Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 129640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
DEIRDDRE Escribió:
Piquito Escribió:
Hola DIERDDRE;

Me sorprende que en vez de preguntar por las cosas buenas que pueda tener el Hotel Coba, que son muchas te lo aseguro, tu pregunta vaya dirigida a que quieres saber cuáles son los defectos y peros más significativos del hotel. O eres muy negativo antes de ir de viaje a algún lado o simplemente estás buscando una excusa para no ir, ya que según dices en el mensaje, váis un montón de gente y no lo entiendo. ¿me equivoco?

Sé positivo y empieza a mirar las cosas buenas del viaje que váis a hacer, Merecerá la pena, si lo intentas.

Los enlaces que te han puesto antes te van a ayudar.

Un saludo, Piquito.
Hola Piquito,
No es que sea negativo es que quiero saber a que me atengo. Quizás mi planteamiento es diferente al que tendrías tú, pero dado que hay tantas opiniones, y a veces parece que se refieren a establecimientos totalmente distintos prefiero ir en modo directo y que aquellos que ya han pasado por allí me informen y me digan que está bien pero tal cosa es bastante mejorable...más que nada para saber a que atenerme. Francamente prefiero ir con la mosca detrás de la oreja y llegar allí y ver que todo es maravilloso que no al revés...
Un saludo, y gracias por tu respuesta.
D.-
Esas opiniones variables te las encontrarás de todos los complejos, lo que para uno es bueno para otro es malo, habrá quien diga que la comida no vale y quien es riquísima, quien la playa le parezca fabulosa y quien le parezca una basura, y así en todos los conceptos y todos los complejos.
Ir arriba Esas opiniones variables te las encontrarás de todos los complejos, lo que para uno es bueno para otro es malo, habrá quien diga que la... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

DEIRDDRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
DEIRDDRE Escribió:
Piquito Escribió:
Hola DIERDDRE;

Me sorprende que en vez de preguntar por las cosas buenas que pueda tener el Hotel Coba, que son muchas te lo aseguro, tu pregunta vaya dirigida a que quieres saber cuáles son los defectos y peros más significativos del hotel. O eres muy negativo antes de ir de viaje a algún lado o simplemente estás buscando una excusa para no ir, ya que según dices en el mensaje, váis un montón de gente y no lo entiendo. ¿me equivoco?

Sé positivo y empieza a mirar las cosas buenas del viaje que váis a hacer, Merecerá la pena, si lo intentas.

Los enlaces que te han puesto antes te van a ayudar.

Un saludo, Piquito.
Hola Piquito,
No es que sea negativo es que quiero saber a que me atengo. Quizás mi planteamiento es diferente al que tendrías tú, pero dado que hay tantas opiniones, y a veces parece que se refieren a establecimientos totalmente distintos prefiero ir en modo directo y que aquellos que ya han pasado por allí me informen y me digan que está bien pero tal cosa es bastante mejorable...más que nada para saber a que atenerme. Francamente prefiero ir con la mosca detrás de la oreja y llegar allí y ver que todo es maravilloso que no al revés...
Un saludo, y gracias por tu respuesta.
D.-
Esas opiniones variables te las encontrarás de todos los complejos, lo que para uno es bueno para otro es malo, habrá quien diga que la comida no vale y quien es riquísima, quien la playa le parezca fabulosa y quien le parezca una basura, y así en todos los conceptos y todos los complejos.
Gracias capseal,
Entiendo lo que dices. Pero por eso quería que a bote pronto los que hubieran estado allí me indicaran los peros del establecimiento. De lo que he leido, aquí, en otro hilo, en tripadvisor, voy haciéndome una composición de lugar y quería cerciorarme.
Un saludo
D.-
Ir arriba Gracias capseal, Entiendo lo que dices. Pero por eso quería que a bote pronto los que hubieran estado allí me indicaran los peros del... DEIRDDRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Un consejo, hazte una lista de lo que deseas encontrar y busca el complejo que más de esas cosas tenga.

Yo de tríp no me término de fiar, en el mismo mes vi quien comió fatal en ese hotel y quien comió exquisitamente. Me fió más de ver las fotos.
Ir arriba Un consejo, hazte una lista de lo que deseas encontrar y busca el complejo que más de esas cosas tenga. Yo de tríp no me término de fiar... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

DEIRDDRE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Un consejo, hazte una lista de lo que deseas encontrar y busca el complejo que más de esas cosas tenga.

Yo de tríp no me término de fiar, en el mismo mes vi quien comió fatal en ese hotel y quien comió exquisitamente. Me fió más de ver las fotos.
Capseal,
Te doy la razón en lo de Tripadvisor: no te puedes fiar de nada ni de nadie porque al final cada uno cuenta la historia según le va....
A mí honestamente no es un complejo que me emocione de primeras... Pero vamos en grupo y es lo que hay de momento, así que espero que si finalmente acabamos yendo tenga que reconocer lo muy equivocado que estaba y lo estupendo que es...
Ir arriba Capseal, Te doy la razón en lo de Tripadvisor: no te puedes fiar de nada ni de nadie porque al final cada uno cuenta la historia según le... DEIRDDRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
DEIRDDRE Escribió:
capseal Escribió:
Un consejo, hazte una lista de lo que deseas encontrar y busca el complejo que más de esas cosas tenga.

Yo de tríp no me término de fiar, en el mismo mes vi quien comió fatal en ese hotel y quien comió exquisitamente. Me fió más de ver las fotos.
Capseal,
Te doy la razón en lo de Tripadvisor: no te puedes fiar de nada ni de nadie porque al final cada uno cuenta la historia según le va....
A mí honestamente no es un complejo que me emocione de primeras... Pero vamos en grupo y es lo que hay de momento, así que espero que si finalmente acabamos yendo tenga que reconocer lo muy equivocado que estaba y lo estupendo que es...
Yo no tengo quejas de el y por lo leído por aquí todos tienen algo mejor que el otro y algo peor, todo depende de lo que se busque, el problema viene cuando te venden algo demasiado bien por que entonces te desilusiona aunque no sea malo si no que te habías echo unas falsas expectativas por críticas a veces mal echas a veces malintencionadas, que también las hay.
Ir arriba Yo no tengo quejas de el y por lo leído por aquí todos tienen algo mejor que el otro y algo peor, todo depende de lo que se busque, el... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Piquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo CapSeal...

Buen viaje y a disfrutar...
Ir arriba Totalmente de acuerdo CapSeal... Buen viaje y a disfrutar... Piquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Herdrell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chic@s:
Tengo una duda respecto al complejo BP. Este verano voy a hacer mi primer viaje TI. Voy con una amiga que ya ha ha estado en República Dominicana y aunque en un principio queremos ir al Coba, ahora nos ha surgido una duda.
¿Alguno de los hoteles tiene villas en primera linea de playa? Y cuando digo "primera linea de playa" quiero decir, que tenga la arena casi al salir de la habitación. Vamos, que si hay que pagar un poquito más para despertarme y ver el mar (sin más villas) de por medio... Pues se paga.

Gracias y a esperar que llegue el 30 de junio Sonriente
_________________
2012 - Croacia
2011 - Marrakech; Camino de Santiago
Ir arriba Hola chic@s: Tengo una duda respecto al complejo BP. Este verano voy a hacer mi primer viaje TI. Voy con una amiga que ya ha ha estado en... Herdrell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo creo que si las hay, Guiño mira este mapa a ver si te aclara.

Saluds ¡¡ Amistad




COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba Yo creo que si las hay, mira este mapa a ver si te aclara. saluds ¡¡ Uploaded with ImageShack.us Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Herdrell Escribió:
Hola chic@s:
Tengo una duda respecto al complejo BP. Este verano voy a hacer mi primer viaje TI. Voy con una amiga que ya ha ha estado en República Dominicana y aunque en un principio queremos ir al Coba, ahora nos ha surgido una duda.
¿Alguno de los hoteles tiene villas en primera linea de playa? Y cuando digo "primera linea de playa" quiero decir, que tenga la arena casi al salir de la habitación. Vamos, que si hay que pagar un poquito más para despertarme y ver el mar (sin más villas) de por medio... Pues se paga.

Gracias y a esperar que llegue el 30 de junio Sonriente

Hola:
En el BP Akumal y el BP Tulum tienes villas al lado de la playa. Te pongo una foto de cada uno, tendrás que solicitar al hotel la habitación, ó en la agencia que te lo soliciten a Soltour, no sé si seguirá como otros años que pagando podías reservar la villa y habitación que querías.
Como verás enla zona de las villas del BP Akumal la playa no es la mejor, tiene muchos restos de coral y piedaras y el baño es incómodo, tendrás que ponerte aqua shoes si no quieres hacerte cortes en los pies.
Yo creo que mejor en el BP Tulum además te comento que es el hotel que mejor animación tiene, por lo menos para mi gusto, y eso que yo me he hospedado un año en el Coba y otro en el Sian ka´an pero por las mañanas estabamos en las piscinas del Tulum porque el grupo de animación era de los mejores.
Saludos

870784 61 b.jpg 
 Tamaño:  24.16 KB
 Visto:  77 veces
Hotel BP Tulum, COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 0
Hotel BP Tulum, COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 0

dsc 0261.jpg 
 Tamaño:  82.85 KB
 Visto:  61 veces
Hotel BP Akumal, COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 1
Hotel BP Akumal, COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 1
Ir arriba Hola: En el BP Akumal y el BP Tulum tienes villas al lado de la playa. Te pongo una foto de cada uno, tendrás que solicitar al hotel la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo en el Tulum la tenía a 5 metros.
Ir arriba Yo en el Tulum la tenía a 5 metros. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Herdrell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aplauso
_________________
2012 - Croacia
2011 - Marrakech; Camino de Santiago
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Herdrell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Es un hotelazo. Muy buena elección. Qué envidia! Que lo disfrutes!
Ir arriba Es un hotelazo. Muy buena elección. Qué envidia! Que lo disfrutes! Miguelo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Simona_Leon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,tenemos una reserva en el bahia principe y en la reserva pone bahia principe riviera maya y la chica me dijo q como no queria el coba porq esta lejos de la playa podria elegir entre tulum y akumal..por lo q he visto la playa del tulum esta mejor q la de akumal así q elegiremos a este..he acertado?:P
Ir arriba Hola,tenemos una reserva en el bahia principe y en la reserva pone bahia principe riviera maya y la chica me dijo q como no queria el... Simona_Leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Simona_Leon Escribió:
Hola,tenemos una reserva en el bahia principe y en la reserva pone bahia principe riviera maya y la chica me dijo q como no queria el coba porq esta lejos de la playa podria elegir entre tulum y akumal..por lo q he visto la playa del tulum esta mejor q la de akumal así q elegiremos a este..he acertado?:P
Cuando en la reserva pone Bahía Principe Riviera Maya quiere decir que te colocarán en el hotel que tengan disponibilidad, el año pasado estando en el BP Sian ka´an llevaron a gente que tenía hecha la reserva así porque los demás estaban completos, con esa reserva te pueden poner en el Coba o en el que tú quieres, así que dile a la agencia que expecifique en Tulum como preferencia, esa reserva es un poco más barata que si coges directamente el Tulum pero no te asegura que te coloquen allí.
Haber si tienes suerte y te dejan en el que tú quieres.
Saludos
Ir arriba Cuando en la reserva pone Bahía Principe Riviera Maya quiere decir que te colocarán en el hotel que tengan disponibilidad, el año pasado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Simona_Leon Escribió:
Hola,tenemos una reserva en el bahia principe y en la reserva pone bahia principe riviera maya y la chica me dijo q como no queria el coba porq esta lejos de la playa podria elegir entre tulum y akumal..por lo q he visto la playa del tulum esta mejor q la de akumal así q elegiremos a este..he acertado?:P
Cuando en la reserva pone Bahía Principe Riviera Maya quiere decir que te colocarán en el hotel que tengan disponibilidad, el año pasado estando en el BP Sian ka´an llevaron a gente que tenía hecha la reserva así porque los demás estaban completos, con esa reserva te pueden poner en el Coba o en el que tú quieres, así que dile a la agencia que expecifique en Tulum como preferencia, esa reserva es un poco más barata que si coges directamente el Tulum pero no te asegura que te coloquen allí.
Haber si tienes suerte y te dejan en el que tú quieres.
Saludos

Esto es lo que pone en la web de Soltour en las reservas para Complejo Grand Bahia Principe Riviera Maya:
Cuenta con habitaciones Superiores y Junior Suite Superior
(a la llegada se les informará de en que hotel y tipo de habitación se alojan)

Yo te recomendaría que hablarás con la agencia y te lo aclaren, no sea que al llegar allí te pongan en el hotel que tu no deseas.
Saludos
Ir arriba Esto es lo que pone en la web de Soltour en las reservas para Complejo Grand Bahia Principe Riviera Maya: Cuenta con habitaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Mirrorman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien puede confirmarme si existe realmente una piscina con delfines en el complejo? Gracias, saludos.
_________________
España . Portugal . Andorra . Francia . Inglaterra . Holanda . Dinamarca . Rep Checa . Austria . Estonia . Rusia . Finlandia . Suecia . Eslovaquia . Hungría . Monaco . Italia . Ciudad del Vaticano . Egipto . Tailandia . Indonesia .
Ir arriba Buenas a todos, alguien puede confirmarme si existe realmente una piscina con delfines en el complejo? Gracias, saludos. Mirrorman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Maverick1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si estas hospedado en el hotel tienes descuento en los delfines??
Ir arriba Si estas hospedado en el hotel tienes descuento en los delfines?? Maverick1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
maverick1980 Escribió:
Si estas hospedado en el hotel tienes descuento en los delfines??
Aquí te dejo la web del delfinario que hay dentro del hotel para que te informes.
www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx
Y en este tienes los programas y las tarifas para este delfinario.
www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx
Mira en el apartado de promociones porque hay descuentos.
Saludos
Ir arriba Aquí te dejo la web del delfinario que hay dentro del hotel para que te informes. Y en este tienes los programas y las tarifas para este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
mirrorman Escribió:
Buenas a todos, alguien puede confirmarme si existe realmente una piscina con delfines en el complejo? Gracias, saludos.

Aquí te dejo la web del delfinario que hay dentro del hotel para que te informes.
www.dolphinaris.com/es...tulum.aspx
Y en este tienes los programas y las tarifas para este delfinario.
www.dolphinaris.com/es...tulum.aspx
Mira en el apartado de promociones porque hay descuentos.
Saludos
Ir arriba Aquí te dejo la web del delfinario que hay dentro del hotel para que te informes. www.dolphinaris.comes...tulum.aspx. Y en este tienes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Mirrorman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mirrorman Escribió:
Buenas a todos, alguien puede confirmarme si existe realmente una piscina con delfines en el complejo? Gracias, saludos.

Aquí te dejo la web del delfinario que hay dentro del hotel para que te informes.
www.dolphinaris.com/es...tulum.aspx
Y en este tienes los programas y las tarifas para este delfinario.
www.dolphinaris.com/es...tulum.aspx
Mira en el apartado de promociones porque hay descuentos.
Saludos
Muchas gracias ANGEMI por la info!!!
_________________
España . Portugal . Andorra . Francia . Inglaterra . Holanda . Dinamarca . Rep Checa . Austria . Estonia . Rusia . Finlandia . Suecia . Eslovaquia . Hungría . Monaco . Italia . Ciudad del Vaticano . Egipto . Tailandia . Indonesia .
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI por la info!!! Mirrorman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a modo de consulta.

El tema actual y vigente continua, como siempre, aquí:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Un saludo y gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube