Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo, este año voy con Wamos (pulmantur), salio un buen precio y no lo pensé. Ahora la diferencia era cerca de 1000€ los tres. Mr. Green
Ir arriba Yo, este año voy con Wamos (pulmantur), salio un buen precio y no lo pensé. Ahora la diferencia era cerca de 1000€ los tres. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Claro eso yo tampoco me lo pensaba
Ir arriba Claro eso yo tampoco me lo pensaba Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ufff, no se que hacerrrr!!! Ayudaaaa!!!
Ir arriba Ufff, no se que hacerrrr!!! Ayudaaaa!!! Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Cada uno sabe sus cuentas, pero 200€ tb es dinero.
Ir arriba Cada uno sabe sus cuentas, pero 200€ tb es dinero. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
Hola, esta mañana me han ofrecido una buena oferta para viajar a RM en julio con esta compañía, y según estoy leyendo la verdad es q me lo estoy pensando, q me aconsejáis ? Según me han dicho este tipo de viajes solo lo ofrecen 3 compañías : air europa, Evelop y pulmantour, por favor ayudaaaa

Hola sanimel, yo he volado con ellos el mes pasado a Punta Cana, y el año pasado lo hice con Pullmantur a Riviera Maya.Mi experiencia en general ha sido buena, es más, comparando una y otra me quedo con Evelop, lo de Pulmantur es como una low cost Atlántica.
El vuelo solo sufrió una pequeña demora a la vuelta (a la ida fué puntual) , dieron mantas y almohadas tanto a la ida como a la vuelta (Pulmantur a la ida no tenía suficientes para todos los pasajeros,por lo que hubo protestas entre el pasaje), la comida me pareció bastante buena (dentro de lo que es una comida de avión), y el avión algo más nuevo también que los de Pulmantur.
Entiendo que malas experiencias habrá en todas la compañías, pero no por eso se debe extender a toda la compañía en general, o a todos los vuelos, así es que si te han dado una buena oferta no te lo pienses, que no creo que tengas problemas (siempre te puede tocar "la china",pero de eso nadie estamos exentos cuando coges un vuelo).
Espero haberte servido de ayuda, saludos
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Hola sanimel, yo he volado con ellos el mes pasado a Punta Cana, y el año pasado lo hice con Pullmantur a Riviera Maya.Mi experiencia en... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros al ser 3 tenemos que ir en los asientos de 4 y era por eso que pensé en sacar la tarifa plus, pero supongo que no todas esas filas estará al lado del aseo no?
Ir arriba Nosotros al ser 3 tenemos que ir en los asientos de 4 y era por eso que pensé en sacar la tarifa plus, pero supongo que no todas esas... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros al ser 3 tenemos que ir en los asientos de 4 y era por eso que pensé en sacar la tarifa plus, pero supongo que no todas esas filas estará al lado del aseo no?
Ir arriba Nosotros al ser 3 tenemos que ir en los asientos de 4 y era por eso que pensé en sacar la tarifa plus, pero supongo que no todas esas... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Sale desde la T4
Ir arriba Ang11 escribió: Sale desde la T4 Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Tamara90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!! Tamara90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Buenas vuelo con evelop el 4 de julio, no da la opción de chekin on line esta cia ? Como reservo los asientos ? No he visto nada en su página , es raro, no aparece como gestionar tu reserva, me puede alguien ayudar? Muchas gracias
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Buenas vuelo con evelop el 4 de julio, no da la opción de chekin on line esta cia ? Como reservo los asientos ? No he visto nada en su... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Therly escribió: Muchísimas gracias Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Buenas he realizado ya la reserva de asientos, pero os aviso, no se puede realizar la reserva por iPad, iPhone o mac, deja bloqueado la reserva y no te da la opción de reservas los asientos, hay que hacerlo desde un portátil normal, sale 10 e por persona y así no hace falta estar los primeros en el aeropuerto, saluditos
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Buenas he realizado ya la reserva de asientos, pero os aviso, no se puede realizar la reserva por iPad, iPhone o mac, deja bloqueado la... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
El viernes pasado, 30 de mayo, Evelop cambió el avión en el vuelo Madrid-Cancún.
En lugar del Airbus 330 300 habitual utilizaron un Airbus 330 200 de Orbest Portugal: www.losviajeros.com/ ...11#4807811
Ir arriba El viernes pasado, 30 de mayo, Evelop cambió el avión en el vuelo Madrid-Cancún. En lugar del Airbus 330 300 habitual utilizaron un... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Si , según he leído evelop tiene alquilado un avión de refuerzo desde abril a octubre, un Airbus 330 200, de hecho según el mapa de asientos al hacer la reserva yo voy en el, por lo q tiene ahora este y el 330 300 sin clase business , y en nov han comprado otro avión nuevo q será como el que ya tienen en propiedad.
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Si , según he leído evelop tiene alquilado un avión de refuerzo desde abril a octubre, un Airbus 330 200, de hecho según el mapa de... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
therly Escribió:
Si , según he leído evelop tiene alquilado un avión de refuerzo desde abril a octubre, un Airbus 330 200, de hecho según el mapa de asientos al hacer la reserva yo voy en el, por lo q tiene ahora este y el 330 300 sin clase business , y en nov han comprado otro avión nuevo q será como el que ya tienen en propiedad.

Buenos días:

Efectivamente es así, en este momento el nuevo A330-300 está en la cadena de montaje en Toulouse.

Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Un cordial saludo,
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días: Efectivamente es así, en este momento el nuevo A330-300 está en la cadena de montaje en Toulouse. Un cordial saludo, Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Si , según he leído evelop tiene alquilado un avión de refuerzo desde abril a octubre, un Airbus 330 200, de hecho según el mapa de asientos al hacer la reserva yo voy en el, por lo q tiene ahora este y el 330 300 sin clase business , y en nov han comprado otro avión nuevo q será como el que ya tienen en propiedad.

No termina de quedarme claro "therly". Me parece entender que al ir a reservar tus asientos te ha salido el mapa del Airbus 330 200. Es así, ¿verdad?
Pues curiosamente, cuando yo he reservado los míos -también en julio- me salió el mapa del Airbus 330 300.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba No termina de quedarme claro therly . Me parece entender que al ir a reservar tus asientos te ha salido el mapa del Airbus 330 200. Es... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que bueno jgac ¡¡ Aplausos Aplausos

Son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con las cancelaciones kk... Pelea
Ir arriba Que bueno jgac ¡¡ son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que bueno jgac ¡¡ Aplausos Aplausos

Son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con las cancelaciones kk... Pelea

No, no "anmovasa", que los que están con cancelaciones son Wamos Air, la antigua Pullmantour. Evelop, que yo sepa, no.
Ir arriba No, no anmovasa , que los que están con cancelaciones son Wamos Air, la antigua Pullmantour. Evelop, que yo sepa, no. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Depende del día q salgas te tocara un avión u otro, yo salgo el 4 de julio, de todos modos llame a evelop para preguntar que ocurre si reservo asiento y cambian a ultima hora el avión , y me dicen q no me preocupe q el asiento q tengo reservado será el mismo independiente del tipo de avión y q siempre tendremos preferencia de mejores sitios los q hemos pagado la reserva
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Depende del día q salgas te tocara un avión u otro, yo salgo el 4 de julio, de todos modos llame a evelop para preguntar que ocurre si... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Que bueno jgac ¡¡ Aplausos Aplausos

Son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con las cancelaciones kk... Pelea

No, no "anmovasa", que los que están con cancelaciones son Wamos Air, la antigua Pullmantour. Evelop, que yo sepa, no.

JOE CIERTOOOOO Avergonzado Avergonzado entre unos y otros , huelgas....cancelaciones......ya me lio Avergonzado
Ir arriba jOE CIERTOOOOO entre unos y otros , huelgas....cancelaciones......ya me lio Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona

Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.

A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da “como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras”.

Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.

Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).

Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona - Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberojet volará entre TegucigalpaPalmerola y Barcelona. Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube