Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 136500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos, he reservado entradas para la Basílica en el tramo horario de 12:00-12:30, ¿eso significa que puedo entrar en cualquier momento de esos 30 minutos o que debo entrar a las 12 y acabar mi visita media hora después? Es que yo entiendo lo primero, pero me ha entrado la duda pensando en que de la otra manera controlarían la hora de salida de la gente.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos, he reservado entradas para la Basílica en el tramo horario de 12:00-12:30, ¿eso significa que puedo entrar en cualquier... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay tiempo de duración de la visita. La franja horaria es, efectivamente, el tramo en el que puedes entrar.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba No hay tiempo de duración de la visita. La franja horaria es, efectivamente, el tramo en el que puedes entrar. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a Venecia en Julio pero no me queda claro la entrada a la Basílica. ¿Se puede reservar hora de entrada? Porque no lo veo en la pagina oficial.
Por otro lado si queremos subir a la terraza, ¿qué entrada es la que tenemos que comprar?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, Vamos a Venecia en Julio pero no me queda claro la entrada a la Basílica. ¿Se puede reservar hora de entrada? Porque no lo veo en... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, esta es la página de la Basílica. Para acceder a la terraza debes comprar una entrada que incluya la Loggia dei Cavalli

basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...t/acquista
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola, esta es la página de la Basílica. Para acceder a la terraza debes comprar una entrada que incluya la Loggia dei Cavalli. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
¿Los niños de 7 años pagan la entrada general para acceder a las Basílica? He leído que niños es hasta los 6 años. Se me hace muy caro si no lo he entendido mal. Gracias.
Ir arriba ¿Los niños de 7 años pagan la entrada general para acceder a las Basílica? He leído que niños es hasta los 6 años. Se me hace muy caro si... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
¿Los niños de 7 años pagan la entrada general para acceder a las Basílica? He leído que niños es hasta los 6 años. Se me hace muy caro si no lo he entendido mal. Gracias.

Si, los mayores de 6 pagan entrada normal.
Ir arriba Si, los mayores de 6 pagan entrada normal. SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
SILVIABH Escribió:
joseemps Escribió:
¿Los niños de 7 años pagan la entrada general para acceder a las Basílica? He leído que niños es hasta los 6 años. Se me hace muy caro si no lo he entendido mal. Gracias.

Si, los mayores de 6 pagan entrada normal.

Ok, gracias.
Ir arriba Joseemps escribió: Ok, gracias. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Evahulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Venecia a primeros de noviembre. Y tengo mucha información confusa.Queremos visitar la Basilica de san marcos, terraza y pala d'oro. Compramos las entradas antes? cual es la pagina oficial? Para entrar a la plaza san marcos hay que pagar?
Y para el Palacio Ducal es recomendable comprar las entradas online con anticipación?
Hay alguna tarjeta de Turismo que salga bien de precio?
Gracias por contestar!!!
Ir arriba Hola, Voy a Venecia a primeros de noviembre. Y tengo mucha información confusa.Queremos visitar la Basilica de san marcos, terraza y pala... Evahulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
evahulo Escribió:
Hola,
Voy a Venecia a primeros de noviembre. Y tengo mucha información confusa.Queremos visitar la Basilica de san marcos, terraza y pala d'oro. Compramos las entradas antes? cual es la pagina oficial? Para entrar a la plaza san marcos hay que pagar?
Y para el Palacio Ducal es recomendable comprar las entradas online con anticipación?
Hay alguna tarjeta de Turismo que salga bien de precio?
Gracias por contestar!!!

Hola, nosotros estuvimos en Julio.
La pagina oficial para comprar las entradas de la Basílica es la siguiente: basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...mance.com/
Nosotros las compramos por internet para ahorrarnos la cola, se pueden comprar allí mismo de hecho es más barato. Eso si la cola puede ser considerable aunque vais en Noviembre...
La plaza de San Marcos es una plaza normal por lo que no hay que pagar para entrar en ella.
Para el Palacio Ducal pasa un poco igual hay mucha cola normalmente.
Disfruta del viaje Guiño
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Julio. La pagina oficial para comprar las entradas de la Basílica es la siguiente: Nosotros las compramos por... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Evahulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SILVIABH Escribió:
evahulo Escribió:
Hola,
Voy a Venecia a primeros de noviembre. Y tengo mucha información confusa.Queremos visitar la Basilica de san marcos, terraza y pala d'oro. Compramos las entradas antes? cual es la pagina oficial? Para entrar a la plaza san marcos hay que pagar?
Y para el Palacio Ducal es recomendable comprar las entradas online con anticipación?
Hay alguna tarjeta de Turismo que salga bien de precio?
Gracias por contestar!!!

Hola, nosotros estuvimos en Julio.
La pagina oficial para comprar las entradas de la Basílica es la siguiente: basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...mance.com/
Nosotros las compramos por internet para ahorrarnos la cola, se pueden comprar allí mismo de hecho es más barato. Eso si la cola puede ser considerable aunque vais en Noviembre...
La plaza de San Marcos es una plaza normal por lo que no hay que pagar para entrar en ella.
Para el Palacio Ducal pasa un poco igual hay mucha cola normalmente.
Disfruta del viaje Guiño

Gracias por la información!!! Muy feliz
Ir arriba Gracias por la información!!! Evahulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Según leo hay que pagar por entrar en la basilica de san Marcos, no entra la oferta de city pass ni museum pass?
Ir arriba Según leo hay que pagar por entrar en la basilica de san Marcos, no entra la oferta de city pass ni museum pass? Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas,

Aconsejáis visitar basilica, palacio de oro y museo junto con la subida a la torre y el palacio de durcal o es mejor sacar SAN MARCOS City Pass JUNIOR [AÑOS: 6-29] también?
Ir arriba Buenas, Aconsejáis visitar basilica, palacio de oro y museo junto con la subida a la torre y el palacio de durcal o es mejor sacar SAN... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Otra pregunta se sigue sin poder entrar con mochilas a la basilica? es que vamos con un bebe y tendré que llevar al menos la mochila de la nevera con comida, si me cojo basilica pala de oro y museo tardaré más de una hora, o se sale de la basilica y se entra en el museo o pal d oro? es que una hora lo veo poco para todo eso
Ir arriba Otra pregunta se sigue sin poder entrar con mochilas a la basilica? es que vamos con un bebe y tendré que llevar al menos la mochila de... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?
Ir arriba Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?
Ir arriba Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio... Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Si no han cambiado, de 11:30 a 12:30. Excepto domingos y festivos

Merece la pena verla encendida o como voy la semana que viene es mejor ver de noche la basilica junto con palacio ducal?
Ir arriba Merece la pena verla encendida o como voy la semana que viene es mejor ver de noche la basilica junto con palacio ducal? Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
Os pido consejo, dado que se hace ahora de noche a las 4,30 en Venecia y voy la semana que viene, interesa más ver la Basilica y Palacio Ducal a partir de las 4 para aprovechar la luz del sol y ver la ciudad de día?

Es una buena opción , callejear por Venecia de noche es muy bonito pero un pelín inquietante si eres miedoso.
Ir arriba Es una buena opción , callejear por Venecia de noche es muy bonito pero un pelín inquietante si eres miedoso. Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica
Ir arriba No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica Alls1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
alls1984 Escribió:
No creo que sea peligroso a las 5 de la tarde que cierra la Basilica, sería empezar sobre las 13;30 palacio ducal y después la basilica

No me refería a esas visitas, lo comentaba en líneas generales, ten en cuenta que tu hotel no está cercano a la Pizza de San Marco.
Además, aclarar que Venezia es MUY segura.
Ir arriba No me refería a esas visitas, lo comentaba en líneas generales, ten en cuenta que tu hotel no está cercano a la Pizza de San Marco... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Alls1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguno que haya estado please me indica si merece la pena o no, gracias
Ir arriba Alguno que haya estado please me indica si merece la pena o no, gracias Alls1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Caracola100 Escribió:
Hola... Tengo una duda que no se si alguno podréis aclararmela.

Voy a estar en Venecia el domingo 9 de Junio y los domingos las visitas turísticas a la Basílica no se permiten hasta las 14 horas, que ya han terminado los servicios religiosos.

¿Alguien sabe si se pueden sacar las entradas a primera hora de la mañana para entrar a las 2, o hay que entrar inmediatamente después de comprarlas?

Por qué no reservas ya la entrada en su web? Acabo de mirar y tienes entradas disponibles desde 6€. A las 15:30 y 16:00. Si lo dejas un poco se agotarán pronto. Yo las cogería ya.

basilicasanmarco.skiperformance.com/ ...up_id=2524
Ir arriba Por qué no reservas ya la entrada en su web? Acabo de mirar y tienes entradas disponibles desde 6€. A las 15:30 y 16:00. Si lo dejas un... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube