Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JULIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 11000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver Vera y Jes, por favor. Uya que hay getne que se preocupa y ocupa de que se organice todo, que menos que estar al caso de lo que piden
Necesario y urgente pasar los mails personales a Alciia, por privado, no los saqueis por aquí.
Os mandara lo que toca hacer.
Si estais interesadas, sino, no hay problema, lo decis y os quitamos de la lista.
Venga, plus, es necesario YAAAAAAAAAAAA !!!
Saludos corialdes desde la agradecida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver Vera y Jes, por favor. uya que hay getne que se preocupa y ocupa de que se organice todo, que menos que estar al caso de lo que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Que no se nos quede muy atras, que luego hay que andar saltando páginas arriba y abajo..

EMPRES FIORDOS 27 DE JULIO.
ALICIA67 ............ 3
VERA 32...... 2
MERXECUCA1967.. . 4
SOlESOLE............ 2
JUANKY ............ 2
JESSDY .............. 2
JOMOMO .......... 2
SPM51 ...... 3
LOS CINCUENTONES 3

Saludos desde el paraiso Terrenal ..... Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 10-04-2013 14:42, editado 1 vez
Ir arriba Que no se nos quede muy atras, que luego hay que andar saltando páginas arriba y abajo.. EMPRES FIORDOS 27 DE JULIO. ALICIA67... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jomomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. No se si hay que hacer algo por el foro o buscar algo............
Ir arriba Hola. No se si hay que hacer algo por el foro o buscar algo............ Jomomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Loscincuentones
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Los cincuentones somos 4 adultos
Ir arriba Los cincuentones somos 4 adultos Loscincuentones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
jomomo Escribió:
Hola. No se si hay que hacer algo por el foro o buscar algo............
Hola jomomo, garcias por dejarte ver. Todos sois necesarios. Mándale un prive a Alicia y dile que necesita o en que puedes ayudarla. Tiene mucho trabajo y seras bien recibido.
Eso es lo que necesita el hilo, colaboración, en bebeficio de todos..
Ánimos que va bien
Saludos corialdes desde la ilusionada y bella Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola jomomo, garcias por dejarte ver. Todos sois necesarios. Mándale un prive a Alicia y dile que necesita o en que puedes ayudarla... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
loscincuentones Escribió:
Los cincuentones somos 4 adultos
Siento el error, pido disculpas y corrijo.

EMPRES FIORDOS 27 DE JULIO.
ALICIA67 ............ 3
VERA 32...... 2
MERXECUCA1967.. . 4
SOlESOLE............ 2
JUANKY ............ 2
JESSDY .............. 2
JOMOMO .......... 2
SPM51 ...... 3
LOS CINCUENTONES 4

Saludos corialdes desde la bella, enigmatica y elegante Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Siento el error, pido disculpas y corrijo. EMPRES FIORDOS 27 DE JULIO. ALICIA67 ............ 3. VERA 32............... 2... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Señores, id pensando en el nombre. Imnportante si abrimos el hilo, poderlo tener para colocarlo
Y ánimos, nos falta uno, para abrirlo... Venga,adelantamos, colaborad con Alivia, pasadle la información que os pide y a la vez, si os pide ayuda, ahí todos con ella, que se lo esta currando super.
Y si teneis duas, pues aquí estoy yo, que dentro mis posibilidades os solucionare lo que pueda
Saludos corialdes desde la bellisima y simpática Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Señores, id pensando en el nombre. Imnportante si abrimos el hilo, poderlo tener para colocarlo. Y ánimos, nos falta uno, para abrirlo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Alicia67
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Venga a ver si tenemos suerte y hay alguien de los que nos lea en el foro e haga el animo y se apunte ,asi al fin seremos 10 y se podrá abrir hilo.
Vamos que tenemos un montón de información que compartir y tengo buenas vibraciones, noosssss lo vamos a pasar geniallllll!!!!!!!!!!

Uhhhhhh ya me estoy entrenando `par subir al Púlpito.
Un saludo para todos, sois unos campeones.
Ir arriba Venga a ver si tenemos suerte y hay alguien de los que nos lea en el foro e haga el animo y se apunte ,asi al fin seremos 10 y se podr... Alicia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Tu eres una campeona, por lo bien qure lo estas haciendo, Alicia.
Ánimos, que ya miosmo barimos el hilo
Saludoscorialdes desde la gran girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tu eres una campeona, por lo bien qure lo estas haciendo, Alicia. Ánimos, que ya miosmo barimos el hilo. saludoscorialdes desde la gran... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Jomomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una pregunta. Hace llevar, creo que son coronas noruegas, o con las tarjetas y con el euro nos podemos arreglar?
Ir arriba Una pregunta. Hace llevar, creo que son coronas noruegas, o con las tarjetas y con el euro nos podemos arreglar? Jomomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Alicia67
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas , por lo que he leido, en casi todos los sitios aceptan visa y el euro no.Y en Copenhagen ni eruo ni corona noruega, solo Corona Danesa y supongo tarjeta visa.
Puedes cambiar si quieres algo a corona noruega o bueno com prefieras. Un saludo
Ir arriba Buenas , por lo que he leido, en casi todos los sitios aceptan visa y el euro no.Y en Copenhagen ni eruo ni corona noruega, solo Corona... Alicia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Alicia67
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Chicossssss que tal andais mandarme cuando podais información que os he pedido graciasss......
Ir arriba Chicossssss que tal andais mandarme cuando podais informacion que os he pedido graciasss...... Alicia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver, en noruega, solo lleva unas monedas por si quieres entrar en un WC publico. 10 coronas.
Por lo demas, pagas con tarjeta en todas partes, sin nuingun problema.
Yo no cambie nada
Eso si, el euro, lo aceptan en la mayoria de tiendas. Solo que el cambio de monedas, en coronas.
TAX FREE... Pensad en ello que ganis un 20%
Saludos corialdes desde la experta Giorona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver, en noruega, solo lleva unas monedas por si quieres entrar en un WC publico. 10 coronas. Por lo demas, pagas con tarjeta en todas... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Alicia67
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Bueno chicos... De momento va ganando Valquiirias como nombre grupo.
Un saludo
Ir arriba Bueno chicos... De momento va ganando Valquiirias como nombre grupo. Un saludo Alicia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Solesole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola , creo que deberíamos cerrar el tema del nombre. Propongo que adoptemos el que va ganando: VALQUIRIAS. Esto nos permite ir avanzando en el tema excursiones
Ir arriba Hola , creo que deberíamos cerrar el tema del nombre. Propongo que adoptemos el que va ganando: VALQUIRIAS. Esto nos permite ir avanzando... Solesole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy buena idea
Yo haria una cosa, un día mas, para que quien no este de acuerdo, diga No a Valquirias. Si a lo largo de mañana, nadie se promnuncia en contra.
pues ya loteneis
Eiii, es mi opinion, pero aquí los que decidis sois vostros. Yo nada tengo que ver
U nsaludo cordial desde la solidaria Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buena idea. Yo haria una cosa, un dia mas, para que quien no este de acuerdo, diga No a Valquirias. Si a lo largo de mañana, nadie se... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Vera32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola A todos

Perdona por desaparecer de esta manera. Y sobretodo a ti Alicia que la pobre estaba preocupada.
Por lo que he podido leer ya tenesmo nombre de grupo VALQUIRIAS y casi somos 10 personas para abrir hilo propio.
Ya le envie Alicia mi correo personal para ir organizando el tema de las excursiones
Me disculpo otra vez con vosotros y también a ti Edu que nos estas ayudando un monton
Ir arriba Hola A todos. Perdona por desaparecer de esta manera. Y sobretodo a ti Alicia que la pobre estaba preocupada. Por lo que he podido leer... Vera32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Nda Vera, no te prepocupes. Si ya la pasaste a Alicia el mail, perfecto
Dejate ver y no nos de estos sustos
Uns aludo cordial desde la gran girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Nda Vera, no te prepocupes. Si ya la pasaste a Alicia el mail, perfecto. Dejate ver y no nos de estos sustos. uns aludo cordial desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Vera32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya le envie un mesnaje a su mail privado Alicia
Ir arriba Ya le envie un mesnaje a su mail privado Alicia Vera32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien, ella te mandara una tabla, swe la devueves cumplimentada y en marcha
Saludos corialdes desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien, ella te mandara una tabla, swe la devueves cumplimentada y en marcha. saludos corialdes desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube