Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 52728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
El Luabay sí que lo conozco y está bien.
Es grande, las habitaciones están muy bien, se come bien (tampoco esperes una gran comida, es normalito) y hay buena animación infantil.
Del otro hotel no te puedo hablar porque no lo conozco
Gracias chicharrera por tu aporte. A ver si voy recopilando opiniones y finalmente me decido por alguno...Un saludo. Amistad
Ir arriba Gracias chicharrera por tu aporte. A ver si voy recopilando opiniones y finalmente me decido por alguno...Un saludo. Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Smile, yo estuve en el Luabay este verano, y como hotel está fenomenal. Para mí la comida bastante bien (en España, de los mejores en los que yo he estado), limpio, grande y genial de instalaciones. La zona tranquila, pero si es lo que buscas no es inconveniente.
Como puntos negativos yo pondría que no está cómodo para ir a la playa (no solo que no sea primera línea, sino que como está en una ladera la cuesta es imponente) y que había mucho turista británico y la animación está un poco dirigida a ellos.
Si conoces esto y no te importa, para mí fue muy buena elección.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Smile, yo estuve en el Luabay este verano, y como hotel está fenomenal. Para mí la comida bastante bien (en España, de los mejores en los... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Me ofrecen en la agencia de viajes la opción del Meliá Jardines del Teide (hotel en el q ya he estado y me gustó, aunq d eso hace ya un par d añitos) o el Iberostar Torviscas. Cuál elegiriais vosotr@s? la diferencia d precio no llega a 200 euros los dos...
Gracias.
Ir arriba Hola¡¡ Me ofrecen en la agencia de viajes la opción del Meliá Jardines del Teide (hotel en el q ya he estado y me gustó, aunq d eso hace... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Hola¡¡

Me ofrecen en la agencia de viajes la opción del Meliá Jardines del Teide (hotel en el q ya he estado y me gustó, aunq d eso hace ya un par d añitos) o el Iberostar Torviscas. Cuál elegiriais vosotr@s? la diferencia d precio no llega a 200 euros los dos...
Gracias.

Nosotros estuvimos este verano en el Iberostar Torviscas y muy bien, y por situación a mi me gusta más que el Meliá Jardines del Teide, ya que nada más salir del hotel te encuentras con tiendas, bares, alquiler de coche, el paseo maritimo, la playa también esta cerca. La comida y las instalaciones, animación también muy bien (no conozco el TI). Cuando dices que la diferencia no llega a 200 euros no sé cual de los dos es el más caro, si es el Torviscas más barato , yo probaría me arriesgaría a cambiar de hotel porque ya te digo la situación para mi es mejor. Si es más barato el Melia, eso ya depende de ti porque si estuviste muy, muy bien tienes que lo tienes que valorar tu Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros estuvimos este verano en el Iberostar Torviscas y muy bien, y por situacion a mi me gusta más que el Meliá Jardines del Teide... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Fergo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a Tenerife a mediados de Enero 3 días. Nos han dicho que el sur es más cálido, pero que todo lo más interesante esta en el norte. Querríamos un poco de playita y también hacer alguna visita. ¿Que nos aconsejais en cuestión de hotel y de visitas? Gracias
Ir arriba Somos una pareja que vamos a Tenerife a mediados de Enero 3 dias. Nos han dicho que el sur es más cálido, pero que todo lo más... Fergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
fergo Escribió:
Somos una pareja que vamos a Tenerife a mediados de Enero 3 días. Nos han dicho que el sur es más cálido, pero que todo lo más interesante esta en el norte. Querríamos un poco de playita y también hacer alguna visita. ¿Que nos aconsejais en cuestión de hotel y de visitas? Gracias

Pues te han dicho la verdad!! lo más bonito para ver es el norte, pero en enero si quieres seguro de sol, el sur sin duda..así q si tienes 3 días, y te apetece playa puedes quedarte en el sur y hacer visita al Teide y algunos sitios del norte...si quieres prescindir de la playa o no te importa q esté nubladillo y haya un pokito más de freskete..pues entonces el norte.

Saludos!! Guiño
Ir arriba Pues te han dicho la verdad!! lo más bonito para ver es el norte, pero en enero si quieres seguro de sol, el sur sin duda..así q si... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Que es mas recomendable para un viaje con amigos de 30 años, ¿la zona de Santa Cruz o de Puerto de la Cruz?

Gracias!
Ir arriba Que es mas recomendable para un viaje con amigos de 30 años, ¿la zona de Santa Cruz o de Puerto de la Cruz? Gracias! Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santa Cruz tiene la playa lejos y las noches entremana algo muertas....en Puerto de la Cruz hay mas animación y en el sur mas calor...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Santa Cruz tiene la playa lejos y las noches entremana algo muertas....en Puerto de la Cruz hay mas animacion y en el sur mas calor... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Que es mas recomendable para un viaje con amigos de 30 años, ¿la zona de Santa Cruz o de Puerto de la Cruz?

Gracias!

Sin duda alguna el Puerto, en Santa Cruz no hay nada, salvo la calle La Noria, en el Puerto y en La Laguna es donde vas a encontrar más movimiento y si buscais playa, el sur, claro
Ir arriba Sin duda alguna el Puerto, en Santa Cruz no hay nada, salvo la calle La Noria, en el Puerto y en La Laguna es donde vas a encontrar más... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Estamos mirando ofertas para Marzo y me han dado Tenerife como opción, pero me han dado un monton de hoteles... Me recomendais alguno que sea barato y este bien tanto de ubicación como de instalaciones?? Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Buenos dias a todos. Estamos mirando ofertas para Marzo y me han dado Tenerife como opcion, pero me han dado un monton de hoteles... me... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Buenos días a todos.
Estamos mirando ofertas para Marzo y me han dado Tenerife como opción, pero me han dado un monton de hoteles... Me recomendais alguno que sea barato y este bien tanto de ubicación como de instalaciones?? Gracias

Que zona tienes pensada?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Que zona tienes pensada? Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Me han recomendado la zona Norte y estos hoteles son los que me han dado así que he visto que estan bien:
- HOTEL CATALONIA LAS VEGAS 4*
- APARTAMENTOS PALMERAS PLAYA III
Pero me han dado mas ofertas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Me han recomendado la zona Norte y estos hoteles son los que me han dado asi que he visto que estan bien: - HOTEL CATALONIA LAS VEGAS 4... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A TENERIFE  Publicado: Responder citando

IDER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y me gustaría tener opiniones sobre lo siguiente. Quiero hacer una escapada romántica con mi mujer a Tenerife, ya que ella no conoce las Islas Canarias. Me gustaría alojarme en una zona tranquila ya que nos moveríamos con coche, recorriendo despacio toda la isla (por ejemplo: hoy hacemos una excursión y mañana elegimos una playa tranquila)

Tenemos pensado hacerlo durante la primera quincena de Julio y aunque entiendo que estará todo hasta arriba quisiera información sobre las zonas más tranquilas para alojarnos (eso si al lado del mar) ¿Que tal la zona de Guia de ISora o los Gigantes? ¿conoceis otras zonas mejores? ¿me podeis informar sobre buenos alojamientos de 4****?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos: Soy nuevo en este foro y me gustaría tener opiniones sobre lo siguiente. Quiero hacer una escapada romántica con mi mujer a... IDER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TENERIFE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
IDER Escribió:
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y me gustaría tener opiniones sobre lo siguiente. Quiero hacer una escapada romántica con mi mujer a Tenerife, ya que ella no conoce las Islas Canarias. Me gustaría alojarme en una zona tranquila ya que nos moveríamos con coche, recorriendo despacio toda la isla (por ejemplo: hoy hacemos una excursión y mañana elegimos una playa tranquila)

Tenemos pensado hacerlo durante la primera quincena de Julio y aunque entiendo que estará todo hasta arriba quisiera información sobre las zonas más tranquilas para alojarnos (eso si al lado del mar) ¿Que tal la zona de Guia de ISora o los Gigantes? ¿conoceis otras zonas mejores? ¿me podeis informar sobre buenos alojamientos de 4****?

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.
De paso puedes mirar en el índice que hay de las Islas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126217
Muchas Gracias

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones Tenerife sur  Publicado: Responder citando

JONATANPR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,mi pareja y yo estamos planenado un pequeño viaje a Tenerife sur,ya hemos visitado Lanzarote y Playa del ingles en canarias....y volvemos a repetir fecha...abril o mayo...elijo el sur por el tema de temperatura y playas...auqnue se que casi todo lo que hay que visitar esta en el norte.Mis dudas son las sigueintes....que zona del sur escoger...me gusta un sitio con ambiente,tipo puerto del carmen...que fue lo ultimo que visite...tiendas y tal...y otra de mis duas es...si para desplazarme al norte...es mejor alquiler de coche...o transporte publico?busco hotel con TI si alguien me dice algun hotel,calidad precio bueno...se lo agradezco...no tengo un presupuesto grande..pero si para pasar una muy buena semana.Gracias.
Ir arriba Buenas,mi pareja y yo estamos planenado un pequeño viaje a Tenerife sur,ya hemos visitado Lanzarote y Playa del ingles en canarias....y... JONATANPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Tenerife sur  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Bahía Principe... En el sur, TI pero de marcha... La del hotel!!! Fuera mas bien poca.

El coche de alquiler... Entre recomendable y obligatorio!!! jajajaja... En el mismo hotel te los alquilan con precios decentes, por internete con precios mas decentes. Cruzar del norte al sur por autovia en una horica y pico sin rebasar los limites de velocidad! Ademas parece que no les gusta mucho correr...
Ir arriba Nosotros hemos estado en Bahía Principe... en el sur, TI pero de marcha... la del hotel!!! Fuera mas bien poca. El coche de alquiler... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Tenerife sur  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
JONATANPR Escribió:
Buenas,mi pareja y yo estamos planenado un pequeño viaje a Tenerife sur,ya hemos visitado Lanzarote y Playa del ingles en canarias....y volvemos a repetir fecha...abril o mayo...elijo el sur por el tema de temperatura y playas...auqnue se que casi todo lo que hay que visitar esta en el norte.Mis dudas son las sigueintes....que zona del sur escoger...me gusta un sitio con ambiente,tipo puerto del carmen...que fue lo ultimo que visite...tiendas y tal...y otra de mis duas es...si para desplazarme al norte...es mejor alquiler de coche...o transporte publico?busco hotel con TI si alguien me dice algun hotel,calidad precio bueno...se lo agradezco...no tengo un presupuesto grande..pero si para pasar una muy buena semana.Gracias.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Andreuchis887
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡¡¡¡HOLA A TOD@S VIAJER@S!!!!!

Pues a ver yo tengo unas dudillas sobre Tenerife....Voy a estar 5 días y tenía pensado alauilar un coche en el aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía, que es donde aterrizo.... Entonces la zona que mejor me queda para alojarme es el sur... Que tal se llega del aeropuerto por ejemplo al Hotel Costa Adeje Palace (que veo que hablais muy bien de él...)

Graciñas!!!
Ir arriba ¡¡¡¡HOLA A TOD@S VIAJER@S!!!!! Pues a ver yo tengo unas dudillas sobre Tenerife....Voy a estar 5 días y tenía pensado alauilar un coche... Andreuchis887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andreuchis887 Escribió:
¡¡¡¡HOLA A TOD@S VIAJER@S!!!!!

Pues a ver yo tengo unas dudillas sobre Tenerife....Voy a estar 5 días y tenía pensado alauilar un coche en el aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía, que es donde aterrizo.... Entonces la zona que mejor me queda para alojarme es el sur... Que tal se llega del aeropuerto por ejemplo al Hotel Costa Adeje Palace (que veo que hablais muy bien de él...)

Graciñas!!!

Hola y bienvenid@ al foro.

Desde el aeropuerto sur deberás seguir por la autopista en direccción Los Cristianos hasta el cartel que pone Costa Adeje donde deberas salir de la autopista y seguir los carteles La Caleta...unos 20 minutos todo el trayecto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola y bienvenid@ al foro. Desde el aeropuerto sur deberás seguir por la autopista en direcccion Los Cristianos hasta el cartel que pone... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mejor hotel europeo es... Español...y está en...Tenerife


www.ocholeguas.com/ ...24007.html
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El mejor hotel europeo es... español...y está en...Tenerife. Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Hoteles Tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Este hilo permanecerá cerrado de consulta.
El hilo activo con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=35155

Un saludo.
Ir arriba Este hilo permanecerá cerrado de consulta. El hilo activo con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube