Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 13 of 17 - Topic with 339 messages and 113606 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
El tip ya está corregido (gracias Nari, y gracias también a Milo por el aviso)

Es raro porque la web de la que está sacada esa información es la misma que he enlazado yo más arriba (la segunda), solo que en su versión en español. También aparece esa puntualización sobre los coches de alquiler en las versiones en otros idiomas. Parece como si en algún momento se hubieran dejado sin actualizar las traducciones, o que hayan traducido algo de manera incorrecta y se haya ido arrastrando el error.

Creo que los dos enlaces de arriba no dejan lugar a dudas de que en caso de llevar coche de alquiler también se puede hacer pago único hasta 48h después. Mi experiencia también coincide con esa información, y creo recordar que hay más gente que ha pagado después de cruzar.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top El tip ya está corregido (gracias Nari, y gracias también a Milo por el aviso) Es raro porque la web de la que está sacada esa... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Monty13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias por aclarar las dudas. Ya lo tengo claro.

Si al final cruzo el puente, haré el pago cuando llegue al hotel ese mismo día.
Back to top Muchas gracias por aclarar las dudas. Ya lo tengo claro. Si al final cruzo el puente, haré el pago cuando llegue al hotel ese mismo día. Monty13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Pl.iglesia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Yo page el día antes de cruzar y sin ningún problema.
Back to top Yo page el día antes de cruzar y sin ningún problema. Pl.iglesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2007

Posts: 266

Votes: 0 👍
Hola,

Yo pagué al día siguiente según se comenta por aquí.

De momento no me ha llegado el cargo.. No sé si es bueno o malo
Saludos
Back to top Hola, Yo pagué al día siguiente según se comenta por aquí. De momento no me ha llegado el cargo.. No sé si es bueno o malo. Saludos Ibizamix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Es normal que tarde algunos días, no siempre llega enseguida.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Es normal que tarde algunos días, no siempre llega enseguida. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Alfredlanda
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo acabo de volver, cruce por el peaje "manual" del Bay Bridge una vez, pagué en mano como aquí y ya está, y luego volviendo de Sausalito y del mirador de Battery Spencer pagué por la noche online el del Golden Gate, como ya hiciera hace un par de años, llevando coche de alquiler de la estupenda Álamo, que creo que te cobra, por cierto, unos 9 euros si te olvidas de pagarlo tú y lo tienen que hacer ellos.
No tiene mucho misterio, entras en los enlaces que habeis puesto:
https://www.bayareafastrak.org/en/ggb/onetimepayment.shtml
Elegís la opción de "Pay for a recent toll crossing" y ya está, dando el numero de matricula, el estado (California) y los datos de la tarjeta y listo, no hace falta ser Billy Gates Laughing

Eso si, donde os pide "Pay Tolls Until" poned la fecha y la hora en la que creeis que ya no vais a volver a cruzarlo, es decir, si poneis para dentro de una semana, y en esa semana volvéis a cruzar os lo volverán a cargar en esa tarjeta, tanto si sois vosotros como si es otra persona que ha cogido el mismo coche de alquiler! de ahí la importancia de poner la fecha y hora en la que dejáis el coche, o al menos eso hago yo.
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Back to top Yo acabo de volver, cruce por el peaje manual del Bay Bridge una vez, pagué en mano como aquí y ya está, y luego volviendo de Sausalito y... Alfredlanda Read My Blog(36 Blogs) 152 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Important message Reply with quote

Alfredlanda
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os comento, me mandaron un mail ésta vez diciendo que mi tarjeta de crédito había sido rechazada al pagar online lo del peaje del Golden Gate, y tenía que llamar a un número muy largo donde te atiende una voz automatizada y es un lío saber que opción es la correcta.

Al final hable con una chica que amablemente me dijo que dando otra tarjeta arreglado, así que cuando estaba dándole la fecha de caducidad...me quedé sin batería!!! Como no estaba seguro si habría valido o no, pasé del tema...pues parece ser que no llegó a actualizarla y es la propia Álamo, la que te pasa un cargo.
ALAMO RENT A CAR TOLLS COMPRA EN EXTRANJERO 9,87€
Que imagino es algo más caro del importe normal pero bueno.

Resumiendo, si no os aclararais, Álamo se ocupa Aplauso
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Back to top Os comento, me mandaron un mail ésta vez diciendo que mi tarjeta de crédito había sido rechazada al pagar online lo del peaje del Golden... Alfredlanda Read My Blog(36 Blogs) 152 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Gracias por la actualización, alfredlanda. Sí es cierto que te cobran un recargo, pero desde luego nada desorbitado como hacen otras compañías.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Gracias por la actualización, alfredlanda. Sí es cierto que te cobran un recargo, pero desde luego nada desorbitado como hacen otras... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Alfredlanda
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Añado lo que me dieron en Álamo al recoger el coche a finales de Agosto, donde se ve el recargo.
Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco - Forum West Coast of USA
Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco - Forum West Coast of USA

_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Back to top Añado lo que me dieron en Álamo al recoger el coche a finales de Agosto, donde se ve el recargo. Alfredlanda Read My Blog(36 Blogs) 152 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Reverend
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
Llevaba coche de alquiler de Alamo y se puede pagar hasta 48 horas después a través de la web y formas que se ha dicho. Si no se hace, Alamo se encarga del pago (con sobrecargo de 9 y pico, supongo que por pasada) pero por si las moscas, si quieres quedarte tranquilo, haces tu el pago y fuera, peor es que te llegue una multa de 60 o 70 dólares por no haber pagado.
Back to top Llevaba coche de alquiler de Alamo y se puede pagar hasta 48 horas después a través de la web y formas que se ha dicho. Si no se hace... Reverend Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Franru
Experto

Experto
Joined:
03-06-2006

Posts: 145

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Solución más fácil: no entrar en SF por el Golden Gate sino por el Bay Bridge. Hay cabinas para pagar en efectivo al momento. Mr. Green

Entrando por El GG:
Según este hilo...

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2043

...dice que hacer un pago único es el más utilizado en el foro. Si es utilizado en el foro es porque la gente del foro usamos vehículos de alquiler, por tanto el pago 9único tiene que ser válido para vehículos de alquiler. Lo que me imagino que no será válido es pagar DESPUES de pasar por el puente.

Aquí:

www.bayareafastrak.org/ ...nsMap.html

Indica los lugares donde se puede hacer el pago único del peaje del puente.

Entonces puedes salir para ir a muir y entrar por ba y bridge y pagar la entrada en las casetas?
Back to top Entonces puedes salir para ir a muir y entrar por ba y bridge y pagar la entrada en las casetas? Franru Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2014

Posts: 75

Votes: 0 👍
No te compliques. El.peaje se paga en la web igual que compras algo en cualquier tienda online. Fácil y rápido. Y después de haber pasado. Cuando llegas al hotel lo haces.
Back to top No te compliques. El.peaje se paga en la web igual que compras algo en cualquier tienda online. Fácil y rápido. Y después de haber... Malvagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Alfredlanda
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hombre, el encanto de cruzar el Golden Gate bien merece pagar los 6 euros, parar antes en Battery Spencer para admirar las vistas,etc, y si no te apañas y vas con Álamo, que ellos te pasen luego 9€ y te olvidas.
En el Bay Bridge es más fácil si, casetas como aquí, pagas efectivo y listo...pero no es lo mismo Wink
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Back to top Hombre, el encanto de cruzar el Golden Gate bien merece pagar los 6 euros, parar antes en Battery Spencer para admirar las vistas,etc, y... Alfredlanda Read My Blog(36 Blogs) 152 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros llegando a SFO de Yosemite dimos expresamente la vuelta por Richmond y San Rafael para entrar a SFO por el norte cruzando el Golden Gate. El puente de Richmond también es de pago, pero merece la pena llegar por el Golden Gate.

Lo maravilloso es que cuando cruzamos el GG, había una niebla terrible y sólo veíamos el coche de enfrente jaja!

Premio! Mr. Green
Back to top Nosotros llegando a SFO de Yosemite dimos expresamente la vuelta por Richmond y San Rafael para entrar a SFO por el norte cruzando el... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Franru
Experto

Experto
Joined:
03-06-2006

Posts: 145

Votes: 0 👍
malvagon wrote:
No te compliques. El.peaje se paga en la web igual que compras algo en cualquier tienda online. Fácil y rápido. Y después de haber pasado. Cuando llegas al hotel lo haces.

Si haremos eso. En 4 horas estaremos cruzando el puente. Sólo se paga la entrada a San Francisco?
Back to top Si haremos eso. En 4 horas estaremos cruzando el puente. Sólo se paga la entrada a San Francisco? Franru Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
franru wrote:
malvagon wrote:
No te compliques. El.peaje se paga en la web igual que compras algo en cualquier tienda online. Fácil y rápido. Y después de haber pasado. Cuando llegas al hotel lo haces.

Si haremos eso. En 4 horas estaremos cruzando el puente. Sólo se paga la entrada a San Francisco?

Si. Aquí tienes más info.

www.batolls.info/
Back to top Ealenya wrote: Si. Aquí tienes más info. Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Valley99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Si, solo se paga la entrada a SFO y es muy comido pagar por la web
Back to top Si, solo se paga la entrada a SFO y es muy comido pagar por la web Valley99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco  Posted: Reply with quote

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Sabéis si con el sistema de pago automático que traen los coches de alquiler ya se paga el peaje del Golden Gate o hay que hacerlo igualmente por la web?
En mi caso he reservado coche con Budget.

- Mensaje escrito desde Sistema de Pago del Golden Gate Bridge - San Francisco -
Back to top Sabéis si con el sistema de pago automático que traen los coches de alquiler ya se paga el peaje del Golden Gate o hay que hacerlo... Marec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
marec wrote:
Sabéis si con el sistema de pago automático que traen los coches de alquiler ya se paga el peaje del Golden Gate o hay que hacerlo igualmente por la web?
En mi caso he reservado coche con Budget.

- Mensaje escrito desde Sistema de Pago del Golden Gate Bridge - San Francisco -

Disculpad pero me auto respondo. Ya he visto la información sobre el e-toll, sistema que usa Budget y según he entendido puedes pagar con ese sistema o desactivarlo y tener que pagar vía web.

“OPT-IN: Most vehicles are equipped with a Budget e-Toll transponder inside the car on the windshield or you may requires a vehicle with a toll transponder at the rental counter. You OPT-IN by swinging open the transponder box and traveling in designated lanes on toll roads.

OPT-OUT: To OPT-OUT of the offered tolling program and pay the toll yourself, you must take action and make a One-Time Payment BEFORE you cross or within 2 days AFTER you cross the Golden Gate Bridge in the southbound direction (entering San Francisco)”
Back to top Disculpad pero me auto respondo. Ya he visto la información sobre el e-toll, sistema que usa Budget y según he entendido puedes pagar con... Marec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Kastyn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Por lo que os leo, para una ruta Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, no vale la pena contratar el sistema de pago automático con la agencia de alquiler.

Veo que el último mensaje es del mes de febrero, si tenéis alguna experiencia reciente que ratifique lo que he leído se agradece. Me voy en 15 días para allí.
Back to top Por lo que os leo, para una ruta Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, no vale la pena contratar el sistema de pago automático con la... Kastyn Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la tarjeta y un rango de fechas en las que pasaste ya te llegará el cargo, no te preocupes.
Back to top A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la... Fiestas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube