Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Senderismo en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 53313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola RBS
Hay dos webs de la que puedes obtener mucha inf

www.toprural.com y www.laguiadegrancanaria.com o también en senderos.grancanaria.com/index.php

Si tienes alguna duda acerca de la zona donde se ubica algna de las casas,no dudes en preguntar.No obstante,en mi opinio,creo que eliges mala fecha para esto,si te pilla una hola de calor,mal lo vas a pasar,las cumbres gran canarias en verano son muy muy calurosas.
Ir arriba Hola RBS. Hay dos webs de la que puedes obtener mucha inf. y o tambien en. Si tienes alguna duda acerca de la zona donde se ubica algna... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RBS_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar del 17 al 24 de agosto a gran canaria y me gustaria saber si me podeis dar información sobre zonas para hacer senderismo y algun pueblecito para buscar alguna casa rural
Muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a viajar del 17 al 24 de agosto a gran canaria y me gustaria saber si me podeis dar informacion sobre zonas para hacer... RBS_ Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta del almendro en flor en Valsequillo - Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18944
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hoy hemos hecho una pequeña ruta en Valsequillo para ver el almendro en flor. El sendero es el SL2, Valsequillo - Las Vegas.
La época es fin de enero-principios de febrero.

El inicio está en la Calle Chinchemy, donde encontramos señalética hacia distintas rutas. Bajando por esa calle, al final, empieza el camino a la derecha. La bajada son unos 15-20' por pedregales.

Una vez en el fondo del Barranco de San Miguel, volvemos a encontrar postes para varias rutas y una vía llana que, unos metros, adelante, nos regala la vista con algunos almendros. Son más numerosos a partir de la siguiente señal, que señala la subida a Las Vegas. En esta pared izquierda del barranco hay más ejemplares.

En este mismo punto se señala la subida de vuelta a Valsequillo centro, viniendo a salir a la Calle La Silla, cerca de la Policía Local. Nos pareció más corta y mejor acondicionada con escalones de piedra.

Ruta del almendro en flor en Valsequillo - Gran Canaria - Foro Islas Canarias

Una ruta sencilla, de unos 2 km, alrededor de hora y pico.

Quienes no tengan mucho tiempo, recomiendo subir y bajar por la Calle La Silla, si el interés es ver los almendros. Tendremos una visión del fondo del Barranco y la pared que sube a Las Vegas con su camino en zigzag, salpicada de flores blancas. Una visita a la iglesia de San Miguel y a la Panadería - Pastelería La Panera o a la de Flor de Almendro redondean la visita. Y aprovechar en la subida desde La Barrera al centro de Valsequillo para comprar naranjas, aguacates o fresas, según la temporada Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hoy hemos hecho una pequeña ruta en Valsequillo para ver el almendro en flor . El sendero es el SL2, Valsequillo - Las Vegas. La época es... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube