Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix ARCHIVO GRAND HOLIDAY-JUNIO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 6321 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2010

Posts: 1033

Votes: 0 👍
alneruki wrote:
sonylm73 wrote:
¡¡¡¡¡¡¡ Siii!!!! 4 días y embarcamos... Veremos a ver que tal con la peque para las excursiones y el tiempo, ya aki lloviendo todo el día...
Hola, yo voy mirando la predicción del tiempo para todos los destinos y parece q vamos a tener sol y buenas temperaturas, espero q no s equivoquen los del tiempo, pq yo también estoy hasta el moño de tanta agua.
Un saludo

Que envidia, sólo cuatro días......os estaremos esperando....queremos todos los detalles....
FELIZ CRUCERO!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Que envidia, sólo cuatro días......os estaremos esperando....queremos todos los detalles.... FELIZ CRUCERO!!!!! Rosgal Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Keeperman
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas vamos 2 chicos de Aragon, y me gustaria saber como funciona el tema del internet wi-fi y tal en el barco.
Si hay zona de wifi gratuito, y si es de pago cuanto valdría. Muchas gracias.
Back to top Hola buenas vamos 2 chicos de Aragon, y me gustaria saber como funciona el tema del internet wi-fi y tal en el barco. Si hay zona de wifi... Keeperman Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-07-2010

Posts: 2177

Votes: 0 👍
keeperman wrote:
Hola buenas vamos 2 chicos de Aragon, y me gustaria saber como funciona el tema del internet wi-fi y tal en el barco.
Si hay zona de wifi gratuito, y si es de pago cuanto valdría. Muchas gracias.

Hola buenas tardes
Sé que el wi fi es de pago pero el precio ni idea aunque imagino que será carisimo!!! Embarassed
Back to top Hola buenas tardes. Sé que el wi fi es de pago pero el precio ni idea aunque imagino que será carisimo!!! Pilarmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2010

Posts: 1033

Votes: 0 👍
pilarmadrid wrote:
keeperman wrote:
Hola buenas vamos 2 chicos de Aragon, y me gustaria saber como funciona el tema del internet wi-fi y tal en el barco.
Si hay zona de wifi gratuito, y si es de pago cuanto valdría. Muchas gracias.

Hola buenas tardes
Sé que el wi fi es de pago pero el precio ni idea aunque imagino que será carisimo!!! Embarassed
Ahora mismo no recuerdo donde lo ví, pero me parece que son 9€ la hora...una pasada.
Back to top Ahora mismo no recuerdo donde lo ví, pero me parece que son 9€ la hora...una pasada. Rosgal Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Sonylm73
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mañana ya!! sabeis si hay organizada alguna quedada? Si es así donde y aque hora? si yo también he ido mirando la predicción y parece que bueno.... Que ganas tengo!!! ya os contaremos con todo detalle
Un saludo.
Back to top Mañana ya!! sabeis si hay organizada alguna quedada? Si es asi donde y aque hora? si yo tambien he ido mirando la prediccion y parece que... Sonylm73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-07-2010

Posts: 2177

Votes: 0 👍
sonylm73 wrote:
mañana ya!! sabeis si hay organizada alguna quedada? Si es así donde y aque hora? si yo también he ido mirando la predicción y parece que bueno.... Que ganas tengo!!! ya os contaremos con todo detalle
Un saludo.


Sí, sí....Pasadlo bien y luego nos contais!!!!!!!!!!!!
Back to top Sí, sí....Pasadlo bien y luego nos contais!!!!!!!!!!!! Pilarmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Hankhara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
sonylm73 wrote:
mañana ya!! sabeis si hay organizada alguna quedada? Si es así donde y aque hora? si yo también he ido mirando la predicción y parece que bueno.... Que ganas tengo!!! ya os contaremos con todo detalle
Un saludo.

Ya preparando la maleta para mañana, yo llevo una niña de 8 años, a ver si coincidimos para que pueda hacer amigos.
Back to top Ya preparando la maleta para mañana, yo llevo una niña de 8 años, a ver si coincidimos para que pueda hacer amigos. Hankhara Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2010

Posts: 1033

Votes: 0 👍
Feliz crucero para todos, ya nos contaréis, ahora a DISFRUTAR!!!!
Back to top Feliz crucero para todos, ya nos contaréis, ahora a DISFRUTAR!!!! Rosgal Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Talon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola. Hemos reservado para la salida del día 29, somos 2 adultos y dos adolencentes (17 y 13). Veo que hay poca gente por aquí para esta salida, ¿como llevais el tema de las excursiones?.
Back to top Hola. Hemos reservado para la salida del dia 29, somos 2 adultos y dos adolencentes (17 y 13). Veo que hay poca gente por aquí para esta... Talon Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Talon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
15 de junio:
lenitta (2 adultos + 2 pekes)
viajero4
Luare
rbdaniel 2 adultos y una peque.
ines_gse 2 personas
juanan1978 6 personas

22 de junio:

kercus78 (5 adultos y 1niña)
crya (matrimonio con 2 niños)
alneruki (2 adultos y 2 niños)
dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)
Hankhara (2 adultos y 2 niños)
iralvaji 2 adultos y un bebe
Marian71 (4 adultos y 4 niños)
Pumukyloka 2 adultos
su1974 2 adultos y 2 niños
estudianta 2 personas
lolaadame 22 chicas
sonylm73 ----3 personas

29 Junio

Astroluna 2 + 2 (13-10)
Tierra 32 2
Talon 2+ 2 (17-13)
Back to top 15 de junio: lenitta (2 adultos + 2 pekes) viajero4. Luare. rbdaniel 2 adultos y una peque. ines_gse 2 personas. juanan1978 6 personas... Talon Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Tierra32
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
estudianta wrote:
Hola!!! Nosotros vamos el 29 y también estamos pensando cómo hacer las excursiones.
Back to top Tierra32 wrote: Tierra32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Tierra32
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Talon wrote:
Hola. Hemos reservado para la salida del día 29, somos 2 adultos y dos adolencentes (17 y 13). Veo que hay poca gente por aquí para esta salida, ¿como llevais el tema de las excursiones?.
Back to top Tierra32 wrote: Tierra32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Posted: Reply with quote

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-07-2010

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Bueno mañana salis los del 29!!!
Pasadlo bien y ya nos contareis...
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Back to top Bueno mañana salis los del 29!!! Pasadlo bien y ya nos contareis... Pilarmadrid Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube