018
Sweden
Sweden
Aliciapbe
Aliciapbe
5 días de agosto de 2019 en Estocolmo Valoración: 5.0(1292 reads)
Viaje en familia a finales de agosto de 2019 a la capital de Suecia durante 5 días
Sweden
Sweden
Elulo
elulo
Estocolmo y Tallin 2014: Crónica de nuestro viaje a Estocolmo y Tallin
Recorriendo Estocolmo: Una visita de 4 días a Estocolmo, capital de Suecia, en Mayo de 2016.
Estocolmo, unas ideas.: Como hay un montón de diarios, y todos con bastante mejor organizacion que la que nosotros hemos tenido, pues me limitare a poner las ideas que a mi me han resultado útiles.
PASEOS POR ESTOCOLMO: Nuestro paseo de 4 días por Estocolmo