Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Me da pereza el Viajar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 26156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
El_Joven Escribió:
... Ya tengo ganas de hacer alguno que sea sentar el culo y que me lleven y me hagan todo, tipo Caribe con agencia

Bufff,, ese es mi sueño ya desde que era niño, ir a un TI en Punta Cana, con todo todo ya organizado: las excursiones, la animación, la comida ya hecha, la cama también hecha, las horas para ir al baño ya planificadas, la de tirarse a la piscina, la de salir de la piscina, la hora del bostezo, la del cuesco a media noche... En fin la más absoluta felicidad y el gran ideal del más exigente viajero Fiesta

Eso pensaba yo y me fui a Riviera Maya...fuimos 11 días y al final 6 hicimos excursiones aunq fueran x libre, cada vez se nos ocurrian mas cosas para hacer y para ver ... Y esque el gen de "investigador-aventurero" acaba saliendo por muxo relax que te quieras tomar... Amistad Amistad
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Eso pensaba yo y me fui a Riviera Maya...fuimos 11 dias y al final 6 hicimos excursiones aunq fueran x libre, cada vez se nos ocurrian... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también quiero tirarme a la bartola y no hacer nada en una playa caribeña pero me da cargo de alma pagar 1000€ por persona para no salir del hotel!! Estuve cuatro noches en un TI en Jamaica y se me hizo hasta largo!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo también quiero tirarme a la bartola y no hacer nada en una playa caribeña pero me da cargo de alma pagar 1000€ por persona para no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
El_Joven Escribió:
A mi la verdad me gusta llevar el viaje bastante bien organizado, eso si siempre dejo algo para luego retocarlo la noche del primer día en el destino ( es ya una tradición xd) .

Aunque he tenido viajes que me he currado yo solo y al ser de muchos días y en un destino poco comun, llegue a tener dolores de espalda que no sabia porque eran y después me di cuenta de que era por los nervios de que algo saliera mal xddd.

Los ultimos 5 viajes los he organizado yo, reservando vuelos, hoteles etc y la verdad que ya tengo ganas de hacer alguno que sea sentar el culo y que me lleven y me hagan todo, tipo Caribe con agencia.

Saludosssss.

Pues creo que no estarias contento,seguro que tendrias la tentación de mirar el hotel,pensar en que tu lo habrias buscado mejor etc
Los que somos así no podemos evitarlo¡¡

Hombre el hotel lo miraria 20 veces y me leeria las ultimas 20 opiniones Muy feliz Muy feliz , pero me darian menos opciones que cuando los miro yo, al ir en un paquete vacacional con un presupuesto ajustado tienes 3 o 4 lo que hace que no te comas la cabeza tanto.
Ir arriba Hombre el hotel lo miraria 20 veces y me leeria las ultimas 20 opiniones , pero me darian menos opciones que cuando los miro yo, al ir en... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo también quiero tirarme a la bartola y no hacer nada en una playa caribeña pero me da cargo de alma pagar 1000€ por persona para no salir del hotel!! Estuve cuatro noches en un TI en Jamaica y se me hizo hasta largo!

A mi me encantan los TI, comer hasta reventar, tomar el sol, bañarte en agua calentita, disfrutar de las actividades del grupo de animación y descansar.

El año pasado no hice ninguno en plan relax y lo echo de menos Muy feliz .
Ir arriba A mi me encantan los TI, comer hasta reventar, tomar el sol, bañarte en agua calentita, disfrutar de las actividades del grupo de... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo también quiero tirarme a la bartola y no hacer nada en una playa caribeña pero me da cargo de alma pagar 1000€ por persona para no salir del hotel!! Estuve cuatro noches en un TI en Jamaica y se me hizo hasta largo!


Lo ideal es mongtarse uno un mega viaje y terminar este en una playa 4-5 días en plan relax decansando del tute... Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo ideal es mongtarse uno un mega viaje y terminar este en una playa 4-5 dias en plan relax decansando del tute... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
A mi me encantan los TI, comer hasta reventar, tomar el sol, bañarte en agua calentita, disfrutar de las actividades del grupo de animación y descansar

Un apunte: ir a un TI y no salir de él no sé si se puede considerar como viajar. Ojo, que me parece estupendo que guste ir a un TI y disfrutar de él (solo faltaría), solo digo que eso, más que viajar, es una actividad lúdica.
Ir arriba Un apunte: ir a un TI y no salir de él no sé si se puede considerar como viajar. Ojo, que me parece estupendo que guste ir a un TI y... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo también quiero tirarme a la bartola y no hacer nada en una playa caribeña pero me da cargo de alma pagar 1000€ por persona para no salir del hotel!! Estuve cuatro noches en un TI en Jamaica y se me hizo hasta largo!


Lo ideal es mongtarse uno un mega viaje y terminar este en una playa 4-5 días en plan relax decansando del tute... Aplauso

Eso sí lo veo mejor y me gusta más. A mí me encantaría hacer Mexico por libre y acabar en RM o sitio similar, me da mucha pena ir a México sólo a RM y no ver las ciudades más importantes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Eso sí lo veo mejor y me gusta más. A mí me encantaría hacer Mexico por libre y acabar en RM o sitio similar, me da mucha pena ir a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
El_Joven Escribió:
A mi me encantan los TI, comer hasta reventar, tomar el sol, bañarte en agua calentita, disfrutar de las actividades del grupo de animación y descansar

Un apunte: ir a un TI y no salir de él no sé si se puede considerar como viajar. Ojo, que me parece estupendo que guste ir a un TI y disfrutar de él (solo faltaría), solo digo que eso, más que viajar, es una actividad lúdica.

Hombre, pero coges un avión y te recorres 8000 km, viajar sí es viajar, lo que pasa es que no conoces más el avión, el aeropuerto y el hotel Mr. Green
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hombre, pero coges un avión y te recorres 8000 km, viajar sí es viajar, lo que pasa es que no conoces más el avión, el aeropuerto y el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Kikogol...te doy toda la razon del mundo...
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Kikogol...te doy toda la razon del mundo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Kikogol...te doy toda la razon del mundo...

Yo también comparto esta opinión. Realmente eso no es viajar
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo también comparto esta opinión. Realmente eso no es viajar Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo también quiero tirarme a la bartola y no hacer nada en una playa caribeña pero me da cargo de alma pagar 1000€ por persona para no salir del hotel!! Estuve cuatro noches en un TI en Jamaica y se me hizo hasta largo!


Lo ideal es mongtarse uno un mega viaje y terminar este en una playa 4-5 días en plan relax decansando del tute... Aplauso

A mí también me parece ideal... Acabar de relax en una buena playa si el destino lo permite.
Ir arriba A mí también me parece ideal... acabar de relax en una buena playa si el destino lo permite. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
traveling Escribió:
Kikogol...te doy toda la razon del mundo...

Yo también comparto esta opinión. Realmente eso no es viajar

Opino lo mismo
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Amaya74 escribió: opino lo mismo Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
alejandria Escribió:
traveling Escribió:
Kikogol...te doy toda la razon del mundo...

Yo también comparto esta opinión. Realmente eso no es viajar

Opino lo mismo

+1
Ir arriba Asiria21 escribió: +1 Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo por ejemplo con un par de días de descanso en playita ya me sobra. Pero es cuestión de gustos.
Cuando estuve en México la playa la caté poco, preferí dedicar más tiempo a Templos, naturaleza y cultura maya. Es a gustos.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo por ejemplo con un par de días de descanso en playita ya me sobra. Pero es cuestión de gustos. Cuando estuve en México la playa la... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
El_Joven Escribió:
A mi me encantan los TI, comer hasta reventar, tomar el sol, bañarte en agua calentita, disfrutar de las actividades del grupo de animación y descansar

Un apunte: ir a un TI y no salir de él no sé si se puede considerar como viajar. Ojo, que me parece estupendo que guste ir a un TI y disfrutar de él (solo faltaría), solo digo que eso, más que viajar, es una actividad lúdica.

Esta claro que si no sales del complejo hotelero no se puede considerar viajar, porque no has visto nada escepto la orilla de la playa que pertenezca a otro pais.

Pero se puede disfrutar de un TI y disfrutar también de lo que te ofrece un pais o una zona determinada.

Los TI a muchas zonas salen mas economicos que coger solo el billete de avion, el paquete vacacional es a veces supereconomico respecto al billete de avion y el hotel sueltos.
Ir arriba Esta claro que si no sales del complejo hotelero no se puede considerar viajar, porque no has visto nada escepto la orilla de la playa... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí es que la playa me encanta y no contemplo las vacaciones de verano sin playa, tengo Santa Pola a mi disposición pero claro, cualquier compara aquello con una playita del Caribe.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí es que la playa me encanta y no contemplo las vacaciones de verano sin playa, tengo Santa Pola a mi disposición pero claro... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A mí es que la playa me encanta y no contemplo las vacaciones de verano sin playa, tengo Santa Pola a mi disposición pero claro, cualquier compara aquello con una playita del Caribe.....

Veamos tenemos estupendas playas en toooodo el litoral español....pero ya no es solo la playita caribeña...es el ambiente,la musica,las caipiriñas,etc etc...un viaje al caribe es especial.... Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Veamos tenemos estupendas playas en toooodo el litoral español....pero ya no es solo la playita caribeña...es el ambiente,la musica,las... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Veo mucho playero/a por aquí, ¿eh? Sonriente
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Veo mucho playeroa por aquí, ¿eh? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
silvi_1982 Escribió:
A mí es que la playa me encanta y no contemplo las vacaciones de verano sin playa, tengo Santa Pola a mi disposición pero claro, cualquier compara aquello con una playita del Caribe.....

Veamos tenemos estupendas playas en toooodo el litoral español....pero ya no es solo la playita caribeña...es el ambiente,la musica,las caipiriñas,etc etc...un viaje al caribe es especial.... Aplauso

Yo opino que lo del caribe es un viaje que no se adecua a lo que busco (algo más de movimiento) pero algún año iré... Lo veo bastante asequible y siempre me planteo alternativas más lejanas y complicadas de organización.
Ir arriba Yo opino que lo del caribe es un viaje que no se adecua a lo que busco (algo más de movimiento) pero algún año iré... lo veo bastante... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me da pereza el viajar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff muchísimo! Me encanta el agua, me da igual piscina que playa y no puedo pasar el verano sin mis remojos playeros, admito Santa Pola porque lo tengo gratis pero prefiero esas playas de aguas limpias, preciosas, con sus olitas, su sol, su todo, vamos!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Uff muchísimo! Me encanta el agua, me da igual piscina que playa y no puedo pasar el verano sin mis remojos playeros, admito Santa Pola... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Me da pereza el Viajar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
La verdad que si que es bonito el video, a mi me lo pasaron y me encanto, hay cosas que como comentaban otros forero no estoy de acuerdo como eso de no hablar con Españoles, porque a mi me gusta hablar con todo el mundo y oír esos consejitos que nos damos entre viajero y realmente he conocido gente en mis viaje que son Españoles que al día de hoy sigo manteniendo contacto con ellos vía mail, facebook, etc.

camiral Escribió:
Hola.

Pues otro que se ha visto identificado con el video. Gracias por compartirlo Ixel.

Deberiamos poner el enlace en algun otro sitio para que lo viera más gente.

Salud.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba La verdad que si que es bonito el video, a mi me lo pasaron y me encanto, hay cosas que como comentaban otros forero no estoy de acuerdo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube