Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 104136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Vanton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
nitebi Escribió:
Hola buenas! Alguien me puede aclarar cual es el peso del equipaje de mano? Es que por más que miro su web www.iberia.com/equipajes/de-mano/ no veo el peso. Tengo varios vuelos unos con Air Nostrum(que por lo que veo permiten menos peso) y otros con Iberia, todo en clase turista.

Y lugo otra preguntita(perdón jeje) a parte de llevar la maleta de mano permiten llevar una mochilita? Es que yo a veces con otras compañías(tipo Spanair, Air Europa) la he llevado y nunca me dijeron nada, Iberia se mete mucho con este tema? Y luego os han pesado alguna vez el equipaje de mano?

Muchas gracias!
Yo llevo una maleta de cabina y la verdad nunca me la pesaron. Siempre, además de la maleta, llevo una mochila para ordenador y sin problemas.


En Iberia generalmente no te pesan el equipaje de mano (salvo que sea algo demasiado evidente). Y se puede llevar algo secundario como un bolso o mochilita... Otra cosa que yo he hecho es ir con poco equipaje al hacer el check in y luego cogerlo cuando voy a embarcar...
Ir arriba En Iberia generalmente no te pesan el equipaje de mano (salvo que sea algo demasiado evidente). Y se puede llevar algo secundario como un... Vanton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. En principio no voy a meter cosas de mucho peso, pero tampoco quiero dejar cosas de valor(regalos que traiga del viaje) en las maletas facturadas.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias por los consejos. En principio no voy a meter cosas de mucho peso, pero tampoco quiero dejar cosas de valor(regalos que traiga... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6466

Votos: 0 👍
A mi volando con Iberia en Zurich me pesaron el equipaje de mano, y solo me permitieron el bolso ( moderado) y una maleta de mano, a mi marido le dijeron o mochila o maleta de mano porque ambas no podían. Luego de pasar facturación donde debimos facturar uno de los bolsos de mano, en la puerta nos hicieron facturar el otro ya que en el avión no quedaba espacio, pero fue tal mi disgusto que no se atrevieron a cobrarme el peso, además llevaban 3 horas de demora sdin darnos razón alguna
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A mi volando con Iberia en Zurich me pesaron el equipaje de mano, y solo me permitieron el bolso ( moderado) y una maleta de mano, a mi... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he viajado la semana pasada con iberia sin facturar y con un bolso y sin problemas. De exo nunca me han pesado ni medido la maleta al viajar con Iberia.
La unica mala experiencia con el equipaje de mano fue en Venecia q cuando llegamos a la puerta del avion nos dijeron q ya no cabian mas maletas y tenian q facturarnosla sin cargo alguno pero con el consiguiente retraso al tener q esperar en la T4 para recogerlas, lo q sumado al retraso del avion nos hizo perder el tren y tener q coger un taxi.
Esto fue pq nos dieron billete en las primeras filas (no pudimos hacer checkin antes) asiq yo recomendaria coger asientos en la zona de atras (a partir de la fila 16 suelen ser los primeros en embarcar, dspues d business o tener la tarjeta iberia plus q tb tienes preferencia de embarque)
Ir arriba Yo he viajado la semana pasada con iberia sin facturar y con un bolso y sin problemas. De exo nunca me han pesado ni medido la maleta al... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Yo he viajado la semana pasada con iberia sin facturar y con un bolso y sin problemas. De exo nunca me han pesado ni medido la maleta al viajar con Iberia.
La unica mala experiencia con el equipaje de mano fue en Venecia q cuando llegamos a la puerta del avion nos dijeron q ya no cabian mas maletas y tenian q facturarnosla sin cargo alguno pero con el consiguiente retraso al tener q esperar en la T4 para recogerlas, lo q sumado al retraso del avion nos hizo perder el tren y tener q coger un taxi.
Esto fue pq nos dieron billete en las primeras filas (no pudimos hacer checkin antes) asiq yo recomendaria coger asientos en la zona de atras (a partir de la fila 16 suelen ser los primeros en embarcar, dspues d business o tener la tarjeta iberia plus q tb tienes preferencia de embarque)

Por apuntilla, tienes preferencia en el embarque si eres iberia plus oro o platino, y puede que plata también no estoy seguro; pero si tienes la iberia plus azul normal, no la tienes
Ir arriba Por apuntilla, tienes preferencia en el embarque si eres iberia plus oro o platino, y puede que plata tambien no estoy seguro; pero si... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Vjatceslav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola.

A ver si me podéis resolver esta duda.

Llego a Barajas desde México a las 13:00, y tengo un vuelo con Iberia a las 21:00 a Asturias.

¿Sabéis si una vez en el aeropuerto puedo adelantar la salida si hay plazas libres en el vuelo que sale, por ejemplo, a las 17:00? ¿Tengo que pagar algún suplemento?

Gracias.
Ir arriba Hola. A ver si me podéis resolver esta duda. Llego a Barajas desde México a las 13:00, y tengo un vuelo con Iberia a las 21:00 a... Vjatceslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si tu billete no admite cambios, quedas a merced de la simpatia de la chica del mostrador...si se tira el rollo, y hay plazas de sobra, te lo puede cambiar sin coste...si no, hacerte pagar un suplemento...teoricamente no tienen porque cambiartelo (a no ser que lleves una tarifa completa).
Ir arriba Si tu billete no admite cambios, quedas a merced de la simpatia de la chica del mostrador...si se tira el rollo, y hay plazas de sobra... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exactamente como te dice bonometal, íntentalo, total no pierdes nada Guiño mi opinión es que si tu vuelo de las 17.00 va justo de plazas ( o ya tiene overbooking) pues es probable que te lo cambien sin coste,suerte!
Ir arriba Exactamente como te dice bonometal, íntentalo, total no pierdes nada mi opinión es que si tu vuelo de las 17.00 va justo de plazas ( o ya... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Vjatceslav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias a ambos/as por vuestra respuesta.

A la vuelta del viaje ya os contaré el desenlace.
Ir arriba Gracias a ambosas por vuestra respuesta. A la vuelta del viaje ya os contaré el desenlace. Vjatceslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda.Volamos mañana con Iberia expres pero operado con Iberia(lo contratamos con Rumbo)El cheking tengo que hacerlo desde Iberia,pero cuando empiezo hacerlo me pide los nº de tarjeta de iberia plus de cada uno.¿Me tengo que sacar la tajeta de todos para poder hacer el cheking?
Ir arriba Hola, Tengo una duda.Volamos mañana con Iberia expres pero operado con Iberia(lo contratamos con Rumbo)El cheking tengo que hacerlo desde... Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tarjeta iberia plus es opcinal, con ella acumulas puntos.
En iberia.com se puede acceder al check in online también solo con el localizador , apellidos y origen, opción de la derecha: www.iberia.com/autocheckin-online/
Ir arriba La tarjeta iberia plus es opcinal, con ella acumulas puntos. En iberia.com se puede acceder al check in online también solo con el... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Sanday
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias nikiya,ya lo tengo.
Ir arriba Muchas gracias nikiya,ya lo tengo. Sanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Vuelo con Iberia a Miami la próxima semana. Mi pregunta es si siguen dando los auriculares gratis o por contra hay que pagarlos. Gracias Sorprendido
Ir arriba Vuelo con Iberia a Miami la próxima semana. Mi pregunta es si siguen dando los auriculares gratis o por contra hay que pagarlos. Gracias ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no me suena que den auriculares, te diría que no. Llévate los tuyos! Guiño
Ir arriba Pues no me suena que den auriculares, te diría que no. llévate los tuyos! Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
pues no me suena que den auriculares, te diría que no. Llévate los tuyos! Guiño

A mi en 2007 cuando fuimos a nueva york si que nos los dieron, pero no se si habran cambiado la politica.....de todas maneras para ahorrarme disgustos me los llevare....Gracias Amistad
Ir arriba a mi en 2007 cuando fuimos a nueva york si que nos los dieron, pero no se si habran cambiado la politica.....de todas maneras para... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
No se si los dan gratis, creo que si, pero mejor llevatelos porque los que te dan son una chusta, vas a tener que poner el volumen al maximo, y aun así oiras mas el rugir de los motores...
Ir arriba No se si los dan gratis, creo que si, pero mejor llevatelos porque los que te dan son una chusta, vas a tener que poner el volumen al... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Viaxeiro021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El mes que viene, tengo programado un viaje a Sevilla, es la primera vez que viajó con Iberia, ya que suelo coger compañías de bajo coste pero esta vez por motivos de agenda no me ha quedado mas remedio jajaja
Tengo una breve duda, al comprar los billetes por Internet, tengo derecho a facturar una maleta gratis??
Gracias^^
_________________
Lisbon - Dublin - Vienna - Marrakech - Mexico City - Rome - Paris - London - Berlin - Madrid - Stockholm - Kiev - Helsinki - Warsaw
Ir arriba Hola a todos! El mes que viene, tengo programado un viaje a Sevilla, es la primera vez que viajó con Iberia, ya que suelo coger compañías... Viaxeiro021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
viaxeiro021 Escribió:
Hola a todos!
El mes que viene, tengo programado un viaje a Sevilla, es la primera vez que viajó con Iberia, ya que suelo coger compañías de bajo coste pero esta vez por motivos de agenda no me ha quedado mas remedio jajaja
Tengo una breve duda, al comprar los billetes por Internet, tengo derecho a facturar una maleta gratis??
Gracias^^
Tienes derecho a facturar una maleta, independientemente de que lo hagas online. Te dejo el enlace donde tienes las condiciones de equipaje en Iberia
Ir arriba Tienes derecho a facturar una maleta, independientemente de que lo hagas online. Te dejo el enlace donde tienes las condiciones de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Viaxeiro021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
viaxeiro021 Escribió:
Hola a todos!
El mes que viene, tengo programado un viaje a Sevilla, es la primera vez que viajó con Iberia, ya que suelo coger compañías de bajo coste pero esta vez por motivos de agenda no me ha quedado mas remedio jajaja
Tengo una breve duda, al comprar los billetes por Internet, tengo derecho a facturar una maleta gratis??
Gracias^^
Tienes derecho a facturar una maleta, independientemente de que lo hagas online. Te dejo el enlace donde tienes las condiciones de equipaje en Iberia

OK. Muchas gracias, a mi ya me parecía pero es mejor asegurarse Muy feliz
_________________
Lisbon - Dublin - Vienna - Marrakech - Mexico City - Rome - Paris - London - Berlin - Madrid - Stockholm - Kiev - Helsinki - Warsaw
Ir arriba OK. Muchas gracias, a mi ya me parecía pero es mejor asegurarse Viaxeiro021 Compartir:
Enlaces Asunto: IBERIA - Dos horas entre conexiones es muy poco tiempo?  Publicado: Responder citando

MLuegk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajare con Iberia de Roma a Madrid durante Octubre para luego tomar un vuelo de Madrid de retorno a mi pais.Todo esto el mismo día.

El intervalo entre el arrivo del vuelo Roma-Madrid y Madrid a mi pais, es de solo 2 horas.
Acudo a la experiencia de alguien con mayor experiencia en viajes,si este intervalo de tiempo es muy corto y existe alta probabilidad de que puedar perder el vuelo de regreso a mi pais?

Es distinto tener dos tickets separados Roma-Madrid y Madrid de retorno que adquirir un ticket Roma de retorno a mi pais con escala en Madrid.Segun he entendido esta ultima opción elimina la posibilidad de perder vuelo de retorno porque esa escala en Madrid es parte de un itenerario de un solo ticket mientras que la primera opción son dos itinerarios separados.

En sus experiencias que tan cumplido es Iberia con los tiempos de salidas? Es inusual que no salga a tiempo?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Viajare con Iberia de Roma a Madrid durante Octubre para luego tomar un vuelo de Madrid de retorno a mi pais.Todo esto el... MLuegk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hombre a igualdad de precio, yo igual tiraría por air europa ya que habrá jornadas de huelga seguramente!

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Pues hombre a igualdad de precio, yo igual tiraría por air europa ya que habrá jornadas de huelga seguramente... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube