Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
Page 1 of 38 - Topic with 747 messages and 132457 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Flamingo Las Vegas  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Página web del hotel

www.flamingolasvegas.com/

Comentarios, dudas, opiniones sobre este hotel de Las Vegas
Back to top Página web del hotel. comentarios, dudas, opiniones sobre este hotel de Las Vegas Share:
Waiting Links Post subject: FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL  Posted: Reply with quote

Zika11
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 298

Votes: 0 👍
Ok. Pues aquí van. Son del piso 27 del Flamingo, habitación Go deluxe with views. El cuadrado negro en el espejo del servicio es la tv. Las últimas son de las vistas desde la habitación. Se ve algo distorsionado porque la fachada del hotel tenía una pegatina promocional del espectáculo que había entonces, como podéis ver en la útlima foto. Es buena también porque se puede hacer una idea de la situación del hotel en el strip, más o menos......
FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA

FLAMINGO LAS VEGAS HOTEL - Forum West Coast of USA
Back to top Ok. Pues aquí van. Son del piso 27 del Flamingo, habitación Go deluxe with views. El cuadrado negro en el espejo del servicio es la tv... Zika11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues está muy bien la habitación del Flamingo, vistas estas fotos, la recomiendo, por la habitación y la situación del hotel. Si tuviera que volver a las Vegas, seguramente iría.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Pues está muy bien la habitación del Flamingo, vistas estas fotos, la recomiendo, por la habitación y la situación del hotel. si tuviera... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Confirmo que las habitaciones del Flamingo al menos las GO de Luxe, están muy bien, son todas nuevas y aunque no tengais la habitación con vistas, preguntarle al que os haga el checkin si es posible una habitación con vistas, nosotros no tuvimos problema Wink
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Confirmo que las habitaciones del Flamingo al menos las GO de Luxe, están muy bien, son todas nuevas y aunque no tengais la habitación... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
2 meses y descontando, por lo que estoy leyendo me alegra leer que el flamingo es buena elección.

Ultimamente ya van 2 películas que sale las Vegas y en las 2 sale la entrada del Flamingo!!! qué ganas!!!
Back to top 2 meses y descontando, por lo que estoy leyendo me alegra leer que el flamingo es buena elección. ultimamente ya van 2 películas que sale... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, pues al final hemos decidido tirar la casa por la ventana y reservar la habitación GO en el Flamingo Aplauso Aplauso Aplauso , que para algo vamos de luna de miel y pasar los días en LV en el Imperial no me hacía mucha ilusión.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Bueno, pues al final hemos decidido tirar la casa por la ventana y reservar la habitación GO en el Flamingo , que para algo vamos de luna... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-02-2012

Posts: 1175

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Bueno, pues al final hemos decidido tirar la casa por la ventana y reservar la habitación GO en el Flamingo Aplauso Aplauso Aplauso , que para algo vamos de luna de miel y pasar los días en LV en el Imperial no me hacía mucha ilusión.

Oleeee!!! Di que sí Smile Ya verás que bien lo pasais y lo que lo vais a disfrutar. A la vuelta cuentas ehhh!!! Que yo también voy de luna de miel el año que viene y también he estado mirando el Flamingo.

Bss!!!!
_________________

Back to top Oleeee!!! Di que sí Ya verás que bien lo pasais y lo que lo vais a disfrutar. A la vuelta cuentas ehhh!!! Que yo también voy de luna de... Gloria2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Bueno, pues al final hemos decidido tirar la casa por la ventana y reservar la habitación GO en el Flamingo Aplauso Aplauso Aplauso , que para algo vamos de luna de miel y pasar los días en LV en el Imperial no me hacía mucha ilusión.

Acabo de mirar por curiosidad a ver que precios había para las habitaciones Go del Flamingo y han subido 50 $ desde que las reservé, menos mal!!! Aplauso Y eso que no estaban precisamente baratas...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Acabo de mirar por curiosidad a ver que precios había para las habitaciones Go del Flamingo y han subido 50 $ desde que las reserv... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, claro es que en finde los precios se desmadran, no se si has mirado el Flamingo es de los que tienen lucecitas como tu dices y sus habitaciones go room estan muy bien, el Planet e incluso el caesar en la habitación mas normalilla pueden tener buenos precios también.

El venetian y bellagio ya si que salen carillos

En qué fechas vais?
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Hola de nuevo, claro es que en finde los precios se desmadran, no se si has mirado el Flamingo es de los que tienen lucecitas como tu... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

YMCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2010

Posts: 625

Votes: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en el Flamingo y la ubicación es ideal!! cogimos la habitación go de luxe (una un poco mejor) y genial, moderna. Cuando llegamos nos dieron una q no tenía vistas pero nos dijo q el día siguiente a las 11 pasáramos a ver si nos podía dar una con vistas, y efectivamente coló, vistas a las fuente by the face!!!! os lo recomiendo si teneis un presupuesto más ajustado, pq vale la pena, eso sí, la gente q te puedes encontrar dentro es de lo más variopinto....
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Back to top Nosotros nos hemos alojado en el Flamingo y la ubicación es ideal!! cogimos la habitación go de luxe (una un poco mejor) y genial... YMCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2007

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! el año pasado me alojé en el Flamingo, en una habitación Go Room... Geniales, no es súper lujo ni glamour como el Cosmopolitan (de éste no he visto las habitaciones pero es muy moderno), pero las habitaciones tienen ese toque horterilla que tanto gusta de Las Vegas, todo en fucsias y blancos, con el cabecero de la cama en capitoné de charol, un diván frente al ventanal (nuestra habitación daba a la fuente y era de las más altas, las vistas eran geniales), cuarto de baño grande, con luces de color rosa, tv en el espejo del lavabo... En fin, muy Las Vegas.
Cuando estaba eligiéndolo me decidí porque es de los hoteles con más historia de La Strip, uno de los primeros en ser construido (si no el primero) y está muy bien ubicado. Los desayunos en el jardín son agradables y a nosotros nos salí bien de precio porque fuimos entre semana.
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Back to top Hola! el año pasado me alojé en el Flamingo, en una habitación Go Room... geniales, no es súper lujo ni glamour como el Cosmopolitan (de... Abrakadabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

YMCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2010

Posts: 625

Votes: 0 👍
abrakadabra wrote:
Hola! el año pasado me alojé en el Flamingo, en una habitación Go Room... Geniales, no es súper lujo ni glamour como el Cosmopolitan (de éste no he visto las habitaciones pero es muy moderno), pero las habitaciones tienen ese toque horterilla que tanto gusta de Las Vegas, todo en fucsias y blancos, con el cabecero de la cama en capitoné de charol, un diván frente al ventanal (nuestra habitación daba a la fuente y era de las más altas, las vistas eran geniales), cuarto de baño grande, con luces de color rosa, tv en el espejo del lavabo... En fin, muy Las Vegas.
Cuando estaba eligiéndolo me decidí porque es de los hoteles con más historia de La Strip, uno de los primeros en ser construido (si no el primero) y está muy bien ubicado. Los desayunos en el jardín son agradables y a nosotros nos salí bien de precio porque fuimos entre semana.

Horterilla???? jajaajajja, a mi me parecieron chulassssss!!!! vamos, para lo q habíamos visto de los moteles de carretera tipo vintage!!! jajajaja
Eso sí, la piscina un poco caca, pero sólo estuvimos una hora...
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Back to top Horterilla???? jajaajajja, a mi me parecieron chulassssss!!!! vamos, para lo q habíamos visto de los moteles de carretera tipo vintage... YMCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2007

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
YMCA wrote:

Horterilla???? jajaajajja, a mi me parecieron chulassssss!!!! vamos, para lo q habíamos visto de los moteles de carretera tipo vintage!!! jajajaja
Eso sí, la piscina un poco caca, pero sólo estuvimos una hora...

Jajaja!!! siiii, bastante! es que tanto rosa y tanto charol... Eso sí, le he cogido cariño a los flamencos.
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Back to top jajaja!!! siiii, bastante! es que tanto rosa y tanto charol... eso sí, le he cogido cariño a los flamencos. Abrakadabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Jo pues yo estoy con YMCA, a mi me parecieron de lo más chic, las quisieron renovar en plan retro pero hortera no me parece la palabra, jaja hazme caso que yo de ésto entiendo jajajajaja El rosa y el lila en todas sus tonalidades están superdemoda , osea jajaja 8) Wink

PD has visto ya la room del Cosmopolitan?? que te parece?? Very Happy
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Back to top Jo pues yo estoy con YMCA, a mi me parecieron de lo más chic, las quisieron renovar en plan retro pero hortera no me parece la palabra... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2007

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Casimiro wrote:
Jo pues yo estoy con YMCA, a mi me parecieron de lo más chic, las quisieron renovar en plan retro pero hortera no me parece la palabra, jaja hazme caso que yo de ésto entiendo jajajajaja El rosa y el lila en todas sus tonalidades están superdemoda , osea jajaja 8) Wink

PD has visto ya la room del Cosmopolitan?? que te parece?? Very Happy

XD! a ver, que a mi las habitaciones del Flamingo me encantaron y más que hortera es kitsch (es verdad que hortera no es la palabra adecuada, jejeje) y eso es un punto a favor, porque a pesar de la moqueta fucsia, el capitoné de charol blanco, el papel empapelado de rayas rosas... Todo mantiene un sentido en la decoración y acompaña con el rollo que se respira en Las Vegas (pero nunca me hubiera decorado mi casa así!)

Casimiro, sí que he visto las habitaciones del Cosmopolitan... Madre mía! son enormes! (he visto las de tu blog y luego he entrado en su web). La decoración de estas habitaciones es más seria, pero con mucho estilo.

Las habitaciones del "Circus" sí que me parecen feas... Las vi en el programa de Alaska y Mario de la MTV (sí, me mortifico, pero reconozco que he visto el capítulo de su viaje a California Embarassed )
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Back to top XD! a ver, que a mi las habitaciones del Flamingo me encantaron y más que hortera es kitsch (es verdad que hortera no es la palabra... Abrakadabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Zika11
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 298

Votes: 0 👍
Si alguien quiere ver las fotos de las Go Room del Flamingo yo colgué fotos en este mismo hilo. Estarán unas páginas más atrás, pero no mucho.
Y estoy de acuerdo, le decoración que han dejado es genial, muy Las Vegas. Ahora, yo cambiaba YA la moqueta, por dios, que no pega con los muebles!! JEJEJEJE.....
Back to top Si alguien quiere ver las fotos de las Go Room del Flamingo yo colgué fotos en este mismo hilo. Estarán unas páginas más atrás, pero no... Zika11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

YMCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2010

Posts: 625

Votes: 0 👍
La palabra es kirstch, como dice abrakadabra, jajaja. La moqueta es lo peor, pero en todos los hoteles la tienen....
Y las luces rosas y verdes del baño qué decís??? me parecieron geniales!!!! a nosotros nos encantó la habitación con el diván y todo con esas vistas, vamos, q si vuelvo a las Vegas repito con el Hotel fijo!!
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Back to top La palabra es kirstch, como dice abrakadabra, jajaja. La moqueta es lo peor, pero en todos los hoteles la tienen.... Y las luces rosas y... YMCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
YMCA wrote:
La palabra es kirstch, como dice abrakadabra, jajaja. La moqueta es lo peor, pero en todos los hoteles la tienen....
Y las luces rosas y verdes del baño qué decís??? me parecieron geniales!!!! a nosotros nos encantó la habitación con el diván y todo con esas vistas, vamos, q si vuelvo a las Vegas repito con el Hotel fijo!!

No sé si la palabra es kirstch u ortera, pero a mi la habitación Go del Flamingo me encantó Mr. Green
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top No sé si la palabra es kirstch u ortera, pero a mi la habitación Go del Flamingo me encantó Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola!!

Sabeis si el parking en el Flamingo es gratis?

Gracias!!
Un saludo!!
Back to top Hola!! Sabeis si el parking en el Flamingo es gratis? Gracias!! Un saludo!! Laela Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-02-2012

Posts: 1175

Votes: 0 👍
Buenas laela,

Si, los parkings suelen ser todos gratuitos, seas cliente o no. Cuando entres por uno, si ves "valet parking" es que vas hacia uno que se lo dejas al aparcacoches, con lo que tendrías que dejar la respectiva propina y si lo quieres aparcar tu mismo/a, dirigete hacia "self parking".

Salu2
_________________

Back to top Buenas laela, Si, los parkings suelen ser todos gratuitos, seas cliente o no. Cuando entres por uno, si ves valet parking es que vas... Gloria2012 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Flamingo Las Vegas  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Fiestas wrote:
Muchas gracias Lucrecia1789, he leido tu diario. Ahí, explicas muy bien lo del parking del hotel y muchas cosas muy útiles de varias etapas. Te felicito por tu diario y lo recomiendo.

Gracias y Saludos.

Muchísimas gracias ....por problemas varios lo tengo aparcado pero cualquier mínima duda que necesites....me lo dices y en lo que pueda aquí esty Wink
Back to top Muchísimas gracias ....por problemas varios lo tengo aparcado pero cualquier mínima duda que necesites....me lo dices y en lo que pueda... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube