Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 90837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
pastel1904 Escribió:
NesOne Ya te agregado en facebook y ya te ha enviado un mensaje privado con mis datos de contacto.

Me ha llegado tu petición, pero tus datos ni por aquí ni por Facebook... Enviamelos de nuevo! Guiño
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Me ha llegado tu petición, pero tus datos ni por aquí ni por Facebook... enviamelos de nuevo! NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Mikel- Escribió:
NesOne Escribió:
Mikel- Escribió:
Hola a tod@s!!

Veo que estais organizando vuestras vacaciones para Riviera Maya, acabo de regresar y me gustaria compartir mi experiencia y ayudaros en todo lo que pueda. (Nosotros fuimos del 19 al 27 de Septiembre).

Lo primero que lei en varios foros, es que la primera mañana los Touroperadores se dedican a meterte miedo y medio obligarte a coger sus excursiones. Bien, pues esto es cierto; yo compare precios con agencias de taxistas y la diferencia era bastante notoria.
Mi novia y yo decidimos contartar los servicios de Juan Carlos Hedding Salazar, lo primero que hicimos fue contactar desde España con él para recibir precios e información.
Tengo que decir que el trato fue muy cordial y amable, por lo que nos decidimos por esta opción.

Hicimos 2 excursiones: Chichen Itza/Cenote il kil/Ek Balan y Tulum/Playa Paraiso/Coba/Cenote Sac ac tum.
Nos acompañaron otras dos parejas, por lo que nos lo pasamos mejor y los costes fueron menores.
El chofer que nos llevo a estas maravillas fue WILLBERT, tengo que decir que se porto de 10!!
Su trabajo es aconsejarte y recomendarte las mejores opciones. Si a esto le sumas su integración al grupo, el resultado es perfecto.
Se mostró muy dicharachero, alegre y sobre todo PROFESIONAL.
Nos llevamos un gran recuerdo de la peninsula y de su persona, gracias Will.
Así que os animo a todos a hacer las excursiones contratando estos servicios, no sólo ahorrareis dinero; sino que llegareis antes a los sitios (menos gente y menos calor), será todo más personalizado y os lo pasareis mejor.

Espero haberos ayudado, un cordial saludo!!

Muchas gracias por tu aportación! Podrías contarme un poco mas por privado o vas a escribir algun diario? Me interesaría saber que visteis he hicisteis en cada una de las excursiones, el precio, cuantos fuisteis, .... Gracias de antemano!

Hola de nuevo,
No me deja mandarte mensajes por privado, me dice que tienes que tener 5 comentarios como minimo Trist
Pero da igual, te escribo por aquí.

La primera excursión:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona + guia: 650 pesos por grupo (Recomendable, te sirve de base para las demás ruinas)
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Hay diferentes lugares en los que se puede comer, que cuestan entre 120 y 200 pesos por persona.

La segunda excursión:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi de 5 a 7 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 59 pesos por persona
Entrada a Coba: 59 pesos por persona
Entrada a el cenote Sac ac tum 350 pesos por persona (incluye equipo de snorkel)
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).

Nosotros fuimos 6 personas, pero la furgoneta tenia capacidad para 10.

Un saludo!!

Estos datos son los generales... Yo quería un poco mas de información personal.... Al final cuanto pagasteis REALMENTE siendo cada uno.... El tiempo que duro cada sitio... Como fuisteis de gente.... Si había mucha... Llegabais pronto a los sitios.... Os tocaba hacer colas..... El tema de la comida si donde comisteis estaba bueno... Si en los cenotes estuvisteis agusto... Etc... Guiño
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Estos datos son los generales... yo quería un poco mas de información personal.... al final cuanto pagasteis REALMENTE siendo cada... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Jorge_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
jorge_85 Escribió:
makoke87 Escribió:
Montui Escribió:
jorge_85 Escribió:
Buenas a todos, somos dos parejas de entre 25 y 29 años que queremos reservar entre el 22 y 24 de Noviembre la salida unas 10 o 12 noches dependiendo del precio que encontremos....... Estamos mirando el gran Palladium kantenah que parece ser de los que salen mejor de precio... Aunk nos gustaria mas el Iberostar Paraiso pero el precio creo k se va un poco..... A ver si algiuien me informa de alguna buena oferta.

Todavia no hemos reservado pero por si les interesa a alguien, lo mejor que he encontrado por ahora son 11 noches unos 1150 euros por persona y 13 noches 1230. Leyendo los precios de otros viajeros no he visto nada ni que se le acerque, así que creo k esta bastante bien de precio aunque todavia esperaremos un poco mas a ver que pasa.....

Queremos hacer un par de excursiones por libre con algunos de los taxi-guias que recomiendan en el foro, si nos juntamos 8 o 10 nos podemos ahorrar bastante. A ver quien mas va sobre esas fechas, hacemos un grupo y ya contactamos con alguno a ver que precio nos ofrecen. Gracias y un saludo a todos

Hola Jorge85, esos precios de que agencia son? Son interesantisimos. Nosotros lo más barato que hemos visto 1216eur 10 noches

Jorge_85 En central de vacaciones verdad?

Yo aún no lo he reservado.. Me da miedo al ser una agencia por internet pero en foros he leido buenas opiniones de ellos..

Halcoón me dice 2700€ las 11 noches.
Central de vacaciones: 2460

Buenas, contactar con Mario de simartour que me a dado mejor precio....11 noches en el Kantenah 1165€ no creo que salga nada mejor, ya seria arriesgarse a espera alguna oferta de ultima hora que siempre suelen salir pero eso ya es jugartela.
La semana pasada por ejemplo encontre para finales de septiembre el Bahia Principe a 665€ con tasas y demas incluido..... Pero claro con una semana de antelación como digo es jugartela.

Un saludo.

Jorge, en qué fechas sería eso? La verdad es que tiene muy buena pinta

Buenas, pues sino me equivoco ese precio esta para todo el mes de noviembre con salidas los Lunes, Viernes y Domingo.
Para 7 noches los mejores precios que he visto estan en dominicanatours.com, para 11 noches los mejores con Simartour.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, pues sino me equivoco ese precio esta para todo el mes de noviembre con salidas los Lunes, Viernes y Domingo. Para 7 noches los... Jorge_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Jorge_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
cbrossi Escribió:
NesOne Escribió:
Gracias por avisar SaraNatalia1975 Aplauso

LISTA ACTUALIZADA A 29/09/2014:

- 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: LVCIA (2personas)
- 31 oct al 09 nov al hotel " " : AlwaysMau (¿? Personas)
- 31 oct al 07 nov al Gran Sirenis: ISGAMA (2 personas)
- 31 oct al 08 Nov Catalonia playa maroma: KIRIANPAU (2Ppersonas)
- 02 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: CARLINS (2personas)
- 02 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: XENA6 (2personas)
- 07 al 15 de Noviembre Bahi Principe Siaan: RYDER (2 personas)
- 09 al 21 de Noviembre al Hotel palladium: DARTEX (2personas)
- 07 al 15 de Noviembre a Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(10pers)
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Pall. Kantenah, NOMIGAR (2pers)
- 07 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: FELIXGARDEN (6personas)
- 10 al 18 de Noviembre Hotel white sand: ROCIO8MORATO (2personas)
- 10 al 18 de Noviembre Withe sand: SILVIACRISTIAN
- 10 al 21 de Noviembre al Hotel Palladium: GACELA26
- 14 al 21 de Noviembre al Hotel Palladium: BIDGG (2personas)
- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: JMLRLCR (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)
- 16 al 30 de Noviembre hoteles: CBROSSI (2personas)
- 17 al 28 de Noviembre Kantenah: SARANATALIA1975: 2 personas
- 19 al 26 de Noviembre Iberostar P. Maya: LALA81 : 3 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: ACNINGENIEROS: 2 personas
- 21 al 01 o 23 al 05 Nov/Dic : MONTUI : 2/3 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: GOLFBLANCO: 2 personas
- 24 al ?? de Noviembre HOTEL?? : MAKOKE87: 2 personas?
- 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NESONE (2 Personas)
- 24 Nov al 1 Dic Palladium Pastel1904 (2 Personas)
- 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JUANCARLOS2014 (2personas)

Lista excursiones Actualizada:

26 Noviembre Chichen Itza :

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / AcnIngenieros 2 Pax / Pastel1904 2 Pax / Makoke87 2 Pax: 10 personas actualmente
- Dudas: Cbrossi? DISPONIBLES 4 PLAZAS

27 Noviembre Tulum:

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / Montui 2 Pax / acnIngenieros 2 Pax / Cbrossi 2 Pax / Makoke87 2Pax : 12 personas actualmente
- Dudas: 3er Acompañante con Montui. GRUPO CERRADO SI ME CONFIRMAN TODOS

Muy importante, dadme vuestros teléfonos móviles, para hacer grupos de whatsapp separados de cada excursión!!! Contra antes lo hagamos mejor ahora que esta calentita la cosa, y hablar por allí cualquier duda de las excursiones!! Me faltan los números de :
- Cbrossi
- Makoke87
. Pastel1904 --> (Si no puedes por privado mandame solicitud de amistad a Face book : Pedro Leiss Perez.
MANDADME LOS NUMEROS DE TELEFONO POR PRIVADO !!! Sonriente

Hola NesOne te mande mi móvil por meil, no lo has recibido?confirmamelo y sino te lo reenvío otra vez

Hola NesOne,

Cuenta con nosotros para la excursion del 26 Chichen Itza si todavia quedan plazas, seriamos 4 pax. Al ser mas como se queda de precio final mas o menos???
La excursion de Tulum que recorrido tendria???

Un saludo.
Ir arriba Hola NesOne, Cuenta con nosotros para la excursion del 26 Chichen Itza si todavia quedan plazas, seriamos 4 pax. Al ser mas como se queda... Jorge_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros viajamos el 30 de noviembre y volvemos el 8 de diciembre,vamos al paladium y somos 7
Ir arriba Hola ,nosotros viajamos el 30 de noviembre y volvemos el 8 de diciembre,vamos al paladium y somos 7 Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
jorge_85 Escribió:
cbrossi Escribió:
NesOne Escribió:
Gracias por avisar SaraNatalia1975 Aplauso

LISTA ACTUALIZADA A 29/09/2014:

- 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: LVCIA (2personas)
- 31 oct al 09 nov al hotel " " : AlwaysMau (¿? Personas)
- 31 oct al 07 nov al Gran Sirenis: ISGAMA (2 personas)
- 31 oct al 08 Nov Catalonia playa maroma: KIRIANPAU (2Ppersonas)
- 02 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: CARLINS (2personas)
- 02 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: XENA6 (2personas)
- 07 al 15 de Noviembre Bahi Principe Siaan: RYDER (2 personas)
- 09 al 21 de Noviembre al Hotel palladium: DARTEX (2personas)
- 07 al 15 de Noviembre a Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(10pers)
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Pall. Kantenah, NOMIGAR (2pers)
- 07 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: FELIXGARDEN (6personas)
- 10 al 18 de Noviembre Hotel white sand: ROCIO8MORATO (2personas)
- 10 al 18 de Noviembre Withe sand: SILVIACRISTIAN
- 10 al 21 de Noviembre al Hotel Palladium: GACELA26
- 14 al 21 de Noviembre al Hotel Palladium: BIDGG (2personas)
- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: JMLRLCR (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)
- 16 al 30 de Noviembre hoteles: CBROSSI (2personas)
- 17 al 28 de Noviembre Kantenah: SARANATALIA1975: 2 personas
- 19 al 26 de Noviembre Iberostar P. Maya: LALA81 : 3 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: ACNINGENIEROS: 2 personas
- 21 al 01 o 23 al 05 Nov/Dic : MONTUI : 2/3 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: GOLFBLANCO: 2 personas
- 24 al ?? de Noviembre HOTEL?? : MAKOKE87: 2 personas?
- 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NESONE (2 Personas)
- 24 Nov al 1 Dic Palladium Pastel1904 (2 Personas)
- 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JUANCARLOS2014 (2personas)

Lista excursiones Actualizada:

26 Noviembre Chichen Itza :

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / AcnIngenieros 2 Pax / Pastel1904 2 Pax / Makoke87 2 Pax: 10 personas actualmente
- Dudas: Cbrossi? DISPONIBLES 4 PLAZAS

27 Noviembre Tulum:

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / Montui 2 Pax / acnIngenieros 2 Pax / Cbrossi 2 Pax / Makoke87 2Pax : 12 personas actualmente
- Dudas: 3er Acompañante con Montui. GRUPO CERRADO SI ME CONFIRMAN TODOS

Muy importante, dadme vuestros teléfonos móviles, para hacer grupos de whatsapp separados de cada excursión!!! Contra antes lo hagamos mejor ahora que esta calentita la cosa, y hablar por allí cualquier duda de las excursiones!! Me faltan los números de :
- Cbrossi
- Makoke87
. Pastel1904 --> (Si no puedes por privado mandame solicitud de amistad a Face book : Pedro Leiss Perez.
MANDADME LOS NUMEROS DE TELEFONO POR PRIVADO !!! Sonriente

Hola NesOne te mande mi móvil por meil, no lo has recibido?confirmamelo y sino te lo reenvío otra vez

Hola NesOne,

Cuenta con nosotros para la excursion del 26 Chichen Itza si todavia quedan plazas, seriamos 4 pax. Al ser mas como se queda de precio final mas o menos???
La excursion de Tulum que recorrido tendria???

Un saludo.

Ok! Os incluyo!! Pásame tu numero de movil por privado y os añado al grupo, por allí explicó todo mejor!! Que estoy en el trabajo jeje, saludos!!
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Ok! Os incluyo!! Pásame tu numero de movil por privado y os añado al grupo, por allí explicó todo mejor!! Que estoy en el trabajo jeje... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Jmlrlcr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="JAMRMSP"][quote="jmlrlcr"]Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?[/quote]

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.[/quote]
Ir arriba Jmlrlcr escribió: Jmlrlcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Jmlrlcr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JAMRMSP, recibiste mi privado?

VALAMTONY, teneis pensado mirar alguna excursion con nosotros?

Yo con esto del foro no me aclaro, pq cada vez que lo miro hay 10 mensajes nuevos, jejeje.






[quote="JAMRMSP"][quote="jmlrlcr"]Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?[/quote]

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.[/quote]
Ir arriba JAMRMSP, recibiste mi privado? VALAMTONY, teneis pensado mirar alguna excursion con nosotros? Yo con esto del foro no me aclaro, pq cada... Jmlrlcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

JAMRMSP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jmlrlcr Escribió:
JAMRMSP Escribió:
jmlrlcr Escribió:
Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.

Si recibi tu privado,estoy a la espera de recibir el numero de VALAMTONY, VALAMTONY cuando leas el foro mandame por privado tu numero de telefono y creo un grupo de whasapp y ya vamos hablando.
Ir arriba Si recibi tu privado,estoy a la espera de recibir el numero de VALAMTONY, VALAMTONY cuando leas el foro mandame por privado tu numero de... JAMRMSP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Piluka12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
jmlrlcr Escribió:
JAMRMSP, recibiste mi privado?

VALAMTONY, teneis pensado mirar alguna excursion con nosotros?

Yo con esto del foro no me aclaro, pq cada vez que lo miro hay 10 mensajes nuevos, jejeje.






JAMRMSP Escribió:
jmlrlcr Escribió:
Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.
Ir arriba Piluka12 escribió: Piluka12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Piluka12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos al Palladium del 17 al 28. Estamos interesados en realizar algunas excursiones.

JAMRMSP y VALAMTONY podriais enviarme un privado para estar en contacto y hablar de las excursiones.

Gracias.
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos al Palladium del 17 al 28. Estamos interesados en realizar algunas excursiones. JAMRMSP y VALAMTONY... Piluka12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

JAMRMSP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JAMRMSP Escribió:
valamtony Escribió:
kirianpau Escribió:
valamtony Escribió:
JAMRMSP Escribió:
Buenas Tardes, voy a poner un breve resumen de lo que miré hasta ahora de excursiones y eso. Primer lugar somos dos personas de 27 y 24 años que viajamos del 16 al 23 de Noviembre y estamos alojados en el hotel Palladium, no sabemos si Colonial o Kantenah. Nosotros después de mirar todo lo que hacer en Riviera Maya decidimos escoger estas dos excursiones, con Gaspar Osorno.

La 1ª:
www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...-ik-kil-70

Calculando por lo alto sale a unos 81 euros por persona, contratando el guía en Chichen Itzá; este precio lo calculé para un taxi de 4 personas, si damos juntando 8 o más personas compensa coger la van de 14 plazas que ofrece, con 6 personas ya no te compensa coger la van, si cogemos la van el precio se reduce y si juntamos 14 personas nos sale muy barata, no lo calculé.

La 2ª:
www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...ya-paraiso

Calculando por lo alto sale a unos 44 euros por persona, contratando el taxi maya en Coba y escogiendo la opción del Gran Cenote que sale más barata que la del Sac Actún; este precio lo calculé para un taxi de 4 personas, si damos juntando 8 o más personas compensa coger la van de 14 plazas que ofrece, con 6 personas ya no te compensa coger la van, si cogemos la van el precio se reduce y si juntamos 14 personas nos sale muy barata, no lo calculé.

Bueno yo expongo mis preferencias de excursiones, si coincidimos con los demás que vamos en esas fechas, sería genial, sino trataremos de amoldarnos, que tampoco pasa nada.

Escogí ese taxista por que tiene página web y te detalla muy bien precios y demás cosas.

Cuando sepa los que se animan contacto con Gaspar y le digo cuanto somos y le pregunto fechas disponibles y después entre todos decidimos los días para ir y eso.

Como la mayoría que vamos en esas fechas (creo que todos) estamos alojados en el complejo palladium, pues ya hablariamos en el avión que tantas horas dan para conocerse todos, jajaja. Un Saludo a todos.
Hola JAMRMSP nosotros estaríamos interesados en hacer la primera excursión la de Chichén itza,¿Habiais mirado ya fecha para esta excursión?. Como te comente en un mensaje anterior yo ya he estado y Tulum y playa paraíso las haremos con la Van que pasa pasa por la carretera. Haber si se une mas gente y hacemos un grupo. Un saludo.
Hola...que fechas vais? Valamtony

Hola Kirianpau nosotros vamos del 16 al 24 al Palladium y vosotros cuando vais?

Hola Valamtony, pues nosotros habiamos pensado en hacer esa excursión (Chichén itza) sobre el día 18, si el taxista puede claro, por que llegamos el 16, el 17 para conocer el hotel, etc y 18 excursión, que os parece¿? y después para los que se animen con la segunda (Tulum) habiamos pensado en hacerla el 20 o el 21 (jueves o viernes).

Valamtony nosotros también miramos de hacer esa excursión en van, pero queremos ir a Cobá y está díficil llegar en van o bus, entonces ya cogemos el taxista y hacemos todo y listo.

Para que la gente se anime, calculé como saldrían los precios de las excursiones por persona, dependiendo de los miembros del grupo.

La de Chichén itza; 6 personas saldría a 79€ por persona; 8 a 67€; 10 a 60€; 12 a 55€ y 14 a 52€.

La de Tulum; 6 personas saldría a 50€ por persona; 8 a 42€; 10 a 37€; 12 a 33€ y 14 a 31€.

Venga animarse parejas que si formamos un grupo de 14 personas nos salen a 83€ por persona las dos excursiones, 166€ pareja, una ganga si comparamos precios con los mayoristas.

Valamtony apuntado a la de Chichén itza, ya somos 4 personas y aumentando,jajaja.


Piluka12 te pongo aquí los enlaces para las excursiones. Y los precios, euro arriba euro abajo que los calcule yo, así por encima. Pues cuando leas esto me mandas por privado tu numero de telefono y ya creo el grupo de whasapp, que ya somos 3 parejas y a la espera del numero de VALAMTONY, y así ya seriamos un grupo de ocho personas.
Ir arriba Piluka12 te pongo aqui los enlaces para las excursiones. Y los precios, euro arriba euro abajo que los calcule yo, asi por encima. Pues... JAMRMSP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Jmlrlcr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JAMRMSP Escribió:
JAMRMSP Escribió:
valamtony Escribió:
kirianpau Escribió:
valamtony Escribió:
JAMRMSP Escribió:
Buenas Tardes, voy a poner un breve resumen de lo que miré hasta ahora de excursiones y eso. Primer lugar somos dos personas de 27 y 24 años que viajamos del 16 al 23 de Noviembre y estamos alojados en el hotel Palladium, no sabemos si Colonial o Kantenah. Nosotros después de mirar todo lo que hacer en Riviera Maya decidimos escoger estas dos excursiones, con Gaspar Osorno.

La 1ª:
www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...-ik-kil-70

Calculando por lo alto sale a unos 81 euros por persona, contratando el guía en Chichen Itzá; este precio lo calculé para un taxi de 4 personas, si damos juntando 8 o más personas compensa coger la van de 14 plazas que ofrece, con 6 personas ya no te compensa coger la van, si cogemos la van el precio se reduce y si juntamos 14 personas nos sale muy barata, no lo calculé.

La 2ª:
www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...ya-paraiso

Calculando por lo alto sale a unos 44 euros por persona, contratando el taxi maya en Coba y escogiendo la opción del Gran Cenote que sale más barata que la del Sac Actún; este precio lo calculé para un taxi de 4 personas, si damos juntando 8 o más personas compensa coger la van de 14 plazas que ofrece, con 6 personas ya no te compensa coger la van, si cogemos la van el precio se reduce y si juntamos 14 personas nos sale muy barata, no lo calculé.

Bueno yo expongo mis preferencias de excursiones, si coincidimos con los demás que vamos en esas fechas, sería genial, sino trataremos de amoldarnos, que tampoco pasa nada.

Escogí ese taxista por que tiene página web y te detalla muy bien precios y demás cosas.

Cuando sepa los que se animan contacto con Gaspar y le digo cuanto somos y le pregunto fechas disponibles y después entre todos decidimos los días para ir y eso.

Como la mayoría que vamos en esas fechas (creo que todos) estamos alojados en el complejo palladium, pues ya hablariamos en el avión que tantas horas dan para conocerse todos, jajaja. Un Saludo a todos.
Hola JAMRMSP nosotros estaríamos interesados en hacer la primera excursión la de Chichén itza,¿Habiais mirado ya fecha para esta excursión?. Como te comente en un mensaje anterior yo ya he estado y Tulum y playa paraíso las haremos con la Van que pasa pasa por la carretera. Haber si se une mas gente y hacemos un grupo. Un saludo.
Hola...que fechas vais? Valamtony

Hola Kirianpau nosotros vamos del 16 al 24 al Palladium y vosotros cuando vais?

Hola Valamtony, pues nosotros habiamos pensado en hacer esa excursión (Chichén itza) sobre el día 18, si el taxista puede claro, por que llegamos el 16, el 17 para conocer el hotel, etc y 18 excursión, que os parece¿? y después para los que se animen con la segunda (Tulum) habiamos pensado en hacerla el 20 o el 21 (jueves o viernes).

Valamtony nosotros también miramos de hacer esa excursión en van, pero queremos ir a Cobá y está díficil llegar en van o bus, entonces ya cogemos el taxista y hacemos todo y listo.

Para que la gente se anime, calculé como saldrían los precios de las excursiones por persona, dependiendo de los miembros del grupo.

La de Chichén itza; 6 personas saldría a 79€ por persona; 8 a 67€; 10 a 60€; 12 a 55€ y 14 a 52€.

La de Tulum; 6 personas saldría a 50€ por persona; 8 a 42€; 10 a 37€; 12 a 33€ y 14 a 31€.

Venga animarse parejas que si formamos un grupo de 14 personas nos salen a 83€ por persona las dos excursiones, 166€ pareja, una ganga si comparamos precios con los mayoristas.

Valamtony apuntado a la de Chichén itza, ya somos 4 personas y aumentando,jajaja.


Piluka12 te pongo aquí los enlaces para las excursiones. Y los precios, euro arriba euro abajo que los calcule yo, así por encima. Pues cuando leas esto me mandas por privado tu numero de telefono y ya creo el grupo de whasapp, que ya somos 3 parejas y a la espera del numero de VALAMTONY, y así ya seriamos un grupo de ocho personas.




Hola, nosotros estariamos interesados en la primera excursión segurísimo, y la segunda seguramente también. A ver si le dais todos el teléfono a JAMRMSP y podemos hablar más tranquilamente y decidirlo todo.
Ir arriba Hola, nosotros estariamos interesados en la primera excursión segurísimo, y la segunda seguramente también. A ver si le dais todos el... Jmlrlcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Valamtony
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="jmlrlcr"]
JAMRMSP Escribió:
jmlrlcr Escribió:
Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.
[/qu

OK yo intento mandar un privado con el n de telefono
Ir arriba [qu. OK yo intento mandar un privado con el n de telefono Valamtony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Vickicar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de resevar en el Paladium. Somos 5 y salimos el día 23 al 30.
Ir arriba Hola, acabamos de resevar en el Paladium. Somos 5 y salimos el día 23 al 30. Vickicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Bidgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JAMRMSP Escribio:
Jmlrlcr Escribio:
Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.


Hola yo y mi hermana vamos a estar en el Palladium Colonial del 14 al 21 de noviembre, podemos quedar para hacer alguna de la excursiones.
Ir arriba JAMRMSP Escribio: jmlrlcr Escribio: Hola a todos!! Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de... Bidgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

JAMRMSP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bidgg Escribió:
JAMRMSP Escribio:
Jmlrlcr Escribio:
Hola a todos!!

Tal y como hablamos las tres parejas que ibamos al Palladium del 16 al 23 de Noviembre, que os parece si os doy mi email y hablamos por email o nos damos el mvl y hablamos por whatssap y concretamos un poco? A ver que excursiones queremos cada uno y en las que podemos coincidir.

- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)


Hay alguien más que se anime para estas fechas?

Ok, me parece perfecto. Mandarme por privado vuestro mail, o mandarme el n° de telefono y creo un grupo d whasapp, y vamos hablando. Lo que a vosotros os sea mas comodo.


Hola yo y mi hermana vamos a estar en el Palladium Colonial del 14 al 21 de noviembre, podemos quedar para hacer alguna de la excursiones.

Perfecto mandame por privado tu numero de telefono y te agrego al grupo de whatsapp
Ir arriba Perfecto mandame por privado tu numero de telefono y te agrego al grupo de whatsapp JAMRMSP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Lista excursiones 26/11 y 27/11 Actualizada :

26 Noviembre Chichen Itza :

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / AcnIngenieros 2 Pax / Pastel1904 2 Pax / Makoke87 2 Pax / Jorge_85 4 pax : 14 personas

COMPLETA/GRUPO CERRADO


27 Noviembre Tulum:

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / Montui 2 Pax / acnIngenieros 2 Pax / Cbrossi 2 Pax / Makoke87 2Pax : 12 personas actualmente
- Dudas: 3er Acompañante con Montui. A la espera de saber si con Montui viene otro mas, si no fuera así, disponibles 2 plazas. A la espera

LISTA VIAJEROS NOVIEMBRE ACTUALIZADA A 03/10/2014:

- 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: LVCIA (2personas)
- 31 oct al 09 nov al hotel " " : AlwaysMau (¿? Personas)
- 31 oct al 07 nov al Gran Sirenis: ISGAMA (2 personas)
- 31 oct al 08 Nov Catalonia playa maroma: KIRIANPAU (2Ppersonas)
- 02 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: CARLINS (2personas)
- 02 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: XENA6 (2personas)
- 07 al 15 de Noviembre Bahi Principe Siaan: RYDER (2 personas)
- 09 al 21 de Noviembre al Hotel palladium: DARTEX (2personas)
- 07 al 15 de Noviembre a Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(10pers)
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Pall. Kantenah, NOMIGAR (2pers)
- 07 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: FELIXGARDEN (6personas)
- 10 al 18 de Noviembre Hotel white sand: ROCIO8MORATO (2personas)
- 10 al 18 de Noviembre Withe sand: SILVIACRISTIAN
- 10 al 21 de Noviembre al Hotel Palladium: GACELA26
- 14 al 21 de Noviembre al Hotel Palladium: BIDGG (2personas)
- 16 al 23 de Noviembre Hotel Palladium Colonia: JAMRSP (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: JMLRLCR (2pers)
- 16 al 23 de Noviembre Palladium: VALAMTONY (2PERS)
- 16 al 30 de Noviembre hoteles: CBROSSI (2personas)
- 17 al 28 de Noviembre Palladium: Piluka12 (2personas)
- 17 al 28 de Noviembre Kantenah: SARANATALIA1975: 2 personas
- 19 al 26 de Noviembre Iberostar P. Maya: LALA81 : 3 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: ACNINGENIEROS: 2 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: vickycar (5personas)
- 21 al 01 o 23 al 05 Nov/Dic : MONTUI : 2/3 personas
- 23 al 30 de Noviembre Palladium: GOLFBLANCO: 2 personas
- 24 al ?? de Noviembre HOTEL?? : MAKOKE87: 2 personas?
- 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NESONE (2 Personas)
- 24 Nov al 1 Dic Palladium Pastel1904 (2 Personas)
- 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JUANCARLOS2014 (2personas)
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Lista excursiones 2611 y 2711 Actualizada : 26 Noviembre Chichen Itza : - Confirmados: NesOne 2 Pax GolfBlanco 2 Pax AcnIngenieros 2 Pax... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Jgarciagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros somos una pareja de Málaga que viajamos del día 2 al 9 a Riviera Maya. Nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros somos una pareja de Málaga que viajamos del día 2 al 9 a Riviera Maya. Nos alojaremos en el hotel Palladium... Jgarciagonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Lista excursiones 26/11 y 27/11 Actualizada :

26 Noviembre Chichen Itza :

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / AcnIngenieros 2 Pax / Pastel1904 2 Pax / Makoke87 2 Pax / Jorge_85 4 pax : 14 personas

COMPLETA/GRUPO CERRADO


27 Noviembre Tulum:

- Confirmados: NesOne 2 Pax / GolfBlanco 2 Pax / Montui 2 Pax / acnIngenieros 2 Pax / Cbrossi 2 Pax / Makoke87 2Pax : 12 personas actualmente

Se unen 4 mas, DISPONIBLES 4plazas mas y así formar 2 grupos de 10 Personas.

SE BUSCAN 4 PERSONAS MAS!! Día 27 Tulum.
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Se unen 4 mas, DISPONIBLES 4plazas mas y así formar 2 grupos de 10 Personas. SE BUSCAN 4 PERSONAS MAS!! Día 27 Tulum. NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado: Responder citando

Francysdar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nos interesa tulum el 2 3 4 5 de diciembre cualquier día de estos tulum coba estamos en el sirenis
Ir arriba Nos interesa tulum el 2 3 4 5 de diciembre cualquier dia de estos tulum coba estamos en el sirenis Francysdar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube