Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 66858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Kepin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Creo, sin haber estado, que la paliza que planteas es hacer LAX-Williams (día-3)....creo que es casi irrealizable....hay numerosas paradas:
Calico, Oatman, Seligman, Hackeberry, Williams, PeggySue, MrDz, etc.

Una opción, saliendo pronto de LAX, podría ser llegar hasta Kingman para hacer noche allí (día-3).
Así a la mañana siguiente, hacéis el tramo de R66 desde Kingman a Williams, visitáis Williams y luego ya vais hacia el Grand Canyon (día4).


Salu2

El año pasado hicimos esa ruta (LAX-Williams) y se puede hacer en un día, nos dio tiempo de parar en PeggySue, comimos en MrDz, y vimos la famosa Hackberry General Store (Una pasada). Ahora si, cuando llegamos a Seligman, estaba todo cerrado y en peach springs ni paramos. Aparte que williams me hubiese gustado verlo con mas profundidad.
Yo si volviera a ir intentaría hacer noche por la zona para dedicarle mas tiempo, merece la pena.
Ir arriba El año pasado hicimos esa ruta (LAX-Williams) y se puede hacer en un día, nos dio tiempo de parar en PeggySue, comimos en MrDz, y vimos... Kepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Kepin , me podrias decir en que mes hiciste esa ruta y a que hora saliste de Los Angeles y a que hora aproximadamente llegastes a Williams . Es por ir haciendome una idea . . . Lo del mes es por calcular las horas de luz . . .
Ir arriba Kepin , me podrias decir en que mes hiciste esa ruta y a que hora saliste de Los Angeles y a que hora aproximadamente llegastes a... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Kepin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Kepin , me podrias decir en que mes hiciste esa ruta y a que hora saliste de Los Angeles y a que hora aproximadamente llegastes a Williams . Es por ir haciendome una idea . . . Lo del mes es por calcular las horas de luz . . .

Pues fue el 1 de Agosto y salimos un poco tarde de los Angeles creo recordar que a eso de las 9 y llegamos a williams sobre las 8:30 de la noche.
A Calico no fuimos, por lo que había leído no me llamaba mucho la atención.Haciendo algunas paradas en alguna estación de servicio llegamos peggySue sobre las 12:30 o así. Nos tomamos un batido buenísimo y a Mr,z comimos sobre las 3 una hamburguesa buenísima y otro batido!!Decir que para mi gusto Peggy Sue se veía mas autentico, menos artificial el local que Mr,z.

En hackberry estuvimos un buen rato, ese lugar a pesar de ser super turístico, como llegamos un poco tarde estábamos casi solos, tiene algo especial.

Esa zona a mi me gustó bastante pero me era muy difícil de prescindir de otra noche en otro sitio, por lo que hicimos noche en williams.

Saludos y disfruta de este viaje de ensueño!!
Ir arriba Pues fue el 1 de Agosto y salimos un poco tarde de los Angeles creo recordar que a eso de las 9 y llegamos a williams sobre las 8:30 de... Kepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Gracias Kepin , pues supongo que habra que madrugar un poco y procurar salir de Los Angeles sobre las 7 para poder ver aunque sea de pasada Selingman y Williams . . .
Ir arriba Gracias Kepin , pues supongo que habra que madrugar un poco y procurar salir de Los Angeles sobre las 7 para poder ver aunque sea de... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
AnnaR6 Escribió:
Hola Chicos,

Estoy preparando mi viaje a la Costa Oeste para este verano, del día 16 de Agosto hasta el día 7 de Septiembre. Os he leído mucho y quiero dar las gracias a todo el mundo por sus aportaciones que hacen que para gente que somos mas novatos en eso de organizarse uno mismo las vacaciones, las cosas sean más fáciles, os pongo la ruta a ver que os parece y por si alguien me quiere dar algún consejo:

16- Llegada a San Francisco. dormir en Santa Cruz
17- Santa Cruz- 17 Mile Drive-Carmel-Point Lobos y explorar el area del Laguna Seca- dormir en Seaside ( a estas alturas ya no he encontrado nada en Carmel para dormir. Seaside es perfecto para la zona del circuito de Laguna Seca)
18-Seaside-Bixby Bridge-Playa Pfeiffer-Cascada Mcway-Point Piedras Blancas. Noche en Santa Barbara.
19- Santa Barbara - Santa Monica
20- Los Angeles. Noche Santa Monica
21- Beberly Hills. Visita a la Joya y llegada a San Diego. Noche San Diego.
22-Visita San Diego. Noche San Diego
23-Josua Tree National Park. Noche en Barstow.
24-Calico- Oatman-Kingman.
25-Kingman-Hackberry General Store-Seligman-Willimas. Noche en Willimas
26-Willimas Grand Canyon por la Desert View ( Nos estamos planteado hacer un vuelo en helicoptero) salir hacia Monument Valley. Noche en el the View.

Si sales de Williams, llegas a GC y vas por la Desert View, hasta Monument Valley para hacer noche allí
¿No visitas ningún mirador de dentro del Cañón?
Lo ideal sería hacer noche o dentro del GC o en Tusayan y ya al día siguiente salir por la Desert View hacia MV
Veo muy poco tiempo en el Gran Cañón Ojos que se mueven


27-Vista Monument Valley-Horseshoe Bend-Lago Powell.Noche en Page
28-Visita Antilope Canyon-Bryce Canyon. Noche en el Parque
29-Ruta a Las Vegas (outlets y paseo por la ciudad). Noche en las Vegas.
30-Death Valley. Lone Pine. Noche en Lone Pine
31-Lone Pine-Red Rock Canyon-Tree Rivers.Noche en Tree Rivers.
1-Sequoia National Park (solo la mitad del parque). Salida hacia Yosemite.Noche en Yosemite
2-Yosemite. Noche en Groveland.
3-Sausalito, Tiburon, Muir Wods
4-San Francisco
5-San Francisco
6-San Francisco
7-Regreso

Algún experto me da su opinión de la ruta????

Muchas gracias!!!!!

Después de hacer caso a vuestros sabios consejos (voy a dormir en el Gran Canyon en vez de Williams) tengo una duda mas...veis factible incluir las carreteras panorámicas de las que tanto hablan algunos foreros, por algún hueco de la ruta??
Ir arriba Después de hacer caso a vuestros sabios consejos (voy a dormir en el Gran Canyon en vez de Williams) tengo una duda mas...veis factible... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Hilo cerrado con mensajes procedentes de: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube