Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 34407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda ayudar en la escala de Palma de donde atraca el barco hasta donde estan los buses que creo que es el PAseo Maritimo andando que hay como 1 km?
Y luego una vez allí para ir al castillo de Bellver que tengo que subir en el bus n○1 que te lleva al centro y coger otro bus hasta el castillo y luego andar 20 minutos hasta llegar.?
Ir arriba Alguien que me pueda ayudar en la escala de Palma de donde atraca el barco hasta donde estan los buses que creo que es el PAseo Maritimo... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola somos 6 personas que viajamos el día 31 con salida desde Valencia , en principio pensamos hacer las excursiones por libre , excepto la de Roma por la distancia pues ya hemos estado varias veces en la ciudad , es nuestro 4 crucero y lo importante es ir con la idea de disfrutar y pasarselo bien, espero coincidir con alguno de vosotros. Un saludo
Ir arriba Hola somos 6 personas que viajamos el día 31 con salida desde Valencia , en principio pensamos hacer las excursiones por libre , excepto... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente solcar por la información de Corcega y Cerdeña.
Muy util.
Ir arriba Gracias nuevamente solcar por la información de Corcega y Cerdeña. Muy util. Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Y con quién haces la de roma Teruel? Con la naviera?
Ir arriba Y con quién haces la de roma Teruel? Con la naviera? Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
enca1 Escribió:
Por libre Ajaccio está en el mismo puerto

Hola al puerto que llegas es porto torres agacio esta como a 40 minutos en bus Muy feliz
Ir arriba Hola al puerto que llegas es porto torres agacio esta como a 40 minutos en bus Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Porto torres y ajaccio
Ir arriba Enca1 escribió: Porto torres y ajaccio Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
enca1 Escribió:
Por libre Ajaccio está en el mismo puerto

Hola al puerto que llegas es porto torres agacio esta como a 40 minutos en bus Muy feliz

Te refieres a alghero en porto torres ajaccio es otra escala
Ir arriba Te refieres a alghero en porto torres ajaccio es otra escala Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Alguien que me pueda ayudar en la escala de Palma de donde atraca el barco hasta donde estan los buses que creo que es el PAseo Maritimo andando que hay como 1 km?
Y luego una vez allí para ir al castillo de Bellver que tengo que subir en el bus n○1 que te lleva al centro y coger otro bus hasta el castillo y luego andar 20 minutos hasta llegar.?

El desembarco se hace directamente en el Paseo marítimo, los autobúses se cogen a la salida del muelle. Hasta el centro hay 3,5 km. También puede hacerlo en otro todavía más lejos Dic del l' oest a 5 km. En ambos casos puedes coger el bus número 1 que te deja en el centro. O el bus turístico 50.
Para ir al Castillo
El mas facil y comodo, pero mas caro es el bus turistico, tiene una parada justo arriba.

Te digo justo arriba, porque el castillo esta rodeado de un bosque, conocido como el bosque del castillo.

Este bosque se puede hacer andando y tiene mucho por ver, esta habilitado para su visita, ya que hay parques, tuneles secretos que llegan al castillo, la policia montada local y una flora muy bonita.

A parte del bus turistico, tienes las lineas siguientes:

Líneas 3, 4, 20, 21 y 22 de la EMT hasta Joan Miró (Gomila) y el resto del camino a pie, 20'.

El camino a pie, se refiere ir por el bosque y visitando lo comentado con anterioridad.

Estas lineas te dejan justo abajo, antes de empezar el bosque o zona de pinos y flora.

El bus número 1 te deja en plaza Esoaña y hay puedes coger el 3. Te tienes que bajar en la parada Joan Miro, subir a pie por la calle Camilo José Cela a través del bosque.

www.emtpalma.es/ ...eas.es.svr

También te puedes bajar en la plaza gomila , subir por la calle Bervell y escaleras . Por la carretera andando son 2,5 km tardas más
Ir arriba El desembarco se hace directamente en el Paseo marítimo, los autobúses se cogen a la salida del muelle. Hasta el centro hay 3,5 km... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias Solcar eso lo tenia leido pero luego me lei varios diarios y me arme un lio que de tres parres de narices
Creo que cogeres el bus 1 y luego el 3 porque el turistico no creo que nos compense
Ir arriba Gracias Solcar eso lo tenia leido pero luego me lei varios diarios y me arme un lio que de tres parres de narices. Creo que cogeres el... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pues si...te voy hacer más lío , todavía. Según éste blog puedes coger el 3 en el puerto y no tendrías que ir hasta el centro.
pacoalmediterraneo.blogspot.com.es/ ...e.html?m=1
Lo cogerias en Johan Miro 145 y tienes que ir al 16 o a plaza Gomila
streetpalma.blogspot.com.es/ ...r.html?m=1

Última edición por Solcar el Jue, 22-10-2015 18:13, editado 1 vez
Ir arriba Pues si...te voy hacer más lío , todavía. Según éste blog puedes coger el 3 en el puerto y no tendrías que ir hasta el centro. Lo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Sol el bus 3 creo que sale del centro de Palma o estoy liada
Ir arriba Sol el bus 3 creo que sale del centro de Palma o estoy liada Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola ENCA 1 lo hacemos por agencia externa , sola,emte queremos la visita panoramica pus ya hemos estado en Roma en otras ocasiones , el hacerlo por libre es muy facil con el tren parando en la estación San Pietro y para no andar tanto manejarse con el metro por Roma teniendo en cuenta que puedes volver desde la estación Termini. Un saludo
Ir arriba Hola ENCA 1 lo hacemos por agencia externa , sola,emte queremos la visita panoramica pus ya hemos estado en Roma en otras ocasiones , el... Teruelexiste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, estoy correteando por las webs de excursiones y para las cuevas del Drach no encuentro mas que la de Pullmantour y como tienen por costumbre casi un 40% mas caro que los operadores externos habituales, aunque estos no la sacan para nuestro crucero.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.

Un saludico y ya falta menos.
Ir arriba Hola, estoy correteando por las webs de excursiones y para las cuevas del Drach no encuentro mas que la de Pullmantour y como tienen por... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Me contesto a mi mismo jajajaj. Después de un día buscando sin resultados cuelgo la pregunta y encuentro una web de Palma que si la hace desde el puerto.
No se si se puede poner aquí la web que es pero si quereis información os la mando por privado.

Un saludico
Ir arriba Me contesto a mi mismo jajajaj. Despues de un dia buscando sin resultados cuelgo la pregunta y encuentro una web de Palma que si la hace... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Amajopa que día embarcas? Porque para el 8/11 hay un grupo que lo hace con la reina
Ir arriba Amajopa que dia embarcas? Porque para el 811 hay un grupo que lo hace con la reina Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Amajopa que día embarcas? Porque para el 8/11 hay un grupo que lo hace con la reina

El día 31-10 en Valencia. Pero en la web de las cuevas dicen que cierran al medio día esa fecha, veremos como acaba el asunto.
Un saludico
Ir arriba El dia 31-10 en Valencia. Pero en la web de las cuevas dicen que cierran al medio dia esa fecha, veremos como acaba el asunto. Un saludico Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
amajopa Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Amajopa que día embarcas? Porque para el 8/11 hay un grupo que lo hace con la reina

El día 31-10 en Valencia. Pero en la web de las cuevas dicen que cierran al medio día esa fecha, veremos como acaba el asunto.
Un saludico

Envíame información estoy interesada ir a las cuevas
Ir arriba Envíame información estoy interesada ir a las cuevas Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Sade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, entonces cuantos hay para el día 8? hay algun niño?
Ir arriba Bueno, entonces cuantos hay para el dia 8? hay algun niño? Sade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Sol el bus 3 creo que sale del centro de Palma o estoy liada

Hazlo así mejor...ir al centro en el 1 y luego coger el 3.
Ir arriba Hazlo así mejor...ir al centro en el 1 y luego coger el 3. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
amajopa Escribió:
Me contesto a mi mismo jajajaj. Después de un día buscando sin resultados cuelgo la pregunta y encuentro una web de Palma que si la hace desde el puerto.
No se si se puede poner aquí la web que es pero si quereis información os la mando por privado.

Un saludico

Hola qué tal? Vuelves a embarcar en el Sovereing, yo volví a repetir en las mismas fechas este año.

Espero que te vaya bien y lo disfrutes. Muy feliz
Ir arriba Hola qué tal? Vuelves a embarcar en el Sovereing, yo volví a repetir en las mismas fechas este año. Espero que te vaya bien y lo... Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Melea este es del 2015 fíjate que es el sovereign y al que te refieres es el Zenith busca el de este años año leyendas
Ir arriba Melea este es del 2015 fíjate que es el sovereign y al que te refieres es el Zenith busca el de este años año leyendas Enca1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube