Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 2 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 846763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Eroan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GRACIAS EDDA!

Mala cosa has dicho con eso de que entre tu y tu novia podeis ayudar, porque yo ando mas perdida... Guiño

Bueno, como me imagino que viajaras bastante a Estocolmo, pues queria saber una cosa, a ver, yo viajo para el puente de diciembre y llego al aeropuerto Skavsta (viajo con ryanair), sé que hay unos autobuses fletados por ryanair que cuestan unos 20€ que te llevan a Estocolmo pero no se si estos autobuses tendrán horarios... Confundido
A ver si tengo suerte y tu me resuelves el problema!!! gracias!
Ir arriba GRACIAS EDDA! Mala cosa has dicho con eso de que entre tu y tu novia podeis ayudar, porque yo ando mas perdida... :wink: Bueno, como me... Eroan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Eroan,

Habré dicho mi novio Guiño , porque Edda es un nombre femenino de origen islandés, en todo caso los autobuses que conectan los aeropuertos con la capital normalmente son de flygbussarna.

No sé a que hora llegais pero generalmente las llegadas de los vuelos de ryanair están vinculados a las salidas de los autobuses así que no tendreis problemas, en todo caso visita la web www.flygbussarna.se

Saludos a todos Angel
Ir arriba Hola Eroan, Habré dicho mi novio , porque Edda es un nombre femenino de origen islandés, en todo caso los autobuses que conectan los... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Alcoyano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz
Hola a todos. Perdonad si cometo errores, pero es la primera vez que me meto en un foro.
Bueno, es un inmenso placer para mi el comunicar que ¡¡¡por fin, el soltero de oro de la pandilla se casa!!! y queríamos ofrecerle una despedida diferente. Con suerte, nuestra última despedida.
Hemos estado mirando posibilidades y nos ha llamado la atención Estocolmo por todo lo que ofrece para una escapada de fin de semana en diciembre o enero. ¿Nos lo recomendáis? Si es así podéis darnos alguna sugerencia para lo que son las noches. Para por el día ya nos habéis ayudado.
Otra cosa, he visitado la dirección de los autobuses y mas tarde de las diez de la noche no hay. Que me recomendaríais si llegamos a las doce.
Gracias
Ir arriba :grin: Hola a todos. Perdonad si cometo errores, pero es la primera vez que me meto en un foro. Bueno, es un inmenso placer para mi el... Alcoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola amigos, buscando cosas sobre Estocolmo he dado con este foro, veo que algunos conoceis bien la ciudad, tengo pensado ir a finales de mayo y quisiera saber si alguno de vosotros podría echarme una mano para diseñarme un plan de viaje.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola amigos, buscando cosas sobre Estocolmo he dado con este foro, veo que algunos conoceis bien la ciudad, tengo pensado ir a finales de... Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Alcoyano,
Yo no sé si Estocolmo es la ciudad más apropiada para irse de despedida de soltero. Yo estuve este verano y marcha lo que se dice marcha no vi mucha. Es una ciudad muy tranquila... Con decirte que estando allí en agosto nos pilló un desfile del orgullo gay y hubo jaleo lo que es en el desfile, pero luego, nada de nada.... Dejaron la calle llena de confetis y cada uno pa su casa....

Para irte de juerga yo te recomendaría Dublín. Hay despedidas de soltero/a por todos los lados y todos los bares y pubs están hasta arriba.
Ir arriba Alcoyano, Yo no sé si Estocolmo es la ciudad más apropiada para irse de despedida de soltero. Yo estuve este verano y marcha lo que se... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Saky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo pasé el año pasado la Nochebuena en Estocolmo, y la verdad no es que hiciera un frío espectacular... El peor día fue el de Navidad, pero con un abrigo, guantes, gorro y demás se sobrelleva bien.

Paseo imprescindible por la Gamla Stan (probar el licor típico que venden en algunos puestos junto con una especie de galleta), además hay muchos pubs donde entrar a tomar algo, también visita al parque Skansen y al museo Vassa, el ayuntamiento también merece la pena.
Nosotros compramos una tarjeta en la Estación central de tres días de duración en las que el bus y las entradas a los museos son gratis, aunque no recuerdo el precio, en la web www.visit-stockholm.com/ viene un montón de información.

El trayecto del aeropuerto a la ciudad lo hicimos en un tren ultra rápido que hay, por aquellas fechas tenían oferta 2x1 por lo que nos salió muy bien... Además nuestro hotel -el Sheraton- estaba muuuy cerquita de la estación.
Ir arriba Yo pasé el año pasado la Nochebuena en Estocolmo, y la verdad no es que hiciera un frío espectacular... el peor día fue el de Navidad... Saky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Dani_Romero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estuve en Vaxjo de erasmus y la verdad que creo que diciembre es una de las mejores epocas para visitar cualquier lugar de suecia.

Como es logico por condiciones climaticas, horarios de sol y tal... Los suecos son mas bien sosillos (quitando cuando se emborrachan q son unos supercolegas pero no os lleveis a engaño, son sosillos) y estan mucha parte del tiempo libre metiditos en casa.

Porq os cuento esto? pues porq me lleve una sorpresa enorme de la de suecos que habia en la ciudad q llevaba residiendo tres meses, el día que abrio el mercado de navidad. Las calles engalanadas y la gente en la calle. Un amibente la verdad q mu bonito. Por cierto en el mercado de invierno ese es donde sacan el vino caliente ya comentado, que se llama glück o algo parecido y que significa algo así como buena suerte, y q va a compañado con unas galletitas de jengibre. A mi personalmente el gluck no me gusto mucho, pero hay q probarlo y las galletas si q me gustaron.

Allí, como me imagino q habran comentado celebran una festividad en diciembre que se llama santa lucia. La verdad que es curioso, en los colegios los niños se disfrazan y cantan canciones a santa lucia, y a nosotros en la universidad tb nos hicieron un acto.

Por otro lado una recomendación mia particular es q si os mola la canela os pidais en algun sitio un kanellbullar. Es algo parecido a una ensaimada, pero en vez de llevar azucar glase y to eso lleva canela.

En fin, estocolmo es bonito y es de esas ciudades q son agradecidas conforme las vas pateando.

Saludos

Pd. Marcha si q hay en estocolmo, solo hay un problema, la mayoria de los bares suecos cierran a las 2 o a las 3, pero luego hay discotecas privadas en las q solo puedes entrar si vas recomendado. Vamos un rollo un poco elitista, pero q para el extranjero es dificil de entrar en ese circulo... Aunq seguro q habra mas discotecas a las q ir...
Ir arriba Buenas, yo estuve en Vaxjo de erasmus y la verdad que creo que diciembre es una de las mejores epocas para visitar cualquier lugar de... Dani_Romero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Dsimanc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, el tema es que me voy a Estocolmo el puente de la Purísima y uno de los días voy a Kiruna. He estado leyendo todo lo que comentáis peo me da muy mala espina el tema del frío por aquellos lares... Vosotros que os veo muy diestros en el tema, me podéis dar unos cuantos consejos sobre qué tipo de ropa llevarme, qué hacer y qué no hacer...?

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo en el foro, el tema es que me voy a Estocolmo el puente de la Purísima y uno de los días voy a Kiruna. He estado... Dsimanc Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El 15 de febrero me voy 3 días a estocolmo y ya tengo el avion rayanair directo desde valencia que llega sobre las 23:30 y tengo alguna pregunta para que la gente que haya hecho ya este viaje me pueda informar.
No tengo hotel aun pq necesito hacer alguna pregunta antes para informarme:

1_ ¿como puedo ir a estocolmo desde el aeropuerto a esas horas y si hay buses y precios?

2_¿otra pregunta es donde te deja el bus en estocolmo y si hay algún hotel cerca que esté bien de precio?

3_¿los taxis son muy caros?

Muchas gracias a los amigos que me lean, un saludo a todos.
PD qiero ir para pasar mucho frío!!!!
Ir arriba El 15 de febrero me voy 3 días a estocolmo y ya tengo el avion rayanair directo desde valencia que llega sobre las 23:30 y tengo alguna... Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay buses directos que conectan desde el aeropuerto hasta la capital.... Hasta la hora del último vuelo.... En taxi te sale muy caro. El bus son unos 15 euros, y 80 minutos de trayecto.
Una de las paradas creo que deja en CENTRAL STATION / CITY TERMINAL
Que está cerca de:
www.rygerfjord.se/ ...index.html

Yo aun no he ido, así que si alguien ha ido que lo explique mejor. Yo tengo previsto ir en julio del 16 al 23, Valencia-Estocolmo. Si alguien se apunta que lo diga Mr. Green
Ir arriba Hay buses directos que conectan desde el aeropuerto hasta la capital.... Hasta la hora del último vuelo.... En taxi te sale muy caro. El... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola yo oy del 20-23 enero, ya os contare por ahora solo tengo el avion y estoy siguiendo consejos de amigos del foro para decidirme por el alojamiento.
Ryanair organiza los autobuses desde ela eropuerto a estocolmo (100kms aprox) y tengo que comprarme botas de abrigoooooooooo


Cabeza yo tengo tus mismas dudas... Imaginate 12 de la noche, enero estocolmo, un frio que te cag......... De noche cerradisima pero... Ojo que no estamos en el tercer mundo, estamos en Suecia y seguro que todo lo tienen previsto!!
Ir arriba Hola yo oy del 20-23 enero, ya os contare por ahora solo tengo el avion y estoy siguiendo consejos de amigos del foro para decidirme por... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cool Sí. En la mayoria de sitios te dan un código para abrir la puerta si llegas más tarde de las 18h....
Ir arriba :cool: Sí. En la mayoria de sitios te dan un código para abrir la puerta si llegas más tarde de las 18h.... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Voy al formule 1 de estocolmo, lo que pasa es que tengo la hoja de confirmación imprimida pero no me descuentan el dinero, así como del vuelo me lo descontaron al instante, bueno, esta retenido, del hotel no tengo nada mas que un numero de confirmación y ya esta, me da mala espina que no me lo descuenten del banco para que así me qede mas seguro, si a alguno le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar... Muchas gracias a todos por la información yo voy del 15 al 17 de febrero desde valencia, si alguna mas va esas fechas encantado de hacer nuevos amigos, saludos a todos
Ir arriba Voy al formule 1 de estocolmo, lo que pasa es que tengo la hoja de confirmación imprimida pero no me descuentan el dinero, asi como del... Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Cabeza ¿porque te has decidido por el Formule1??
¿a que distancia está de centro de estocolmo?
¿tiene los baños en el pasillo?
¿conoces alguien que haya estado en ese hotel??
Ir arriba Cabeza ¿porque te has decidido por el Formule1?? ¿a que distancia está de centro de estocolmo? ¿tiene los baños en el pasillo? ¿conoces... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me he decidido por el precio, 40 euros la noche, lavabo hay en la habitación, baño común en el pasillo, pero bueno, lo demás es muy caro para mis posibilidades, en metro está a 15 minutos del centro y son solo 5 paradas. Tengo los mapas del metro y todo bien indicado, si los quieres dame tu mail y te los mando
Ir arriba Me he decidido por el precio, 40 euros la noche, lavabo hay en la habitacion, baño común en el pasillo, pero bueno, lo demás es muy caro... Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

Marlborolight
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de llegar. Ayer
Ten en cuenta que anochece a las 3 de la tarde. Pero eso no lo tengas a mal, la ciodad así es una pasada. La gente toda en la calle y sobre todo amable. Un gustazo. Estocolmo es el Colmo, es una pasada. Yo fui con mi chica el Viernes por la noche con Ryan Air y me me volví el Domingo. Total 7 horas de ida y vuelta desde Valencia. Lo repito seguro.
Ir arriba Acabo de llegar. Ayer. Ten en cuenta que anochece a las 3 de la tarde. Pero eso no lo tengas a mal, la ciodad así es una pasada. La gente... Marlborolight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo en Diciembre  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola Marlboro, yo voy a final de enero, dime sitios que no debo perderme y otros para olvidar.....
Ya sabes... También sitios para comer o cenar, y si fuite al bar ese de hielo, si cojiste la tarjeta esa para turistas para medios de transporte, etc
Esperamos tus comentarios
Ir arriba Hola Marlboro, yo voy a final de enero, dime sitios que no debo perderme y otros para olvidar..... ya sabes... tambien sitios para comer... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Otra pregunta que se me ocurre, allí los euros no los aceptan verdad? hay que ir con dinero cambiado desde españa verdad?
Ir arriba Otra pregunta que se me ocurre, alli los euros no los aceptan verdad? hay que ir con dinero cambiado desde españa verdad? Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para viaje a estocolmo  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, la moneda allí son las coronas suecas. Me da que los euros tararí que te vi!! Y la hora no sé si es la misma que aquí Chocado
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Si, la moneda allí son las coronas suecas. Me da que los euros tararí que te vi!! Y la hora no sé si es la misma que aquí Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda para preparar una escapada a Estocolmo!!  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!
Estoy preparando una escapada de 3 días a Estocolmo a finales de Mayo, y tengo muchiiisimas dudas!
Primero es buscar un hotel, que este bien, bueno bonito y barato, jejjeje se que es dificil, pero mas o menos..... He visto el Rica Kungsgatan, lo recomienda alguien?
Otro tema es, la aurora boreal.......se puede ver en estocolmo en mayo?
Cuantas horas de sol y cuantas de noche hay en esa epoca?
Que me recomendais para visitar?? hacer? comer?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy preparando una escapada de 3 dias a Estocolmo a finales de Mayo, y tengo muchiiisimas dudas! primero es... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube