Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 346929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franzaragoza Escribió:
Hola!!

Si os quereis ahorrar unos eurillos en la llamada para reservar restaurantes os recomiendo que os acerqueis a un locutorio que tengais cerca de casa/trabajo.
Ayer llamé yo desde uno de ellos y el tiempo que estuve para reservar, comentarle unas dudas y tal me supuso 45 centimos.

Dudo mucho que desde un teléfono movil o desde casa sea tan barato.

Feliz Navidad!!
Pues puede ser. Buen consejo franzaragoza!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues puede ser. Buen consejo franzaragoza! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Trisha_fallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Cual es el mejor restaurante del parque a la carta? Que sea bueno en comida, bonito ect..
Ir arriba Cual es el mejor restaurante del parque a la carta? Que sea bueno en comida, bonito ect.. Trisha_fallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Una cosita. Reservamos los restaurantes por telefono un mes antes y cuando llegamos nadie sabía nada de la reserva. Malvado o muy loco . Menos mal que nos la hiocieron en un plis en el lobby del hotel. Donde se resevan las comidas y las cenas del mismo hotel. Tanto llamar, para luego nada. Pelea
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Una cosita. reservamos los restaurantes por telefono un mes antes y cuando llegamos nadie sabía nada de la reserva. . menos mal que nos... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
una cosita. Reservamos los restaurantes por telefono un mes antes y cuando llegamos nadie sabía nada de la reserva. Malvado o muy loco . Menos mal que nos la hiocieron en un plis en el lobby del hotel. Donde se resevan las comidas y las cenas del mismo hotel. Tanto llamar, para luego nada. Pelea
Vaya Olympia lo siento. Menos mal que siempre recomendamos confirmar a la llegada porque peor hubiera sido llegar al restaurante y no tener reserva.
Normalmente no suele haber errores pero de vez en cuando.... Confundido
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Vaya Olympia lo siento. Menos mal que siempre recomendamos confirmar a la llegada porque peor hubiera sido llegar al restaurante y no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
DESAYUNO DEL SEQUOIA
buenísimo todo y muy variado. De lo mejorcito......... Aplauso Aplauso .
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba DESAYUNO DEL SEQUOIA. buenísimo todo y muy variado. de lo mejorcito......... . Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ya estoy aquí de vuelta, ya he vuelto a la normalidad y estoy en plena depresión postvacacional, aún así quiero dejar mi granito de arena en los distintos temas del foro, voy a ser muy breve:
Restaurante Agrabah - Muy bonito. Menos variedad en el buffet que en el Des Stars. Lo de hacer tu propio Kebap me encantó.
Restaurante Des Stars - La decoración en mas "normal" que en el Agrabah, pero lo de ver a Ratatouille tiene su puntazo. Muy buena variedad de comida, todo muy rico, los postres ESPECTACULARES.
En estos 2 restaurantes pedí la jarrita de agua del grifo, soy bastante repunante para beber agua del grifo y la verdad es q estaba muy buena, y viendo que costaba la lata de cocacola 3,60€, pues mas rica que me supo el agua del grifo! En el Des Stars incluso hay una bandeja con las jarras disponibles para que cada uno se sirva.
Earl of Sandwich - Bocadillo brutal! Me encantó, muy muy muy recomendable. La relación calidad-precio es buenísima teniendo en cuenta los precios de todo en el parque. Eso si, lo pagueis 2€ por la bolsa de patatas pq no merece la pena.
Ir arriba Buenas tardes, ya estoy aquí de vuelta, ya he vuelto a la normalidad y estoy en plena depresión postvacacional, aún así quiero dejar mi... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu aportaciones Alohha. Coincido en que los bocadillos de earl of sandwich estan buenisimos!!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias por tu aportaciones Alohha. Coincido en que los bocadillos de earl of sandwich estan buenisimos!!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Yo cené en earl of sandwich, ya lo conocía de orlando y no tenía muy buena impresión, pues me tocó un bocadillo grasiento. Y esta vez en paris , me pasa igual.... Trist
O lo mio es elegir mal el bocata o es que no son de mi gusto... Riendo
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Yo cené en earl of sandwich, ya lo conocía de orlando y no tenía muy buena impresión, pues me tocó un bocadillo grasiento. y esta vez en... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
yo cené en earl of sandwich, ya lo conocía de orlando y no tenía muy buena impresión, pues me tocó un bocadillo grasiento. Y esta vez en paris , me pasa igual.... Trist
O lo mio es elegir mal el bocata o es que no son de mi gusto... Riendo
Bueno que cada uno tenemos un gusto!!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba bueno que cada uno tenemos un gusto!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
olympia Escribió:
yo cené en earl of sandwich, ya lo conocía de orlando y no tenía muy buena impresión, pues me tocó un bocadillo grasiento. Y esta vez en paris , me pasa igual.... Trist
O lo mio es elegir mal el bocata o es que no son de mi gusto... Riendo
Bueno que cada uno tenemos un gusto!!
si , es verdad. Pero mira que lo intento pq le tengo cariño a este restaurante. Aquí fué (en el de orlando) donde conocí a chicky a Adela, a Nyussa y a otros foreros. Es el punto de encuentro de los que vamos allá y siempre me digo, venga esta vez pido algo que me va a gustar y na de na Chocado
esta Agosto lo intentaré de nuevo... Mr. Green Mr. Green
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba si , es verdad. pero mira que lo intento pq le tengo cariño a este restaurante. aquí fué (en el de orlando) donde conocí a chicky a... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
yo cené en earl of sandwich, ya lo conocía de orlando y no tenía muy buena impresión, pues me tocó un bocadillo grasiento. Y esta vez en paris , me pasa igual.... Trist
O lo mio es elegir mal el bocata o es que no son de mi gusto... Riendo
Bueno que cada uno tenemos un gusto!!
si , es verdad. Pero mira que lo intento pq le tengo cariño a este restaurante. Aquí fué (en el de orlando) donde conocí a chicky a Adela, a Nyussa y a otros foreros. Es el punto de encuentro de los que vamos allá y siempre me digo, venga esta vez pido algo que me va a gustar y na de na Chocado
esta Agosto lo intentaré de nuevo... Mr. Green Mr. Green
Hala, tu dame envidia!! Pelea Pelea Pelea
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: hala, tu dame envidia!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
yo cené en earl of sandwich, ya lo conocía de orlando y no tenía muy buena impresión, pues me tocó un bocadillo grasiento. Y esta vez en paris , me pasa igual.... Trist
O lo mio es elegir mal el bocata o es que no son de mi gusto... Riendo
Bueno que cada uno tenemos un gusto!!
si , es verdad. Pero mira que lo intento pq le tengo cariño a este restaurante. Aquí fué (en el de orlando) donde conocí a chicky a Adela, a Nyussa y a otros foreros. Es el punto de encuentro de los que vamos allá y siempre me digo, venga esta vez pido algo que me va a gustar y na de na Chocado
esta Agosto lo intentaré de nuevo... Mr. Green Mr. Green
Hala, tu dame envidia!! Pelea Pelea Pelea
veniros!!!!!! que volar no es nada. Vas tan feliz, que 8 horas se convierten en dos. Como si fueras a Paris.... Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba veniros!!!!!!!!!!!!!!!!! que volar no es nada. vas tan feliz, que 8 horas se convierten en dos. Como si fueras a Paris.... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
He oído Orlando...????
¡¡¡TENGO QUE IR!!!
Hay algunos temas en los que hablen de Orlando, no??? Pq no tengo ni idea de cuanto me puede costar el viaje, cuál es la mejor época para ir, ni nada... Y tengo q ponerme al día.
Y sobre los bocatas... Puede ser que a mi me guste lo grasiento, eh? Y por eso me encantó Olympia
Ir arriba He oído Orlando...???? ¡¡¡TENGO QUE IR!!! Hay algunos temas en los que hablen de Orlando, no??? Pq no tengo ni idea de cuanto me puede... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
He oído Orlando...????
¡¡¡TENGO QUE IR!!!
Hay algunos temas en los que hablen de Orlando, no??? Pq no tengo ni idea de cuanto me puede costar el viaje, cuál es la mejor época para ir, ni nada... Y tengo q ponerme al día.
Y sobre los bocatas... Puede ser que a mi me guste lo grasiento, eh? Y por eso me encantó Olympia
Hola
Mira aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=166156
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Hola. Mira aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Graaaacias chamiceru. Yo tb soy de Llangréu Sonriente
Ir arriba Graaaacias chamiceru. Yo tb soy de Llangréu Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Qué es mejor a la hora de escoger:
Buscarte la comida por tu cuenta, coger media pensión, o pensión completa?
Cuánto puede costar un menú "decente"? es el mismo precio para adultos que para niños?
Gracias
Ir arriba Qué es mejor a la hora de escoger: Buscarte la comida por tu cuenta, coger media pensión, o pensión completa? Cuánto puede costar un men... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Qué es mejor a la hora de escoger:
Buscarte la comida por tu cuenta, coger media pensión, o pensión completa?
Cuánto puede costar un menú "decente"? es el mismo precio para adultos que para niños?
Gracias
Yo no soy partidaria de la pension (igual me da media que entera) a no ser que te la regalen. Pero pagar por ella solo supone adelantar el dinero unos meses y a veces incluso gastar de mas. Ademas de que estas condicionado a unos restaurantes determinados, no puedes ir a todos. Tienes menus de comida rapida decentes por unos 12-14 euros. Hay restaurantes buffet por unos 25 y luego hay restaurantes "buenos" con estupendos menus por 40-45. El mas caro es el Auberge de cendrillon que es el restaurante de las princesas y vale 60 euros.
Los niños tienen un menu especial en todos los sitios tipo spaguetti, hamburguesa o nuggets que vale la mitad.
Nosotros este ultimo viaje fuimos con la pension completa PLUS y aprovechamos para ir a restaurantes que no conociamos. El blue lagoon en piratas del caribe, el Walt's... Son restaurantes mas caros y dado que no nos habia costado nada la pension aprovechamos para visitarlos.
Leete este hilo que tienes mucha información y si quieres saber algo mas de alguno te pongo algun enlace para que veas fotos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo no soy partidaria de la pension (igual me da media que entera) a no ser que te la regalen. Pero pagar por ella solo supone adelantar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si voy al hotel Santa Fe si puedo contratar la pensión completa plus o solo la estandar. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si voy al hotel Santa Fe si puedo contratar la pensión completa plus o solo la estandar. Gracias. Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irenemario Escribió:
Hola, me gustaría saber si voy al hotel Santa Fe si puedo contratar la pensión completa plus o solo la estandar. Gracias.
La que corresponde es la standard. Si lo haces directamente es posible que te dejen contratar una de categoria superior, pero cuidado, no la uses para cenas en tu hotel porque perderias bastante dinero. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La que corresponde es la standard. Si lo haces directamente es posible que te dejen contratar una de categoria superior, pero cuidado, no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cual de las dos me aconsejariais la standar o la plus.
Ir arriba Cual de las dos me aconsejariais la standar o la plus. Irenemario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yo por eso al final me decidí por no coger comidas, porque precisamente a la hora de la comida es cuando mejor se puede disfrutar el Parque y se pierde mucho tiempo, comeremos algo rápido donde nos pille.

Respondiendo a tu pregunta puedes comer tanto de menú como de carta o buffet , si te decides por la carta puedes elegir un entrante, un principal, una bebida y un postre, todo lo demás que consumas lo tienes que pagar a parte
ms_gonzalez Escribió:
Hola a todo/as!!

Tengo una pregunta: si contratas el plan de comidas con Disney, en los restaurantes de mesa, ¿puedes pedir cualquier cosa de la carta? No me aclaro nada con este tema...porque veo que en las cartas hay carta normal y también luego una especie de menús.

Otra duda: he leído a algunos de vosotros que en los restaurantes con servicios de mesa la comida puede durar unas 2 horas fácil. ¿Es porque tardan en servir?

La verdad que este tema agobia bastante porque no sé a qué horas vamos a querer comer. Esto es algo difícil de prever cuando vas con niños...

¡Gracias!

¡Gracias!
Ir arriba Yo por eso al final me decidí por no coger comidas, porque precisamente a la hora de la comida es cuando mejor se puede disfrutar el... Luis_francis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube