Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 26071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juan_n95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Ya mismo estamos en el barco!! Actualizo esta lista

Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....pareja
Kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
Inmabc......2 parejas
Jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
Ever......una pareja??
Mamen30 .... Pareja
Adriananana ...pareja con bebe
Juancarlos1966........pareja
Joyo ...... Pareja
EduLP......Pareja
Anerol84.........pareja
AnayJose2013....... Pareja de 26 años
Jian_n95......pareja de 22
Ir arriba Hola a todos!!! Ya mismo estamos en el barco!! Actualizo esta lista. kikeba 3 personas. mariviperez98 (3 adultos) Marieta1981 (1 pareja... Juan_n95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Ever14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno aver si formalizaron lo de la cinta el lugar y la hora!!.....:-)
Ir arriba Bueno aver si formalizaron lo de la cinta el lugar y la hora!!.....:-) Ever14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Marieta1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A mi también me dieron ayer la documentación, por donde teneis los camarotes???? Nosotros en la cubierta Elche, nos han dado exterior superior!!!!!
Ir arriba A mi tambien me dieron ayer la documentacion, por donde teneis los camarotes???? Nosotros en la cubierta Elche, nos han dado exterior... Marieta1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cubierta Madrid camarote M1 el primero de la fila madre mia las olas
Jajajaja
Ir concretando con la quedada saludos a todos
Ir arriba Cubierta Madrid camarote M1 el primero de la fila madre mia las olas. jajajaja. ir concretando con la quedada saludos a todos Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A mi también exterior, en la cubierta Madrid
Oye!! que os parece si quedamos en el bar churruca?? lo que no se es a que hora podriamos vernos.
Y que nos ponemos para distinguirnos?? Al final me veo en plan "rambo" jejeje
Ir arriba A mi tambien exterior, en la cubierta Madrid. oye!! que os parece si quedamos en el bar churruca?? lo que no se es a que hora podriamos... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Anda Juancarlos!!! yo estoy en el M10, somos vecinos!
Ir arriba Anda Juancarlos!!! yo estoy en el M10, somos vecinos! Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Que tal estaran porque es mi primer crucero y voy perdido y con miedo por los mareos.
Yo page una interior y me dieron esa al mismo precio por la interior y creo que esta mejor
Saludos vecina jajajajaj
Ir arriba Que tal estaran porque es mi primer crucero y voy perdido y con miedo por los mareos. yo page una interior y me dieron esa al mismo... Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estará perfecto, yo ya es mi tercer crucero, así que tan mal no esta, jeje, por los mareos ni te preocupes, eso te tomas unos cuantos cubatas y unos cuantos cockteles y ya no sabes si el mareo es del barco o del beber,jajaja
Que no hombre, que no te preocupes!!
Yo también pague interior y me han dado la exterior, que bien!
Ir arriba Estará perfecto, yo ya es mi tercer crucero, asi que tan mal no esta, jeje, por los mareos ni te preocupes, eso te tomas unos cuantos... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Mamen30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues a nosotros tb nos cambiaron el camarote por uno exterior pero en punta y lo hemos reclamado y seguimos en elche centro, menos mal... En fin, como es nuestro primer crucero queríamos algo céntrico. Pienso que podíamos ponernos un lazo o una cinta en la muñequera derecha o izquierda, por si alguien en la cabeza no quiere, como queráis, pero tenemos que ir concretando algo!!!! jejeje que ganas...
Ir arriba Pues a nosotros tb nos cambiaron el camarote por uno exterior pero en punta y lo hemos reclamado y seguimos en elche centro, menos mal... Mamen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Joder no me asustes que yo voy el primero y eso no se si es malo
El m1 es el primero
Muñequera en mano derecha roja chillon
Saludos
Ir arriba Joder no me asustes que yo voy el primero y eso no se si es malo. el m1 es el primero. muñequera en mano derecha roja chillon. saludos Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vale muñequera roja, pero en que lugar y a que hora???
Ahí que ver que le he dicho ha mi marido lo de ir de rambo y le parecia bien!! Pues el dice que va de rambo. Así que cuando veais a uno con un lazo en la cabeza... Ahí va el malagueño! !! Jajajaja
Ir arriba Vale muñequera roja, pero en que lugar y a que hora??? Ahi que ver que le he dicho ha mi marido lo de ir de rambo y le parecia bien... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Kikeba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya solo quedan ocho diasssss
Ir arriba Kikeba escribió: Ya solo quedan ocho diasssss Kikeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Ever14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vale muñequera rojas!! Donde y a q horaaa????
Ir arriba Vale muñequera rojas!! Donde y a q horaaa???? Ever14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muñeca izquierda y tomando una cerveza en el el bar de la piscina
Ir arriba Muñeca izquierda y tomando una cerveza en el el bar de la piscina Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Kikeba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
PUES YA TENEMOS LAS PULSERAS COMPRADAS Y LOS GORROS PIRATAS, PERO ESOS GORROS SON PARA OTRA OCASION, JAJAJAJAA
Ir arriba PUES YA TENEMOS LAS PULSERAS COMPRADAS Y LOS GORROS PIRATAS, PERO ESOS GORROS SON PARA OTRA OCASION, JAJAJAJAA Kikeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Kikeba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
TENEMOS QUE SER PREVISORES, DEBERIAMOS DE LLEVARNOS CHUBASQUEROS, EN LA PREVISION A QUINCE DIAS PARECE SER QUE EN ALGUN PUERTO VA A LLOVER.
OJALA QUE SE EQUIVOQUEN (NO QUIERO SER PAJARO DE MAL AGUERO)
Ir arriba TENEMOS QUE SER PREVISORES, DEBERIAMOS DE LLEVARNOS CHUBASQUEROS, EN LA PREVISION A QUINCE DIAS PARECE SER QUE EN ALGUN PUERTO VA A... Kikeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Marieta1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ojala se equivoquen!!!!!!!!!! yo ya me he sacado los chubasqueros, es lo que tiene septiembre... Pero nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!!
Ir arriba Ojala se equivoquen!!!!!!!!!! yo ya me he sacado los chubasqueros, es lo que tiene septiembre... pero nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!!! Marieta1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vamos aventureros que estamos ya en el puente de mando
Saludos
Ir arriba Vamos aventureros que estamos ya en el puente de mando. saludos Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Mamen30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi marido y yo, llevaremos los lazos rojos en la muñeca desde que el ave nos deje en Sant!!!! jajaja Cuando lleguemos al lugar del embarque nos la ponemos, vamos que nos veréis aparecer con ellas, durante todo el primer día incluso en el barco, por si nos despistamos!!... Que larga la espera... Desde mayo que lo tenemos reservado...puffff...
Ir arriba Mi marido y yo, llevaremos los lazos rojos en la muñeca desde que el ave nos deje en Sant!!!! jajaja Cuando lleguemos al lugar del... Mamen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A que hora llegais a la estación de sant
Nosotros a las 11 horas
De ahy metro y luego el portbus
Llegaremos al barco sobre las 12,30
Ir arriba A que hora llegais a la estacion de sant. nosotros a las 11 horas. de ahy metro y luego el portbus. llegaremos al barco sobre las 12,30 Juancarlos1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Khaleesi2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este hilo es del año pasado, para el crucero del 14 de septiembre del 2014 no tenemos, hablar por septiembre
Ir arriba Este hilo es del año pasado, para el crucero del 14 de septiembre del 2014 no tenemos, hablar por septiembre Khaleesi2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube