Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 323031 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Negricop

Nosotros emos eatado en otro royal y la comida muy bien. Nos gusta mas el msc. Pero bien. La verdad que esto es cuestion de gustos.
Nosotros vamos también en dos semanas el día cuatro estaremos por allí
Ir arriba Negricop. Nosotros emos eatado en otro royal y la comida muy bien. Nos gusta mas el msc. Pero bien. La verdad que esto es cuestion de... Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
No se lo exigente que es la gente,pero no creo que debáis preocuparos por la comida,hay para todos los gustos ,he echo varios cruceros y no he tenido ninguna queja
MSC y Royal son muy parecidas,pero en tema de comida me quedo con royal,el epic no lo conozco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No se lo exigente que es la gente,pero no creo que debáis preocuparos por la comida,hay para todos los gustos ,he echo varios cruceros y... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Maguicris78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Negricop, las cenas son excelente!! 10 sobre 10. Las comidas para mi gusto algo mas justas en cuanto a la variedad pero te puedo asegurar que con hambre no te quedas y aun así, la comida no puede estropearte el viaje.
Ya os queda menos!!
Ir arriba Negricop, las cenas son excelente!! 10 sobre 10. Las comidas para mi gusto algo mas justas en cuanto a la variedad pero te puedo asegurar... Maguicris78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Maguicris78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estherf hay dos noches formales (gala) y el resto informal (arreglado pero no de boda).
Ir arriba Estherf hay dos noches formales (gala) y el resto informal (arreglado pero no de boda). Maguicris78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
No hay noche de blanco??
Ir arriba Esthertf escribió: No hay noche de blanco?? Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
La segunda noche de gala, es decir, la noche de Nápoles, se celebra la "white party", verás gente vestida de gala y gente vestida íntegramente de blanco Guiño


Negricop ... Nosotros volvimos con varios kilillos de más ... "no hase falta desir nada más" Mr. Green hambre no se pasa, para nada .. Hay opciones para todos los gustos, y las cenas a la carta son de escándalo!
Ir arriba La segunda noche de gala, es decir, la noche de Nápoles, se celebra la white party , verás gente vestida de gala y gente vestida... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Aaa ok. Me queria llevar hasta disfraces jajaja
Ir arriba Aaa ok. Me queria llevar hasta disfraces jajaja Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Maravillas10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, aunque no he escrito nada en el foro os sigo desde el principio, termino de venir el domingo del Allure, y si es espectaculas ,aunque es el 5º que hago con Royal me ha gustado mucho todo lo bueno que dicen es cierto, pero para los que quedan por salir decirles que sobre los paquetes de bebidas que miren cuanto les cobran aquí porque en el barco te van a dar una clavada de mas del 20% por IVA y otras historias , solo los refrescos de 47,46 se quedo en 60,75 y os lo digo con la factura delante y sobre las comidas bien , se come bien pero han vajado algo la variedad ,son mas repetitibas.
No os asusteis pasarlo bien y disfrutarlo como hemos hecho nosotros .
Ir arriba Hola a todos, aunque no he escrito nada en el foro os sigo desde el principio, termino de venir el domingo del Allure, y si es... Maravillas10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
A que te refieres con mirarlo aquí. Dime el paquete que has pillado y cuanto te salio en total.

Gracias
Ir arriba A que te refieres con mirarlo aqui. Dime el paquete que has pillado y cuanto te salio en total. Gracias Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
esthertf Escribió:
A que te refieres con mirarlo aquí. Dime el paquete que has pillado y cuanto te salio en total.

Gracias

Tiene razón y se ha comentado varias veces en el hilo, si vuestra intención es contratar un paquete de bebidas, sea cual sea, lo mejor es contratarlo desde aquí a través de "mis cruceros", una vez embarcados deberéis abonar el precio base del paquete más tasas y propinas y sale algo más caro Guiño
Ir arriba tiene razón y se ha comentado varias veces en el hilo, si vuestra intención es contratar un paquete de bebidas, sea cual sea, lo mejor es... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Desde mos cruceros. Os referis en la pagina de royal
Ir arriba Desde mos cruceros. Os referis en la pagina de royal Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
esthertf Escribió:
Desde mos cruceros. Os referis en la pagina de royal

Si, desde la web de royal, apartado mis cruceros
O en su caso llamando directamente a royal, dais vuestro numero de reserva y os lo cargan en una visa.
Ir arriba si, desde la web de royal, apartado mis cruceros. o en su caso llamando directamente a royal, dais vuestro numero de reserva y os lo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Aaaa ok gracias. Que poquito me queda ya. Tengo unos nervios
Ir arriba Aaaa ok gracias. Que poquito me queda ya. Tengo unos nervios Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Pues yo lo compre allí y me salio igual de precio
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues yo lo compre alli y me salio igual de precio Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lucena46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Como salen los paquetes de bebidas'?


- Mensaje escrito desde EL COLOSO -
Ir arriba Como salen los paquetes de bebidas ? - Mensaje escrito desde EL COLOSO - Lucena46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Llame esta tarde a royal y me han ficho que sale lo mismo. Ya no se puede ue pensar.
Ir arriba Llame esta tarde a royal y me han ficho que sale lo mismo. Ya no se puede ue pensar. Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo lo llevé cogido desde aquí!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo lo llevé cogido desde aquí! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Maravillas10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, cuando digo aquí me refiero a llevar comprado el paquete de bebidas y os puse el precio que me cobraron por los refrescos , pero en todos los paquetes te cargan mas del 20% de su precio inicial, y se de lo que hablo porque llegue el domingo pasado de la salida del 13 de Septiembre y si en la primera salida no lo cobravan ahora lo hacen. Yo también llame a Royal por lo de los paquetes ante la duda que habia en el foro y me dijeron que hera el mismo precio pero para sorpresa del grupo de amigo que ivamos nos clavaron otro 20% mas en las bebidas, es el IVA segun ellos y luego otra cosa que te cobran también.
Hacer lo que querais ,solo quiero informaros para que no os pase lo que a nosotros.
Ir arriba Hola a todos, cuando digo aqui me refiero a llevar comprado el paquete de bebidas y os puse el precio que me cobraron por los refrescos... Maravillas10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cunh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabada de llegar a casa de desembarcar del, grande, enorme, gigante "Allure of the seas" y decir que ha sido una semana faaaaaaaantastica!
Aparte de las clavadas que te dan en todo lo que venden en el barco, el barco es una pasada.
Resumo:
Hemos ido sin paquete de Bebidas, pero sed no passas Guiño . En todo el barco hay agua. En determinados horarios y en los bares gratuitos tienen una limonada fantastica, lo que aconsejo es que lleveis una botellita vacia y la vais llenando en los grifos cuando estan disponibles, ya que estos bares tienen un horario especifico y si a las 11 de la noche te apetece algo que no sea agua y no te quieres gastar 10$ en una bebida espirituosa Guiño que al cambio, después de sumar las tasas y impustos que te agregan al cobrar, te sale por unos 10€ mas o menos, pues esta es una solución.
Encuanto a espetaculos, tienes variedad, eso si oraganizate bien el día para no coincidir espetaculos.
Lo que recomiendo es que en el apartado de preparativos día a día, en la pagina de Royal, loo planifiqueis mas o menos para no coincidir tu hora de cenar , con el comienzo del espetaculo, llevar apuntado las actividades que vas hacer en el día para organizarte mejor. Eso fue lo que al final hemos hecho para no olvidarnos de los espetaculos que teniamos reservados y en que horario, ya que una vez en el barco y con todo lo que hay que ver, te desorientas un poco Guiño
Los que vais embarcar llevaros un colgador para llevar la "Sea Pass" , que es como tu DNI en el barco y te lo piden para todo lo que vayas hacer, cada vez que subais o bajeis del barco, un indespensable.
Otra recomendación, porque nos pasó, es que cada vez que salgais de la habitación lleveis todo lo importante , camara de fotos, movil, etc , porque cada vez que nos olvidamos de algo nos dabamos unos paseos de mucho cuidado para ir hasta a la habitación jeje.
Bueno lo demás disfrutar a tope! Porque entre excursiones y paseos por el barco no tienes tiempo para aburrirte!
Habria mucho que contar pero dejo que lo descubrais vosotros mismos Guiño Aunque si teneis alguna duda podeis perguntar Sonriente

Última edición por Cunh el Mie, 07-10-2015 7:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!! Acabada de llegar a casa de desembarcar del, grande, enorme, gigante Allure of the seas y decir que ha sido una semana... Cunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Valerie7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola CUNH
Gracias por tus comentarios y son muy utiles tus consejos . Saludos
Ir arriba Hola CUNH. gracias por tus comentarios y son muy utiles tus consejos . saludos Valerie7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo esperaría ,pues es incierta la fecha de vuelta de los cruceros Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube