Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Canada - Costa Oeste De Canada - Autocaravana - Camping
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 49 - Tema con 482 Mensajes y 138542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Crismiamor
New Traveller

New Traveller
Enlaces Asunto: VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
Hola me llamo Cristina y estoy preparando un viaje a Canadá (oeste), para dos personas, en plan mochileros (es decir, movernos en transporte público y dormir en tienda de campaña, si fuera posible), durante el mes de agosto.

Por eso me gustaría confirmar que es posible dormir en tienda de campaña (dadas las fechas y las normas que rigen los Parques Naturales), y si el transporte público es económico, funciona bien y llega a todas partes.

En caso de tener que alquilar un coche ¿podríais recomendarme alguna empresa económica y darme precios orientativos? ¿qué puede costar una autocaravana durante tres semanas?

Espero vuestras repuestas y consejos, gracias.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
Hola Helen29, casi, casi haces lo mismo que nosotros. La difeencia es que nosotros partimos de Victoria, subimos por la isla vancouver, hacemos el passage inside, y depués hacia las rocosas.
Yo voy el 31 de agosto.
También lohacemos en autocaravana, he estadobuscando informaciónde campings, y la verdad es que nadie me responde en elforo por este tema.
Tienes elegios los campings?????? si tienes ya algo atado, si me pudieras decir qué tal están de precios, cuales son......
Muchas gracias.

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada   Compartir Responder citando
Aupa ahí!!!!
A los que vayais de autoccaravana a la costa oeste mirad la posibilidad de ir con Cruisse Canada. Yo he ido este verano pasado y d elujo, caravanas de pu...madre. y seguro de hacer por internet.
Ale agur

Taak
Silver Traveller

Silver Traveller
Falkomari, gracias por el consejo.

La idea que me comentas sería:
- Dormir en el camping Berg Lake y no ir hasta el camping Robson Pass (que creo es el ultimo).
- Aprovechar a visitar el glaciar (creo que la ruta se llama Snowbird Pass y son unos 20 km. (ida y vuelta) desde Berg Lake).
- Luego volver a hacer noche en Berg Lake y volveral día siguiente.

¿Donde alquilasteis el equipo de acampada?

¿me recomendarías alguna otra caminata en las Rocosas?

Un saludo y gracias.

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Aupa taak.
No se si me he explicado bien, nosotros sólo pasamos una noche, en el último camping. y por la mañana, fuimos a la lengua del galciar desde el último camping 1 horica o así. Después a la vuelta bajamos hasta abajo. Nosotros lo hicimos todo en 2 días, pero teneis que estar preparados tanto en andar como en llevar peso (llevar unos 30 kg durante 7 horas, peta muicho)
Exclusivamente llevamos la tienda de campaña, los sacos (compramos todo allá) y comida para comer, cenar, desayunar y comer (a base de sandwich, fruta y frutos secos).
REservar el camping cuanto antes, se llena enseguida. Sólo se permiten poca gente en el mismo día.
Abajo en la entrada al parque os darán unos mapas y unas indicaciones de como comportarse.
En cuanto a los treekings k hicimos, fueron muchos por allá donde estuvimos. Si me dices por donde vais te puedo decir algo (si hicimos claro).
Ale espero haberte ayudado, si tienes dudas ya sabes, pregunta.
Agur.

Falkomari
Super Expert

Super Expert
taak Escribio:
Gracias falkomary. Pues si hay autobús de vuelta... iremos la ida a pie, haremos una ruta por los alrededores y después bajaremos en bus... que ya vamos para mayores Sonriente

Otro tema que nos esta dando quebraderos de cabeza es la reserva del camping del Lake Berg.
Se supone que la única forma de hacer la reserva es vía telefónica, y además no hablas con una persona, sino con un sistema informático.

He pedido a varios amigos con mejor nivel de ingles que el mio que lo intenten, pero no acabamos de encontrar la opción correcta. La oficina de Información Turística me ha dicho que sino pulso ninguna opción... al final se pone al habla un agente... pero nada de nada.

¿Como lo hiciste tú?

Aupa taak!
Supongo que te refieres al camping del Berg Lake del trail no???
Nosotros si no recuerdo mal, reservamos por telefono, no era ningun sistema tfnico, era una señora que incluso te ayuda a decidir el camping.
Además me acuerdo que hablamos sobre las 11 o 12 de la noche.
Igual por el volumen de llamadas han habilitado ese sistema.
Lo siento.
Ale agur

Dr_millagui
New Traveller

New Traveller
MSN Messenger
Buenos días, Dunia. Lo hemos contratado con Cruise America. Solicite como 8 presupuestos, a compañias directas e intermediarios, y las dos más economicas no tenian el vehiculo que solicitabamos (Motorhome de 25ft - 5 personas) para las fechas en que nos ibamos.
La tercera empresa que relación calidad-precio fue Cruise America y tras varios e-mails y un par de llamadas (por razones de hacer un trayecto "one way") tengo que decir que han sido eficientes, espero encontrar el mismo trato y servicio cuando vayamos a recoger la Motorhome.
Web: www.cruiseamerica.com

Espero que te haya servido.

Dr.Millagui

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Dr. Millagui, gracias por la información Aplausos
De todos modos nosotros estamos hechos un lío, nuestra ciudad de llegada y partida es Calgary, y tenemos exactamente la misma distancia a Vancouver que a Yellowstone, aunque tampoco queremos coger un empacho de parques, vemos que es difícil encajar Yellowstone en un viaje, porque siempre te queda lejos ( en las rutas costa oesta USA también toca kilometrada) de todo.
Miraremos la página web sobre las ballenas a ver si nos decidimos.

En cuanto a la autocaravana, estuvimos mirando también con cruisecanada y a través de los mails parecen muy serviciales y es una empresa muy conocida, pero finalmente la cogimos con pasonorte que nos ha contratado una de canadream ( hemos ido a contrarreloj).
Un saludo!
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Cuidado con la ruta desde Vancouver a Calgary por Whistler... yo he ido en junio con autocaravana (de Canadream), como estan en obras está mal la carretera, se cruzó un camión de las obras con nosotros y soltó un pedrusco con el que nos rompió el espejo de la auto, no el cristal sino la carcasa, el impacto fué tremendo. A pesar de no ser culpa mia he tenido que pagar casi 300$, la franquicia con Canadrean es de 700$. La empresa atiende muy bien y efectivamente es una firma muy importante, tambien la otra que indicais.
Yo tenia una Van ¡¡de 8 metros!! para dos.

La carretera nº99, que es la ruta que comentábamos, con autocaravana lo pasamos un poco mal por el estado de la carretera (a parte de las obras, que son los primeros 60 km) Hicimos una cosa mal y fué transitarla por la tarde-noche. Lo peor es lo que nos sorprendió, no esperábamos puentes de tablones para cruzar los rios.

Pasé miedo y mientras circulábamos me arrepentía de haber trazado por allí la ruta. Después de terminar todo el viaje volvería a ir por el mismo sitio, solo que comenzaría la ruta por la mañana, para no llegar de noche a sitio civilizado, como nos ocurrió. Además es que en todo el camino no nos encontramos con nadie (ni nos cruzamos con coches), parecia que estábamos en el fin del mundo...

Default https Avatar
Experto

Experto
me acabas de cagar!!! y salgo en 3 horas para alli!! encima hago esa ruta...madre mia....
Último Mensaje - Publicado: 16-Feb-2020 01:35 am

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá)   Compartir Responder citando
ruimanju Escribio:
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta en el foro. Tras un montón de tiempo dando vueltas al tema, y aprovechando una bajada de precios de los vuelos, nos vamos a Vancouver 20 días en el mes de julio.

La intención es alquilar autocaravana y hacer un recorrido por los Parques Nacionales de la Columbia Británica y quizá por la Isla de Vancouver, que por lo que he leído por aquí es algo que varios de vosotros vais a hacer (o parecido).

No tenemos mucha experiencia en autocaravana, pero tampoco somos novatos (un viaje de 1 días desde Guipuzcoa por la costa oeste de Francia hasta Normandía y regreso).

Voy a ir revisándome los mensajes para ir cogiendo notas, pero si me dáis algunos consejos previos a los que ya habéis avanzado en la preparación del viaje o los que ya lo habéis hecho, os lo agradeceré mucho (y si coincidimos, invito a cerveza).

Por cierto, somos 4 (2 adultos y dos niños de 13 y 10). En Francia estuvimos bien, pero algo apretados; imagino que en norteamérica los vehículos son más grandes que los de aquí, pero tampoco lo se, ¿alguna sugerencia de modelo o tamaño a buscar? ¿sobre qué precio por día es razonable pagar?

Saludos y gracias,
Juanma

Aquí para tener una idea de los modelos mas comunes y sus características:

www.canadream.com/rv-rental/

canada-rv-rentals.com/rv-rentals/

www.motorhome-canada.c... ls-to-rent

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
SubForos: Canada - Costa Oeste De Canada - Autocaravana - Camping
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 49 - Tema con 482 Mensajes y 138542 Lecturas - Última modificación: 16/02/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro