Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tres días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 192909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Juanturpo73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola llegamos el Martes 4 de Octubre a London a mediodia y volvemos el Sábado por la mañana. 3 días y medio...alguién con veterania de la ciudad para hacerme un itinerario ( que no incluyan museos)?? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola llegamos el Martes 4 de Octubre a London a mediodia y volvemos el Sábado por la mañana. 3 días y medio...alguién con veterania de la... Juanturpo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola vamos del 8 del octubre al 12 a Londres. Me podéis ayudar a hacer un itinerario. El hotel lo tenemos cerca del Brítish. Somos 2 adultos y dos adolescentes. 14 y 16.

Gracias
Ir arriba Hola vamos del 8 del octubre al 12 a Londres. Me podéis ayudar a hacer un itinerario. El hotel lo tenemos cerca del Brítish. Somos 2... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Se me olvidaba el avión llega el sábado 8 a las 4 y media y volvemos a las 17h del 12
Ir arriba Se me olvidaba el avión llega el sábado 8 a las 4 y media y volvemos a las 17h del 12 Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mandarina1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Bueno, pues ya he vuelto de tres días exprimidos al máximo, pero al máximo.

Del itinerario previsto al real, salvo el tour por la ciudad y el musical que tenían hora, el resto ha sido bastante modificado por diferentes circunstancias, como que te cierren una línea de metro por mantenimiento, que llegues justo cuando acaban de cerrar la entrada a un sitio o que los que van delante tuyo en la cola sean los últimos en entrar en el barco y te toque esperar al siguiente Confundido
Pero vamos, como la ciudad tiene tanto que ofrecer, siempre hay alternativa Guiño

Y volvió a serme muy muy útil el plano de los autobuses céntricos.

En Camden nos hizo un día espectacular, y el día del Museo Británico nos llovió bastante.

Cuando tenga un rato, os lo pongo, pero yo recomendaría expandirlo un día más, que hemos sido un poco "brutitas", porque con la emoción decíamos "y ya que estamos aquí cerca, ¿nos llegamos a ver esto?". Pero claro, de ahí cerca había otro cerca y luego otro... Guiño

QUé es el plano de los autobuses céntricos?
Ir arriba QUé es el plano de los autobuses céntricos? Mandarina1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En la web de TFL hay planos de todos los autobuses de Londres por zonas.
Ir arriba En la web de TFL hay planos de todos los autobuses de Londres por zonas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mandarina1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias una vez más. Tengo los ojos ya deshechos de tanto leer y leer. Creo que cuando llegue a Londres necesitaré un perro guía!!
Ir arriba Muchísimas gracias una vez más. Tengo los ojos ya deshechos de tanto leer y leer. Creo que cuando llegue a Londres necesitaré un perro... Mandarina1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, me voy en el puente de diciembre del 2-6 de diciembre. Llegamos viernes 15h y volvemos martes 17h, así que tenemos 3 días completos para visitar. Somo 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años. Me gustaría incluir un museo quizá ciencias naturales o británico, un mercado, visitas básicas, para todos es la primera vez. Tenemos el hotel en la zona Islington, metro Angel station. Estoy muy perdida, cualquier ayuda es buena. Si me recomendáis sobre transporte también os lo agradezco, así como cualquier descuento que pueda tener con los niños.
Mil Gracias A TODOS..
Ir arriba Hola, me voy en el puente de diciembre del 2-6 de diciembre. Llegamos viernes 15h y volvemos martes 17h, así que tenemos 3 días completos... T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mandarina1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
t-rivieramaya Escribió:
Hola, me voy en el puente de diciembre del 2-6 de diciembre. Llegamos viernes 15h y volvemos martes 17h, así que tenemos 3 días completos para visitar. Somo 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años. Me gustaría incluir un museo quizá ciencias naturales o británico, un mercado, visitas básicas, para todos es la primera vez. Tenemos el hotel en la zona Islington, metro Angel station. Estoy muy perdida, cualquier ayuda es buena. Si me recomendáis sobre transporte también os lo agradezco, así como cualquier descuento que pueda tener con los niños.
Mil Gracias A TODOS..

Hola. Te cuento algunas cosas por mi experiencia de mi viaje hace un par de semanas y alguno anterior, pero no soy ni mucho menos una experta. Los menores de 11 años no pagan metro ni autobus pero sí pagan tren con precios bastante reducidos. Tienen que pasar con vosotros (uno con cada uno) pero por los tornos para carritos y minusválidos, porque si no, no os dará tiempo a pasar dos. Yo intenté pasar con mi hija por uno normal y la puerta me pilló a mi!! En el avión creo que por la edad de los niños tenéis entrada preferente a la hora de embarcar. Kew Gardens es muy bonito y hay un edificio con actividades para niños. Hay una juguetería que no podéis perdérosla, Hamleys, en Regent Street . Es de cuento, y hay empleados haciendo demostraciones. Tiene seis plantas pero son pequeñitas. No se hace pesado. Allí compramos un playmobil de un soldado de la guardia real muy chulo, y unos boomerangs también chulísimos que funcionan con un poco de práctica. Tampoco me perdería la tienda de M&M, en Leicester Square. Si no queréis gastaros mucho dinero pero traeros una cosa de recuerdo, las bolsas de la compra reutilizables de esta tienda, que si haces otra compra valen sobre 1 libra y pico, son muy chulas y muy prácticas.
El Mercado de Candem a mi no me gusta especialmente con niños porque hay muchísima gente y tampoco hay nada muy interesante para ellos, pero imagino que será visita obligada. CHina Town a mi me gusta por diferente. En las calles principales hay una especie de postes con planos de la ciudad donde pone "usted está aquí" y son muy prácticos para ir orientándote. Los autobuses no son complicados de utilizar, y son más divertidos que el metro. Es sólo paciencia para entender el funcionamiento de las rutas. Igual tardan más pero el viaje es muy agradable. La línea 159 es una buena línea para ver cosas turísticas. Hay un mercadillo de flores los domingos, Columbia Road Flower Market, también muy bonito. En el foro siempre comentan que para ver Londres desde lo alto, en vez del London Eye, ir al Skygarden, pero tenéis que coger plaza ya. Es gratuito. Si entras en su página se reserva. Yo cuando lo miré, ya no había sitio. Hay un show y una tienda de Shrek. El show no lo vimos pero la tienda es muy bonita, estilo de las de eurodisney (por un momento te sientes transportado allí). Para mirar el tiempo que va a hacer, en la página de la BBC. Para planos de autobus, en la página de TFL. Sobre el equipaje del avión, yo pensaba que se podía llevar sin facturar, una maleta y un bolso, pero sólo es un bulto por persona. Tuvimos que embutir las cosas en la entrada del avión, y nos facturaron una maleta sin pagar. Ir en bicicleta por Hyde Park es muy chulo pero las que se alquilan, las del Santander, son para mayores de 14 años. No se si habrán otras para alquilar. Para entrar en sitios (nosotros no entramos en casi ninguno) van muy bien los 2*1. Los museos son gratis. En el British Museum, en su página de internet, te ponen una ruta con los imprescindibles y otra con el British para niños. El museo de historia natural dicen que gusta mucho a los niños, pero eso es algo que he oído, no que haya comprobado. Harrods no está mal, aunque lo más chulo es la zona de libros infantiles y la de alimentos. La de juguetes, si habéis ido ya a Hamleys, no vale la pena.
Como váis en diciembre, y los días son bastante cortos, la planificación de la tarde debe ir enfocada a sitios cerrados (tiendas, museos, etc) porque por la calle ya hará frío y será de noche. Los museos y los sitios para visitar como la abadía, etc, cierran bastante pronto, y tenéis que ver no la hora de cierre para entrar, si no la hora de última admisión. El cambio de guardia es muy difícil de ver, y en el foro recomiendan (que nosotros no llegamos a tiempo y no te puedo contar) el cambio de guardia con caballos. Si buscas la información la encontrarás.
El día de vuelta hacedlo con tiempo que luego os encontráis con cualquier contratiempo y asusta mucho, sobre todo con niños pequeños. Nosotros encontramos retraso en los trenes que teníamos que coger, y luego había aglomeración de gente, y cuando nos pusieron otro tren para ir hasta Gatwik, casi ni entramos de la gente que había, íbamos embutidos.
La información está un poco mezclada, la he ido poniendo conforme me iba acordando. Si necesitas cualquier otra cosa, dímelo. Ya te digo que la información es en base a mi experiencia y puede que haya datos que alguien me rectifique. Espero que disfrutéis vuestra estancia.
Ir arriba Hola. Te cuento algunas cosas por mi experiencia de mi viaje hace un par de semanas y alguno anterior, pero no soy ni mucho menos una... Mandarina1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias mandarina!!! Es un punto de partía magnífico. Me lo estudio y si tengo dudas abusar de tu amabilidad. Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias mandarina!!! Es un punto de partía magnífico. Me lo estudio y si tengo dudas abusar de tu amabilidad. Gracias de... T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mirad las condiciones de cada compañia aerea, algunas SI permiten dos bultos, y algunas NO dan preferencia a las familias con niños. Solo para no llevaros sorpresas, no se puede generalizar con estas cosas.
Ir arriba Mirad las condiciones de cada compañia aerea, algunas SI permiten dos bultos, y algunas NO dan preferencia a las familias con niños. Solo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mandarina1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Toda la razón tienes, Magpie, lo que comento en el mensaje es en base a mi experiencia, por supuesto, creo que lo indicaba al comienzo de mi mensaje. De todos modos, gracias por hacer incapié para, como dices tú, no hayan sorpresas después.
Ir arriba Toda la razón tienes, Magpie, lo que comento en el mensaje es en base a mi experiencia, por supuesto, creo que lo indicaba al comienzo de... Mandarina1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Buenas Yo voy 4 días (5 pero como llego tarde como si fueran 4 ajaj del 14 a18 de noviembre )

-Tenia pensado dedicar un día a museos y otros 2 a itineraios para ver lo maximo posible (y aprovechar la londonpas de un dia)

Que me aconsejais ver que sea importante e imprencisdible
Ir arriba Buenas Yo voy 4 dias (5 pero como llego tarde como si fueran 4 ajaj del 14 a18 de noviembre ) -Tenia pensado dedicar un dia a museos y... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: EScapada a Londres  Publicado: Responder citando

Odinyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, quisiera ir a Londres dos o tres días desde Asturias. Es la primera vez que voy a ir así que me gustaría que me dierais algunos pequeños consejos como que zona es mejor para elegir el hotel `para conocer caminando, la mejor manera de moverse por Londres...
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola, quisiera ir a Londres dos o tres días desde Asturias. Es la primera vez que voy a ir asi que me gustaría que me dierais algunos... Odinyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EScapada a Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Odinyas Escribió:
Hola, quisiera ir a Londres dos o tres días desde Asturias. Es la primera vez que voy a ir así que me gustaría que me dierais algunos pequeños consejos como que zona es mejor para elegir el hotel `para conocer caminando, la mejor manera de moverse por Londres...
Muchas gracias
Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

A través del buscador y del índice puedes localizar los hilos específicos con la información que buscas, por ejemplo:

Tres días en Londres: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

En cuanto al transporte, tienes varios hilos de interés, para traslados desde el aeropuerto, tarjetas de transporte, etc.

Tres días en Londres: Itinerarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Transporte En Londres

Para conocer caminando, poca cosa, porque en Londres los principales monumentos, museos, etc. Están muy alejados unos de otros, y el hotel que te quede bien para una zona te va a quedar mal para otra.

Lo fundamental es que tenga una parada de metro o bus cerca y buenas comunicaciones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. A través del buscador y del índice puedes localizar los hilos específicos con la información que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primero decir que llego un viernes por la noche y me voy un martes a primerísima hora, así que tengo 3 días completos. Ahora que por fin tengo cerrada la reserva del alojamiento (me alojo en Paddington y la última noche al lado del aeropuerto), había pensado en hacer esta ruta:

Sábado:
Abadía
Torre de Londres
King Cross para ir a los estudios Warner (entradas para las 18 horas, la idea es coger el tren sobre las 16 horas para ir primero a la tienda)

Domingo:
Candem
Covent Garden
Zona de la City y SkyGarden sobre las 16h30 horas (espero tener suerte)
Volver caminando por el Támesis hacia el Big Ben y subir a Picadilly
Si el cielo está bien quiero ir al Hampstead Observatory (y si no estamos cansadísimos)

Lunes:
Hyde Park en bici
Museo de historia natural
Harrods
Oxford st y Regent st

Me gustaría ir también a Portobello, pero no sé donde meterlo y también hacer un tour de Jack el Destripador con Sandemans.
Descarto totalmente la posibilidad de acercarme a Oxford por tiempo, pero así tengo excusas para volver

¿Cómo lo véis?¿Añadiríais/quitaríais algo?
Ir arriba Primero decir que llego un viernes por la noche y me voy un martes a primerísima hora, así que tengo 3 días completos. Ahora que por fin... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Portobello es solo los sabados, y con la abadia y la torre ya lo tienes completito si teneis que coger el tren a las 16.. Yo lo dejaria para otra ocasion, ademas si ya vais a Camden es suficiente.
Ir arriba Portobello es solo los sabados, y con la abadia y la torre ya lo tienes completito si teneis que coger el tren a las 16.. yo lo dejaria... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola: Soy nueva en el foro y tengo un lío tremendo.... Cuanto más leo más lío tengo. Te comento: viajamos mi marido mi hija de 10 años y yo. Llegamos el día 11 de marzo a las 9:40 a gatwick yo tenía intención de sacar tarjeta London pasa. Pero ahora con lo del 2*1 no se que hacer.
Me podeis ayudar hacer un Un planinggg por favor
El hotel lo tenemos al lado de Big Ben el premier inn London
Y queremos ver. Hyde Park, abadía, picadilly Soho,chinstow, hamleis juguetería y Disney,covent gardenia San Pablo,buckingham algo del museo para la niña, y tower Bridge, etc
Por favor ayuda, como me muevo y como lo organizo ke me salga más barata
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola: Soy nueva en el foro y tengo un lío tremendo.... Cuanto más leo más lío tengo. Te comento: viajamos mi marido mi hija de 10 años y... Mariro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anaesteban
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mariro123 Escribió:
Hola: Soy nueva en el foro y tengo un lío tremendo.... Cuanto más leo más lío tengo. Te comento: viajamos mi marido mi hija de 10 años y yo. Llegamos el día 11 de marzo a las 9:40 a gatwick yo tenía intención de sacar tarjeta London pasa. Pero ahora con lo del 2*1 no se que hacer.
Me podeis ayudar hacer un Un planinggg por favor
El hotel lo tenemos al lado de Big Ben el premier inn London
Y queremos ver. Hyde Park, abadía, picadilly Soho,chinstow, hamleis juguetería y Disney,covent gardenia San Pablo,buckingham algo del museo para la niña, y tower Bridge, etc
Por favor ayuda, como me muevo y como lo organizo ke me salga más barata
Muchísimas gracias

Holaaa!!!pues la misma ayuda que tu necesito yo...teniendo en cuenta que queremos ir ala tienda de M&s y a los estudios de Harry Potter jur jur..nos dará tiempo?
Como vas con tu planning?
Gracias,
Ana
Ir arriba Holaaa!!!pues la misma ayuda que tu necesito yo...teniendo en cuenta que queremos ir ala tienda de M&s y a los estudios de Harry Potter... Anaesteban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
anaesteban Escribió:
mariro123 Escribió:
Hola: Soy nueva en el foro y tengo un lío tremendo.... Cuanto más leo más lío tengo. Te comento: viajamos mi marido mi hija de 10 años y yo. Llegamos el día 11 de marzo a las 9:40 a gatwick yo tenía intención de sacar tarjeta London pasa. Pero ahora con lo del 2*1 no se que hacer.
Me podeis ayudar hacer un Un planinggg por favor
El hotel lo tenemos al lado de Big Ben el premier inn London
Y queremos ver. Hyde Park, abadía, picadilly Soho,chinstow, hamleis juguetería y Disney,covent gardenia San Pablo,buckingham algo del museo para la niña, y tower Bridge, etc
Por favor ayuda, como me muevo y como lo organizo ke me salga más barata
Muchísimas gracias

Holaaa!!!pues la misma ayuda que tu necesito yo...teniendo en cuenta que queremos ir ala tienda de M&s y a los estudios de Harry Potter jur jur..nos dará tiempo?
Como vas con tu planning?
Gracias,
Ana

El planning lo tengo parado, no tengo tiempo ni de sentarme en el ordenador, mi hija también quiere ir a harry Potter, pero esta semana estoy preparado una fiesta y no tengo tiempo ya la sermana que viene me siento y miro.
Nosotros nos vamos del 11 de marzo al 13.
Tu has mirado algo
Ir arriba el planning lo tengo parado, no tengo tiempo ni de sentarme en el ordenador, mi hija tambien quiere ir a harry Potter, pero esta semana... Mariro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariro123 Escribió:
anaesteban Escribió:
mariro123 Escribió:
Hola: Soy nueva en el foro y tengo un lío tremendo.... Cuanto más leo más lío tengo. Te comento: viajamos mi marido mi hija de 10 años y yo. Llegamos el día 11 de marzo a las 9:40 a gatwick yo tenía intención de sacar tarjeta London pasa. Pero ahora con lo del 2*1 no se que hacer.
Me podeis ayudar hacer un Un planinggg por favor
El hotel lo tenemos al lado de Big Ben el premier inn London
Y queremos ver. Hyde Park, abadía, picadilly Soho,chinstow, hamleis juguetería y Disney,covent gardenia San Pablo,buckingham algo del museo para la niña, y tower Bridge, etc
Por favor ayuda, como me muevo y como lo organizo ke me salga más barata
Muchísimas gracias

Holaaa!!!pues la misma ayuda que tu necesito yo...teniendo en cuenta que queremos ir ala tienda de M&s y a los estudios de Harry Potter jur jur..nos dará tiempo?
Como vas con tu planning?
Gracias,
Ana

El planning lo tengo parado, no tengo tiempo ni de sentarme en el ordenador, mi hija también quiere ir a harry Potter, pero esta semana estoy preparado una fiesta y no tengo tiempo ya la sermana que viene me siento y miro.
Nosotros nos vamos del 11 de marzo al 13.
Tu has mirado algo

Pues si quieres ir a Harry Potter saca YA las entradas porque posiblemente te quedes sin ellas, al menos en la web oficial. Las alternativas son tours guiados pero te valen el doble.

Yo ya me voy el viernes y con ganas. Estoy terminando de cuadrar todo y los buses que tengo que coger, que prefiero ir por arriba que por el metro para ver la ciudad.
Ir arriba pues si quieres ir a Harry Potter saca YA las entradas porque posiblemente te quedes sin ellas, al menos en la web oficial. Las... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tres días en Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7938

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
El domingo nos sale el avión a las 15:40H
A qué hora deberíamos coger el tren para llegar con tranquilidad?

Y otra consulta; nos daría tiempo a ver algo ese mismo día por la mañana antes de dejar el hotel? supongo que callejear y poco más, no?

Gracias.

Si compras el billete con antelación, cosa que yo haría, verás que más o menos tarda una hora... Por lo que aplicando esa teoría de que "tienes que estar en el aeropuerto 2 horas antes", yo marcharía en un tren que salga de Liverpool street (vas a Stansted, no?) en torno a las 12.30 (mira el horario más adecuado, hay bastante frecuencia de trenes, así que no debería ser problema).

Sobre si ver algo o no... Supongo que dependerá de lo que madrugues y donde esté tu hotel, porque si luego necesitas tiempo para volver al hotel a por la maleta, y de ahí a Liverpool street, igual te vale la pena ese día dormir mejor, desayunar con calma, hacer bien la maleta y marchar ya para el aeropuerto.

tfl.gov.uk/modes/tube/

Ahí puedes hacer una estimación de lo que tardarías en moverte de un sitio a otro en metro.

Por lo que veo, desde tu hotel tienes unas cuantas cosas curiosas para ver, pero son sitios que abren a las 10 de la mañana, por lo que el día de regreso, como mucho, daría una vuelta para ver algo "por fuera" que no implique entradas ni horarios...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si compras el billete con antelación, cosa que yo haría, verás que más o menos tarda una hora... Por lo que aplicando esa teoría de que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube