Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 101596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Con eso vale en aireuropa, con aireuropa solo se paga en los asientos especiales
Ir arriba Con eso vale en aireuropa, con aireuropa solo se paga en los asientos especiales JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta
Ir arriba Yuyu2963 escribió: Gracias por la respuesta Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
yuyu2963 Escribió:
Un saludo a todos los foreros:dentro de un par de semanas viajo con esta aerolinea pero en un vuelo operado por Orbest, en la documentación que me ha dado la agencia pone que se podia reservar asientos para el vuelo en la pagina de Air Europa
Efectivamente en la pagina de Air Euroipa he metido los datos del vuelo y ocalizador y me ha dado opción de reservar los asientos tanto de ida como de vuelta sin mas, es decir sin pagar nada.He impreso una especie de justificante y ya esta.
La verdad es que es la primera vez que reservo asientos y me gustaria preguntaros si con lo que he hecho ya estan reservados los asientos, porque me extraña que no haya que pagar nada por ello.
Y si esto es así que hay que presentar el justificante a la hora de facturar sin mas?. (lo digo para no andar con prisas para hacer cola etc)
Pues sin mas muchas gracias de antemano

Ten en cuenta una cosa, el avión donde haces la reserva de asiento es el de Orbest; el de Air Europa no es igual, pueden cambiarte de asiento o no, pero en cualquier caso si no has reservado un asiento de pago (salidas de emergencia, etc...) lo mismo te dá igual.
Ir arriba Ten en cuenta una cosa, el avión donde haces la reserva de asiento es el de Orbest; el de Air Europa no es igual, pueden cambiarte de... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Gracias maphalda por la aclaración pero es que yo tengo una duda:
Como dije yo meti el localizador de mi viaje en la pagina de air Europa y y me dejo reservar los asientos en una parte reducida del avion solo en una zona, no se de que filas a que filas.
Luego como estaba mosca me fui a la pagina de Orbest (que es la que opera el viaje) y haciendo un simulacro para reservar los asientos me aparecia un avion en el cual te ibas desplazando para reservar los asientos pero casualidad no te dejaba reservar en las filas que si me habia dejado reservar en la pagina de Air Europa.
Y la verdad no me importa que me cambien de sitio pero si que por lo menos los dos que tengo reservados me los mantengan juntos.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias maphalda por la aclaracion pero es que yo tengo una duda: como dije yo meti el localizador de mi viaje en la pagina de air Europa... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a Air Europa, me permitieron pintar sonrisas en muchas caras al autorizarme exceso de equipaje para ropa y medicamentos Amistad Amistad Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchísimas gracias a Air Europa, me permitieron pintar sonrisas en muchas caras al autorizarme exceso de equipaje para ropa y medicamentos Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Muchísimas gracias a Air Europa, me permitieron pintar sonrisas en muchas caras al autorizarme exceso de equipaje para ropa y medicamentos Amistad Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo el 18 de diciembre de Mallorca a Madrid y el 19 de Madrid a Punta Cana con Air Europa.
¿A los que viajamos en los días de huelga de Iberia nos puede afectar su huelga?
Saludos
Ir arriba Hola, Viajo el 18 de diciembre de Mallorca a Madrid y el 19 de Madrid a Punta Cana con Air Europa. ¿A los que viajamos en los días de... Andevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andevoy Escribió:
Hola,
Viajo el 18 de diciembre de Mallorca a Madrid y el 19 de Madrid a Punta Cana con Air Europa.
¿A los que viajamos en los días de huelga de Iberia nos puede afectar su huelga?
Saludos


Para nada te tendría que afectar, además Iberia trabaja desde la T4 y Air Europa T1-T2, la T4 está separada de estas 2 terminales bastante


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Para nada te tendría que afectar, además Iberia trabaja desde la T4 y Air Europa T1-T2, la T4 está separada de estas 2 terminales... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta tashida, me quedo más tranquilo.
Otra pregunta, si me permites. ¿El airbus de Madrid a Punta Cana es de los nuevos (pantalla en los asientos) o de los "viejos"?.
Saludos y gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta tashida, me quedo más tranquilo. Otra pregunta, si me permites. ¿El airbus de Madrid a Punta Cana es de los... Andevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Andevoy, además de lo que te dice Tashida, te puede interesar leer este hilo del foro:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0


------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Andevoy, además de lo que te dice Tashida, te puede interesar leer este hilo del foro... Mariposa03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube