Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler coches costa oeste archivo 2 (sept 13) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 66591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Acabo de cambiar otra vez mi reserva con RentalCars, 30€ menos =)

Os dejo una página que he encontrado con los vehiculos que oferta cada compañía, para loss que estéis preocupados por los 'similares'

www.uscarhire.com/cartypes.aspx

Gracias por la pagina, está way Aplauso

Enhorabuena por tu rebaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso A mi de momento sólo me bajó una vez, y fueron 23€ (aunque menos es ná Guiño )
_________________

Ir arriba Gracias por la pagina, está way. Enhorabuena por tu rebaja A mi de momento sólo me bajó una vez, y fueron 23€ (aunque menos es ná ) Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Repetido
Ir arriba Goy0 escribió: Repetido Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno,

Ya tenemos una cosita... Un ford escape.

Acabo de alquilarlo con rentalcars, y me ha salido por 15 días, con el primer tanque pagado y el conductor adicional, el CDW, seguro antirrobo, responsibilidad civil, responsabilidad suplementaria, cobertura po daños personales ocasionados por terceros sin seguro, impuestos locales, pneumaticos y cristales...
Por 437€, como lo veis???

La asistencia en carretera, me dijeron que solo se podia contratar allí, y le dije a la chica de central de reservas de rentalcars, que me lo pusiera en la reserva, en español e inglés para que no me metieran muchos rollos...

Última edición por Nirem el Jue, 02-05-2013 14:16, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, ya tenemos una cosita... un ford escape. acabo de alquilarlo con rentalcars, y me ha salido por 15 dias, con el primer tanque... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda para los que haya alquilado a través de Autoeurope. En el precio que te sale en la web, no te incluyen varios impuestos, que supongo te los cobran cuando llegas. No están incluidos (para el caso de recoger en LV):

- Vehicle license fee, que es diario y son 3 euros/dia, a cobrar un máximo de 24

- Location surcharge por recoger en aeropuerto, que son 37.50 euros

- Tasa del gobierno de nevada (25 USD)

- Clark county tax, que son 4 dolares

¿Alguien sabe si el precio que te marca la web cuando haces la simulación es el FINAL? Es que si no, son 100€ más de alquiler ¿Hay sorpresa cuando llegas a recoger el coche?

Gracias.
Ir arriba Otra duda para los que haya alquilado a través de Autoeurope. En el precio que te sale en la web, no te incluyen varios impuestos, que... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flotas, esto es lo que dice mi reserva:

Our rental includes:
* Appropriate local sales taxes at the appropriate rate(s) in force.
* Unlimited mileage.
* SLI (Supplemental Liability Insurance).
* LDW (Loss Damage Waiver) with a zero excess.
* UMP (Uninsured / Underinsured Motorist Protection). * Taxes & Fees.
* Customer Facility Charge (CFC) where applicable.
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Flotas, esto es lo que dice mi reserva: our rental includes: * Appropriate local sales taxes at the appropriate rate(s) in force... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y esto es lo que dice que no esta incluido:

Your rental excludes:
* Insurance coverage for personal injuries to driver or passengers. Optional coverage may be offered locally for an additional fee.
* Local toll, highway fees, or travel stickers required by local authorities.
* Local Taxes will apply to any extras accepted locally.
* If not included in your rate, the rental company rents all of its vehicles to renters full of gas/petrol, and renters are charged at the commencement of the rental an amount equal to the self-service pump price.
* Renters are instructed to return the vehicle as empty as possible. No refund is provided for unused fuel.
* Roadside Assistance. Available locally for approximately
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Y esto es lo que dice que no esta incluido: Your rental excludes: * Insurance coverage for personal injuries to driver or passengers... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamissy, hay varias cosas que no aparecen ni en un listado ni en otro. Por eso la duda de si cuando llegas a recoger el coche, te llevas una sorpresa.

A ver si alguien que haya alquilado con Autoeurope nos saca de dudas.
Ir arriba Lamissy, hay varias cosas que no aparecen ni en un listado ni en otro. Por eso la duda de si cuando llegas a recoger el coche, te llevas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno ya me tienes asustada jajakak espero que sea el precio final y no hayan más extras....
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Bueno ya me tienes asustada jajakak espero que sea el precio final y no hayan más extras.... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También es cierto que hay impuestos que se cobran en unos estados y no en otros. En mi caso, recojo en Las Vegas y lo dejo en San Francisco.

Ahora mismo hay buenos precios, pero claro, si le sumo esos 100€ que me salen de impuestos, no me compensa.

Esperemos a ver si alguien nos aclara esto.
Ir arriba También es cierto que hay impuestos que se cobran en unos estados y no en otros. En mi caso, recojo en Las Vegas y lo dejo en San... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Conman_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!

Por si a alguien le interesa, tras mirar en diferentes casas de alquiler de coche, la mejor oferta la he encontrado en Hertz, para ir de Las vegas a San francisco, 8 días.

Hay un código de descuento CPD: 62455 (vuelo con United) que baja el precio un 10%.

Además, tras mirar las compañías, Hertz ofrece seguro a todo riesgo sin franquicia. La mayoría del resto ofrecen a terceros y te ofrecen la posibilidad de pagar extra para un seguro más completo.
Ir arriba Hola!! Por si a alguien le interesa, tras mirar en diferentes casas de alquiler de coche, la mejor oferta la he encontrado en Hertz, para... Conman_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Vilivili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Macorís!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste EEUU y ya estoy esperando con los preparativos.
Después de leer tu diario, ayer me decidí por alquilar el coche des de la página www.ealquilerdecoches.com y me han asignado un coche con la compañía DOLLAR.
Posteriormente, he estado buscando en foros y no he encontrado muy buenas referencias de dicha compañía. He encontrado algunos posts en los que decían que al recoger el coche te pedían un depósito y que al devolverlo te devolvían dicho depósito. No obstante, alguna gente dice que este depósito nunca les fue devuelto. Tuviste tu esta experiéncia?
Ir arriba Hola Macorís!!! Este verano me voy a la Costa Oeste EEUU y ya estoy esperando con los preparativos. Después de leer tu diario, ayer me... Vilivili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
vilivili Escribió:
Hola Macorís!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste EEUU y ya estoy esperando con los preparativos.
Después de leer tu diario, ayer me decidí por alquilar el coche des de la página www.ealquilerdecoches.com y me han asignado un coche con la compañía DOLLAR.
Posteriormente, he estado buscando en foros y no he encontrado muy buenas referencias de dicha compañía. He encontrado algunos posts en los que decían que al recoger el coche te pedían un depósito y que al devolverlo te devolvían dicho depósito. No obstante, alguna gente dice que este depósito nunca les fue devuelto. Tuviste tu esta experiéncia?

Buenos días.

Respecto a tu duda te diré que todas las compañías de alquiler de coches lo que suelen hacer como norma es bloquearte un importe X de tu tarjeta durante el tiempo que dura el alquiler del vehículo por posibles desperfectos que se le puedan causar. Efectivamente cuando devuelves lo devuelves hacen una inspección visual del mismo y ´durante ese día te liberan lo que te han bloqueado. No tienes que pagar de más cuando recoges el vehículo. Yo he reservado con Dollar, Avis, Alamo en mis viajes por USA y en ningún caso he tenido que devolver el importe bloqueado. Creo que el sistema informático lo hace automáticamente llegado el momento.

Enjoy West Coast¡¡¡
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días. Respecto a tu duda te diré que todas las compañías de alquiler de coches lo que suelen hacer como norma es bloquearte un... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Es que las tasas de las que habláis flotas y lamissy igual se aplican solamente en Nevada, porque a nosotros nos ponía lo mismo, alquilamos a través de Autoeurope dos veces, y no nos aplicaron tasas por aeropuerto, ni locales, ni de condado, ni de licencia del vehículo. Pero una vez fue en Newark, y la otra en San Francisco.
Yo lo que haría es llamar y preguntar directamente. Y si no os queda claro, escribid a la propia casa de alquiler, yo lo hice con Alamo porque teníamos duda de si podíamos subir el coche a un ferry, y el Autoeurope no lo sabían, así que escribí a Alamo y me solucionaron las dudas por mail. Además así tenéis todo por escrito, por si luego allí os quieren clavar algo extra que no sea legal.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Es que las tasas de las que habláis flotas y lamissy igual se aplican solamente en Nevada, porque a nosotros nos ponía lo mismo... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Vilivili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchíssimas gracias Ilusionado,
La verdad es que después de ver comentarios me asusté un poco, pero ya me dejas más tranquila.
Gracias por la rapidez en contestar, un saludo!!!
Ir arriba Muchíssimas gracias Ilusionado, La verdad es que después de ver comentarios me asusté un poco, pero ya me dejas más tranquila. Gracias... Vilivili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que recojo en LA...así que lo mismo por eso no me lo indica. Coincido con elanor, mejor que contactes directamente con ellos...tb decir, que yo he alquilado con Dollar yno sé si eso tendrá algo que ver.
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Yo es que recojo en LA...así que lo mismo por eso no me lo indica. Coincido con elanor, mejor que contactes directamente con ellos...tb... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vilivili,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de coches en la costa oeste.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola vilivili, Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de coches en la costa oeste. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola vilivili,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de coches en la costa oeste.

Un saludo! Guiño
Bueno, después de mucho comparar me decanté por ealquilerdecoches, porque quería lo siguiente:
- Tanque incluido
- Sin franquicia
- Cobertura de ruedas y lunas.
Como esto último solo te lo proporciona Dollar (pero ojo, no te lo indican en el Voucher si tu no lo pides) he alquilado los 3 coches con Dollar.
Y aquí van mis dudas:
- En cuanto a la franquicia, en la página web donde se reserva textualmente pone: "Su alquiler incluye seguro antirrobo y seguro de exención de daños por colisión con seguro sin franquicia"y luego por teléfono me dicen que no tiene, de hecho en el voucher en pickup information pone "no incluye franquicia". Sin embargo luego en el mismo voucher pone y en letras bien grandes: "El reembolso de la Franquicia por daños no está incluido en la reserva". No lo entiendo, la verdad, voy a llamar para que me lo aclaren pero me gustaría saber antes vuestra opinión.
- En cuanto al combustible, pues resulta que para uno de los coches había una oferta muy buena de Dollar, y como incluye seguro de lunas y ruedas lo he cogido aunque el tanque tengo que pagarlo allí. Eso en principio no me convence porque se que me van a cobrar mas, pero creo que me compensa porque me han dicho que te reintegran el combustible que no gastes ¿Es eso verdad?
Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Bueno, despues de mucho comparar me decanté por ealquilerdecoches, porque quería lo siguiente: - Tanque incluido. - Sin franquicia... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Manzanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también reservé con autoeurope algo parecido, incluía los seguros, el primer tanque de combustible y hasta tres conductores adicionales.

Alquilamos 3 coches, todo muy bien, salvo que, a pesar de que rechazamos la asistencia en carretera, en uno de los coches hubo al recogerlo un problema con el sistema informático y entre unas cosas y otras no nos dimos cuenta y cuando llegamos a España de vuelta vimos el cargo (eran $6 al día). Hay que revisar bien todo antes de salir.
Ir arriba Yo también reservé con autoeurope algo parecido, incluía los seguros, el primer tanque de combustible y hasta tres conductores... Manzanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Yo también he alquilado con dollar a traves del alquilerdecoches y estoy casi convencido que las lunas y las ruedas no entran en el seguro por mucho que nos empeñemos en que nos lo pongan en el voucher . De hecho 2 comerciales diferentes del alquilerdecoches , me han dejado bien claro que no incluyen lunas y ruedas , y que si lo queremos que ampliemos allí la cobertura . De hecho , si os meteis directamente en la pagina de Dollar , lo pone bien clarito que no estan incluidas ni las lunas ni las ruedas . Una cosa es que el comercial te ponga en el voucher lo que tu le pidas para alquilarte el coche y otra muy diferente es que a la hora de la verdad este incluido o no .
Yo la verdad no me fiaria mucho . . .
Ir arriba Yo tambien he alquilado con dollar a traves del alquilerdecoches y estoy casi convencido que las lunas y las ruedas no entran en el... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Bueno, después de mucho comparar me decanté por ealquilerdecoches, porque quería lo siguiente:
- Tanque incluido
- Sin franquicia
- Cobertura de ruedas y lunas.
Como esto último solo te lo proporciona Dollar (pero ojo, no te lo indican en el Voucher si tu no lo pides) he alquilado los 3 coches con Dollar.
Y aquí van mis dudas:
- En cuanto a la franquicia, en la página web donde se reserva textualmente pone: "Su alquiler incluye seguro antirrobo y seguro de exención de daños por colisión con seguro sin franquicia"y luego por teléfono me dicen que no tiene, de hecho en el voucher en pickup information pone "no incluye franquicia". Sin embargo luego en el mismo voucher pone y en letras bien grandes: "El reembolso de la Franquicia por daños no está incluido en la reserva". No lo entiendo, la verdad, voy a llamar para que me lo aclaren pero me gustaría saber antes vuestra opinión.
- En cuanto al combustible, pues resulta que para uno de los coches había una oferta muy buena de Dollar, y como incluye seguro de lunas y ruedas lo he cogido aunque el tanque tengo que pagarlo allí. Eso en principio no me convence porque se que me van a cobrar mas, pero creo que me compensa porque me han dicho que te reintegran el combustible que no gastes ¿Es eso verdad?
Muchas gracias, saludos.

Un par de cosas:

La primera, que a mí los de ealquilerdecoches (rentalcars) me dijeron que la cobertura de Dollar no incluía ruedas y lunas y sin embargo la de Alamo sí las incluía. Y que me lo pondrían sin problema alguno en el voucher. Como veo que a cada uno le dicen una cosa diferente, empiezo a pensar que va a tener razón fransuppport, y al final no van a estar incluidas ni lunas, ni ruedas, ni bajos ni ná.

Y en cuanto a eso de que te reintegran el combustible que no consumas, a mí todavía me suena más extraño y sospechoso que lo anterior. Yo, particularmente, no me lo creería tampoco. Me da que el comercial que te tocó tenía un mal día. O un morro que se lo pisa.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Un par de cosas: La primera, que a mí los de ealquilerdecoches (rentalcars) me dijeron que la cobertura de Dollar no incluía ruedas y... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: alquiler coches costa oeste archivo sept 13  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Cerramos este hilo

Seguimos hablando del team aquí

Alquiler coches costa oeste archivo 2  (sept 13) - Foro Costa Oeste de USA Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cerramos este hilo. seguimos hablando del team aquí Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube