Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 70242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Respecto a las compañías para alquilar, cuales son recomendables por esta zona. Yo he encontrado Budget con buen precio, me sugerís alguna mas?
Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Respecto a las compañías para alquilar, cuales son recomendables por esta zona. Yo he encontrado Budget con buen precio, me sugerís... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Respecto a las compañías para alquilar, cuales son recomendables por esta zona. Yo he encontrado Budget con buen precio, me sugerís alguna mas?
Gracias.

A nosotros sí nos pidieron el carnet internacional...en mi diario puedes ver mi experiencia. Lo que sí te recomiendo es llevar gps, o bien alquilarlo con el coche, o llevarlo en tu mvl.
Ir arriba A nosotros sí nos pidieron el carnet internacional...en mi diario puedes ver mi experiencia. Lo que sí te recomiendo es llevar gps, o... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Respecto a las compañías para alquilar, cuales son recomendables por esta zona. Yo he encontrado Budget con buen precio, me sugerís alguna mas?
Gracias.

A nosotros sí nos pidieron el carnet internacional...en mi diario puedes ver mi experiencia. Lo que sí te recomiendo es llevar gps, o bien alquilarlo con el coche, o llevarlo en tu mvl.

Muchas gracias lalu, leí tu diario y saque varias ideas, de lo del carnet creo que ante la duda y por 10€ no me ando con la incertidumbre, lo del gps ya lo hemos mirado. Nos sale dos días de alquiler en coche pequeño con gps 55€, que te parece?
A eso debo sumarle el seguro, que por cierto os pido opinión acerca de si es recomendable llevar el básico o algo mas completo.
Que os parece?
Gracias de nuevo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias lalu, leí tu diario y saque varias ideas, de lo del carnet creo que ante la duda y por 10€ no me ando con la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
lalu23 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Respecto a las compañías para alquilar, cuales son recomendables por esta zona. Yo he encontrado Budget con buen precio, me sugerís alguna mas?
Gracias.

A nosotros sí nos pidieron el carnet internacional...en mi diario puedes ver mi experiencia. Lo que sí te recomiendo es llevar gps, o bien alquilarlo con el coche, o llevarlo en tu mvl.

Muchas gracias lalu, leí tu diario y saque varias ideas, de lo del carnet creo que ante la duda y por 10€ no me ando con la incertidumbre, lo del gps ya lo hemos mirado. Nos sale dos días de alquiler en coche pequeño con gps 55€, que te parece?
A eso debo sumarle el seguro, que por cierto os pido opinión acerca de si es recomendable llevar el básico o algo mas completo.
Que os parece?
Gracias de nuevo.

Mira, en la web de entertainer vienen cupones de hertz, como estás mirando la opción de comprar el libro, aquí te dejo los cupones que vienen de hertz por si quieres ponerte en contacto con ellos y preguntar precios con el descuento.

www.theentertainerme.com/ ...nd+Outlets

He estado mirando mi diario, porque no me acordaba de lo que nos costó a nosotros, cogí un toyota yaris nuevo, con gps y nos costó por un día 26 € más 6 del gps más un deposito de gasolina que fueron unos 10 euros, y el peaje creo que unos 2 euros, pero eso se lo pagas al final a la empresa de alquiler, ellos te dan un papel donde viene especificado los peajes que has pasado y el total, se abona al final, cuando entregas el coche.

En mi caso lo alquilé en el hotel, me lo llevaron a la puerta y me lo recogieron allí, te dejo el nombre de la empresa "Mohajer rent a car", pero seguro que en tu hotel en recepción tienen precios de coches de alguna empresa.
Ir arriba mira, en la web de entertainer vienen cupones de hertz, como estás mirando la opción de comprar el libro, aquí te dejo los cupones que... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias lalu!! tomo nota, toma nota de todo... Graciasss
Ostras no tenia ni idea del sistema ese de los peajes y que se pagan a la compañía cuando llegas Chocado ... osea que es como un teletac de esos que pasas y no te paras?, disculpa mi ignorancia Avergonzado

Entonces el que yo he mirado me sale algo mas barato creo, en ese precio tuyo había incluido ialgún seguro?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias lalu!! tomo nota, toma nota de todo... graciasss. Ostras no tenia ni idea del sistema ese de los peajes y que se pagan a la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias lalu!! tomo nota, toma nota de todo... Graciasss
Ostras no tenia ni idea del sistema ese de los peajes y que se pagan a la compañía cuando llegas Chocado ... osea que es como un teletac de esos que pasas y no te paras?, disculpa mi ignorancia Avergonzado

Entonces el que yo he mirado me sale algo mas barato creo, en ese precio tuyo había incluido ialgún seguro?

Sí, nosotros teníamos seguro, al menos yo se lo pregunté al señor del alquiler de coches y me dijo que sí tenía el seguro, le dije que yo no quería tener problemas si pasaba algo.

Lo del peaje, imagino que es el sistema que tu dices, nosotros no paramos en ningún momento, luego nos llevó el documento donde venía reflejado los peajes que habíamos pasado.
Ir arriba Sí, nosotros teníamos seguro, al menos yo se lo pregunté al señor del alquiler de coches y me dijo que sí tenía el seguro, le dije que yo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias lalu, si, debe ser un teletac Guiño
Ulitma pregunta, sabes si esa compañía que utlizaste, Mohajer rent a car tiene pagina web, es que busco en internet pero no la encuentro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias lalu, si, debe ser un teletac. ulitma pregunta, sabes si esa compañía que utlizaste, Mohajer rent a car tiene pagina web, es que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
gracias lalu, si, debe ser un teletac Guiño
Ulitma pregunta, sabes si esa compañía que utlizaste, Mohajer rent a car tiene pagina web, es que busco en internet pero no la encuentro.

Escribe a este correo mohajer_rentacar@yahoo.com pídele precios, que te explique condiciones del seguro, si te lo lleva al hotel y te lo recoge allí, el gps... Por preguntar no pierdes nada

Edito: sale el correo con espacios, es todo junto
Ir arriba Escribe a este correo mohajer_rentacar@yahoo.com pídele precios, que te explique condiciones del seguro, si te lo lleva al hotel y te lo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
nosequenombre Escribió:
gracias lalu, si, debe ser un teletac Guiño
Ulitma pregunta, sabes si esa compañía que utlizaste, Mohajer rent a car tiene pagina web, es que busco en internet pero no la encuentro.

Escribe a este correo mohajer_rentacar@yahoo.com pídele precios, que te explique condiciones del seguro, si te lo lleva al hotel y te lo recoge allí, el gps... Por preguntar no pierdes nada

Edito: sale el correo con espacios, es todo junto

Gracias lalu, de verdad muchas graicas Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba gracias lalu, de verdad muchas graicas Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna otra compañía de alquiler de coches que tenga el servicio este de traerte y recogerte el coche en el hotel?

Lalu, guapa, es que el correo que me diste el otro día... ummm el señor no se entera, no lo veo muy claro. Veras ayer me da un precio y me dice que le envie un emalil con los datos pero que además le llame una hora antes desde el hotel.

Bien, pues hoy le envio un precioso email con un formulario con todos mis datos hoteles, teléfono, modelo de coche hablado y precio que me dio ayer... le pido que me confirme datos y si necesita algo mas y hace un rato recibo un email en el que me contesta palabras textuales:

"No se preocupe le haremos buen precio" Sin mas!!

MANDE???, oiga pero que me está dciendo???? de que me habla??? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Alguien conoce alguna otra compañía de alquiler de coches que tenga el servicio este de traerte y recogerte el coche en el hotel? Lalu... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Alguien conoce alguna otra compañía de alquiler de coches que tenga el servicio este de traerte y recogerte el coche en el hotel?

Lalu, guapa, es que el correo que me diste el otro día... ummm el señor no se entera, no lo veo muy claro. Veras ayer me da un precio y me dice que le envie un emalil con los datos pero que además le llame una hora antes desde el hotel.

Bien, pues hoy le envio un precioso email con un formulario con todos mis datos hoteles, teléfono, modelo de coche hablado y precio que me dio ayer... le pido que me confirme datos y si necesita algo mas y hace un rato recibo un email en el que me contesta palabras textuales:

"No se preocupe le haremos buen precio" Sin mas!!

MANDE???, oiga pero que me está dciendo???? de que me habla??? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Ay madre! allí el español la verdad que lo hablaban poco, cuando yo estuve ni en restaurantes, ni en la recepción del hotel... Apenas encontramos gente que lo hablara. Otra opción es explicarles en recepción lo que quieres y que les llamen desde recepción...a mí me lo negociaron ellos la verdad, tengo el teléfono, por si no encuentras otra empresa de alquiler y el hombre no se aclara con los mails.

No creo que tengas problema de alquilar un coche directamente allí, simplemente es llamarles desde el hotel, no creo que te cobren nada, porque al ser llamada local no solían cobrar, y que te diga la disponibilidad de los coches que tienen y el precio. Le necesitas para el día siguiente de tu llegada??
Ir arriba ay madre! allí el español la verdad que lo hablaban poco, cuando yo estuve ni en restaurantes, ni en la recepción del hotel... apenas... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Alguien conoce alguna otra compañía de alquiler de coches que tenga el servicio este de traerte y recogerte el coche en el hotel?

Lalu, guapa, es que el correo que me diste el otro día... ummm el señor no se entera, no lo veo muy claro. Veras ayer me da un precio y me dice que le envie un emalil con los datos pero que además le llame una hora antes desde el hotel.

Bien, pues hoy le envio un precioso email con un formulario con todos mis datos hoteles, teléfono, modelo de coche hablado y precio que me dio ayer... le pido que me confirme datos y si necesita algo mas y hace un rato recibo un email en el que me contesta palabras textuales:

"No se preocupe le haremos buen precio" Sin mas!!

MANDE???, oiga pero que me está dciendo???? de que me habla??? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Ay madre! allí el español la verdad que lo hablaban poco, cuando yo estuve ni en restaurantes, ni en la recepción del hotel... Apenas encontramos gente que lo hablara. Otra opción es explicarles en recepción lo que quieres y que les llamen desde recepción...a mí me lo negociaron ellos la verdad, tengo el teléfono, por si no encuentras otra empresa de alquiler y el hombre no se aclara con los mails.

No creo que tengas problema de alquilar un coche directamente allí, simplemente es llamarles desde el hotel, no creo que te cobren nada, porque al ser llamada local no solían cobrar, y que te diga la disponibilidad de los coches que tienen y el precio. Le necesitas para el día siguiente de tu llegada??

No no lalu, en ingles en ingles. Pero este hombre creo que no se aclara.
Sabes lo que pasa, que si no fuera temporada altísima de navidad lo reservaría allí, pero siendo las fechas que son, no me quiero arriesgar.

Le he vuelto a enviar un email diciéndole que no entiendo lo que me dice, que lea el formulario que le he enviado y me confirme datos y precio. Si mañana a esta hora no me ha contestado de una manera clara creo que al final lo acabare haciendo con Budget que era el que me daba mejor precio, 28€ con gps, eso sí con el hándicap de ir a buscarlo y a entregarlo. Es más incomodo pero en fin...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba no no lalu, en ingles en ingles. Pero este hombre creo que no se aclara. Sabes lo que pasa, que si no fuera temporada altísima de navidad... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola chicos , estaremos en dubai desde el 1 enero hasta el 7 enero , y queremos ir el día 5 enero a abu dabi si alguien esta por ahí esas fechas y quiere alquilar un vehiculo y visitarlo somos 2 (matrimonio), que contacte , gracias
Ir arriba Hola chicos , estaremos en dubai desde el 1 enero hasta el 7 enero , y queremos ir el dia 5 enero a abu dabi si alguien esta por ahi esas... Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nieves-fn-1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Tengo una duda........no se como va muy bien el tema allí.
Nos gustaria alquilarnos un coche para un día para ir a Abu Dhabi y mi pareja no tiene carnet, la que lo tengo soy yo.
Las mujeres allí conducen?...es decir,.... Pasa algo porque vaya conduciendo yo o tiene que ser el hombre? ........estaba pensando en este tema, alguien me lo puede aclarar?
Ir arriba Hola a tod@s!!! Tengo una duda........no se como va muy bien el tema alli. Nos gustaria alquilarnos un coche para un dia para ir a Abu... Nieves-fn-1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Boadilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días, enhorabuena por el viaje, estoy seguro que te va ha encantar, a mi mujer y a mi nos parecio increíble. Te animo a que alquiles un coche, es la mejor manera en mi opinión. Estate tranquila, es un país fácil de conducir. Yo alquile en España a través de RENTALCAR, perfecto, seriedad precio muy competitivo y unos grandes profesionales, tanto aquí como allí. Nosotros alquilamos una semana y fue una buena experiencia. La gasolina 16 euros llenar un deposito, 4 carriles de autopista para llegar a Abu Dhabi. Línea recta y sin problemas al llegar allí. Un poquito complicado llegar la famosa mezquita, pero con GPS sin problemas. Las mujeres también conducen. Además la mayoría de los coches van tintados y no sabes quien va dentro. Si tienes más consultas no dudes en preguntas.
Ir arriba Buenos días, enhorabuena por el viaje, estoy seguro que te va ha encantar, a mi mujer y a mi nos parecio increíble. Te animo a que... Boadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Además de lo que te ha dicho boadilla se podría añadir que es mejor llevar el carnet internacional aunque la mayoría de las compañías no lo piden y que muchas veces te dan un coche automático. No hay ningún problema en conducir por allí, sólo en Dubai es un poco caótico y es mejor ir en metro. En Las ciudades, tanto Abu Dhabi como Dubai hay que tener paciencia porque les gusta mucho tocar el claxon y te puede poner de los nervios pero pasando del tema ya está. Aunque se puede ir perfectamente en autocar hasta Abu Dhabi os dará más libertad si vais con vuestro coche. Que lo disfruteis!
Ir arriba Además de lo que te ha dicho boadilla se podría añadir que es mejor llevar el carnet internacional aunque la mayoría de las compañías no... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Boadilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo. Yo tengo la suerte de viajar bastante y alquilo coches y siempre me llevo el carnet internacional. NUNCA me lo ha pedido, pero por qué complicarte la vida por unos 10 euros. Además sirve para dos años.
Buena apreciación ARIBEPG
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo. Yo tengo la suerte de viajar bastante y alquilo coches y siempre me llevo el carnet internacional. NUNCA... Boadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Y tanto que conducen y no veas que coches se marcan algunas... Con su abaya su coche de marca el equipo de musica a tope y seguramente el maletero lleno de bolsas de tiendas de lujo.
Nosotros nos hicimos el carnet internacional por 10€ y nos lo pidieron a la hora de recoger el coche en el aeropuerto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Y tanto que conducen y no veas que coches se marcan algunas... con su abaya su coche de marca el equipo de musica a tope y seguramente el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nieves-fn-1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Y tanto que conducen y no veas que coches se marcan algunas... Con su abaya su coche de marca el equipo de musica a tope y seguramente el maletero lleno de bolsas de tiendas de lujo.
Nosotros nos hicimos el carnet internacional por 10€ y nos lo pidieron a la hora de recoger el coche en el aeropuerto.

Jijiji aclarado.........donde te sacas el carnet internacional?
Ir arriba Jijiji aclarado.........donde te sacas el carnet internacional? Nieves-fn-1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
En nuestro caso en trafico Barcelona, antes entramos en la pagina de internet y nos dieron día y hora. Después una vez allli es un momento el tramite, pagas y andando.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En nuestro caso en trafico Barcelona, antes entramos en la pagina de internet y nos dieron dia y hora. Después una vez allli es un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche, carreteras y carnet. Dubai  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
fotografiandoviajes Escribió:
Gaspita Escribió:
marchi82 Escribió:
Alguien alquilado en el aeropuerto con la compañía AVIS ya que estoy leyendo y la verdad es que da un poco de miedo todo son opiniones super negativas hacia ellos y tengo el alquiler de coche con ellos. Me serviría de gran ayuda alguna opinión.

Hola! Voy en julio y tengo la misma duda...las reseñas de las compañias de rent a car dan miedo...
Alqullaste coche? M puedes aconsejar?
Gracias

Nosotros alquilamos coche y sin duda creo que hay que hacerlo ya que si no moverse por Dubai e ir a Abu Dabi es complicado.
Siempre alquilar el coche con seguro a todo riesgo o contratar un seguro contra franquicia para ir más seguro.

Con quien alquilasteis? Ese seguro contra franquicia donde alquila?
Es tema alquiler de coche m tiene preocupada...m


Lo hicimos a través de un buscador de coches (Auto Europe) pero no recuerdo con que compañía lo alquilamos.
El seguro contra franquicia cubre la franquicia que tenga el coche en caso de accidente o de cualquier desperfecto. Te dejo este enlace donde explicamos Para que sirve un seguro contra franquicia

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Lo hicimos a través de un buscador de coches (Auto Europe) pero no recuerdo con que compañía lo alquilamos. El seguro contra franquicia... Fotografiandoviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube