Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica - Capitales Bálticas ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 160 messages and 23735 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

VALLE69
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vamos a hacer el crucero MSC MUSICA saliendo el 3 de agosto desde Copenaghe. Alguien me puede orientar sobre esxcursiones?. Alguien lo ha hecho?
Back to top Vamos a hacer el crucero MSC MUSICA saliendo el 3 de agosto desde Copenaghe. Alguien me puede orientar sobre esxcursiones?. Alguien lo ha... VALLE69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MUSICA 3 de agosto  Posted: Reply with quote

Jm_lozano
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Valle69. Nosotros también hacemos ese crucero. ¿Habeis encontrado información de excursiones? Nosotros aún no hemos reservado nada.
Back to top Hola Valle69. Nosotros también hacemos ese crucero. ¿Habeis encontrado información de excursiones? Nosotros aún no hemos reservado nada. Jm_lozano Share:
Waiting Links Post subject: capitales bálticas con.msc musica  Posted: Reply with quote

Marita30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola alguien que vaya en el msc música para.el 2 julio 2016?
Back to top Hola alguien que vaya en el msc música para.el 2 julio 2016? Marita30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marita30, traslado tu mensaje a este hilo abierto del MSC MUSICA para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Marita30, traslado tu mensaje a este hilo abierto del MSC MUSICA para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Andreujuana
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-12-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vamos con el MSC Musica en Mayo 2016 a ver las capitales bálticas, salida 7 de Mayo de Kiel.
¿Hay alguién que coja ese mismo crucero?
¿Tenéis información de excursiones?

GRACIAS
Back to top Vamos con el MSC Musica en Mayo 2016 a ver las capitales bálticas, salida 7 de Mayo de Kiel. ¿Hay alguién que coja ese mismo crucero... Andreujuana Share:
Waiting Links Post subject: Re: capitales bálticas con.msc musica  Posted: Reply with quote

Fenan
Experto

Experto
Joined:
24-10-2009

Posts: 162

Votes: 0 👍
marita30 wrote:
Hola alguien que vaya en el msc música para.el 2 julio 2016?

Hola Marita, nostros también vamos en esa fecha, somos 4 adultos y 3 niños, y estoy recogiendo información sobre precios e itinerarios de las excursiones en agencias exteriores al barco, pues son mucho mas economicas y con guia en español garantizado. Mi esposa y yo ya lo hicimos hace 2 años, pero ahora repetimos con mas familia, si estais interesados en alguna información, os la facilitare con mucho gusto.
Saludos
Fernando
Back to top Hola Marita, nostros tambien vamos en esa fecha, somos 4 adultos y 3 niños, y estoy recogiendo informacion sobre precios e itinerarios de... Fenan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Vivigil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola aguien.en el.Musica el 11 de junio desde Kiel?
Back to top Hola aguien.en el.Musica el 11 de junio desde Kiel? Vivigil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Cronos325
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
vivigil wrote:
Hola aguien.en el.Musica el 11 de junio desde Kiel?

Nosotros salimos el 3 de Septiembre desde Kiel con el MSC Música
Back to top Nosotros salimos el 3 de Septiembre desde Kiel con el MSC Música Cronos325 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Josema14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 18 de junio desde Kiel con el MSC Música por los balticos

Last edited by Josema14 on Mon, 01-02-2016 20:06; edited 1 time in total
Back to top Nosotros salimos el 18 de junio desde Kiel con el MSC Música por los balticos Josema14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Josema14
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 18 de junio desde Kiel con el MSC Música
Back to top Nosotros salimos el 18 de junio desde Kiel con el MSC Música Josema14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Vivigil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-12-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Josema14 wrote:
Nosotros salimos el 18 de junio desde Kiel con el MSC Música por los balticos

Si, salís el día que regresamos nosotros de los Fiordos. Ya lo he comprobado.Saludos
Back to top Si, salís el día que regresamos nosotros de los Fiordos. ya lo he comprobado.Saludos Vivigil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Highland15
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
andreujuana wrote:
Vamos con el MSC Musica en Mayo 2016 a ver las capitales bálticas, salida 7 de Mayo de Kiel.
¿Hay alguién que coja ese mismo crucero?
¿Tenéis información de excursiones?

GRACIAS

Hola!! Nosotros vamos también el 7 de mayo 2016, en el Música, salida Kiel!! Lo único que me preocupa es la excursión en san petersburgo con el tema del visado y demás ..... Acabamos de reservarlo, con lo que aún no he mirado mucho. Ya iremos hablando, si os parece..... Un saludo¡
Back to top Hola!! Nosotros vamos también el 7 de mayo 2016, en el Música, salida Kiel!! Lo único que me preocupa es la excursión en san petersburgo... Highland15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Azrieel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos el también el 2 de julio(aunque estoy pendiente de unas oposiciones y ya veremos si no se fastidia). Dos adultos y un bebé.

Estamos viendo el tema de las excursiones y por lo que veo en San Petersburgo es el único puerto en el que es indispensable. No se que opináis.
Back to top Hola, nosotros vamos el también el 2 de julio(aunque estoy pendiente de unas oposiciones y ya veremos si no se fastidia). Dos adultos y... Azrieel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Cbrnegrita
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros hacemos este crucero con salida el día 21 de mayo. Si alguien tiene contratada las excursiones y me facilita información se lo agradecería.

Gracias
Back to top Hola, nosotros hacemos este crucero con salida el día 21 de mayo. Si alguien tiene contratada las excursiones y me facilita información... Cbrnegrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

AREU69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola.
Somos una pareja que embarca el 30 de Abril en Kiel con el MSC MUSICA.
Hay alguien mas para esta salida ??
Back to top Hola. Somos una pareja que embarca el 30 de Abril en Kiel con el MSC MUSICA. Hay alguien mas para esta salida ?? AREU69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Joseluishu
Experto

Experto
Joined:
23-10-2011

Posts: 160

Votes: 0 👍
El año pasado hice este crucero con el msc sinfonía, Copenhague no hace falta excursión un taxi cuesta 25 euros hasta el tivoli que es la zona más lejana. Hay bus no 27 que lleva al centro no se si se puede pagar en euros, a nosotros no cogió un turístico y por 5 euros nos llevó a la sirenita, después después andando por todo el centro en cuatro horas das una vuelta muy agradable.
Estocolmo tienes que comprar el tique del bus en una castilla que hay a la salida del barco, bus no acepta euros, del puerto al centro son 30 minutos andando, después esta todo cerca menos el basa que esta en otra isla.
En tallin en quince minutos estas en el centro, no merece la pena la excursión, cuidado con las aglomeraciones y los carteristas.
San petesburgo no lo dudéis, una excursión con la empresa rusa con 17 personas un microbus, totalmente recomendable, 80 euros con comida, si pagas antes te hacen descuento.
Tengo un diario del año pasado, msc sinfonia capitales bálticas, si os puedo ayudar por aquí estoy.
Por último u a excursión es aconsejable en Copenhague, Estocolmo e imprescindible en San petesburgo.
Back to top El año pasado hice este crucero con el msc sinfonía, Copenhague no hace falta excursión un taxi cuesta 25 euros hasta el tivoli que es la... Joseluishu Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15335

Votes: 0 👍
joseluishu wrote:
El año pasado hice este crucero con el msc sinfonía, Copenhague no hace falta excursión un taxi cuesta 25 euros hasta el tivoli que es la zona más lejana. Hay bus no 27 que lleva al centro no se si se puede pagar en euros, a nosotros no cogió un turístico y por 5 euros nos llevó a la sirenita, después después andando por todo el centro en cuatro horas das una vuelta muy agradable.
Estocolmo tienes que comprar el tique del bus en una castilla que hay a la salida del barco, bus no acepta euros, del puerto al centro son 30 minutos andando, después esta todo cerca menos el basa que esta en otra isla.
En tallin en quince minutos estas en el centro, no merece la pena la excursión, cuidado con las aglomeraciones y los carteristas.
San petesburgo no lo dudéis, una excursión con la empresa rusa con 17 personas un microbus, totalmente recomendable, 80 euros con comida, si pagas antes te hacen descuento.
Tengo un diario del año pasado, msc sinfonia capitales bálticas, si os puedo ayudar por aquí estoy.
Por último u a excursión es aconsejable en Copenhague, Estocolmo e imprescindible en San petesburgo.

En Copenhague el bus del puerto sí admite pagos en euros, pero sólo en ese bus en el puerto. También hay una caseta que los venden, aunque nosotros no la vimos, pero hubo gente que sí cogió allí los billetes, paran los buses 25 y 27.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47617
Saludos,
Ángeles
Back to top En Copenhague el bus del puerto sí admite pagos en euros, pero sólo en ese bus en el puerto. También hay una caseta que los venden... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2010

Posts: 808

Votes: 0 👍
Dos más para el 21 de mayo y este sera nuestro sexton crucero Wink

El año pasado hicimos fiordos con MSC y me encantó esta naviera así que repetimos con ellos para el Báltico.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Back to top Dos más para el 21 de mayo y este sera nuestro sexton crucero. El año pasado hicimos fiordos con MSC y me encantó esta naviera así que... Ana_77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Berchobike
Experto

Experto
Joined:
14-08-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola chicos.
Nosotros estamos pensando en coger este crucero con salida el 21 de mayo.
Los vuelos los haceis con compañia o los buscais por libre?
Yo estoy mirando y la compañia se pasa 3 pueblos. Creo que iremos con ryanair hasta Hamburgo y de allí un bus o tren hasta Kiel.

Por cierto, como llevais el tema de excursiones? Habéis hecho grupo o tenéis ya una compañia de excursiones vista?
Muchas gracias.
Back to top Hola chicos. Nosotros estamos pensando en coger este crucero con salida el 21 de mayo. Los vuelos los haceis con compañia o los buscais... Berchobike Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Joseluishu
Experto

Experto
Joined:
23-10-2011

Posts: 160

Votes: 0 👍
berchobike wrote:
Hola chicos.
Nosotros estamos pensando en coger este crucero con salida el 21 de mayo.
Los vuelos los haceis con compañia o los buscais por libre?
Yo estoy mirando y la compañia se pasa 3 pueblos. Creo que iremos con ryanair hasta Hamburgo y de allí un bus o tren hasta Kiel.

Por cierto, como llevais el tema de excursiones? Habéis hecho grupo o tenéis ya una compañia de excursiones vista?
Muchas gracias.

Míralos rápido porque suben mucho y después los de la compañía te parecen hasta barato
Back to top Míralos rápido porque suben mucho y después los de la compañía te parecen hasta barato Joseluishu Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Musica - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

YOLITA79
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Cronos325 wrote:
vivigil wrote:
Hola aguien.en el.Musica el 11 de junio desde Kiel?

Nosotros salimos el 3 de Septiembre desde Kiel con el MSC Música

Nosotros también...He abierto un foro nuevo para esa fecha y crucero en particular... Wink
Back to top Nosotros también...He abierto un foro nuevo para esa fecha y crucero en particular... YOLITA79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube