Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 56227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Kloe Escribió:
He encontrado un buen precio para nuestro viaje en Expedia. ¿Habeis reservado alguna vez con ellos?
Yo nunca, así que agradecería cualquier opinion.
Si lo busco por Kayak me enlaza con Expedia a un muy buen precio, pero si lo busco directamente en Expedia, me sale un precio mas elevado. ¿Como puede ser?
Me mosquea un poco. ¿Que opinais?

Kloe, yo este año he comprado con Expedia mis vuelos madrid-San Francisco y Los Angeles - Madrid. Sin ningún problema y de hecho en su momento es donde mejor precio encontré. Los vuelos han sido con American Airlines.
Saludos.
Ir arriba Kloe, yo este año he comprado con Expedia mis vuelos madrid-San Francisco y Los Angeles - Madrid. Sin ningún problema y de hecho en su... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola!!!. Apenas hace 20 días he regresado de la Costa Oestr (Sfo-LV y LA) y ya estoy pensando en la proxima escapada. Quisiera visitar el estado de Washintong, por lo que el aeropuerto más factible el Seatle.¿Alguno habeis viajado hasta allí?
Por las que busco los vuelos no bajan de mil euros ( en verano).Me parece excesivo. No tengo inconveniente en viajar en otra época...pero me da palo que haga demasiado frio y eso condicione el viaje.

He buscado en eCI, edreams,lastminute,expedia ( yo tuve una mala experiencia con ellos),rumbo,skyscaner....y como digo, para julio-agosto, menos de mil euros por barba no baja.
¿alguna sugerencia???
Ir arriba Hola!!!. Apenas hace 20 dias he regresado de la Costa Oestr (Sfo-LV y LA) y ya estoy pensando en la proxima escapada. Quisiera visitar el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
TXELI,

Tienes 2 hilos dedicados a esa zona

www.losviajeros.com/ ...p?t=122822
www.losviajeros.com/ ...p?t=104360

Y además hay diarios estupendos de la zona como el de JP y el de Mapani, entre otros
Ir arriba TXELI, Tienes 2 hilos dedicados a esa zona. Y además hay diarios estupendos de la zona como el de JP y el de Mapani, entre otros Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Ay!!! se me ha cortado lo que estaba escribirendo hace unos minutos!!!

Mapani, Decia que acabo de saber cono localizar los blogs de JP que voy a ller de cabo a rabo. No he leido tampoco el de mapani pero espero no tener problemas en localizarlo. De memoria , creo que de hecho, completó el recorrido con la ayuda del maestro jp.
Y si, efectivamente desde hace unos días ( veinte, mas o menos) vengo leyendo los hilos que mencionas...una vez más queda de manifiesto que el foro presta una ayuda sin la que yo me sentiria coja!! No se como he podido viajar antes sin comprobar todas las recomendaciones!!!
Ir arriba Ay!!! se me ha cortado lo que estaba escribirendo hace unos minutos!!! Mapani, Decia que acabo de saber cono localizar los blogs de JP... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno,pues estoy empezando a preparar el viaje a la costa Oeste. Ayer estuvimos mirando las fechas que podemos tener disponible, somos 4 personas y organizarnos no ha sido del todo fácil. Al final después de dar muchas vueltas llegamos a ... Del 17 de Mayo al 3 de Junio. He estado mirando precios pero ninguno baja de los 800-900 euros y me parece caro. He intentado hacerlo con la página web del CI pero no se porque no me reacciona y me dice que ponga el aeropuerto de salida y el de llegada y ya lo tengo puesto.

Bueno, pues si alguien encuentra algo ... Ya sabe, yo estoy a la búsqueda y captura de vuelo.
Ir arriba Bueno,pues estoy empezando a preparar el viaje a la costa Oeste. Ayer estuvimos mirando las fechas que podemos tener disponible, somos 4... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Aleja40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, macoris.... Te cuento .... Ayer acabo una oferta de Delta, que esta en 550 e I/V madrid - las vegas, por _Atlanta o Nueva York.... Pero mi gozo en un pozo. HOY MISMO al realizar la reserva SE ACABO¡¡¡¡ efectivamente no baja ninguno de los precios que indicas. Yo iré mirando todos los días, nosotros queremos ir del 15 de Junio aprox, hasta el 15 de Julio, espero que salga alguna oferta, y poder comunicarla.

Si alguien se va enterando de algo que vaya indicando, ya que estas cosas tardan 24 horas, y luego desaparecen. Yo llevo mirando tres meses¡¡¡ y por una buena oferta que encuentro se acaba ¡¡ jajajaja, que mal sabor de boca tengo hoy .....

Me apunto a esa búsqueda y captura de vuelo, de nuevo.
Ir arriba Hola, macoris.... te cuento .... ayer acabo una oferta de Delta, que esta en 550 e IV madrid - las vegas, por _Atlanta o Nueva York... Aleja40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, acabo de conseguir mirar desde la página del corte inglés y si, es el más barato que he encontrado pero son 808, haciendo Madrid-San Francisco, Los Angeles- Madrid.

Hace unos días barajaba otras fechas pero eran menos días los que podíamos coger y por eso cambiamos. Estaba mirando del 1 de Junio al 15 de Junio y me salia el vuelo por 680 más o menos. Ufff, eso va a ser ...
Ir arriba Si, acabo de conseguir mirar desde la página del corte inglés y si, es el más barato que he encontrado pero son 808, haciendo Madrid-San... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola Macoris, a mi me sale en agosto con el corte ingles 1000 euros señalando ida y vuelta Madrid - san francisco.
Si cojo solo ida madrid y SF para coger luego solo ida Los Angeles - Madrid, me saldré más caro no? xq mi idea es empezar la ruta en SF y terminarla en LA.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola Macoris, a mi me sale en agosto con el corte ingles 1000 euros señalando ida y vuelta Madrid - san francisco. Si cojo solo ida... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
¿como me quedaria volar primero a Wasington para estar allí 2 noches y de allí volar a San Francisco con alguna compañia de vuelos nacionales?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba ¿como me quedaria volar primero a Wasington para estar allí 2 noches y de allí volar a San Francisco con alguna compañia de vuelos... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
RAPIDO!! ACABO DE PILLAR VUELOS POR 580 EUROS DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE BCN A LAX POR LA WEB DE VIAJES EL CORTE INGLES. HOY HA SALIDO ESTA OFERTA CON DELTA, YO LO MIRO CADA DÍA DESDE HACE MAS DE UN MES Y LO MÁS BARATO QUE HABÍA VISTO ERAN 720 EUROS.

Siento haber escrito en mayuscula pero es que estoy muy contenta, creo que es muy buen precio no???
Ir arriba RAPIDO!! ACABO DE PILLAR VUELOS POR 580 EUROS DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE BCN A LAX POR LA WEB DE VIAJES EL CORTE INGLES. HOY HA SALIDO... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
nube_persa Escribió:
RAPIDO!! ACABO DE PILLAR VUELOS POR 580 EUROS DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE BCN A LAX POR LA WEB DE VIAJES EL CORTE INGLES. HOY HA SALIDO ESTA OFERTA CON DELTA, YO LO MIRO CADA DÍA DESDE HACE MAS DE UN MES Y LO MÁS BARATO QUE HABÍA VISTO ERAN 720 EUROS.

Siento haber escrito en mayuscula pero es que estoy muy contenta, creo que es muy buen precio no???


Yo creo que esta muy bien ,yo lo he visto al mismo precio para octubre y no se que hacer si pillarlo o esperar unos días mas a ver si baja algo mas.......
Ir arriba yo creo que esta muy bien ,yo lo he visto al mismo precio para octubre y no se que hacer si pillarlo o esperar unos dias mas a ver si... Sevi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en edreams por 569 € BCN - LAX con escala en New York. Las fechas son del 15 de agosto al 1 de setiembre.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Acabo de reservar en edreams por 569 € BCN - LAX con escala en New York. Las fechas son del 15 de agosto al 1 de setiembre. Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo que para mitad de mayo me salen caros. Y es que hace unos días vi una oferta para principios de junio sobre 650 euros y ahora ya no la hay, solo que entonces no podía reservar. No sabía las fechas....
Ir arriba A mi me pasa lo mismo que para mitad de mayo me salen caros. Y es que hace unos días vi una oferta para principios de junio sobre 650... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pues vaya suerte. A mi me siguen saliendo los mismos precios para Mayo!! que fastidio!!

Y por cierto a mi 580 euros me parece un chollisimo!! yo ni lo dudaría.
Ir arriba Pues vaya suerte. A mi me siguen saliendo los mismos precios para Mayo!! que fastidio!! y por cierto a mi 580 euros me parece un... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevi28 Escribió:
nube_persa Escribió:
RAPIDO!! ACABO DE PILLAR VUELOS POR 580 EUROS DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE BCN A LAX POR LA WEB DE VIAJES EL CORTE INGLES. HOY HA SALIDO ESTA OFERTA CON DELTA, YO LO MIRO CADA DÍA DESDE HACE MAS DE UN MES Y LO MÁS BARATO QUE HABÍA VISTO ERAN 720 EUROS.

Siento haber escrito en mayuscula pero es que estoy muy contenta, creo que es muy buen precio no???


Yo creo que esta muy bien ,yo lo he visto al mismo precio para octubre y no se que hacer si pillarlo o esperar unos días mas a ver si baja algo mas.......

Pues yo estoy igual, no sé si cogerlo. Aunque tendría que rehacer toda la ruta porque pensábamos entrar por San Francisco y salir por Las Vegas, pero es que así nos sale 340 € mas barato.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues yo estoy igual, no sé si cogerlo. Aunque tendría que rehacer toda la ruta porque pensábamos entrar por San Francisco y salir por Las... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Alpes4000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues yo los acabo de coger! 1260 euros ida y vuelta 03/07 -- 31/07 con seguro de cancelación. Hace dos días era casi el doble!
Ir arriba Pues yo los acabo de coger! 1260 euros ida y vuelta 0307 -- 3107 con seguro de cancelación. Hace dos días era casi el doble! Alpes4000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en Edreams y efectivamente, para mis fechas también me da a los Angeles 570 euros y a San Francisco 649. La página web de el corte Inglés hoy no me va, llevaba todo el día mirándola y nada. Y en la página de Delta no salen estos precios.
Ir arriba Acabo de mirar en Edreams y efectivamente, para mis fechas tambien me da a los Angeles 570 euros y a San Francisco 649. La página web de... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
sevi28 Escribió:
nube_persa Escribió:
RAPIDO!! ACABO DE PILLAR VUELOS POR 580 EUROS DEL 1 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE BCN A LAX POR LA WEB DE VIAJES EL CORTE INGLES. HOY HA SALIDO ESTA OFERTA CON DELTA, YO LO MIRO CADA DÍA DESDE HACE MAS DE UN MES Y LO MÁS BARATO QUE HABÍA VISTO ERAN 720 EUROS.

Siento haber escrito en mayuscula pero es que estoy muy contenta, creo que es muy buen precio no???


Yo creo que esta muy bien ,yo lo he visto al mismo precio para octubre y no se que hacer si pillarlo o esperar unos días mas a ver si baja algo mas.......

Pues yo estoy igual, no sé si cogerlo. Aunque tendría que rehacer toda la ruta porque pensábamos entrar por San Francisco y salir por Las Vegas, pero es que así nos sale 340 € mas barato.

Yo también tendría que rehacer mi viaje porque tenía pensado entrar por San Francisco y salir por los Ángeles o al revés, pero creo que no me importaría Sonriente Sonriente Eso si, no se que hacer, somos 4 y no todos tenemos las vacaciones confirmadas... Uffff.
Ir arriba Yo tambien tendría que rehacer mi viaje porque tenía pensado entrar por San Francisco y salir por los Ángeles o al revés, pero creo que... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Pues con delta, para mayo, 2 personas ida y vuelta a las vegas, 1050 €!!!!!

Cuca, miralo con otro buscador, por ejemplo edreams. A mi para mis fechas en mayo me sale 900 euros en Delta, sin embargo en edreams sale 570.
Ir arriba cuca, miralo con otro buscador, por ejemplo edreams. A mi para mis fechas en mayo me sale 900 euros en Delta, sin embargo en edreams sale... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Alpes4000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alpes4000 Escribió:
Pues yo los acabo de coger! 1260 euros ida y vuelta 03/07 -- 31/07 con seguro de cancelación. Hace dos días era casi el doble!
Añado: Precio para dos personas
Ir arriba Añado: Precio para dos personas Alpes4000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hilo cerrado.

Seguimos en

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas
Ir arriba Hilo cerrado. seguimos en. Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube