Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros SALIDA CANCELADA ZENITH: 01-07-2013 ISLAS GRIEGAS-TURQUÍA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 32794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Su_aliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Que excursion nos recomendais hacer por libre?
Ir arriba Hola. que excursion nos recomendais hacer por libre? Su_aliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Lloque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros pensamos hacer todas por libre el cambio se puede hacer en un banco en estanbul
Ir arriba Nosotros pensamos hacer todas por libre el cambio se puede hacer en un banco en estanbul Lloque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Lloque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien sabe de que terminal salimos t1 t2 t3
Ir arriba Alguien sabe de que terminal salimos t1 t2 t3 Lloque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Diegoflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,es la t1
Ir arriba Diegoflor escribió: Hola,es la t1 Diegoflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Vero/91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Os han confirmado ya las excursiones? Nos estamos preocupando
Ir arriba Os han confirmado ya las excursiones? Nos estamos preocupando Vero/91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Diegoflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no nos han confirmado nada,.....también estamos preocupados,siempre nos queda la del barco pero son muy caras
Ir arriba Pues la verdad es que no nos han confirmado nada,.....también estamos preocupados,siempre nos queda la del barco pero son muy caras Diegoflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Cristian_MR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno porfin hilo propio, a nosotros tampoco nos lo han confirmado el vuelo a Barcelona juani64 y la verdad que no estaría de mas para poder ir mirando lo de Atenas, pero bueno esperaremos un poco más, no queda nada!
Ir arriba Bueno porfin hilo propio, a nosotros tampoco nos lo han confirmado el vuelo a Barcelona juani64 y la verdad que no estaría de mas para... Cristian_MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas , nosotros salimos de barcelona y ya tenemos los vuelos el de ida 11,45 y el de vuelta 15.30 , bueno Cristian estos son los horarios del avion , en cuanto a las excursiones ya os colgue el mensaje que me envio tui , espero que pronto nos comuniquen que ya estan formadas las excursiones y si no es así que nos de tiempo de poder realizarlas con la agencia que comento Mosslisl , haber que pasa que ya nos quedan 15 días......
Ir arriba Buenas , nosotros salimos de barcelona y ya tenemos los vuelos el de ida 11,45 y el de vuelta 15.30 , bueno Cristian estos son los... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Su_aliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo las he reservado finalmente con una empresa que se dedica a ello y si que me las han confirmado, en caso de no hacer esecala, nos devuelven el dinero
Ir arriba Yo las he reservado finalmente con una empresa que se dedica a ello y si que me las han confirmado, en caso de no hacer esecala, nos... Su_aliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Su_aliste en que agencia te las han confirmado? ya te han dado nª de bus y todo , porque nosotros y la mayoria de gente las hacemos con tui y todavia no nos han confirmado nada , si no es la misma ponme las iniciales por no poner todo el nombre , gracias
Ir arriba Su_aliste en que agencia te las han confirmado? ya te han dado nª de bus y todo , porque nosotros y la mayoria de gente las hacemos con... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Su_aliste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
S2s del bus no me han dicho nada, pero si el guia que es su telefono y donde nos espera espero que te sirva de ayuda
Ir arriba S2s del bus no me han dicho nada, pero si el guia que es su telefono y donde nos espera espero que te sirva de ayuda Su_aliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Hoy he contratado el crucero que sale el 1 de julio. Somos un adulto y una niña de 14 años. Me gustaría, si fuera posible, que me dierais información sobre:
- Grupo formado para excursiones y si me pudiera añadir todavía o agencias para contratar.
- Excursiones por libre, si no hay grupo o si no me pudiera añadir a el.
- Escalas interesantes....
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s: Hoy he contratado el crucero que sale el 1 de julio. Somos un adulto y una niña de 14 años. Me gustaría, si fuera posible... Troncomóvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Cristian_MR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno estamos a 15 días y la empresa sigue sin confirmar las excursiones...esto nos pero pintar no pinta muy alla, aver k pasa.
Ir arriba Bueno estamos a 15 días y la empresa sigue sin confirmar las excursiones...esto nos pero pintar no pinta muy alla, aver k pasa. Cristian_MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas Troncomovil nuevo en este foro , haber si te puedo ayudar , decirte que la mayoria de gente que salimos este día hemos reservado las excursiones con tui agencia externa ( las hemos reservado individualmente ) y las que hemos reservado son: Estambul , Marmaris y Esmirna - Efeso ) las de Mykonos y Santorini se pueden realizar por libre ya que son islas pequeñas y la de Atenas todo depende de la hora del vuelo .
Sobre las excursiones las tenemos reservadas pero aun no estan confirmadas estamos en ello , pero sino nos las confirman intentaremos hacerlas con la otra agencia que hay s2s .
Si quieres ver los comentarios de este crucero mirate el foro de este pero en el general .
Claro que te puedes unir , lo unico que estamos pendientes de la confirmación de las excursiones .
Bueno espero de que te sirva de algo esta información y seguimos escribiendo
Ir arriba Buenas Troncomovil nuevo en este foro , haber si te puedo ayudar , decirte que la mayoria de gente que salimos este dia hemos reservado... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Lloque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en los fiordos noruegos con pullmantur hicimos todas las excursiones por libre nos salieron de maravilla. Formamos un grupito aquí y fuimos hasta la del pulpito que era una de las mas complicadas toda una aventura . Este crucero me parece que será un poco mas tranquilo por los lugares que visitamos si no pillamos dinguna manifestación todo será no pasar por estos sitios de concentraciones
Ir arriba El año pasado estuvimos en los fiordos noruegos con pullmantur hicimos todas las excursiones por libre nos salieron de maravilla... Lloque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Mosslisl
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días.

He mandado un correo a Tui para ver qué pasaba con los grupos de las excursiones. En cuanto me contesten os lo comunico.

Os habeis enterado de como les ha ido en Estambul a los últimos que han llegado?.

Saludos. Antonio Jesús
Ir arriba Buenos días. He mandado un correo a Tui para ver qué pasaba con los grupos de las excursiones. En cuanto me contesten os lo comunico. Os... Mosslisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Mifp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro. Somos una pareja treintañera que vamos a realizar nuestro primer crucero. Me gustaría que me faciliteis información en general sobre puntos imprescindibles para realizar un crucero, así como del tema excursiones. He leido que algunos las realizareis por libre o con otras agencias distintas a pullmantur debido a sus precios desorbitados. En la agencia donde hemos contratado el viaje nos han facilitado datos de otro proveedor con precios asequibles, ahora mismo no tengo aquí la información. Quisiera saber si ya teneis grupos organizados, así como si estos proveedores son de fiar, etc. Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro. Somos una pareja treintañera que vamos a realizar nuestro primer crucero. Me gustaría que me faciliteis... Mifp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

H_J99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , somos 3/4 adultos y también estamos interesados en las excursiones por libre.
Ir arriba Hola , somos 34 adultos y también estamos interesados en las excursiones por libre. H_J99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos he vuelto a enviar otro mensaje a la agencia de las excursiones y esta es la respuesta que he recibido:

"Buenos días.
Para la fecha de vuestra salida ya tenemos varias reservas y estamos a buen punto. A medida que vayamos recibiendo otras solicitudes y apenas se forme el grupo para una determinada excursión enviaremos un email confirmando la misma. En el caso que no se complete el grupo, se avisará con tiempo a las personas apuntadas"
Ir arriba Hola a todos he vuelto a enviar otro mensaje a la agencia de las excursiones y esta es la respuesta que he recibido: Buenos dias. Para la... Juani64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR– 01-07-2013  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ya tenemos los billetes y toda la documentación en la mano!!!
Ayer lo recogimos en la Agencia de viejes y nos comentaron que de momento Pullmantur, realizar las escalas de Turqia con normalidad, los cruceristas que han vuelto esta semana del crucero y se han pasado por la agencia de viajes, han comentado que han visitado Estambul sin problemas.
También nos ha informado que si a la ciudad que vamos a visitar en Turquia, esta en una situación conflictiva, cambian de escala, ( Rodas, Atenas...), si es antes de la salida realizan un comunicado a la agencia de viajes, para que tengamos conocimiento.
Pero de momento ayer... Pullmantur todas las escalas igual.

Esperemos que se solucione todo para más tranquilidad!!!!!!
Ir arriba Ya tenemos los billetes y toda la documentación en la mano!!! Ayer lo recogimos en la Agencia de viejes y nos comentaron que de momento... Juani64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SALIDA CANCELADA ZENITH: 01-07-2013 ISLAS GRIEGAS-TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Juani64
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a hacer las capitales Balticas, con Pullmantur salida el 6 de julio.

Buen viaje a todos!!!
Ir arriba Nosotros nos vamos a hacer las capitales Balticas, con Pullmantur salida el 6 de julio. Buen viaje a todos!!! Juani64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube