Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo GRUPO EXCURSIONES EN GRAND HOLIDAY -IBEROCRUCEROS- ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 29453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Creo que la reina, es s2s, yo he viajado en excursiones con ellos en dos cruceros, y he quedado muy contento
Ir arriba Creo que la reina, es s2s, yo he viajado en excursiones con ellos en dos cruceros, y he quedado muy contento Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Respecto a lo de las excursiones: he llamado a EPC y me han dicho que si que hay paquetes para iberocruceros (de hecho, en la web ya aparece una salida con paquete, me todavía no es la mía....)
Me han comentado que entre esta semana y la que viene, en principio, ya estará todo listo.... Así que a esperar un poco más y ya podré reservar también la excursiones......
Me queda un montón y estoy tan nerviosa como si me quedara un mes.
Cuando me queden días para embarcar, no sé cómo voy a estarrrrrrrrr!
Ir arriba Respecto a lo de las excursiones: he llamado a EPC y me han dicho que si que hay paquetes para iberocruceros (de hecho, en la web ya... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
FALE1 Escribió:
Alguien me puede decir, quien es "La Reina"????
Me gustaría saberlo, ya que he oído hablar mucho de ella. Aunque sea por privado. Gracias
.

Hola, voy a tener el gusto de contestar a tu pregunta.

1º No me extraña nada tal pregunta.
2º Se trata de una Gran profesional en su cometido como empresaria de una agencia muy conocida llamada Shore2 que nos proporciona las excursiones, a unos buenísimos precios y con grandes profesionales como sus guias buses, restaurantes etc.

3ºA alguien con antigüedad en éste foro en su momento decidió ponerle éste nombre y con el se ha quedado. Así que no me extraña que los nuevos se vuelvan locos, pero para eso están muchos documentados en éste foro más que yo que te lo dirían igual o mejor.

Un saludo, espero haber contestado correctamente

Sio quieres más datos e incluso pèrsonales solicítamelos por privado
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba . Hola, voy a tener el gusto de contestar a tu pregunta. 1º No me extraña nada tal pregunta. 2º Se trata de una Gran profesional en su... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
suprimo7 Escribió:
hola, yo y mi pareja vamos al grand holiday el 28/12/2013 y no tengo ni idea de como va esto de los cruceros y las excursiones . Agradeceria cualquier información. Gracias
.


Hola, pues a mi juicio lo de excursiones teneis que hacer un numero superior a 20 personas para que os salga un poco interesante y después contactar con diferentes agencias que existen. Caso negativo pues las podrás hacer con el barco a mayor precio..


Si te interesa, llegado el momento te enviaría yo la dirección e incluso numero de telefono de una agencia que a mi me la ha preparado en 4 ó 5 ocasiones,, la totalidad de excursiones . A mi no me gusta ese calificativo que la han puesto , pero es la nombrada por éstos foros y que yo hago referencia en pagina anterior .

Para cualquier duda , siempre que pueda echar una mano, aquí estoy,

Un saludo, no obstante debes de realizar 3 mensajes más para que puedas trabajar con Mensajes Privados.

Jesús de Valladolid
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba . Hola, pues a mi juicio lo de excursiones teneis que hacer un numero superior a 20 personas para que os salga un poco interesante y... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
FALE1 Escribió:
Gracias Bierzo1 por la aclaración, como ya te comente por privado, siempre las he hecho con ellos y son genial, nunca he tenido ningún problema con ellos, seguire confiando en ellos, de hecho ya tengo la reserva de los 10 que vamos con ellos, pero había oído mucho hablar de "La reina" y me picaba la curiosidad.
Dicen que no te acuestas sin saber algo nuevo...ja ja
Gracias


Ya por curiosidad ¿Quién es la "reina"? S2S? ExcPC? Tui???
Ir arriba Ya por curiosidad ¿Quién es la reina ? S2S? ExcPC? Tui??? Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Cyrano-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado una agencia que hace todas las excursiones siempre y cuando haya un mínimo de aforo, para saberlo hay que pre-reservar sin compromiso y si se llega a la cantidad te confirman la excursión, quién este interesado en echar un vistazo que me pida los datos por privado, hacen todas las excursiones y salidas de enero en todos los destinos, incluso antes del día 20 de enero. Parecen serios y fiables. Llevan tiempo al parecer. Saludos. (Ni son familia, ni amigos míos, ni les conozco de nada, ni ellos a mí)
Ir arriba Hola, he encontrado una agencia que hace todas las excursiones siempre y cuando haya un mínimo de aforo, para saberlo hay que... Cyrano- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola cyrano. Estoy interesada en las excursiones. Me msndas un mp. Gracias. Yo viajo en marzo.
Ir arriba Hola cyrano. Estoy interesada en las excursiones. Me msndas un mp. Gracias. Yo viajo en marzo. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Cyrano-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Enviado, no me importa aunque seas de otras fechas, me gustaría que se apuntara más gente de mi fecha para conseguir cupo, pero si os podéis aprovechar otros que más me da, suerte y buen viaje
Ir arriba Enviado, no me importa aunque seas de otras fechas, me gustaría que se apuntara más gente de mi fecha para conseguir cupo, pero si os... Cyrano- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

JRR97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de los dos destinos y con la naviera no quiero hacerlo.
No quiero quedarme sin plaza, me han comentado que tienen ya un grupo medio montado para llenar un bus.

Si quieres un telf. Te lo paso por mp y hablas con ellos.

Si os animais. Un saludo
_________________
Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Ir arriba Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de... JRR97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Cyrano-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A ver si tenéis suerte en vuestra fecha, yo he cogido las mismas más algunas de ciudades que pretendía hacer por mi cuenta, pero he echado cuentas y entre medios de transporte y entradas salen igual o casi igual, y para eso me voy con una excursión que se gana más tiempo y además lleva guía. A ver nosotros si conseguimos hacer algún cupo, salimos 10 días antes.
Ir arriba A ver si tenéis suerte en vuestra fecha, yo he cogido las mismas más algunas de ciudades que pretendía hacer por mi cuenta, pero he... Cyrano- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola MENSAJE PARA LOS DEL 15 DE ENERO

Asunto Agencia Viejes. Contratación excursiones.

No existiendo posibilidad con Shores2 realizar excursiones, he contactado con otra gracias a Cyrano que me ha enviado su dirección,.

He tenido la oportunidad de charlar un ratito con una asturianina muy simpática de la mencionada agencia y hemos quedado en que me pasará información ampliada de las excursiones que más o menos tienen más posibilidad de realizarse, toda vez que para poderse efectuar es importante completar bus de 49 personas, o numero próximo, de tal forma que si nada más fueramos 40 personas la diferencia hasta 49 se prorratea (o si somos fuertes se podría negociar) . Veo posibilidades ya que nosotros somos ya un grupete de 14 que de entre nosotros al menos saldríamos unas con otras a 10 personas por excursión calculo yo. Bueno esto es de momento pues luego mas entrados en el calendario espero se apunten más. Yo pienso que los interesados debéis de comunicarlo o por el hilo o me lo decis por privado u os dirigis vosotros directamente, no hay problemas yo os doy cuanta información tenga.

Como aperitivo deciros que La excursión de Malta se realizaría de 1,30 a 17,30 y su precio es completando bus de 22 € por persona. Yo conozco eso muy bien y el recorrido que ofrecen me parece muy pero muy bueno

Tunez. Buenisima con visita a Cartago Sidi-Bou Sai y Creo que el zoco. Por
17 euros persona, chollo, yo he ido 3 veces, no pensaba hacerla pero por hacer numero la haré en vez de quedarme en el gimnasio que era lo pensado en su momento. Horario 13,15 a 18.00

Florencia mas Pisa lo clásico.... Mas la Torre y poco mas en ésta última ciudad, sin comida pero con posibilidad de hacerla por 10 €.
Precio 32 por persona. Horario 8,15 5,47 (Iría por ver Pisa)

Roma aquí sereis menos pues hemos ido recientemente parte del grupo por tercera vez y creo no vayan a ir mas de 2 personas de mi grupo de Valladolid- Hay 3 excursiones .
La clásica por por 29 €
Clasica mas Vaticano y Capilla S. 51
Clasica y Coliseo 43

Horario sin confirmar, calculo que muy semejante al de Florencia. También hay que comer por nuestra cuenta.

Mi opinión si me lo permitis es bastante buena, creo ser formales, pues son ya antiguos, tienen grandes lugares del mundo donde organizan éstos eventos y como profesionales según lo poco que he podido captar me parecen positivos.

Ahora cada uno a pensar meditar y escribir. Ya sabeis que yo represento a los 10 de Valladolid, si alguien quiere hacer de organizador, perfecto, si quereis que sea yo el coordenador, no tengo problemas,.

Un abrazo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola MENSAJE PARA LOS DEL 15 DE ENERO. Asunto Agencia Viejes. Contratación excursiones. No existiendo posibilidad con Shores2 realizar... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
JRR97 Escribió:
Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de los dos destinos y con la naviera no quiero hacerlo.
No quiero quedarme sin plaza, me han comentado que tienen ya un grupo medio montado para llenar un bus.

Si quieres un telf. Te lo paso por mp y hablas con ellos.

Si os animais. Un saludo

Hola no te había leído, me parece bien lo que has decidido, De cualquier forma nos vamos a ver en el Bus , Barco y por supuesto mucho por aquí,.

Es bueno saberlo porque ya de momento sólo hablariía del grupete de 12 en vez de 14, si no hay otra novedad.

Un saludo
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola no te había leído, me parece bien lo que has decidido, De cualquier forma nos vamos a ver en el Bus , Barco y por supuesto mucho por... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Susi1945, creo que estamos complicando el tema de las excursiones. Si nos apuntamos en diferentes agencias, es posible que no completemos con ninguna. En EPC, ya hay bastantes personas apuntadas (entre ellas yo, para asegurarme Florencia-Pisa) y es bastante posible que llenemos un bus. Si quieres, mira la posibilidad con esta agencia y a lo mejor completamos el cupo y la podemos asegurar. Estúdialo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Ir arriba Susi1945, creo que estamos complicando el tema de las excursiones. Si nos apuntamos en diferentes agencias, es posible que no completemos... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Yo he contratado con "La Reina" las excursiones de: Génova ciudad, Florencia-Pisa y Roma.
Os recuerdo que mi salida es para el e 11 de mayo.
Si alguien se quiere apuntar, ya sabe..... Cuanta más gente mejor, así nos aseguramos las excursiones y mejor nos lo pasaremos....
Gracias
Ir arriba Yo he contratado con La Reina las excursiones de: Génova ciudad, Florencia-Pisa y Roma. Os recuerdo que mi salida es para el e 11 de... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola Luna-llena:
He visto el hilo para las excursiones por meses, pero o no lo se ver... O no está el hilo del mes de mayo?
Gracias
Ir arriba Hola Luna-llena: He visto el hilo para las excursiones por meses, pero o no lo se ver... o no está el hilo del mes de mayo? Gracias Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Hola Luna-llena:
He visto el hilo para las excursiones por meses, pero o no lo se ver... O no está el hilo del mes de mayo?
Gracias

Los hilos especiales que ves por meses son del 2013!!!! para el 2014 hasta que no haya 10 foreros no se pueden abrir hilos específicos!!!!
Ir arriba Los hilos especiales que ves por meses son del 2013!!!! para el 2014 hasta que no haya 10 foreros no se pueden abrir hilos específicos!!!! Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Susi1945, creo que estamos complicando el tema de las excursiones. Si nos apuntamos en diferentes agencias, es posible que no completemos con ninguna. En EPC, ya hay bastantes personas apuntadas (entre ellas yo, para asegurarme Florencia-Pisa) y es bastante posible que llenemos un bus. Si quieres, mira la posibilidad con esta agencia y a lo mejor completamos el cupo y la podemos asegurar. Estúdialo.
U n saludo y Feliz Navidad.

Hola .Estamos hablando de la misma ¿no?
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola .Estamos hablando de la misma ¿no? Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
No lo se. En principio tu hablabas de S&S.
Ahora es EPC.
Ir arriba No lo se. En principio tu hablabas de S&S. Ahora es EPC. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
No lo se. En principio tu hablabas de S&S.
Ahora es EPC.

Hola, te he contestado en un privado que me ha llegado muy raro, pero te digo que no trato de complicar nada simplemente trato de asegurar las excursiones de los mios y he recurrido a la agencia que me ha recomendado JRR79, simplemente, no se si habrá otras agencias, que las habrá sin duda, pero yo particularmente no tengo ningún interés especifico de una u otra agencia. Mas bien tendremos que ponernos de acuerdo los tres, Contar conmigo para lo que sea , repito no tengo interés personal con nadie. Tampoco me he comprometido por el momento con ninguna de las agencias que puedan circular.
.

Un saludo

Jesús de Vallladolid
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola, te he contestado en un privado que me ha llegado muy raro, pero te digo que no trato de complicar nada simplemente trato de... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS-GRUPO EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
No lo se. En principio tu hablabas de S&S.
Ahora es EPC.



Hola:

Aclarando aún más mi anterior mensaje.

Me refiero a E.P.C.

Pero te insisto aún no he cerrado nada, si que lo ha debido hacer Barlovento, o al menos se ha apuntado. Yo es que por el momento no me he apuntado aun., pues estoy a la espera de recibir mas información.

Quedo a tu disposición.
Un saludo

Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola: Aclarando aún más mi anterior mensaje. Me refiero a E.P.C. Pero te insisto aún no he cerrado nada, si que lo ha debido hacer... Susi1945 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRUPO EXCURSIONES EN GRAND HOLIDAY -IBEROCRUCEROS-  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Susi1945, amigo Jesús,

Espero que leas esto, de todas maneras voy a mandarte un privado, a ver si por alguno de estos medios nos encontramos.

En su momento me ofreciste pasarme información del taxista que os atendió en Tarquinia, pues creo que ha llegado el momento.
Ir arriba Susi1945, amigo Jesús, espero que leas esto, de todas maneras voy a mandarte un privado, a ver si por alguno de estos medios nos... Fumat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube