Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 158661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Pero la pulseran te la dan por lo visto en el autobus camino desde el aeropuerto al hotel rntonces a quien le reclamas al que te la da o después en recepción.

Si tienes algo que reclamar en recepción.
Ir arriba Si tienes algo que reclamar en recepción. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elenabc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Y yo que he abonado la diferencia para el club hacienda y encima soy repetidora???? que pueden hacer conmigo,mandarme al royal???
Ir arriba y yo que he abonado la diferencia para el club hacienda y encima soy repetidora???? que pueden hacer conmigo,mandarme al royal??? Elenabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elenabc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Rubeth Escribió:
Pero la pulseran te la dan por lo visto en el autobus camino desde el aeropuerto al hotel rntonces a quien le reclamas al que te la da o después en recepción.

Si tienes algo que reclamar en recepción.
A mi no me pusieron la pulsera en el autobus.a otros si.a mi fue a la llegada al hotel,,en una recepción en un salón pequeño,la pulsera morada del c.hacienda
Ir arriba a mi no me pusieron la pulsera en el autobus.a otros si.a mi fue a la llegada al hotel,,en una recepcion en un salón pequeño,la pulsera... Elenabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno haber q pasa y a que hora llegamos al hotel pues el vuelo llega a punta cana a las 19,50 si no va con retraso espero q por lo menos podamos cenar en el bufet.
Ir arriba Bueno haber q pasa y a que hora llegamos al hotel pues el vuelo llega a punta cana a las 19,50 si no va con retraso espero q por lo menos... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tula83 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Nosotros pedimos la caja fuerte gratis una para los 9 y nanai de la China nos dijeron que eso no lo podían hacer.
pues muy mal¡¡ el que te lo dijo no tenía ni idea. ¿En que zona estuviste? Tendríais que haber reclamado...

Actualmente la caja si no eres vip se paga.
estuve en Navidad y no la pagué...
Ir arriba estuve en Navidad y no la pagué... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tula83 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Nosotros pedimos la caja fuerte gratis una para los 9 y nanai de la China nos dijeron que eso no lo podían hacer.
pues muy mal¡¡ el que te lo dijo no tenía ni idea. ¿En que zona estuviste? Tendríais que haber reclamado...

Actualmente la caja si no eres vip se paga.
estuve en Navidad y no la pagué...

LLevabas pulsera vip ?
Ir arriba Loli_47 escribió: LLevabas pulsera vip ? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Con pulsera VIP a que os referis, yo el año pasado llevaba la dorada del Golden y pague la caja fuerte.
Ir arriba Con pulsera VIP a que os referis, yo el año pasado llevaba la dorada del Golden y pague la caja fuerte. Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Con pulsera VIP a que os referis, yo el año pasado llevaba la dorada del Golden y pague la caja fuerte.

Actualmente la caja fuerte es de pago si no llevas la pulsera vip el año pasado era negra y este año es marron.



[Foto-Eliminada-Tinypic]


En los Bahía la caja fuerte siempre ha sido de pago,si por algún motivo no la han cobrado yo creo que no debe esparcirse a los cuatro vientos.

Cada hotel tiene su politica.

Si ellos siempre la han cobrado y por ser repetidor no la cobran creo que con los repetidores que hay no tendrían ningún beneficio.

Nosotros siempre la habíamos pagado tanto en RD como en RM.
Ir arriba Actualmente la caja fuerte es de pago si no llevas la pulsera vip el año pasado era negra y este año es marron. En los Bahía la caja... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tula83 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Nosotros pedimos la caja fuerte gratis una para los 9 y nanai de la China nos dijeron que eso no lo podían hacer.
pues muy mal¡¡ el que te lo dijo no tenía ni idea. ¿En que zona estuviste? Tendríais que haber reclamado...

Actualmente la caja si no eres vip se paga.
estuve en Navidad y no la pagué...

LLevabas pulsera vip ?
no, llevaba la plateada. De todas formas ¿puede ser que la negra sea los vip del Bavaro y la marrón del Esmeralda? Cuando vaya en agosto le haré una foto a los cartelitos que hay en las puertas de los restaurantes
Ir arriba no, llevaba la plateada. De todas formas ¿puede ser que la negra sea los vip del Bavaro y la marrón del Esmeralda? Cuando vaya en agosto... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
elenabc Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Y yo que he abonado la diferencia para el club hacienda y encima soy repetidora???? que pueden hacer conmigo,mandarme al royal???
yo, en el 2011pagué lo más barato y me pusieron en el Golden donde tampoco pagué la caja fuerte. Yo sé de una forera que pago el Premier y dijo que era repetidora y la pusieron en el Ambar, eso sí también dijo que era un viaje de bodas...
Ir arriba yo, en el 2011pagué lo más barato y me pusieron en el Golden donde tampoco pagué la caja fuerte. Yo sé de una forera que pago el Premier... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tula83 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Nosotros pedimos la caja fuerte gratis una para los 9 y nanai de la China nos dijeron que eso no lo podían hacer.
pues muy mal¡¡ el que te lo dijo no tenía ni idea. ¿En que zona estuviste? Tendríais que haber reclamado...

Actualmente la caja si no eres vip se paga.
estuve en Navidad y no la pagué...

LLevabas pulsera vip ?
no, llevaba la plateada. De todas formas ¿puede ser que la negra sea los vip del Bavaro y la marrón del Esmeralda? Cuando vaya en agosto le haré una foto a los cartelitos que hay en las puertas de los restaurantes
Ir arriba no, llevaba la plateada. De todas formas ¿puede ser que la negra sea los vip del Bavaro y la marrón del Esmeralda? Cuando vaya en agosto... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el día q quieres ir o ellos te lo dan segun disponibilidad y me imagino q tampoco habra problemas por repetir en alguno. Gracias
Ir arriba Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Rubeth Escribió:
Hola tula, cuando te cambian la pulsera y te ponen la vip que diferencia hay referente a la otra.
hola, a ver, a no ser que lo hallas cambiado ahora, no hay fiesta en la playa. En el hotel Catalonia si. Que yo sepa el Upgrade te lo hacen si ya has sido cliente del hotel no de una agencia de viajes. Otra cosa es que tu agencia ponga que eres repetidor sin serlo. Pro lo que yo se, querian poner una tarjeta de fidelización parA evitar esta picaresca. Normalmente el up grade se hace en la zona royal aunque en ocasionez te ponen en el hacienda o incluso en el Ambar. Las ventajas son por ejemplo: bata y zapatillas de baño, las toallas de la piscina en la habitación, 5 cenas temáticas, caja fuerte gratis, acceso a otros clubs excepto el Esmeralda y el Ambar (eso con la pulsera plateada) con la pulsera negra tienes acceso total. Esa te la dan cuando llevas más de cinco veces repetidas encualquier BP. Yo llegomañana dies veces y es la que me dan. Hay otras ventajas pero me voy a dormir que mapana es día de exámenes¡¡

A ver CATALEÑA

NOS ACLARAMOS DE UNA VEZ ??????????


Aquí dices aunque creo que no lo escribiste tu ( por la manera de escribir no es la tuya ) quizas y digo quizas fue tu hijo porque no lo se y no quiero problemas que llevabais la pulsera negra.

Esa era la VIP del año pasado, yo también la lleve,

Como bien sabes este año estuve en marzo y abril y la pulsera Vip ha cambiado de color ahora es Marrón,

Todos los clientes vip esten alojados en la zona que sea llevan esa,no es que sea la del bavaro ni esmeralda ni ambar,

La Pulsera VIP es marrón para todos los clientes que lo sean.

Si tu llevaste la plateada y no te cobraron la caja seria por una cortesia de llevar tantas veces repetidora y no hacerte un up grade al esmeralda ya que es al único que te pueden mandar hiendo con menores de 18 años.

En marzo cuando estuvimos con mi nieto no habia disponibilidad en esmeralda para hacer up grade, nos ofrecieron el hacienda pero decidimos quedarnos en el premier,pero nos dieron la pulsera marron y pudimos acceder a todo el complejo menos al ambar.LLevando la vip accedes a todo el complejo.

En Abril nos pusieron la pulsera vip ( la marrón) y nos dieron up grade al ambar,

Teniamos acceso a todo el complejo ya que ibamos sin niños.

Ya se que tu estuvistes en navidades pero yo estuve después que tu, marzo 20013 y abril 2013

Precisamente el tema caja fuerte lo toque con dirección y me dijeron lo que digo y repito.

La caja fuerte si no eres vip se paga y si no te la cobran es por cortesia. Y si es así mejor no decirlo en un foro donde lo lee tanta gente y puedes crearles problemas a los foreros y a los recepcionistas que tienen unas normas.

Sinceramente no se que adelantas diciendole a todos los foreros repetidores que pidan que no les cobren la caja porque a ti no te la cobran.

Última edición por Loli_47 el Sab, 08-06-2013 15:11, editado 1 vez
Ir arriba a ver CATALEÑA. NOS ACLARAMOS DE UNA VEZ ?????????? aqui dices aunque creo que no lo escribiste tu ( por la manera de escribir no es la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
elenabc Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Y yo que he abonado la diferencia para el club hacienda y encima soy repetidora???? que pueden hacer conmigo,mandarme al royal???
yo, en el 2011pagué lo más barato y me pusieron en el Golden donde tampoco pagué la caja fuerte. Yo sé de una forera que pago el Premier y dijo que era repetidora y la pusieron en el Ambar, eso sí también dijo que era un viaje de bodas...

No hace falta decir viajes de bodas ni nada, si eres repetidor y hay disponibilidad ellos mismos se encargan de hacer el up grade.

Otro detalle que tienen según lo que hayas contratado es que ya te hacen el up grade directamente.

Comentarios más atras ya comente de una tarjeta de fidelidad,todo esto sera para terminar con las picarescas
Ir arriba No hace falta decir viajes de bodas ni nada, si eres repetidor y hay disponibilidad ellos mismos se encargan de hacer el up grade. Otro... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el día q quieres ir o ellos te lo dan segun disponibilidad y me imagino q tampoco habra problemas por repetir en alguno. Gracias

Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan.

Y no le deis tanto color a las pulseras que cada uno tiene lo que contrata.

Guiño

Pensar en disfrutar del complejo y de todo lo que ofrece.
Ir arriba Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan. Y no le deis tanto... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro me voy a llevar una cajita de pintura y me voy a pintar la pulsera segun me convenga y se acabaron los royos.
Ir arriba Yo lo tengo claro me voy a llevar una cajita de pintura y me voy a pintar la pulsera segun me convenga y se acabaron los royos. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Yo lo tengo claro me voy a llevar una cajita de pintura y me voy a pintar la pulsera segun me convenga y se acabaron los royos.

Jajajjajajajaajajaj,

Tu disfruta de todo lo que puedas y olvidate de rollos.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba jajajjajajajaajajaj, Tu disfruta de todo lo que puedas y olvidate de rollos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Esta claro para eso vamos para pasarlo en grande y disfrutar todo lo que se pueda. Saludos a todos y buen rollito.
Ir arriba Esta claro para eso vamos para pasarlo en grande y disfrutar todo lo que se pueda. saludos a todos y buen rollito. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
[quote="loli_47"]
Rubeth Escribió:
Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el día q quieres ir o ellos te lo dan segun disponibilidad y me imagino q tampoco habra problemas por repetir en alguno. Gracias

Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan.

Y no le deis tanto color a las pulseras que cada uno tiene lo que contrata.

Guiño

Ho
Ir arriba Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan. Y no le deis tanto... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Rubeth Escribió:
Para las cenas que tienes incluidas da igual la pulsera que tengas me imagino y otra cosa cuando reservas las cenas por internet pones el día q quieres ir o ellos te lo dan segun disponibilidad y me imagino q tampoco habra problemas por repetir en alguno. Gracias

Las cenas tematicas da igual el color de pulsera que se lleve,cada cliente puede reservar las que le pertenezcan.

Y no le deis tanto color a las pulseras que cada uno tiene lo que contrata.

Guiño

Pensar en disfrutar del complejo y de todo lo que ofrece.

Hola Loli, para nada quiero crear una polémica con el tema de las pulseras. Voy a intentar aclarar un poco el tema. A ver, para empezar, yo hablo desde la perspectiva que me dá la experiencia, no desde la de el conocimiento de la normativa interna del hotel, la cual desconozco. Nosotros nunca hemos estado en el ESmeralda; siempre hemos pagado el Premier y luego nos han hecho el up grade al Golden Royal, con lo que si a ti te lo han hecho al Esmeralda, has tenido mucha suerte. Puede ser que quizás al haber pagado anteriormente tu el Esmeralda te han hecho un up grade a él, no lo sé, ya te digo que desconozco la normativa interna. El tema de las cenas: eso si que sé que si eres un cliente "normal" te tocan tres por semana de estancia y si eres un cliente "up grade" tienes cinco cenas por semana (esto lo sé por un mail que me mandaron desde el customer service) Dentro de las que te tocan puedes escoger donde ir, por supuesto. El tema de las pulseras: antes de nuestro viaje de Navidad, recibimos un mail desde el customer services en el que nos comunicaban que debido al alto grado de ocupación del Golden Royal, no nos podrían hacer el up grade a él, si no que nos tendríamos que quedar en el Premier. Por mí no hay problema, pues me gusta quizás más el Premier ya que lo tengo todo más a mano para los niños. Bueno, pues allá que nos fuimos; en el bus nos pusieron las pulseras plateadas y al día siguiente por la mañana nos dirigimos al customer service para pedir que nos dieran el código de la caja fuerte. La chica de recepción nos dijo lo que costaba, pero había un chico detrás de ella que le dijo que a nosotros no nos la debía cobrar. Ese chico salió de la recepción y nos dijo que al tener el up grade, no nos correspondía pagarla. (Por eso, yo estaba con la certeza de que tooooodos los que tienen el up grade no pagan caja fuerte) Bueno así transcurrimos unos días y el día anterior antes de nuestra marcha, entablamos conversación con un chico muy simpático que a la postre, resulta que es el Gerente del Premier. Este nos dijo que si le hubiéramos dicho antes que era nuestra novena vez en el hotel, nos hubiera puesto la pulsera negra; por la tarde nos las pusieron pero nos dio poco tiempo de disfrutarlas; solo nos dimos un paseíto por el Esmeralda. Por eso en Navidad llevamos las dos pulseras!!! jajaj espero habértelo aclarado!! Hace unos días, mandé un mail al Gerente del Premier para saber si ya nos tienen asignada una habitación y me contestó que aún no, debido a que aún es pronto y dentro del mismo mail me dijo que cuando llegaramos en agosto, tendríamos nuestras pulseras "negras" esperándonos; por eso yo te decía que quizás los del ESmeralda eran marrones y los de los demás eran negras, ya que al decirme el Gerente "negras" pensaba que aún estaban así....quizás el hombre se ha confundido...no sé, cuando llegue lo veré jijiji Un saludo a Figueres y a todos los forerossss!!!
Ir arriba Hola Loli, para nada quiero crear una polémica con el tema de las pulseras. Voy a intentar aclarar un poco el tema. A ver, para empezar... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Separamos los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo aparte en el foro, a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre, aquí:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8). - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Separamos los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo aparte en el foro, a modo de consulta. El tema activo sobre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube