Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Viajar a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 75035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Esto ya no es lo k era hace años, sobre todo desd que abrieron mediamarkt y saturn, ,de hecho acabo de comprarme un netbook en la fnac en Madrid y la camara hace un par de años en el corte ingles en una oferta y hay que tener mucho ciudado con los indues, yo no me fio nada, yo no vendria con la idea de comprar la camara aquí, pero en cualquier caso,siempre he oido de una cadena de indues, Visanta,que dicen ser serios y tener los precios mas bajos,se que hay en el puerto y en Las Americas,no se si mas. Igual alguien del norte te puede ayudar mas, porque aquí en el sur es todo “demasiado tuistico”
Saludos
Ir arriba Esto ya no es lo k era hace años, sobre todo desd que abrieron mediamarkt y saturn, ,de hecho acabo de comprarme un netbook en la fnac en... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensando en ir el mes de junio a tenerife a pasar las vacaciones seremos mi mujer, 2 niños de 11 y 8 años y yo me gustaria me aconsejarais a planificar unas buenas vacaciones para todos desde el hotel hasta excursiones, restaurantes etc, seria la primera vez que visitariamos la isla y estoy un poco perdido he leido que mejor el sur que el norte por el clima que si visitar el teide,el oroparque, también he leido algo sobre ver (o intentarlo) ballenas y delfines , bueno no me enrrolo mas de momento y agradeceria cualquier consejo gracias a todos
Ir arriba Hola a todos estoy pensando en ir el mes de junio a tenerife a pasar las vacaciones seremos mi mujer, 2 niños de 11 y 8 años y yo me... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
hola a todos estoy pensando en ir el mes de junio a tenerife a pasar las vacaciones seremos mi mujer, 2 niños de 11 y 8 años y yo me gustaria me aconsejarais a planificar unas buenas vacaciones para todos desde el hotel hasta excursiones, restaurantes etc, seria la primera vez que visitariamos la isla y estoy un poco perdido he leido que mejor el sur que el norte por el clima que si visitar el teide,el oroparque, también he leido algo sobre ver (o intentarlo) ballenas y delfines , bueno no me enrrolo mas de momento y agradeceria cualquier consejo gracias a todos

Hola Jallogi:

Te comento algunos aspecto generales sobre la isla para que luego vayas perfilando el viaje como más te convenga.
Lo primero es la diferencia entre la zona norte y la sur: son zonas completamente distintas en cuanto a su paisaje, playas, etc. En el norte la costa es más escarpada y la naturaleza más verde; en el sur el paisaje es más árido por lo que sus playas también son más accesibles. Asimismo, en el sur hay buen clima todo el año (o prácticamente todo) y en el norte en invierno no está asegurado el sol. Pero en la fecha en la que tú piensas venir no tendrías problema en ninguna. Para hacer excursiones y visitas también puede ser indiferente porque la isla realmente es pequeña y lo más aconsejable es alquilar un coche para moverse por ella con libertad y tranquilidad ya sea partiendo de la zona norte como de la sur. Cuando te hablo de estas zonas me refiero a los núcleos más turísticos que son: en el norte el Puerto de la Cruz y en el sur la zona que va desde Arona (Los Cristianos) hasta Santiago del Teide (playa la Arena, Los Gigantes) pasando por Costa Adeje (Playa de las Américas).

Pasamos al tema de cosas que ver. Te envío un enlace con folletos sobre la isla, pero te comento aquí lo más importante. www.webtenerife.com/ ...a/?Lang=es Visitas fundamentales son:
- Excursión en el Parque Nacional del Teide con posibilidad de subir al pico. Para ello tienen la opción de subir en Teleférico hasta una zona y después caminar hasta el pico. Para este último tramo necesitas un permiso que puedes solicitar en: www.webtenerife.com/ ...e/?Lang=es De todos modos, consulta si tus hijos son muy pequeños para hacerlo.
- De playas por la zona sur. Puedes encontrar playas más familiares como la de El Médano a otras más turísticas como las de Los Cristianos – Las Américas. Recuerda que en la zona norte las playas son de arena negra volcánica y en el sur la arena es más “rubia”.
- Zona de la Isla Baja. Esta es una excursión espectacular que te permite visitar pueblos como Garachico (con charcos donde bañarse), Buenavista, Icod de los Vinos o Los Silos o naturaleza exuberante como la que acoge el Parque Rural de Teno con su Punta de Teno o el barranco y caserío de Masca.
- Otra zona “verde” por excelencia es la del Macizo de Anaga, que al estar entre las ciudades de Santa Cruz de Tenerife (capital) y La Laguna (ciudad universitaria y Patrimonio de la Humanidad) te permite conocer toda la zona en un mismo día.
- Para los niños/as tienes multitud de parques de ocio como el Loro Parque, Jungle Park (con animales), Siam Park, Aqualand (con actividades acuáticas), Pueblo Chico (representación en miniatura de los iconos de la isla) o Pirámides de Güimar.
- Otra actividad para grandes y pequeños es el avistamiento de cetáceos. Salen excursiones desde tres puertos: Los Cristianos, Puerto Colón en Las Américas y Los Gigantes y hay muchas empresas que, bajo las condiciones de la Carta de Calidad que han elaborado y firmado entre todas, realizan excursiones de diferente duración.

Creo que con esto puedes comenzar a planificar el viaje y seguramente el resto de viajeros te irá haciendo más recomendaciones a aspectos concretos.

Muchos saludos y pásenlo muy bien!
Ir arriba Hola Jallogi: Te comento algunos aspecto generales sobre la isla para que luego vayas perfilando el viaje como más te convenga. Lo... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias por responder lo mirare detenidamente y comentare nuevas dudas
Ir arriba Gracias por responder lo mirare detenidamente y comentare nuevas dudas Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Aiteme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, una preguntita en el mes de abril pensamos ir a tenerife a practicar bueceo por primera vez.

Recomendais alguna empresa de buceo con la que hacer el curso.

Tema alojamiento, recomendais algun sitio, apartamentos, hoteles etc.

En principio pensamos ir a tenerife, recomendais alguna otra isla.

El tema de alojamiento, viaje y buceo lo pensamos hacer por nuestra cuenta, alguien lo ha hecho a traves de agencia, y lo recomienda.

Gracias por las respuestas y feliz noche a tod@s.
Ir arriba Buenas, una preguntita en el mes de abril pensamos ir a tenerife a practicar bueceo por primera vez. Recomendais alguna empresa de buceo... Aiteme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Delpita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy revisando todos los hilos y me están dando muchas pistas. He llegado a la conclusión de que lo mejor es alquilar un coche, pero mi compañero de viaje, que es quien tiene carné de conducir, no es muy experto: ¿Es posible moverse por la isla en transporte público? y si no ¿cómo están las carreteras de acceso a los principales puntos de interés?

GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!!! estoy revisando todos los hilos y me están dando muchas pistas. He llegado a la conclusión de que lo mejor es alquilar un... Delpita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, el viernes (pasado mañana) llego a Tenerife, no llevo nada preparado, lo unico el permiso para el Teide reservado para la otra semana, ya que lo quiero subir desde la playa, voy al aeropuerto norte, llegare al medio día? tendre algunproblema para encontrar para dormir, ire con la mochila y me gustaria buscar en sitios de viajeros, plan albergues o mochila, a lo malo una pension? si tubiera que alquilar coche seria mejor llevarlo cerrado, o una vez allí? ya que lo tengo el vuelo con iberia veo que no estan muy bien con la huelga, una vez allí sera mas barato? del aeropuerto es mejor ir directo a santa cruz para gestionar todo? o algun otro sitio? consejos que me hacen falta, ya estoy copiando de lo que he leido, si alguien que me lea me puede dar consejos en el plan de viaje que llevo me seria de gran ayuda.
Un saludo y nos vemos
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Ir arriba Hola, el viernes (pasado mañana) llego a Tenerife, no llevo nada preparado, lo unico el permiso para el Teide reservado para la otra... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, he llegado hace unos días de Tenerife. Primero, decirles que me fueron muy útiles los comentarios leídos. Me encantó Tenerife. Tiene muchas cosas que ver, sólo pudimos ir 1 día a la playa (fuimos 10 días a la isla). Creo que lo vi todo, todos los miradores, hice una pequeña ruta..... Estuve en un Guachinche. Alquilamos coche con Herzt, todo bien, la única pega que te cobran 100€ de fianza. Nos hospedamos en Puerto de la Cruz, el hotel bien, pero la comida...un poco indigesta. La playa de las teresitas está bien, pero donde mejor tiempo nos hizo, fue en el sur, eso sí, rodeados de extranjeros. Creo que me crucé con dos españoles. Pero para tomar el sol, que más da. Bueno, si les puedo ayudar en algo...a mandar. Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, he llegado hace unos días de Tenerife. Primero, decirles que me fueron muy útiles los comentarios leídos. Me encantó Tenerife... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Kantxineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me gustaría preguntaros por la excursion al Teide. En principio tengo permiso reservado para el Jueves día 23 de febrero de 2012 de 11 a 13 pero como no me gustan los imprevistos...¿ hay algo que se pueda hacer para no hacer mucha cola en el teleferico? es que no sé muy bien como está montado el tema de la visita al Teide,.. Me preocupa un poco por que vamos con los hijos de 7 y 9 años...y ya sabéis el calor, la espera...y niños suele ser una mezcla explosivaaa
¿Me podéis dar algún consejillo?
Graciassssssssss!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría preguntaros por la excursion al Teide. En principio tengo permiso reservado para el Jueves dia 23 de febrero de... Kantxineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
delpita Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy revisando todos los hilos y me están dando muchas pistas. He llegado a la conclusión de que lo mejor es alquilar un coche, pero mi compañero de viaje, que es quien tiene carné de conducir, no es muy experto: ¿Es posible moverse por la isla en transporte público? y si no ¿cómo están las carreteras de acceso a los principales puntos de interés?

GRACIAS
Hola soy de Tenerife. Lo de moverte en transporte publico descartado totalmente a no ser que vayas a estar solo en el Puerto de la Cruz o en algún lugar del sur. Sin duda mejor el coche. Las carreteras son muy buenas por eso no te preocupes, lo único son las subidas que muchas veces suelen ser muy fuertes y si no estas acostumbrado te pueden asustar un poquito, pero eso naa con subir en primera tienes Guiño
Ir arriba Hola soy de Tenerife. Lo de moverte en transporte publico descartado totalmente a no ser que vayas a estar solo en el Puerto de la Cruz o... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Por favor me podeis decir el tema del aparcamiento en el puerto de la cruz????voy a reservar un coche de alquiler porque tengo el hotel ahí. La etancia es en el mes de Marzo. Me podeis comentar si hay parking privados o alguna esplanada publica para aparcar allí el coche?
Muchisimas gracias por toda la información que me estais dando.
Ir arriba Por favor me podeis decir el tema del aparcamiento en el puerto de la cruz????voy a reservar un coche de alquiler porque tengo el hotel... Txell26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar, vivo en el sur y tan solo voy de ez en cuando al puerto, solo conozco la zona turistica. Espero que alguien te pueda echar un cable.
Saluditos!!!
Ir arriba Yo no te puedo ayudar, vivo en el sur y tan solo voy de ez en cuando al puerto, solo conozco la zona turistica. Espero que alguien te... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Frente al beatriz tienes un centro comercial con estacionamiento de pago.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Frente al beatriz tienes un centro comercial con estacionamiento de pago. Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Delpita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
delpita Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy revisando todos los hilos y me están dando muchas pistas. He llegado a la conclusión de que lo mejor es alquilar un coche, pero mi compañero de viaje, que es quien tiene carné de conducir, no es muy experto: ¿Es posible moverse por la isla en transporte público? y si no ¿cómo están las carreteras de acceso a los principales puntos de interés?

GRACIAS
Hola soy de Tenerife. Lo de moverte en transporte publico descartado totalmente a no ser que vayas a estar solo en el Puerto de la Cruz o en algún lugar del sur. Sin duda mejor el coche. Las carreteras son muy buenas por eso no te preocupes, lo único son las subidas que muchas veces suelen ser muy fuertes y si no estas acostumbrado te pueden asustar un poquito, pero eso naa con subir en primera tienes Guiño

GRACIAS GABY!!! entonces creo que nos atreveremos a alquilar coche, ya os contaré la experiencia
Ir arriba GRACIAS GABY!!! entonces creo que nos atreveremos a alquilar coche, ya os contaré la experiencia Delpita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MAROLI y 1HORITAMENOS muchas gracias por ayudarme, sabiendo que enfrente del hotel hay un parking me ayuda a kedarme mas trankila, aunque prefiero que no tengan que pagar dnero por aparcar. Como esta el transito y el aparcamiento en la calle por esta zona???? es tan complicado aparcar en la calle??? he oido hablar que a unos 10 minutos andando hay un descampado de tierra donde dejan aparcar coches gratuitamente. Nose si sera verdad...
Ir arriba MAROLI y 1HORITAMENOS muchas gracias por ayudarme, sabiendo que enfrente del hotel hay un parking me ayuda a kedarme mas trankila, aunque... Txell26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
A ver si te refieres al aparcamiento del muelle no te lo recomiendo al menos de noche, del resto las calle conlidantes son de una sola via, apenas hay estacionamiento para guaguas y yo diria que mas de 10 minutos andando
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba A ver si te refieres al aparcamiento del muelle no te lo recomiendo al menos de noche, del resto las calle conlidantes son de una sola... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Ando perdida y recien mirando Tenerife como opción C para mis proximas vacaciones en un mes... Alguien me podria hacer un resumen de lo que hay para ver o cosas para hacer?? Se lo agradeceria muchisisimo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Ando perdida y recien mirando Tenerife como opcion C para mis proximas vacaciones en un mes... alguien me podria hacer un resumen de lo... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Ando perdida y recien mirando Tenerife como opción C para mis proximas vacaciones en un mes... Alguien me podria hacer un resumen de lo que hay para ver o cosas para hacer?? Se lo agradeceria muchisisimo

Lo primero es pasar Tenerife de la opción C a la A....que ya te enseñaré yo la isla al completo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo primero es pasar Tenerife de la opcion C a la A....que ya te enseñaré yo la isla al completo. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Gato si voy con el costi sabes que es imposible quedar... No quiso quedar ni a pasar el día con Chary... Ya sabes que con el foro me llama friki y no le puedo comentar nada de el... Pero no me acordaba que tenia un experto en Tenerife... Sigue en opción C... Ahora ha subido a la B Venecia!! jajajaja
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Gato si voy con el costi sabes que es imposible quedar... no quiso quedar ni a pasar el dia con Chary... ya sabes que con el foro me... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias por la información referente al aparcamiento en los alrededores del hotel. Imagino que aunque sa a 10 minutos andando hasta el hotel encontrara algo de aparcamiento en la via publica y sino a todas malas sera kuestion de buscar un parking kuando llegen ayi. Pero me extranña mucho que no haya aparcamiento, ya que nosotros vivimos en barcelona y esto si que es un follon para aparcar y comparandola con tnerife no creo que sea igual el aparcamiento, pero bueno..... Si hay algun lugar por ayi que aparquen y sino que busquen un parking privado.
Otra cosa, que compañia de alquiler de coches aconsejais ??????
Muchas gracias por vuestra información
Ir arriba Gracias por la informacion referente al aparcamiento en los alrededores del hotel. Imagino que aunque sa a 10 minutos andando hasta el... Txell26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Os dejo este hilo cerrado a modo de consulta.
El hilo activo con la información actualizada es www.losviajeros.com/ ...php?t=7521
Ir arriba Os dejo este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube