Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 55 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Next
Page 55 of 77 - Topic with 1521 messages and 1122285 views
Last Post:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Asierperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola! He cambiado un poco el itinerario y la cantidad de días que estariamos x el norte de italia! En este caso el avion nos deja en bergamo el 17 a la tarde.
El 17veremos de noche bergamo y dormiremoa allí.
18 visitar milan y dormir allí
19 visita a los lagos como
20 ver verona
21 visita a cinque terre y dudas si dormir en algun pueblo por allí o en milan.
22 vuelta a milan y a la tarde vola a bilbao

Que os parece? Gracias
Back to top Hola! He cambiado un poco el itinerario y la cantidad de dias que estariamos x el norte de italia! En este caso el avion nos deja en... Asierperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Yo quería hacer una pregunta sobre los famosos mosquitos que he leído en varios diarios. Nos vamos en una semana a Milán, se supone que ya no es época de mosquitos ¿no? ¿Alguien que esté ahora o haya estado en esta época puede decirme algo para ir preparados?
Back to top Yo quería hacer una pregunta sobre los famosos mosquitos que he leído en varios diarios. Nos vamos en una semana a Milán, se supone que... Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
aljuma wrote:
Yo quería hacer una pregunta sobre los famosos mosquitos que he leído en varios diarios. Nos vamos en una semana a Milán, se supone que ya no es época de mosquitos ¿no? ¿Alguien que esté ahora o haya estado en esta época puede decirme algo para ir preparados?

Los mosquitos van y vienen, sólo necesitan calor y agua Wink los habrá si hay tormentas, como fue nuestro caso, pero en Roma no tuvimos ningún problema, llevaba 2 meses sin llover Confused
Si hace calor y llueve, lo más probable es que haya mosquitos Mr. Green pero suelen molestar al caer la tarde Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Los mosquitos van y vienen, sólo necesitan calor y agua los habrá si hay tormentas, como fue nuestro caso, pero en Roma no tuvimos ningún... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Pasaremos el fin de año en Milán, del al 1 de Enero y llegamos a Malpesa. ¿sabeis si el billete del tren es válido para moverte luego desde la estación central en tranvía o metro?
Imagino que no, pero por preguntarlo nunca se sabe.
Igualmente si sabeis si los buses ó tranvias funcionan en nochevieja hasta qué hora.
Gracias,
Back to top Pasaremos el fin de año en Milán, del al 1 de Enero y llegamos a Malpesa. ¿sabeis si el billete del tren es válido para moverte luego... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Es buena época para ir el puente de la inmaculada? O es mejor que me plantee ir a otra capital europea tipo berlin o Amsterdam
Back to top Es buena época para ir el puente de la inmaculada? O es mejor que me plantee ir a otra capital europea tipo berlin o Amsterdam Trixi2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 319

Votes: 0 👍
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!
Back to top Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central... Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
troncho wrote:
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!

Te compensa moverte en bus?? El abono de 24horas de metro te sale por 4,50€. Yo alojandome en el ibis milano centro solo usamos metro y poco
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top te compensa moverte en bus?? El abono de 24horas de metro te sale por 4,50€. Yo alojandome en el ibis milano centro solo usamos metro y... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 319

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
troncho wrote:
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!

Te compensa moverte en bus?? El abono de 24horas de metro te sale por 4,50€. Yo alojandome en el ibis milano centro solo usamos metro y poco

Nose las distancias como son.... Si por ejemplo para ir y venir de navigli lo necesitaré... O ni me compense bono y pague el billete si lo Cogo y listo... Confused
Back to top Nose las distancias como son.... Si por ejemplo para ir y venir de navigli lo necesitaré... O ni me compense bono y pague el billete si... Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
troncho wrote:
Liriank wrote:
troncho wrote:
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!

Te compensa moverte en bus?? El abono de 24horas de metro te sale por 4,50€. Yo alojandome en el ibis milano centro solo usamos metro y poco

Nose las distancias como son.... Si por ejemplo para ir y venir de navigli lo necesitaré... O ni me compense bono y pague el billete si lo Cogo y listo... Confused

Depende de donde te alojes yo el día que hice todas las visitas importantes compre el bono metro que te digo y con ese nos movimis pero el centto se recorre caminando. De navigli fuimos al duomo para verlo iluminado en metro y luego al ibis. Siempre veo el metro mas comodo y rapido que el bus
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Depende de donde te alojes yo el dia que hice todas las visitas importantes compre el bono metro que te digo y con ese nos movimis pero... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
troncho wrote:
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!

Se compran en los Tabacchi, nosotros nos alojamos en al Sanpi Milano y sí cogí un bono de 48 h y otro de 24 h, nos vino de perlas, con 3 viajes al día lo amortizas (para ir y volver del centro ya eran 2), usamos el metro y los tranvías para no perder tiempo y caminamos mucho también Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Se compran en los Tabacchi, nosotros nos alojamos en al Sanpi Milano y sí cogí un bono de 48 h y otro de 24 h, nos vino de perlas, con 3... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Liriank wrote:
troncho wrote:
Liriank wrote:
troncho wrote:
Sabéis donde se compran los billetes de bus urbanos? He leído Q hay bonos de 10 viajes... Donde se compran? Llegaría ala estación central sobre las 15:00de la tarde. Gracias!!

Te compensa moverte en bus?? El abono de 24horas de metro te sale por 4,50€. Yo alojandome en el ibis milano centro solo usamos metro y poco

Nose las distancias como son.... Si por ejemplo para ir y venir de navigli lo necesitaré... O ni me compense bono y pague el billete si lo Cogo y listo... Confused

Depende de donde te alojes yo el día que hice todas las visitas importantes compre el bono metro que te digo y con ese nos movimis pero el centto se recorre caminando. De navigli fuimos al duomo para verlo iluminado en metro y luego al ibis. Siempre veo el metro mas comodo y rapido que el bus

Bueno el abono de 24horas del que te hablo te valdría para autobuses, tranvías, metro y trenes urbanos. Yo lo compré en la estación de metro en una de las máquinas y el tiempo te empieza a contar a partir de que lo valides la primera vez. Es lo mismo que te está diciendo @Angegaca
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Bueno el abono de 24horas del que te hablo te valdría para autobuses, tranvías, metro y trenes urbanos. Yo lo compré en la estación de... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 319

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias x la info!!!!
Back to top Muchísimas gracias x la info!!!! Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
La zona de la estación Milano Cadorna es buena para empezar a ver la ciudad? (llegariamos en tren)
_________________
Back to top La zona de la estación Milano Cadorna es buena para empezar a ver la ciudad? (llegariamos en tren) Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Tienes cerca el parco Sempione que a mi me gusto mucho, también el Castillo Sforzesco y Santa Maria Delle Gracie.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Tienes cerca el parco Sempione que a mi me gusto mucho, tambien el Castillo Sforzesco y Santa Maria Delle Gracie. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Sevilla61
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola en unas semanas viajo a Milan he reservado un coche en el aeropuerto de Malpesa con Sicily by car.Pero he leido algunas criticas de ellos.Alguien recientemente ha reservado con ellos.
Sabeis de parking baratos cerca de la estación central de Milan.Gracuas
Back to top Hola en unas semanas viajo a Milan he reservado un coche en el aeropuerto de Malpesa con Sicily by car.Pero he leido algunas criticas de... Sevilla61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Beitas
Experto

Experto
Joined:
24-06-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola!!! me he decidido a ultima hora a ir a Milán con mi marido, del 5 al 8 de enero. Hoy reservaré el vuelo para que no me suba más. Estoy dudando entre dos hoteles, puesto que queremos algo casi imposible, no muy lejos, con desayuno y bien de precio:
- El fenice
_ritter.
¿Cuál me recomendais? Si sabeis alguno que esté rondando esos precios por 3 noches (250 euros con desayuno), se admiten consejos. Muchísimas gracias de antemano
Back to top Hola!!! me he decidido a ultima hora a ir a Milán con mi marido, del 5 al 8 de enero. Hoy reservaré el vuelo para que no me suba más... Beitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beitas wrote:
Hola!!! me he decidido a ultima hora a ir a Milán con mi marido, del 5 al 8 de enero. Hoy reservaré el vuelo para que no me suba más. Estoy dudando entre dos hoteles, puesto que queremos algo casi imposible, no muy lejos, con desayuno y bien de precio:
- El fenice
_ritter.
¿Cuál me recomendais? Si sabeis alguno que esté rondando esos precios por 3 noches (250 euros con desayuno), se admiten consejos. Muchísimas gracias de antemano

Mírate el Ibis Milano Centro que por ubicación te cuadra porque está cerca del Fenice (que no conozco). Yo en el ibis estuve muy agusto y la ubicación es buena. Creo que de precio andarán por ahí.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Mírate el Ibis Milano Centro que por ubicación te cuadra porque está cerca del Fenice (que no conozco). Yo en el ibis estuve muy agusto y... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Beitas
Experto

Experto
Joined:
24-06-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Ahora miraré. La zona es buena? otra pregunta... Me he metido para reservar el cuadro de la última cena para verlo, y me dice que para esas fechas no hay o algo parecido ( no entiendo italiano), dónde puedo reservar?
Back to top Muchas gracias. ahora miraré. La zona es buena? otra pregunta... me he metido para reservar el cuadro de la última cena para verlo, y me... Beitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beitas wrote:
muchas gracias. Ahora miraré. La zona es buena? otra pregunta... Me he metido para reservar el cuadro de la última cena para verlo, y me dice que para esas fechas no hay o algo parecido ( no entiendo italiano), dónde puedo reservar?

La zona yo la vi tranquila pero solo nos movimos desde la estación de tren al hotel y del hotel al metro y viceversa. No hicimos mucha vida por allí. Con metro y con estación de tren enlaza muy bien.

¿Tu vuelo a que aeropuerto y a que hora te llega? te pregunto porque eso está bien saberlo para ver si la ubicación del hotel te conviene. Por ejemplo si vuelas con ryanair y llegas al aeropuerto de Bergamo el autobús del aeropuerto te dejará en la estación central de tren, y desde allí al Ibis son menos de 20 minutos caminando.

Tienes un hilos especifico sobre la reserva de la ultima cena: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52956
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top La zona yo la vi tranquila pero solo nos movimos desde la estación de tren al hotel y del hotel al metro y viceversa. No hicimos mucha... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Beitas
Experto

Experto
Joined:
24-06-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Desde Malpensa. Llego a MIlán sobre las 12.45 y el vuelo de regreso es a las 7.30. Muy pronto.
Ya he visto lo del enlace a la última cena, pero no me deja reservar para esa fecha, no sé si es que no hay.
Back to top Desde Malpensa. Llego a MIlán sobre las 12.45 y el vuelo de regreso es a las 7.30. muy pronto. Ya he visto lo del enlace a la última... Beitas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18815
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos al hilo del Cenacolo:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos al hilo del Cenacolo: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube