Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 593178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

AmayaG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Me gustaría saber si hay pantallas individuales en los aviones de los vuelos siguientes: Madrid-Cancún 18 de agosto y Cancún-Madrid 25 de agosto.

¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría saber si hay pantallas individuales en los aviones de los vuelos siguientes: Madrid-Cancún 18 de agosto y... AmayaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Rociodis90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Vuelo con vosotros a Jamaica el día 20 de agosto desde Madrid. Me gustaría saber si tienen pantallas individuales y toma para cargar dispositivos.

Gracias, un saludo!!!!!
Ir arriba Hola! Vuelo con vosotros a Jamaica el día 20 de agosto desde Madrid. Me gustaría saber si tienen pantallas individuales y toma para... Rociodis90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Alba291
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Quería saber desde que terminal salen los vuelos desde Madrid (Barajas) a Isla Mauricio , gracias!
_________________
ITALIA 2010--IRLANDA 2012--PARÍS 2016--PUNTA CANA 2016
Ir arriba Hola! Quería saber desde que terminal salen los vuelos desde Madrid (Barajas) a Isla Mauricio , gracias! Alba291 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Tamitas83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos el 31 de Agosto desde Madrid a Cancun y regreamos el 7 de Septiembre,me gustaria saber si los aviones programados disponen de pantallas individuales y si estoy en lo cierto de q se pueden reservar asientos XL 4 días antes de la fecha del vuelo por 40 euros pax ya que viajare embarazada de 25 semanas. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos el 31 de Agosto desde Madrid a Cancun y regreamos el 7 de Septiembre,me gustaria saber si los aviones programados disponen... Tamitas83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Amaya,

Salvo cambio de operativa el avión previsto para operar la ruta de ida no dispondrá de pantallas individuales, en cambio, en el vuelo de regreso si habrá pantallas individuales.


¡Saludos y buen viaje!
Eva




AmayaG Escribió:
¡Hola!

Me gustaría saber si hay pantallas individuales en los aviones de los vuelos siguientes: Madrid-Cancún 18 de agosto y Cancún-Madrid 25 de agosto.

¡Muchas gracias!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Amaya, salvo cambio de operativa el avión previsto para operar la ruta de ida no dispondrá de pantallas individuales, en cambio, en... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días rociodis90,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta no dispondrá de pantallas individuales ni dispositivo de carga USB.


Saludos y buen viaje!
Eva




rociodis90 Escribió:
Hola! Vuelo con vosotros a Jamaica el día 20 de agosto desde Madrid. Me gustaría saber si tienen pantallas individuales y toma para cargar dispositivos.

Gracias, un saludo!!!!!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días rociodis90, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta no dispondrá de pantallas individuales ni... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola alba291,

Todos nuestros vuelos salen de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


¡Saludos!
Eva


alba291 Escribió:
Hola! Quería saber desde que terminal salen los vuelos desde Madrid (Barajas) a Isla Mauricio , gracias!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola alba291, todos nuestros vuelos salen de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. ¡Saludos! Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Tamitas83,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas no dispondrá de pantallas individuales.
Contarte que ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Te dejamos el link donde podrás comprobar los tipos de asientos disponibles y también realizar la reserva del asiento en el que estés interesada: www.evelop.com/ ...rvice.html

Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte.

¡Saludos!
Eva




Tamitas83 Escribió:
Hola! Viajamos el 31 de Agosto desde Madrid a Cancun y regreamos el 7 de Septiembre,me gustaria saber si los aviones programados disponen de pantallas individuales y si estoy en lo cierto de q se pueden reservar asientos XL 4 días antes de la fecha del vuelo por 40 euros pax ya que viajare embarazada de 25 semanas. Muchas gracias!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Tamitas83, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas no dispondrá de pantallas individuales... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

L.G.86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días!
Tenemos previsto viajar con ustedes el 17/sept hacia la Habana con vuelta el día 24 EVE 825 a la ida y EVE 826 a la vuelta
Nos gustaria saber si tienen pantalla individual y si es colectiva en que asientos estan situadas esas pantallas
Segun tenemos entendido la reserva de los asientos tienen coste hasta 4 días antes del vuelo, una vez pasados estos días hay posibilidad de reservar sin coste?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias! Tenemos previsto viajar con ustedes el 17sept hacia la Habana con vuelta el dia 24 EVE 825 a la ida y EVE 826 a la vuelta... L.G.86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

SyS21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas volamos el jueves 24 y volvemos el 31 de agosto me gustaria saber si tenemos pantallas individuales y si durante el vuelo tenemos comida?
Gracias
Ir arriba Hola buenas volamos el jueves 24 y volvemos el 31 de agosto me gustaria saber si tenemos pantallas individuales y si durante el vuelo... SyS21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días L.G.86,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta de ida dispondrá de pantallas colectivas, mientras que en el vuelo de regreso el avión previsto tendrá pantallas individuales.
Las pantallas colectivas están repartidas cada 4 o 5 filas.

Respecto a la consulta de los asientos, informarte que efectivamente ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo a través de la web. Esta opción tiene coste.
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis.


¡Saludos!
Eva





L.G.86 Escribió:
Buenos días!
Tenemos previsto viajar con ustedes el 17/sept hacia la Habana con vuelta el día 24 EVE 825 a la ida y EVE 826 a la vuelta
Nos gustaria saber si tienen pantalla individual y si es colectiva en que asientos estan situadas esas pantallas
Segun tenemos entendido la reserva de los asientos tienen coste hasta 4 días antes del vuelo, una vez pasados estos días hay posibilidad de reservar sin coste?
Muchas gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días L.G.86, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta de ida dispondrá de pantallas colectivas, mientras... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes SyS21,

Por favor, ¿puedes facilitarnos el destino al que volaréis para comprobar el modelo de avión?

Gracias
Mar




SyS21 Escribió:
Hola buenas volamos el jueves 24 y volvemos el 31 de agosto me gustaria saber si tenemos pantallas individuales y si durante el vuelo tenemos comida?
Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes SyS21, por favor, ¿puedes facilitarnos el destino al que volaréis para comprobar el modelo de avión? Gracias. Mar. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

SyS21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenas tardes SyS21,

Por favor, ¿puedes facilitarnos el destino al que volaréis para comprobar el modelo de avión?

Gracias
Mar

Perdon se me olvido ponerlo,es a cancun.


SyS21 Escribió:
Hola buenas volamos el jueves 24 y volvemos el 31 de agosto me gustaria saber si tenemos pantallas individuales y si durante el vuelo tenemos comida?
Gracias
Ir arriba SyS21 escribió: SyS21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Dani_asturias84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, viajamos el sábado 9 de septiembre a Cancún desde Madrid y volvemos el día 23. He reservado asientos para la ida, pero para la vuelta no soy capaz y no me da la opción en la página de evelop, ¿porque?. Un saludo.
Ir arriba Hola, viajamos el sábado 9 de septiembre a Cancún desde Madrid y volvemos el día 23. He reservado asientos para la ida, pero para la... Dani_asturias84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días SyS21,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará ambas rutas no dispone de pantallas individuales.
Sobre el tema de la comida, informarte que damos un menú y un snack frío.


¡Saludos y buen viaje!
Eva




SyS21 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenas tardes SyS21,

Por favor, ¿puedes facilitarnos el destino al que volaréis para comprobar el modelo de avión?

Gracias
Mar

Perdon se me olvido ponerlo,es a cancun.


SyS21 Escribió:
Hola buenas volamos el jueves 24 y volvemos el 31 de agosto me gustaria saber si tenemos pantallas individuales y si durante el vuelo tenemos comida?
Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días SyS21, salvo cambio de operativa, el avión que operará ambas rutas no dispone de pantallas individuales. Sobre el tema de la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Dani_asturias84,

¿finalmente pudiste hacer la reserva de los asientos para el vuelo de vuelta?
Hemos comprobado la web y no detectamos ningún error para el vuelo de esa fecha.

Quedamos a la espera de tus comentarios
¡Saludos!
Eva





dani_asturias84 Escribió:
Hola, viajamos el sábado 9 de septiembre a Cancún desde Madrid y volvemos el día 23. He reservado asientos para la ida, pero para la vuelta no soy capaz y no me da la opción en la página de evelop, ¿porque?. Un saludo.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Dani_asturias84, ¿finalmente pudiste hacer la reserva de los asientos para el vuelo de vuelta? Hemos comprobado la web y no... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yurok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Evelop!
Viajo en el vuelo EVE-825 el próximo día 1 de septiembre y regreso en el vuelo EVE-826 el día 29 de septiembre. Me gustaría saber si en los referidos vuelos se dispone de pantallas individuales y dispositivos de carga usb.
Saludos
Ir arriba Hola Evelop! Viajo en el vuelo EVE-825 el próximo día 1 de septiembre y regreso en el vuelo EVE-826 el día 29 de septiembre. Me gustaría... Yurok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¡Hola Yurok!

Necesitaríamos por favor que nos indicaras el destino al que vuelas para comprobar el modelo de avión.

Saludos
Eva



Yurok Escribió:
Hola Evelop!
Viajo en el vuelo EVE-825 el próximo día 1 de septiembre y regreso en el vuelo EVE-826 el día 29 de septiembre. Me gustaría saber si en los referidos vuelos se dispone de pantallas individuales y dispositivos de carga usb.
Saludos

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Hola Yurok! necesitaríamos por favor que nos indicaras el destino al que vuelas para comprobar el modelo de avión. Saludos. Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Atms100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Queria saber si el vuelo EVE813 a Cancun del 26-08 y la vuelta EVE814 del 02-09 tiene pantallas individuales y dispositivos de carga. Gracias
Ir arriba Hola. Queria saber si el vuelo EVE813 a Cancun del 26-08 y la vuelta EVE814 del 02-09 tiene pantallas individuales y dispositivos de... Atms100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Ben1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes Evelop,

Volamos a Isla Mauricio desde Madrid el martes 29 de agosto en el vuelo EVE837. Me podría indicar si este avión llevará pantallas individuales?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes Evelop, Volamos a Isla Mauricio desde Madrid el martes 29 de agosto en el vuelo EVE837. me podría indicar si este avión... Ben1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23742

Votos: 0 👍
Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona

Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.

A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da “como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras”.

Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.

Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).

Iberojet volará entre Tegucigalpa/Palmerola y Barcelona - Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberojet volará entre TegucigalpaPalmerola y Barcelona. Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube