Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 101037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisangueira Escribió:
Hola somos cuatro personas que llegamos al aeropuerto cdg en semana santa y queria saber si alguien me puede informar de cual es el mejor transporte para dirigirme al vintage hostel en la calle dunkerque, en opéra, cerca de la estación de trenes de gare du nord,y si alguien ha ido a este hotel que me de su opinión.gracias

¿A qué aeropuerto? Hay 3 aeropuertos en París

Lo del hotel mejor lo preguntas en el hilo Alojamiento en París

Edito, porque no había visto que hablas del aeropuerto Charles de Gaulle. En ese caso lo mejor es, desde el aeropuerto, tomar el RER B hasta Gare du Nord. Allí haces transbordo a la línea 4 del metro hasta Barbes-Rochechouart, desde donde estás a unos 5 min. Del hotel
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba ¿A qué aeropuerto? Hay 3 aeropuertos en París. Lo del hotel mejor lo preguntas en el hilo Alojamiento en París. Edito, porque no había... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Luisangueira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Luisangueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Josedeargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Que opinan ustedes sobre comprar ticket de subida a la Torre Eiffel a través de la web oficial? vale la pena? se ahorra uno tiempo o igual hay que hacer la fila?
Ir arriba Que opinan ustedes sobre comprar ticket de subida a la Torre Eiffel a través de la web oficial? vale la pena? se ahorra uno tiempo o... Josedeargentina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josedeargentina Escribió:
Que opinan ustedes sobre comprar ticket de subida a la Torre Eiffel a través de la web oficial? vale la pena? se ahorra uno tiempo o igual hay que hacer la fila?
Es lo mejor. NO haces cola, vas directo a la entrada con reserva.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es lo mejor. NO haces cola, vas directo a la entrada con reserva. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josedeargentina Escribió:
Que opinan ustedes sobre comprar ticket de subida a la Torre Eiffel a través de la web oficial? vale la pena? se ahorra uno tiempo o igual hay que hacer la fila?

Claro que merece la pena. Te ahorras colas que pueden ser de horas. Yo diría que es muy conveniente.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Claro que merece la pena. Te ahorras colas que pueden ser de horas. Yo diría que es muy conveniente. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Marcopolo, ya os puse mi planing, y lo de la torre eifel aun no lo tengo demasiado claro, iba a comprar las entradas por internet para el día 11 enero, aun no lo he hecho, estoy pensando que el tiempo en esos días me va a influenciar en mi planing, entonces he pensado no comprarlas e ir allí en el momento que mejor veamos y subir andando, como estara esa cola?? cuanto se tarda en subir a 1ª y 2ª planta a ritmo normal. El ascensor va directo a la 2ª o para en la primera, lo digo por si cambio de opinion, pq dicen que hay pista de patinaje... En la 1ª. Aparte no veo demasiado interesante la entrada por internet esos días pq solo da la opción hasta la 2ª. Gracias
Ir arriba Marcopolo, ya os puse mi planing, y lo de la torre eifel aun no lo tengo demasiado claro, iba a comprar las entradas por internet para el... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Marcopolo, ya os puse mi planing, y lo de la torre eifel aun no lo tengo demasiado claro, iba a comprar las entradas por internet para el día 11 enero, aun no lo he hecho, estoy pensando que el tiempo en esos días me va a influenciar en mi planing, entonces he pensado no comprarlas e ir allí en el momento que mejor veamos y subir andando, como estara esa cola?? cuanto se tarda en subir a 1ª y 2ª planta a ritmo normal. El ascensor va directo a la 2ª o para en la primera, lo digo por si cambio de opinion, pq dicen que hay pista de patinaje... En la 1ª. Aparte no veo demasiado interesante la entrada por internet esos días pq solo da la opción hasta la 2ª. Gracias

En general no hay colas para las escaleras.
¿Qué tan rápido subis 500 escalones?
Si te da opción de comprar hasta la 2da planta, adelante. Una vez ahí compras en las m´quinitas la extensión hasta la 3ra. Y no hay recargos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En general no hay colas para las escaleras. ¿Qué tan rápido subis 500 escalones? Si te da opción de comprar hasta la 2da planta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Vuelvo a París año y medio después y quería que me aconsejarais para que el transporte me salga rentable.
Aquí os dejo unos datos para concretar más:
Llegamos a Charles de Gaulle un sábado a las 12 y tenemos nuestro hospedaje en Versailles (metro versailles rive droite) tanto la noche del sábado como domingo. Tenemos idea de ir a Disney el domingo si el tiempo acompaña. Lunes y martes nos trasladamos al centro en un hotel cerca del metro Le halles. Nos moveremos poco por metro esos dos días al estar bastante céntricos. Finalmente el miércoles muy pronto volvemos a Charles de Gaulle al aeropuerto.

Un saludo y muchas gracias!

PD: somos menores de 26 ambos
Ir arriba Hola viajeros! Vuelvo a París año y medio después y quería que me aconsejarais para que el transporte me salga rentable. Aquí os dejo... Percaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
percaff Escribió:
Hola viajeros! Vuelvo a París año y medio después y quería que me aconsejarais para que el transporte me salga rentable.
Aquí os dejo unos datos para concretar más:
Llegamos a Charles de Gaulle un sábado a las 12 y tenemos nuestro hospedaje en Versailles (metro versailles rive droite) tanto la noche del sábado como domingo. Tenemos idea de ir a Disney el domingo si el tiempo acompaña. Lunes y martes nos trasladamos al centro en un hotel cerca del metro Le halles. Nos moveremos poco por metro esos dos días al estar bastante céntricos. Finalmente el miércoles muy pronto volvemos a Charles de Gaulle al aeropuerto.

Un saludo y muchas gracias!

PD: somos menores de 26 ambos

Hola. Al ser menores de 26 años, la opción mas económica para el sábado y el domingo son los tickets jeunes : para zonas 1-5 cuesta 7,85 € por persona y día [Ratp ticket jeunes]. Este abono limita mucho las alternativas para el traslado desde el aeropuerto (que puedes ver en este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París) : el RER B y el Orlybus no se pueden pagar con los tickets jeunes, por lo que tendrías que coger los autobuses 350 o 351. Para tu caso particular, teniendo en cuenta que la línea que llega hasta Versailles-Rive Droite es una línea de tren (no de metro) y eso limita bastante las opciones de transbordo, creo que la mejor opción es coger el bus 351 hasta Nation y desde aquí coger el RER A hasta La Défense, para hacer transbordo al tren que llega a tu destino [ratp interactif]

Para el domingo, si váis a Disney, la mejor opción sigue siendo la del ticket jeunes de zonas 1-5, que te incluye también el traslado hasta Marne-la-Vallée - Chessy, la estación del parque. En este caso, el trayecto sería : Versailles-Rive Droite hasta La Défense y aquí enlazar con el RER A que te lleva directo a Disney (tienes mas información sobre este traslado en este tip Traslado París - Disneyland París.

El lunes y martes, si no piensas moverte mucho en metro, como dices, la mejor opción es comprar carnets de 10 t+ [ratp ticket t+], que cuestan 13,30 € (a partir del 1 de Enero suben los precios actuales) : te dan diez billetes sueltos que podéis usar cualquiera de los dos.

Solo te quedaría por pagar el trayecto desde Versailles-Rive Droite hasta Les Halles : 4,00 € [transilien]. Y elegir el medio de transporte que quieras para la vuelta al aeropuerto (de las opciones que puedes ver en el tip que te he comentado antes). No hay ninguna opción de abono para estos dos días que te incluya ambos traslados y salga mas rentable que pagar estos trayectos por separado y comprar t+ para París.
Ir arriba Hola. Al ser menores de 26 años, la opción mas económica para el sábado y el domingo son los tickets jeunes : para zonas 1-5 cuesta 7,85... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
percaff Escribió:
Hola viajeros! Vuelvo a París año y medio después y quería que me aconsejarais para que el transporte me salga rentable.
Aquí os dejo unos datos para concretar más:
Llegamos a Charles de Gaulle un sábado a las 12 y tenemos nuestro hospedaje en Versailles (metro versailles rive droite) tanto la noche del sábado como domingo. Tenemos idea de ir a Disney el domingo si el tiempo acompaña. Lunes y martes nos trasladamos al centro en un hotel cerca del metro Le halles. Nos moveremos poco por metro esos dos días al estar bastante céntricos. Finalmente el miércoles muy pronto volvemos a Charles de Gaulle al aeropuerto.

Un saludo y muchas gracias!

PD: somos menores de 26 ambos
Solo recomendarte que no vayas el domingo a Disney pudiendo ir lunes o martes. La diferencia de gente es bestial. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Solo recomendarte que no vayas el domingo a Disney pudiendo ir lunes o martes. La diferencia de gente es bestial. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Hola. A partir de mañana, 01/Enero/2013, suben los precios de algunos billetes y abonos dependientes de la Ratp [Tarifas Ratp] :

Nota : tarifas de niño para los que todavía no hayan cumplido los 10 años (excepto en el caso de la Paris Visite, en la que se aplica a los que todavía no hayan cumplido los 12 años).

Billetes para un desplazamiento [Ratp]

- 1 ticket t+ (comprado individualmente) = 1,70 € (se mantiene igual)
- Carnet de 10 t+ para adulto = 13,30 € (en lugar de los 12,70 € que costaba hasta hoy)
- Carnet de 10 t+ para niño = 6,65 € (6,35 € hasta ahora)
- Billete de acceso a bordo (el que se puede comprar en un autobús al conductor) = 2,00 € (1,90 € actualmente)

Billete Origen - Destino [Ratp]

- Estas tarifas también van a sufrir modificaciones pero, de momento, en la página de la Ratp solo indica que se están actualizando [web Ratp]. En la otra página usada en el foro para el cálculo de estas tarifas [Transilien] siguen apareciendo los precios actuales (edito y lo actualizo en cuanto lo cuelguen).

[Editado] Precios facilitados en la Oficina de Turismo a [claudialabarce] :

- Disney (Paris > Marne-la-Vallée - Chessy) = 7,30 € adulto - 3,65 € niño

- Versalles (Paris > Versailles-Rive Gauche) = 3,35 € adulto - 1,65 € niño

Billetes de acceso a aeropuertos [Ratp]

- Orlybus = 7,20 € (en lugar de los 7,00 € actuales)
- Orlyval adulto (solo hasta Antony) = 8,70 € (8,40 € hasta hoy). El precio de este billete para niños que no hayan cumplido los 10 años es de 4,35 €.
- Orlyval+RER B hasta París para un adulto = 11,30 € (10,90 € hasta ahora). El coste para los niños es el 50 % = 5,65 €.

- RER B (Charles de Gaulle) = 9,50 € adulto - 6,65 € niño
- Roissybus = 10,00 € (este se mantiene igual)

Mobilis [Ratp]

- Zonas 1-2 = 6,60 € (6,40 € ahora)
- Zonas 1-3 = 8,80 €
- Zonas 1-4 = 10,85 €
- Zonas 1-5 = 15,65 € (15,20 € actuales)

Ticket Jeunes [Ratp]

- Zonas 1-3 = 3,65 €
- Zonas 1-5 = 7,85 €
- Zonas 3-5 = 4,60 €

Paris Visite [Ratp]

Nota : tarifas de niño para los que todavía no hayan cumplido los 12 años.

PARIS VISITE ZONAS 1-3 (Centro de París + La Défense)

- 1 día adulto = 10,55 € (antes 10,25 €) - niño 5,25 €
- 2 días adulto = 17,15 € - niño 8,55 €
- 3 días adulto = 23,40 € - niño 11,70 €
- 5 días adulto = 33,70 € - niño 16,85 €

PARIS VISITE ZONAS 1-5 (Centro de París + Aeropuertos + Versalles + Disney)

- 1 día adulto = 22,20 € (antes 21,55 €) - niño 11,10 €
- 2 días adulto = 33,70 € - niño 16,85 €
- 3 días adulto = 47,25 € - niño 23,60 €
- 5 días adulto = 57,75 € - niño 28,85 €

Abono semanal Navigo (y Paris Navigo Découverte) [Ratp]

- Zonas 1-2 = 19,80 €
- Zonas 1-3 = 25,65 €
- Zonas 1-4 = 31,05 €
- Zonas 1-5 = 34,40 € (en lugar de los 33,90 € actuales)

A los precios anteriores hay que sumarle los 5 € fijos de gastos de emisión de la tarjeta Paris Navigo Découverte.

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 08-01-2013 23:16, editado 3 veces
Ir arriba Hola. A partir de mañana, 01Enero2013, suben los precios de algunos billetes y abonos dependientes de la Ratp : Nota : tarifas de niño... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Era esperable. Y dentro de poco seguro sube la PV.
Si quieren comparar contra 2009 pueden ver la primer página de este hilo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Era esperable. Y dentro de poco seguro sube la PV. Si quieren comparar contra 2009 pueden ver la primer página de este hilo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Era esperable. Y dentro de poco seguro sube la PV.
Si quieren comparar contra 2009 pueden ver la primer página de este hilo.

Buenas. También ha subido la Paris Visite (he editado y añadido los datos en el post anterior).
Ir arriba Buenas. También ha subido la Paris Visite (he editado y añadido los datos en el post anterior). Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Alfrito, permite sugerirte transformes ese resumen en un tip de forma tal que sea mucho más fácil de referneciar ....
O tal vez esperar hasta que los Origin-Destination de CDG, Disney y Versailles estén disponibles
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Alfrito, permite sugerirte transformes ese resumen en un tip de forma tal que sea mucho más fácil de referneciar .... O tal vez esperar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hola foreros, esta mañana estuve en la oficina de turismo de Francia (Paris) en Madrid, que esta en la calle Serrano 16, 3º izda. Queria comentaros que si lo buscais en google maps, os manda a una dirección equivocada, cerca de Republica argentina, cd en realidad esta cerca de la puerta de alcala; mira q a mi me extrañaba pq me muevo mucho en coche por madrid. Bueno no me supuso mucho trastarno, ya q debido a la crisis hay muy poco trafico. LLegas allí y te dan un monton de planos de calles, transportes... Y folletos de lo q venden, te atienden muy bien, y no habia nadie. Compre la paris visite 3 días zonas 1-3 por 23.40€ ya han subido, y el ticket del rerb del CDG a Paris 9.50, para no andar con las maquinitas, ni hacer cola en taquilla. Este ticket se puede utilizar en la ida o en la vuelta, es indiferente; solo compre uno porque llego cd estan las obras y si no me lo tikean en la navette sustitutoria, lo guardo para la vuelta (no es nada ilegal, pero si me ahorro algo, pues mira), tb os digo q ojala pudiera coger el ultimo tren de las 22:55 pero lo veo casi imposible cd mi vuelo llega a las 22:40, para evitar trasbordos. Pasado mañana me voy, de los nervios.
Ir arriba Hola foreros, esta mañana estuve en la oficina de turismo de Francia (Paris) en Madrid, que esta en la calle Serrano 16, 3º izda. Queria... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Después de la navette te subirás al RER ... No creo que haya forma que te salvas de validarlo

Es bueno saber el nuevo precio del boleto CDG. Gracias.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Después de la navette te subirás al RER ... no creo que haya forma que te salvas de validarlo. Es bueno saber el nuevo precio del boleto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Salvarse seguro q no, pero pagar menos si, sabeis cuanto vale desde aulnay-sois-bois (zona 4) hasta paris?? Y el ticket q compre gualdarlo para la vuelta.
Ir arriba Salvarse seguro q no, pero pagar menos si, sabeis cuanto vale desde aulnay-sois-bois (zona 4) hasta paris?? Y el ticket q compre... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Salvarse seguro q no, pero pagar menos si, sabeis cuanto vale desde aulnay-sois-bois (zona 4) hasta paris?? Y el ticket q compre gualdarlo para la vuelta.

Hola. En esta página [Transilien] puedes calcular el coste de un recorrido entre dos estaciones : poniendo Aulnay-sous-Bois en "De*" y "Paris ..." en "A*" (al ir tecleando te sale una opción que pone "Paris (toutes gares)") te sale el itinerario detallado y hay una pestaña que pone "Tarifs" donde sale el "Billet plen tarif" - "A l'unité" que es el coste del billete sencillo de ese trayecto. En tu caso, el coste que indica es de 4,00 €. Pero también indica "ATTENTION : la hausse tarifaire du 1er JANVIER 2013 n'est pas encore répercutée.", es decir, todavía no tienen implementadas en el sistemas informático las nuevas tarifas vigentes a partir del 1 de Enero. Por tanto, el billete sencillo estará ahora sobre los 4,20 - 4,30 €, aprox.
Ir arriba Hola. En esta página puedes calcular el coste de un recorrido entre dos estaciones : poniendo Aulnay-sous-Bois en De* y Paris ... en A... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito, el ahorro seria de 5,20€, y como vamos 2 personas. Buenisima toda la información q nos dais.
Os pongo las tarifas mas interesantes que me han dado en un listado en oficina de turismo:
Paris Visite:
Zona 1-3 1 día 2 días 3 días 5 días
Adultos 10.55 17.15 23.40 33.70
Niños(4-11) 5.25 8.55 11.70 16.85
Zona 1-5
Adultos 22.20 33.70 47.25 57.75
Niños 11.10 16.85 23.60 28.85

Versalles 3.35 € 1.65€(niños)
Disney 7.30 € 3.65€
CDG-Paris 9.50 € 6.65€

Museum pass
2 días: 39€, 4d:54, 6d:69€

Otra cosa que no se si he dicho antes, sino utilizas algun ticket, lo llevas y te devuelven el dinero, excepto entradas de disney (te lo indican claramente en la lista de precios que te dan). Si los pierdes los tickets te buscas la vida, no te lo reemplazan. En New York si lo pierdes el metrocard te lo reemplazaban si pagabas con tarjeta. Si quereis saber algun precio, preguntad, la lista de precios es enorme.
Ir arriba Muchas gracias alfrito, el ahorro seria de 5,20€, y como vamos 2 personas. Buenisima toda la informacion q nos dais. Os pongo las tarifas... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Muchas gracias alfrito, el ahorro seria de 5,20€, y como vamos 2 personas. Buenisima toda la información q nos dais.
Os pongo las tarifas mas interesantes que me han dado en un listado en oficina de turismo:
Paris Visite:
Zona 1-3 1 día 2 días 3 días 5 días
Adultos 10.55 17.15 23.40 33.70
Niños(4-11) 5.25 8.55 11.70 16.85
Zona 1-5
Adultos 22.20 33.70 47.25 57.75
Niños 11.10 16.85 23.60 28.85

Versalles 3.35 € 1.65€(niños)
Disney 7.30 € 3.65€
CDG-Paris 9.50 € 6.65€

Museum pass
2 días: 39€, 4d:54, 6d:69€

Otra cosa que no se si he dicho antes, sino utilizas algun ticket, lo llevas y te devuelven el dinero, excepto entradas de disney (te lo indican claramente en la lista de precios que te dan). Si los pierdes los tickets te buscas la vida, no te lo reemplazan. En New York si lo pierdes el metrocard te lo reemplazaban si pagabas con tarjeta. Si quereis saber algun precio, preguntad, la lista de precios es enorme.

Hola. Muchas gracias a tí por la información (añado los nuevos datos a este [post resumen]).
Ir arriba Hola. Muchas gracias a tí por la información (añado los nuevos datos a este ). Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del siguiente hilo activo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del siguiente hilo activo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube