Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cuál es la mejor compañia aérea? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 86557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Grial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Personalmente, la mejor, y con diferencia, KLM en clase turista. Un mar de atenciones y una amplitud pasmosa. La peor, y con diferencia, Tunisair: hacinados.

De Iberia, según el caso. La última ha sido hace muy poco, y una puntualidad brutal, me sorprendió...
Ir arriba Personalmente, la mejor, y con diferencia, KLM en clase turista. Un mar de atenciones y una amplitud pasmosa. La peor, y con diferencia... Grial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo fui con Tunisair a Tunez... No coment Neutral
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo fui con Tunisair a Tunez... no coment Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
YO VOLE CON AIRPLUS Y EL VIAJE FUI MUY BIEN NO HUBO TURBULENCIAS NI NADA PERO EL AVION ERA UNA MIERDA YA Q NO TENIAS APENAS ESPACIO PARA LAS PIERNAS ESTABA SUPER JUNTO LOS ASIENTOS,HE ESCUCHADO Q LOS AVIONES DE PULLMANTUR ESTAN MUY BIEN,POR SUPUESTO ME REFIERO A LA CLASE TURISTA PQ PARA LAS CONFOR ES MUY CARO.

GRACIAS

SALUDOS XXX
Ir arriba YO VOLE CON AIRPLUS Y EL VIAJE FUI MUY BIEN NO HUBO TURBULENCIAS NI NADA PERO EL AVION ERA UNA MIERDA YA Q NO TENIAS APENAS ESPACIO PARA... SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Pitux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo.para mi airplus es la peor compañia para un viaje tan largo.prueba con iberworld,los asientos son un pelin mas anchos y después de tantas horas el cuerpo lo agradece
_________________
agosto 2004 Punta cana.
agosto 2005 Riviera maya.
julio 2006 Cuba.
julio 2007 Jamaica.
noviembre 2007 Punta cana.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo.para mi airplus es la peor compañia para un viaje tan largo.prueba con iberworld,los asientos son un pelin mas... Pitux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
De las que van a Punta Cana, únicamente he volado con Air Europa y es bastante correcto, sin más, lo que sí he oído hablar bastante regular es de AirPlus.

Un saludo.
Ir arriba De las que van a Punta Cana, únicamente he volado con Air Europa y es bastante correcto, sin más, lo que sí he oído hablar bastante... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mi opinión:Air Plus Comet,pesimo.

Iberworld:regular.

Air Pullmantur:regular, a no ser que viajes en turista superior,Confort Class etc.

Air Europa:Para mi en general la mejor,es con la que menos retrasos he tenido en los vuelos.Con Iberworld el año pasado hasta cinco horas de retraso en la salida..aunque supongo que estono ocurrira siempre.


Ademas las compañias de vuelos charter disponen de muy pocos aviones y en caso de averia no tienen avion de reposición y te quedas en tierra hasta el día siguiente,Con Air Europa es mas dificl que esto ocurra,su flota es mucho mas grande.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Mi opinión:Air Plus Comet,pesimo. Iberworld:regular. Air Pullmantur:regular, a no ser que viajes en turista superior,Confort Class etc... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Fran05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo vole con air pullmantur en clase turista superior por 90€ mas y la verdad es que fui de cine. Los asientos eran muy comodos y tenias bastante espacio con el asiento de delante, aunque se echara el de delante para atras al maximo no te molestaba. La clase turista me pase para verla y la verdad es que los asientos iban bastante juntos.
De las demás compañias no se nada.
Un saludo
Ir arriba Yo vole con air pullmantur en clase turista superior por 90€ mas y la verdad es que fui de cine. Los asientos eran muy comodos y tenias... Fran05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Vicky35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos este sabado y hemos volado con pullmantur....todo excelente, hemos viajado en turista superior y muy comodo, te ofrecen una copa de cava tanto a la ida como a la vuelta para recibirte en el avion, y tanto las bebidas que pidas como los auriculares para las pelis son gratis en turista superior....le pongo un 10 a pullmantur tanto para viajar como toda la atención recibida durante nuestra estancia allí....snif, se acabó lo bueno...
Ir arriba Nosotros llegamos este sabado y hemos volado con pullmantur....todo excelente, hemos viajado en turista superior y muy comodo, te ofrecen... Vicky35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Yo siempre he ido con Air Europa y no tengo ninguna queja. Unos amigos fueron con AirPlus Comet y fatal, nunca más! Seguiré viajando con Air Europa...
Ir arriba Yo siempre he ido con Air Europa y no tengo ninguna queja. Unos amigos fueron con AirPlus Comet y fatal, nunca más! Seguiré viajando con... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Nena2581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he volado con AirEuropa y con Iberworld, y a mi me gusto mas Iberworld. La comida (incluyendo merienda y desayuno) me parecio bien, los asientos bastante comodos, y el personal de vuelo muy atento. Pero esto es solo una opinion personal. Guiño
Ir arriba Yo he volado con AirEuropa y con Iberworld, y a mi me gusto mas Iberworld. La comida (incluyendo merienda y desayuno) me parecio bien... Nena2581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Para mí hay un par de compañías que sobresalen :

QATAR AIRWAYS

THAI

En ambas el trato es exquisito, suelen ser puntuales, la comida está rica y puedes elegir menu y en casi todos sus modelos de avión tienen una pamtalla por pasajero que hace que el vuelo sea mucho más llevadero

Saludis
Ir arriba Hola, Para mí hay un par de compañías que sobresalen : QATAR AIRWAYS. THAI. En ambas el trato es exquisito, suelen ser puntuales, la... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Pinochoviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Con air comet fui la primera vez a puerto plata y regular. Con air europa 3 o 4 veces y en general bien, solo las tipicas putadas:comida mala-como en todas- asientos estrechos-como en todas- y algun retraso, que no veas lo que joden.
Ir arriba Con air comet fui la primera vez a puerto plata y regular. con air europa 3 o 4 veces y en general bien, solo las tipicas putadas:comida... Pinochoviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Air Europa me ha ido bien. Tanto a la ida como a la vuelta, llegamos con adelanto. De la clase turista no puedo hablar, porque yo fui en bussiness.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Air Europa me ha ido bien. Tanto a la ida como a la vuelta, llegamos con adelanto. De la clase turista no puedo hablar, porque yo fui en... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo he viajado siempre con iberworld,menos a cuba que fui con iberia.Siempre bien, excepto una vez viniendo con iberworld de cancún mientras comía le pedí al azafato que por favor me diera un vaso de agua y me dijo que si quería agua me levantara a por ella, en plan chulesco ,me sentí bastante indignada.
Ir arriba Yo he viajado siempre con iberworld,menos a cuba que fui con iberia.Siempre bien, excepto una vez viniendo con iberworld de cancún... Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido, con AIR PLUS COMET, IBERWORLD Y AIR EUROPA, y todas se retrasan, la comida, es igual de mala en todas etc...,
Todas son igual de malas, todo depende de la suerte q tengas ese día, pero al ir se hace corto por los nervios, y al venir ni te enteras de lo cansado que estas.
De todas, la que peor he viajado es la de air plus comet, tanto en comida, servicio, retrasos y mantenimiento del avion .
Y la que mas me ha gustado ha sido Iberworld, no se retraso, la comida estaba `potable,pero la gente era muy seria, eso si los azafatos, estaban buenisimos, te alegraban la vista.
Creo que todo depende del día...
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Nosotros hemos ido, con AIR PLUS COMET, IBERWORLD Y AIR EUROPA, y todas se retrasan, la comida, es igual de mala en todas etc..., Todas... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Yo con Air europa ningun problema, todo bien!!
De las demas no puedo hablar pero Air europa es de las que menos quejas leo.

Salu2!!
Ir arriba Yo con Air europa ningun problema, todo bien!! de las demas no puedo hablar pero Air europa es de las que menos quejas leo. Salu2!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Yo he viajado con varias pero para riviera maya viaje con Iberworld y no tengo queja, no es que los asientos sean sofás-cama, pero la verdad es que estan bien. Hombre! si puedes pagar algo más pues te aconsejo una clase superior sobre todo para la vuelta por el cansancio y la depresion...

Bsos
Ir arriba Yo he viajado con varias pero para riviera maya viaje con Iberworld y no tengo queja, no es que los asientos sean sofás-cama, pero la... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
De las que vuelan a Punta Cana directamente, yo las pondria por este orden Air Europa, Iberworld, Air Plus Comet, Pullmantur. Las 2 ultimas es preferible evitarlas siemplemente por estadistica son las mas problematicas en cuanto a quejas, restrasos, estado, etc.
Via Alemania, Condor también ofrece una excelente calidad/precio en sus 2 clases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba De las que vuelan a Punta Cana directamente, yo las pondria por este orden Air Europa, Iberworld, Air Plus Comet, Pullmantur. Las 2... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo he viajado en vuelos largos, concretamente a mexico en iberia air france y lufthansa, el 777 de air france es muy bueno tiene pantalla individual en clase turista y entretiene bastante, el servicio también es muy atento, iberia tiene muy buenos aviones y un mantenimiento excelente pero la tripulación es bastante arisca por decirlo de alguna manera, yo animo a todos los pasajeros que se sientan desatendidos que presenten reclamaciones, en lufthansa todo bien, ya conocemos el rigor aleman. Luego en vuelos cortos conozco aeromexico, mexicana y aerolitoral, aparte de los anteriores y todo correcto, en vuelos cortos somos menos rigurosos.
Ir arriba Yo he viajado en vuelos largos, concretamente a mexico en iberia air france y lufthansa, el 777 de air france es muy bueno tiene pantalla... Agroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q COMPAÑIA DE AVION ES DE LAS MEJORES????  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo pensando ir en noviembre a PC, lo mas seguro que coja una oferta de pullmantur al Gran Palladium, osea que me tocara volar en un air pullmantur,no? es recomendable cojer turista superior? cuando sube el suplemento?
Ir arriba Hola a todos! tengo pensando ir en noviembre a PC, lo mas seguro que coja una oferta de pullmantur al Gran Palladium, osea que me tocara... Rafadsi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia aérea?  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola,

Que pensais de United o Jet blue? Vuelo NY-Cancún directo ambas, uno sale de JFK y otro e ERW, con cual os quedariais?
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Hola, Que pensais de United o Jet blue? Vuelo NY-Cancún directo ambas, uno sale de JFK y otro e ERW, con cual os quedariais? Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube