Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 246 messages and 75983 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas críticas no tiene lujos pero esta limpio y al lado del pier
Back to top Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas críticas no tiene lujos pero esta limpio y al lado del pier
Back to top Mira unos mensajes más arriba, yo también estuve en el seaview y muy bien , muchos foreros nos hemos alojado allí y no he visto malas... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda alojamiento los angeles y zonas  Posted: Reply with quote

Virginia9
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
jmgonzalez08 wrote:
Hola,
Estamos buscando un alojamiento economico en Santa Monica y hemos encontrado dos que cumplen con nuestras expectativas: el Comfort Inn Santa Monica al norte de la autopista 10 y el Travelodge Pico Boulevard al sur de la misma autopista.
La duda viene ahí: los alojamientos en principio son de la misma calidad pero me entran dudas sobre la seguridad de la zona. En algunos sitios he leido que South Central, la parte no recomendable de los Angeles empieza al sur de la autopista 10. Mi duda es si llega hasta el alojamiento del Travelodge en Pico Boulevard y si esta zona es segura o no.
Si me podeis sacar de dudas os lo agradezco, mi principal preocupación es la seguridad ya que he leido mucho sobre los angeles (8no se si será tan malo como lo pintan) y realmente quiero saber si hay diferencia de una zona a otra.
Muchas gracias por adelantado.
Jose.

Hola Jose,
El Comfonrt Inn Santa Monica está genial lo recomiendo, localizado a unos minutos del centro en coche. Pedimos una habitación cuádruple y mereció la pena. Hay un salón muy grande con una cama de matrimonio y otra habitación a parte. El desayuno completo!
Back to top Hola Jose, el Comfonrt Inn Santa Monica está genial lo recomiendo, localizado a unos minutos del centro en coche. Pedimos una habitación... Virginia9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Roskilla
Experto

Experto
Joined:
13-06-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
Estoy interesada en reservar el hotel seaview de santa Mónica que comentais pero no lo encuentro en ninguna página de reservas. Dónde habéis realizado la reserva?
Back to top Estoy interesada en reservar el hotel seaview de santa Mónica que comentais pero no lo encuentro en ninguna página de reservas. Dónde... Roskilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo lo reserve en la web de ellos
Back to top Yo lo reserve en la web de ellos Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a alojarnos en el Coral Sands como los primeros días, pensé que estaría bien hacer la última noche en Santa Mónica para disfrutar la tarde/noche de la zona y así ya al día siguiente irnos al aeropuerto. A ver qué tal resultado... Porque leo opiniones de muchos tipos... Pero los alojamientos más económicos de Santa Mónica están bastante alejados del Pier...
Back to top Acabo de hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi me parece una buena opción, además así también estais más cerca del aeropuerto para el día siguiente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi me parece una buena opcion, además así tambien estais más cerca del aeropuerto para el día siguiente. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Acabode hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a alojarnos en el Coral Sands como los primeros días, pensé que estaría bien hacer la última noche en Santa Mónica para disfrutar la tarde/noche de la zona y así ya al día siguiente irnos al aeropuerto. A ver qué tal resultado... Porque leo opiniones de muchos tipos... Pero los alojamientos más económicos de Santa Mónica están bastante alejados del Pier...

Yo también hice las 2 primeras noches en el coral sands y la última del viaje en el seaview que esta al lado del pier de santa Mónica,y la última tarde vimos venice y cenamos en el pier y al día siguiente toda la mañana en la playa en Santa monica y después de comer de nuevo en el pier, coche a devolver y al aeropuerto,salíamos a las 6
Back to top Yo también hice las 2 primeras noches en el coral sands y la última del viaje en el seaview que esta al lado del pier de santa Mónica,y... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
azumi wrote:
Acabode hacer la reserva para la última noche del viaje, del 18 al 19 de Septiembre, venimos de hacer el Big Sur y en vez de volver a alojarnos en el Coral Sands como los primeros días, pensé que estaría bien hacer la última noche en Santa Mónica para disfrutar la tarde/noche de la zona y así ya al día siguiente irnos al aeropuerto. A ver qué tal resultado... Porque leo opiniones de muchos tipos... Pero los alojamientos más económicos de Santa Mónica están bastante alejados del Pier...

Yo también hice las 2 primeras noches en el coral sands y la última del viaje en el seaview que esta al lado del pier de santa Mónica,y la última tarde vimos venice y cenamos en el pier y al día siguiente toda la mañana en la playa en Santa monica y después de comer de nuevo en el pier, coche a devolver y al aeropuerto,salíamos a las 6

Exactamente igual que nosotros... Nuestro vuelo sale a las 18,30. Haremos algo parecido a vosotros Wink
Back to top Exactamente igual que nosotros... nuestro vuelo sale a las 18,30. Haremos algo parecido a vosotros Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Iratxevv
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Viajamos a LA los últimos días de nuestro viaje por California. Tras ver que el Seaview está totalmente ocupado, hemos reservado en el Rest Haven Montel, Santa Mónica,
¿Alguien lo conoce?
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!
Back to top Buenas noches, Viajamos a LA los últimos días de nuestro viaje por California. Tras ver que el Seaview está totalmente ocupado, hemos... Iratxevv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
MaríaSc wrote:
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!


En que hotel tel te alojaste?? yo voy también en agosto y me estoy desesperando todo es cariiiisimo o ya esta lleno.

Gracias
Back to top En que hotel tel te alojaste?? yo voy tambien en agosto y me estoy desesperando todo es cariiiisimo o ya esta lleno. Gracias Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

MaríaSc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
hayden69 wrote:
MaríaSc wrote:
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!


En que hotel tel te alojaste?? yo voy también en agosto y me estoy desesperando todo es cariiiisimo o ya esta lleno.

Gracias

Todavía no he ido voy en agosto también, el hotel es Seaview lo recomiendan por aquí, esta cerca de Pier, sale 206 dolares dos noches Lo reserve la semana pasada.
Back to top Todavía no he ido voy en agosto también, el hotel es Seaview lo recomiendan por aquí, esta cerca de Pier, sale 206 dolares dos noches Lo... MaríaSc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Separamos hilo para este hotel tan popular de la zona de Santa Monica:

Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles - Forum West Coast of USA Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Separamos hilo para este hotel tan popular de la zona de Santa Monica: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted: Reply with quote

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
bonano wrote:
No hay de que. Wink


Nosotros nos alojamos en el Santa Mónica Motel. Bajamos al Pier y vimos Venice......un buen paseo, cansado, pero sin duda una de los mejores días del viaje.

Hola Bonano! Algún comentario sobre el Santa Mónica Motel? Tengo reservado éste y otro en Hollywood y no sé con cuál de los dos quedarme ... Me da miedo que el Santa Mónica sea demasiado justito, he visto algunas opiniones en tripAdvisor bastante malas.

Gracias por adelantado!
Back to top Hola Bonano! Algún comentario sobre el Santa Mónica Motel? Tengo reservado éste y otro en Hollywood y no sé con cuál de los dos quedarme... Mosalma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Me sumo a las preguntas, veo que el Rest Haven y el Santa Monica Motel están juntos en la misma calle, bastante distancia de la playa para ir andando, pero es lo único que veo "asequible" y libre, el ocean view o como se llame está ocupado.
Experiencias con el Santa Mónica Motel y Rest Haven?
Back to top Me sumo a las preguntas, veo que el Rest Haven y el Santa Monica Motel están juntos en la misma calle, bastante distancia de la playa... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Reply with quote

Reverend
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
El Seaview Hotel en Santa Mónica está bastante bien calidad-precio...
Back to top El Seaview Hotel en Santa Mónica está bastante bien calidad-precio... Reverend Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Reverend wrote:
El Seaview Hotel en Santa Mónica está bastante bien calidad-precio...

Efectivamente, es un hotel bastante popular en el foro, de hecho tiene hilo propio:

Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles - Forum West Coast of USA Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles

Edito, veo que ya lo conocías Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Efectivamente, es un hotel bastante popular en el foro, de hecho tiene hilo propio: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles. Edito... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
univad wrote:
Reverend wrote:
El Seaview Hotel en Santa Mónica está bastante bien calidad-precio...

Efectivamente, es un hotel bastante popular en el foro, de hecho tiene hilo propio:

Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles - Forum West Coast of USA Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles

Edito, veo que ya lo conocías Wink

No hay disponibilidad para mis fechas en el Hotel Seaview. ¿Que alternativa elegiríais para una noche?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No hay disponibilidad para mis fechas en el Hotel Seaview. ¿Que alternativa elegiríais para una noche? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Important message Reply with quote

Nicolisandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-06-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, no sé si te planteaste alojarte en Venice, nosotros lo hicimos y nos encantó Very Happy . El hotel es The Kinney www.thekinneyvenicebeach.com .Tiene mucho encanto, y esta a unos 10 / 15 minutos andando de la playa y de los canales Wink Eso si, era diciembre y estaba bien de precio, para agosto no sé qué tal estará. Fue el hotel que más me gustó de todo el viaje así que no puedo más que recomendarlo a pesar que no esta a pie de playa. Pasear por las calles de Venice fue una grata experiencia. Repitiría mañana mismo Rolling Eyes
Back to top Hola, no sé si te planteaste alojarte en Venice, nosotros lo hicimos y nos encantó . El hotel es The Kinney .Tiene mucho encanto, y esta... Nicolisandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica (Los Angeles)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Nicolisandra wrote:
Hola, no sé si te planteaste alojarte en Venice, nosotros lo hicimos y nos encantó Very Happy . El hotel es The Kinney www.thekinneyvenicebeach.com .Tiene mucho encanto, y esta a unos 10 / 15 minutos andando de la playa y de los canales Wink Eso si, era diciembre y estaba bien de precio, para agosto no sé qué tal estará. Fue el hotel que más me gustó de todo el viaje así que no puedo más que recomendarlo a pesar que no esta a pie de playa. Pasear por las calles de Venice fue una grata experiencia. Repitiría mañana mismo Rolling Eyes

Gracias por la recomendación. Se nos sube un poco, pero el hotel tiene muy buena pinta en las fotos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por la recomendación. Se nos sube un poco, pero el hotel tiene muy buena pinta en las fotos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola, estamos buscando un alojamiento en Santa Mónica para 5 personas con 5 camas. Nos está costando mucho encontrar algo en esa zona que tenga 5 camas ya que todos los alojamientos ofrecen las camas dobles para dos personas, pero buscamos camas individuales.
Alguien conoce algo que nos pueda encajar?
Mil gracias!!!!!
Back to top Hola, estamos buscando un alojamiento en Santa Mónica para 5 personas con 5 camas. Nos está costando mucho encontrar algo en esa zona que... Valero28 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube