Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam ✈️ Forum Asia ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 19547 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Marck
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo la idea casi clara de ir en Febrero de 2014 a Indochina. Viajaría solo pero si alguien se apunta, yo encantado, y podemos planear ruta! Saludos!
Back to top Tengo la idea casi clara de ir en Febrero de 2014 a Indochina. Viajaría solo pero si alguien se apunta, yo encantado, y podemos planear... Marck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Descon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2008

Posts: 96

Votes: 0 👍
Te he enviado un mp
Back to top Descon wrote: Te he enviado un mp Descon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Bno chavales, yo tengo mas o menos el mismo itinerario, pero empezare mi gira en octubre o noviembre, ¿ alguien se apunta ?

saludos
Back to top Bno chavales, yo tengo mas o menos el mismo itinerario, pero empezare mi gira en octubre o noviembre, ¿ alguien se apunta ? saludos Birro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

CarlosG07
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
marck wrote:
Tengo la idea casi clara de ir en Febrero de 2014 a Indochina. Viajaría solo pero si alguien se apunta, yo encantado, y podemos planear ruta! Saludos!

Hola yo estoy pensando viajar a Tailandia Camboya y Vietnam para Febrero del 2014, podemos arreglar el itinerario, me interesaria contactarme si ustedes estan planeando algo, Saludos
Back to top Hola yo estoy pensando viajar a Tailandia Camboya y Vietnam para Febrero del 2014, podemos arreglar el itinerario, me interesaria... CarlosG07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Carluska
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos !

Estoy planeando un viaje también por el sd.Asiático para principios del 2014 , si queréis podemos ponernos en contacto , tengo bastante info sobre Tailanda , Camboya y Laos ya que en el 2011 estuve tres meses viajando por allí , el plan para el próximo años sería comenzar desde Malasia .

Saludos ,
Back to top Hola a todos ! Estoy planeando un viaje también por el sd.Asiático para principios del 2014 , si queréis podemos ponernos en contacto... Carluska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Mr_and_Miss_Rock
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola foro !
Estamos planeando un viaje a ruta por Tailandia, Camboya y/o Vietnam, disponemos de no mucho más de 15 días en noviembre y nos gustaría conocer gente que le apetezca hacer un mochileo por alguno de esos países, estamos abiertos a sugerencias de otros viajes en grupo ya que tenemos casi toda Asia por visitar.

Razz
Back to top Hola foro ! Estamos planeando un viaje a ruta por Tailandia, Camboya yo Vietnam, disponemos de no mucho más de 15 días en noviembre y nos... Mr_and_Miss_Rock Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietna  Posted: Reply with quote

Agoos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Busco compañeros para semana santa del 2014, seria del 10 al 21 de abril, espero que alguien se apunte ya que ir solo me da un poco de palo xDD
Back to top Busco compañeros para semana santa del 2014, seria del 10 al 21 de abril, espero que alguien se apunte ya que ir solo me da un poco de... Agoos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola ,
Busco compañer@ de viaje para febrero o marzo para hacer ruta a vietnam,camboya y acabar en isla trankila.....tngo presupuesto para agencia local de allí...solo falta el billete internacional.
Alguien se apunta??gracias!!!
_________________
2014Vietnam & Camboya-2011-Indonesia-PuertoVallarta 2010-Tailandia 2009-Cuba-PuntaCana-Lanzarote 2008-Cerdeña 2006- RivieraMaya 2005-Venecia-Pisa-Florencia-Milan-Verona-Lisboa
Back to top Hola , busco compañer@ de viaje para febrero o marzo para hacer ruta a vietnam,camboya y acabar en isla trankila.....tngo presupuesto... Taleessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietna  Posted: Reply with quote

_david_
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!!

Yo haré una ruta parecida: Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar. El 17 de Octubre llego a Ho Chi Minh y recorreré Vietnam con unos amigos. A partir del 2 de Noviembre sigo el viaje solo. No tengo ningún itinerario definido ni fechas fijadas, mi intención es quedarme en cada sitio en función de lo a gusto que me encuentre. Si alguien está por esa zona en esas fechas, no me importaría encontrarme con algún viajero Smile
Back to top Buenas!! Yo haré una ruta parecida: Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar. El 17 de Octubre llego a Ho Chi Minh y recorreré Vietnam con unos... _david_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Calusa
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola busco gente para viajar en plan mochila por Tailandia Laos y Camboya sin depender del tiempo y hacer lo que se tercie en cada momento sin planes predeterminados mi correo es calusa1616@gmail.com mi plan es ir a finales de enero y estar durante 4 o 5 meses saludos carlos
Back to top Hola busco gente para viajar en plan mochila por Tailandia Laos y Camboya sin depender del tiempo y hacer lo que se tercie en cada... Calusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y...  Posted: Reply with quote

Jaimemc
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Very Happy Hola yo voy el 19 de septiembre al 17 de octubre busco gente para que me compartan sus experiencias, voy en plan mochilero también.
Back to top :D Hola yo voy el 19 de septiembre al 17 de octubre busco gente para que me compartan sus experiencias, voy en plan mochilero también. Jaimemc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola Jaime, acabo de llegar desde Costa Rica, y la fecha que tienes para el sudeste asiático
Me parece genial. Si no surge algún problema, estaría encantado de acompañarte.
La semana que viene estaremos en contacto, y así me detallas tus planes.

saludos
Back to top Hola Jaime, acabo de llegar desde Costa Rica, y la fecha que tienes para el sudeste asiático. me parece genial. Si no surge algún... Birro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Sonia1992
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica de 22 años de Gerona. Estoy planeando un viaje muy económico, en plan mochilero a Tailandia. La idea es salir el 8 de julio des de Barcelona (400€ el billete, solo ida...). Viajaré sola. Si alguien está interesad@ en formar un grupo de viaje estaría encantada de compartir con alguien la experiencia.

Os dejo mi e-mail. Sonia_grima@hotmail.com
Back to top Hola, soy una chica de 22 años de Gerona. Estoy planeando un viaje muy económico, en plan mochilero a Tailandia. La idea es salir el 8 de... Sonia1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Ali_dajae8
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenos días, estoy planenado un viaje por el sudeste asiatico para noviembre mas o menos, la ruta a seguir en principio seria:
1 Mes en Vietnam, 1 mes en Camboya, 2 o 3 meses en Tailandia (me escaparia unos días a ver Ankor) unos 15 días en Singapur, 1 mes en Bali y 1 mes en filipinas.Si alguien va a ir por esas fechas a alguno de esos sitios.Aun no tengo billete, lo cual aun no se que días concretos ire, pero esta todo mas bien decidido. Si estais para esas fechas por algunos de estos lugares os dejo mi e-mail alessiolopez88@gmail.com
Back to top Hola buenos dias, estoy planenado un viaje por el sudeste asiatico para noviembre mas o menos, la ruta a seguir en principio seria: 1 Mes... Ali_dajae8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola
Soy Sonia de Barcelona, 42 años.
Estoy buscando compañeros de viaje para este verano para visitar Vietnam y Camboya durante unos 18 días aprox.
La idea sería hacia Agosto. Plan hoteles económico, pero no mochilero.
Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje, y a ver si hacemos un grupito.
Back to top Hola. Soy Sonia de Barcelona, 42 años. Estoy buscando compañeros de viaje para este verano para visitar Vietnam y Camboya durante unos 18... Ainos175 Share:
Waiting Links Post subject: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Thai2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ainos175 wrote:
Hola
Soy Sonia de Barcelona, 42 años.
Estoy buscando compañeros de viaje para este verano para visitar Vietnam y Camboya durante unos 18 días aprox.
La idea sería hacia Agosto. Plan hoteles económico, pero no mochilero.
Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje, y a ver si hacemos un grupito.

Hola, yo en principio voy del 5 al 26 de julio, no se si te cuadran las fechas . La idea es bkk,camboya, chingmai, e islas.
Back to top Hola, yo en principio voy del 5 al 26 de julio, no se si te cuadran las fechas . La idea es bkk,camboya, chingmai, e islas. Thai2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y...  Posted: Reply with quote

Netecolo09
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 117

Votes: 0 👍
Viajo del 9 de julio al 12 de agosto. La idea es parecida a la que ya habéis comentado aquí.
No sé como estará Tailandia para visitarlo tras el golpe de estado. Mi idea inicial era para Vietnam, laos, Camboya.
Al ser mi primer viaje al sudeste asiático y tras leer el foro, me voy a decantar por Tailandia y extenderme a otro país. Los más factible por cercanía y facilidad de comunicaciones sería Tailandia y Camboya. Solo tengo confirmado el vuelo para esas fechas, y tengo dudas sobre el visado para más de un mes. Lo normal sería como ya habéis expuesto algunos/as, Bankog, Camboya, viajar al norte, islas y vuelta a Bankog. Si alguien me puede resolver alguna de las dudas que me quedan, o si coincide en estas fechas,, os lo agradezco mucho.
Back to top Viajo del 9 de julio al 12 de agosto. La idea es parecida a la que ya habéis comentado aquí. No sé como estará Tailandia para visitarlo... Netecolo09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y...  Posted: Reply with quote

Alioli-ole
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! me llamo Alicia y soy de Madrid. Me gustaria conocer el sudeste Asiatico, Camboya, Vietnan, Tailandia, laos, o solo una de las zonas.. No lo se todavia no lo tengo claro, tengo un mes desde el 20 julio hasta el 17 de agosto y unas ganas locas de viajar Smile ajajj. Dejo mi correo por si alguien se anima. Aliciaacasto@hotmail.com. Saludos!!
Back to top Hola! me llamo Alicia y soy de Madrid. Me gustaria conocer el sudeste Asiatico, Camboya, Vietnan, Tailandia, laos, o solo una de las... Alioli-ole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y Vietnam  Posted: Reply with quote

Alioli-ole
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ainos175 wrote:
Hola
Soy Sonia de Barcelona, 42 años.
Estoy buscando compañeros de viaje para este verano para visitar Vietnam y Camboya durante unos 18 días aprox.
La idea sería hacia Agosto. Plan hoteles económico, pero no mochilero.
Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje, y a ver si hacemos un grupito.
Back to top Alioli-ole wrote: Alioli-ole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y...  Posted: Reply with quote

Alioli-ole
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
netecolo09 wrote:
Viajo del 9 de julio al 12 de agosto. La idea es parecida a la que ya habéis comentado aquí.
No sé como estará Tailandia para visitarlo tras el golpe de estado. Mi idea inicial era para Vietnam, laos, Camboya.
Al ser mi primer viaje al sudeste asiático y tras leer el foro, me voy a decantar por Tailandia y extenderme a otro país. Los más factible por cercanía y facilidad de comunicaciones sería Tailandia y Camboya. Solo tengo confirmado el vuelo para esas fechas, y tengo dudas sobre el visado para más de un mes. Lo normal sería como ya habéis expuesto algunos/as, Bankog, Camboya, viajar al norte, islas y vuelta a Bankog. Si alguien me puede resolver alguna de las dudas que me quedan, o si coincide en estas fechas,, os lo agradezco mucho.
Back to top Alioli-ole wrote: Alioli-ole Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando compañeros: Ruta por Tailandia, Camboya y  Posted: Reply with quote

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Back to top Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir. Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17... World-traveler Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube