Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Página 89 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 175185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pitufi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos 2 amigas que tenemos previsto viajar el 7 de mayo con el Grand Celebration (Iberoruceros), ¿alguien coincide con esta salida? aunque no es el primer crucero que hacemos si que es la primera vez que viajamos con Iberocruceros ....
Ir arriba Hola a todos, somos 2 amigas que tenemos previsto viajar el 7 de mayo con el Grand Celebration (Iberoruceros), ¿alguien coincide con esta... Pitufi Compartir:
Enlaces Asunto: gran celebration  Publicado: Responder citando

Joanytu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos 4 adultos que salimos el 21 de mayo desde venecia a estambul, ,nos gustaria hacer las excursiones por libre,alguien puede ayudarme?esperamos conocer mas gente que haga el mismo crucero, Riendo muchas gracias
Ir arriba Hola somos 4 adultos que salimos el 21 de mayo desde venecia a estambul, ,nos gustaria hacer las excursiones por libre,alguien puede... Joanytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joanytu, traslado tu mensaje al hilo del Grand Celebration

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Joanytu, traslado tu mensaje al hilo del Grand Celebration. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Joanytu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias luna-llena,ya he visto que hay mas gente para esa fecha,hasta pronto
Ir arriba Muchas gracias luna-llena,ya he visto que hay mas gente para esa fecha,hasta pronto Joanytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Hard28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un pareja que vamos el 7 de mayo en el gran celebration, no se si va mas gente. Es nuestro primer crucero
Ir arriba Hola somos un pareja que vamos el 7 de mayo en el gran celebration, no se si va mas gente. es nuestro primer crucero Hard28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pitufi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotras vamos el día 7 también desde Venecia ...
Ir arriba Nosotras vamos el día 7 también desde Venecia ... Pitufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hola hard28 bienvenido al hilo Sonriente si te parece bien, apúntate en nuestra lista de salidas ( la verás unos post mas atras ) con la fecha en la que embarcas así nos vamos organizando Sonriente yo salgo el 28/08 un poquito después que tu pero aquí vamos recopilando toda la info así que pregunta lo que quieras que entre todos nos ayudamos... Que tal llevas los preparativos? has organizado todo??? por cierto para poder enviar y recibir mensajes privados debes enviar al menos 5 mensajes Sonriente cualquier cosa aquí estamos, un saludo
Ir arriba Hola hard28 bienvenido al hilo si te parece bien, apúntate en nuestra lista de salidas ( la verás unos post mas atras ) con la fecha en... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Hoy, me llamo la agencia del viajes, para comunicarme que el vuelo que tenia previsto salir a las 12,30 de Madrid con destino a Venecia el día 21 de Mayo, lo retrasan a las 17:00.
Con esta medida, consiguen que perdamos el primer día en Venecia.
Sin comentarios
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Hoy, me llamo la agencia del viajes, para comunicarme que el vuelo que tenia previsto salir a las 12,30 de Madrid con destino a Venecia... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo salgo de Venecia el 2 de julio junto a mis padres. Es la primera vez que hacemos un crucero. ¿alguien tiene información sobre excursiones y sobe la distancia del puerto a los centro de interés en las ciudades a visitar?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, yo salgo de Venecia el 2 de julio junto a mis padres. es la primera vez que hacemos un crucero. ¿alguien tiene información... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luismariamr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola a todos,

Yo salgo de Venecia el 2 de julio junto a mis padres. Es la primera vez que hacemos un crucero. ¿alguien tiene información sobre excursiones y sobe la distancia del puerto a los centro de interés en las ciudades a visitar?

Gracias de antemano.

Hola DaveMou, pincha esta dirección : www.lawebdecoppi.es/guias.html

Aquí tienes todos los destinos, buen crucero.
Ir arriba Hola DaveMou, pincha esta dirección : Aquí tienes todos los destinos, buen crucero. Luismariamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Todos los destinos son relativamente fáciles y cercanos al puerto, excepto Atenas. Nosotros salimos el 21 de Mayo, al regreso, daré información concreta del transporte.

Un saludo
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Todos los destinos son relativamente fáciles y cercanos al puerto, excepto Atenas. Nosotros salimos el 21 de Mayo, al regreso, dar... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Eso eso contad la experienca para hacernos el cuerpo !! Ya ya va quedando menos para la salida !!
Ir arriba Eso eso contad la experienca para hacernos el cuerpo !! Ya ya va quedando menos para la salida !! Pocicas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hola dovemou, te has inscrito a nuestra lista por salidas? Sonriente yo salgo el 28/08 y tenemos una lista donde nos vamos apuntando para saber quienes coincidiremos...lo que comentas de las excursiones yo ya las reservé ( cuanto antes mejor ) con una empresa externa a la naviera y todo confirmado así que no vemos la hora de zarpar¡¡¡ que ganas no paro de leer y leer y leer, a ver si los compañeros que van antes nos van dejando buena info Guiño saludos
Ir arriba Hola dovemou, te has inscrito a nuestra lista por salidas? yo salgo el 2808 y tenemos una lista donde nos vamos apuntando para saber... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Chicos buenos días y buen comienzo de semana Muy feliz que tal vais con los preparativos? hay gente que sale ya ya mismito... A ver si nos vais contando como habéis organizado todo, que ganas de zarpar Sonriente
Ir arriba Chicos buenos dias y buen comienzo de semana que tal vais con los preparativos? hay gente que sale ya ya mismito... a ver si nos vais... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
[quote="Maricarmen10"][quote="bebogro"][quote="Natacha2012"][quote="willy54"]Salida el 07/04/2013

Encacereses.........6 Adultos-Jovenes

Salida el 13/04/2013
Danny-cat ............ 2 adultos

Salida el 23/04/2013

Suanreb.............. 9 adultos


Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......2 Adultos

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos



02/07
Vane2013, cuantas personas?
DaveMou 3 adultos

06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos


Ya me he apuntado el 2 de Julio

Ir contando cosas y beun viaje!!!
Ir arriba Salida el 07042013. encacereses.........6 Adultos-Jovenes. Salida el 13042013. danny-cat ............ 2 adultos. Salida el 23042013... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Salida el 07/04/2013

encacereses.........6 Adultos-Jovenes

Salida el 13/04/2013
danny-cat ............ 2 adultos

Salida el 23/04/2013

suanreb.............. 9 adultos


Salida el 21/5/2013

FranYMo ............ 2 Adultos
Lolamed..............2 Adultos
Parejadeleon........2 Adultos
Shadianne...........2 Adultos
Eider82......4 Adultos

28/05
carlosybeatriz.......2 Adultos
anawoop..............2 adultos

04/06
willy54...... 2 Adultos
C.S.F......2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
Nana Valladolid 4 adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos



02/07
vane2013, cuantas personas?


06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

20/08

Molleda....4 adultos

28/08
Lasire 2 adultos
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Lun, 29-04-2013 16:52, editado 1 vez
Ir arriba Salida el 07042013. encacereses.........6 Adultos-Jovenes. Salida el 13042013. danny-cat ............ 2 adultos. Salida el 23042013... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola soy Jesus, conocido en este medio, gran amante de los cruceros, hace unos días con mi grupo Corsarios 2013, finalizamos el de Tierra Santa fué nuestro 11º crucero. Ahora lo que busco es para unos amigos del grupo, , se trata de 4 amigos que hacen Venecia Estambul el 4 de Junio, y necesitan al menos 10 compañeros para el último día hacer excursión con comida en Estambul y pòsteriormente ir al Aeropuerto en mismo bus(lo hemos hecho en Roma hace unos días un grupo de 14 personas con agencia solvente y conocida, seria factible de hacer. El barco la tiene a la venta podeis comprobar.-

También interesaria 10 amigos para hacer por la noche el 1º día una cena +baile +traslados para cena en el Bosforo a 55 € por persona . El objeto es que para ellos sólos sale caro, mientras que con 15 personas la agencia nos ha dado éste presupuesto.

Tenemos presupuestos de Venecia..... 30,00 €, Atenas,PlaKa Acropolis, 23 € Oia y Fira , 23 € y Estambul Extenso 23 €.

Si alguien está interesado les informaré donde puden dirigirse, pues en éste caso al no ir con mi grupo, no organizo, simplemente asesoraré, y ayudaré.

Ni que decir tiene que no me conlleva ningun interes economico. Mi antiguedad y conocimiento en éste medio es mi AVAL y la agencia a que me refiero me ha organizado a la perfección los cruceros siguientes: Balticas, , Copenhague Bilbao, Fiordos, Valencia Valencia, y hace unos días Tierra Santa.

Saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola soy Jesus, conocido en este medio, gran amante de los cruceros, hace unos dias con mi grupo Corsarios 2013, finalizamos el de Tierra... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
PARA FRAN Y MO

Hola compañero, ya nos hemos cruzado mensajes.

Te ruego apuntes en la salida 04 de Junio a

Nana Valladolid 4 adultos

Gracias saludos
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba PARA FRAN Y MO. Hola compañero, ya nos hemos cruzado mensajes. Te ruego apuntes en la salida 04 de Junio a. Nana Valladolid 4 adultos... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Ok Susi. Tomo nota. Lo modifico ahora mismo.

Que recuerdos Tierra Santa, algún día repetiré

Un saludo
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Ok Susi. Tomo nota. Lo modifico ahora mismo. Que recuerdos Tierra Santa, algún día repetiré Un saludo FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Insercan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros saldremos el 30/7/2013 Venecia-Estambul.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros saldremos el 3072013 Venecia-Estambul. Insercan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube