Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 13/02/2014 - VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 48026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iria, yo en Tokyo vería el mismo día la lonja de pescado y Ginza. Así como Ueno y Asakusa. También Akihabara y Shibuya; ó Shibuya y Harajuku (el día que tienes prevista esta última visita te sobra tiempo fijo, yo lo que tu dices lo hice en un ratillo, tienes medio día libre ahí)... Piensa que Tokyo es muy grande y en desplazarte aunque el metro es rápido pierdes tiempo, así que cuanto más cerca esté lo que quieres ver cada día entre sí mejor...
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Iria , yo en Tokyo vería el mismo día la lonja de pescado y Ginza. Así como Ueno y Asakusa. También Akihabara y Shibuya; ó Shibuya y... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
surenas Escribió:

Te recomiendo encarecidamente que te saltes el Palacio Imperial de Kyoto a no ser que vayas con reserva (tampoco se si merece la pena gastar la mañana en ello, pero como no lo vi por dentro no puedo hablar). Si no es así es una enorme pérdida de tiempo. Por experiencia te lo digo.

Yo tampoco lo ví por dentro y la verdad que por fuera no se ve nada, y el jardín de alrededor es bonito, pero uno más... Así que creo que tienes toda la razón Guiño
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba yo tampoco lo ví por dentro y la verdad que por fuera no se ve nada, y el jardín de alrededor es bonito, pero uno más... así que creo que... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
surenas Escribió:
El día 10 en Kyoto me parece demasiado ambicioso. Ten en cuenta que a las 17 h. Está todo cerrado y a veces incluso antes. Igual te da tiempo corriendo de un lado para otro en plan Pekin Express, pero es demasiada traca para un solo día considerando que Arashiyama está en las afueras y se requiere algo de tiempo para llegar a Tenryu Ji y demás templos que quieres visitar.

Ese día se lo copie a JBSIENA de su diario y a el aparentemente le dio tiempo, pero lo miro.

Poco tiempo para Kyoto, pero eso va en gustos. De todos modos te falta el castillo de Nijo, imprescindible. Yo quitaría templos de la zona de Arashiyama e incluiría Toji o Daitoku Ji, ambos muy recomendables. Pero nuevamente para gustos los colores.

También lo voy a mirar

Te recomiendo encarecidamente que te saltes el Palacio Imperial de Kyoto a no ser que vayas con reserva (tampoco se si merece la pena gastar la mañana en ello, pero como no lo vi por dentro no puedo hablar). Si no es así es una enorme pérdida de tiempo. Por experiencia te lo digo.

Ya me salto el palacio.
Ademas estoy pensando cambiar el itinerario en: No ir a Takayama, de Tokyo me voy a Kyoto, y una vez desde allí me voy una noche a dormir a Kanazawa, y desde allí visitar shirakagawo, y volve a Kanazawa y Kyoto, así tengo un día mas y no me pego la paliza de 5 horas de tren a Takayama y de enviar la maleta por mensajero.

Que opinais?
Ir arriba Ya me salto el palacio. Ademas estoy pensando cambiar el itinerario en: No ir a Takayama, de Tokyo me voy a Kyoto, y una vez desde alli... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Perdon, he escrito en medio del comentario. Podeis difenciar lo que he escrito?

Isis25 ya intento agrupar tokio por cercanias, le voy a echar de nuevo un vistazo y hago cambios.

Gracias a los dos.

Espero nuevas opiniones.
Ir arriba Perdon, he escrito en medio del comentario. Podeis difenciar lo que he escrito? Isis25 ya intento agrupar tokio por cercanias, le voy a... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, pero ahora mismo mi mayor problema es si modifico el itinerario, es decir, ME OLVIDO DE TAKAYAMA, y voy de kyoto a kanazawa (lo que os decia unos post arriba), así tendria mas tiempo en Kyoto. Y así miraría a estar en esas zonas de otra forma con mas tiempo.

Por favor, una ayudita en ese tema, que tengo que reservar los hoteles de
Una vez.

Jbsiena tu diario me ayudo muchisimo, y ahora tus opiniones también.

Bueno, que me aconsejais, dejo Takayama, y me voy de Tokio a Kyoto, y desde allí, duermo en Kanazawa una noche y veo shirakawago y me vuelvo?
Ir arriba Muchas gracias a todos, pero ahora mismo mi mayor problema es si modifico el itinerario, es decir, ME OLVIDO DE TAKAYAMA, y voy de kyoto... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
El otro posible itinerario seria: (es con los cambios de Takayama, así creo que tendre mas tiempo en Kyoto, y podré hacer cambios en los lugares a ver cada dia)

ITINERARIO JAPON 2


LUNES 1 NOV: Avión

MARTES 2 NOV: Llegada a Tokio a las 9:10. Ir al hotel, visitar zonas Shijuku, Shibuya.

MIERCOLES 3 NOV: ir a Kamakura y Yokohama. Volver a Tokio.

JUEVES 4 NOV: Tokio- mercado de Tsukiju, Asakusa ( templo Sensoji), Odaiba.

VIERNES 5 NOV: ir de Tokio a Kioto ((ver Templo Sansusangendo, Pontocho, Gion)

SABADO 6 NOV: ir de kyoto a Kanazawa

DOMINGO 7 NOV: Kanazawa – Shirakawa-go – Kanazawa - Kyoto

LUNES 8 NOV: Kyoto – Fushini Inari, Nara, Osaka.

MARTES 9 NOV: ir a Hiroshima y Miyajima. Volver a Kyoto.

MIERCOLES 10 NOV: Kyoto – Templo Oro, T. Ryoan, T. Ninnaji, zona de Arishayama (T. Tenryu-ji, bosque bambu, T. Gio-ji, T. Nison-in.

JUEVES 11 NOV: Kyoto – T. Plateado, camino filosofia, T. Eikan-do, T. Nanzen-ji, T. Konchi-in.
T. Kiyomizu, Gion.

VIERNES 12 NOV: Tokio – Yanaka, Ueno, Akinabara, Ginza.

SABADO 13 NOV: Tokio – Nikko

DOMINGO 14 NOV: Tokio – Harajuku ( Santuario Meiji, Parque Yoyigi, a las 13 o 14 horas ir al puente de Harajuku.

LUNES 15 NOV: Avión de Vuelta

QUE ME ACONSEJAIS ESTE ITINERARIO O EL OTRO?
Ir arriba El otro posible itinerario seria: (es con los cambios de Takayama, asi creo que tendre mas tiempo en Kyoto, y podré hacer cambios en los... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
El otro posible itinerario seria: (es con los cambios de Takayama, así creo que tendre mas tiempo en Kyoto, y podré hacer cambios en los lugares a ver cada dia)

ITINERARIO JAPON 2


LUNES 1 NOV: Avión

MARTES 2 NOV: Llegada a Tokio a las 9:10. Ir al hotel, visitar zonas Shijuku, Shibuya.

MIERCOLES 3 NOV: ir a Kamakura y Yokohama. Volver a Tokio.

JUEVES 4 NOV: Tokio- mercado de Tsukiju, Asakusa ( templo Sensoji), Odaiba.

VIERNES 5 NOV: ir de Tokio a Kioto ((ver Templo Sansusangendo, Pontocho, Gion)

SABADO 6 NOV: ir de kyoto a Kanazawa

DOMINGO 7 NOV: Kanazawa – Shirakawa-go – Kanazawa - Kyoto

LUNES 8 NOV: Kyoto – Fushini Inari, Nara, Osaka.

MARTES 9 NOV: ir a Hiroshima y Miyajima. Volver a Kyoto.

MIERCOLES 10 NOV: Kyoto – Templo Oro, T. Ryoan, T. Ninnaji, zona de Arishayama (T. Tenryu-ji, bosque bambu, T. Gio-ji, T. Nison-in.

JUEVES 11 NOV: Kyoto – T. Plateado, camino filosofia, T. Eikan-do, T. Nanzen-ji, T. Konchi-in.
T. Kiyomizu, Gion.

VIERNES 12 NOV: Tokio – Yanaka, Ueno, Akinabara, Ginza.

SABADO 13 NOV: Tokio – Nikko

DOMINGO 14 NOV: Tokio – Harajuku ( Santuario Meiji, Parque Yoyigi, a las 13 o 14 horas ir al puente de Harajuku.

LUNES 15 NOV: Avión de Vuelta

QUE ME ACONSEJAIS ESTE ITINERARIO O EL OTRO?
Ir arriba El otro posible itinerario seria: (es con los cambios de Takayama, asi creo que tendre mas tiempo en Kyoto, y podré hacer cambios en los... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Iria.

Has puesto el mismo itinerario 2 veces.

Yo haría de Kyoto-Takayama-Shirakawago y alojarte aquí. De ahí a Kanazawa a pasar el día y de vuelta a Kyoto vía Hikone.

El día 5 intentaría ver To-ji antes de Sanjusangendo

El día 8 lo veo un poco apretado, pero bueno. Si madrugas...

Veo que no paras en ningún lado a ver algún castillo. Al parecer Himeji esta de obras hasta 2014, pero tienes una opción muy cerca de Kyoto: el castillo de Hikone (no confundir con Hakone). Deberías planteártelo.

No te acercas a Mt. Fuji?
Ir arriba Hola Iria. Has puesto el mismo itinerario 2 veces. Yo haría de Kyoto-Takayama-Shirakawago y alojarte aquí. De ahí a Kanazawa a pasar el... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

IRIA Escribió:
El otro posible itinerario seria: (es con los cambios de Takayama, así creo que tendre mas tiempo en Kyoto, y podré hacer cambios en los lugares a ver cada dia)

Te comento ambos itinerarios.

IRIA Escribió:

T-MARTES 2 NOV: Llegada a Tokio a las 9:10. Ir al hotel, visitar zonas Shijuku, Shibuya.
T-MIERCOLES 3 NOV: ir a Kamakura y Yokohama. Volver a Tokio.
T-JUEVES 4 NOV: Tokio- mercado de Tsukiju, Asakusa ( templo Sensoji), Odaiba.
K-VIERNES 5 NOV: ir de Tokio a Kioto ((ver Templo Sansusangendo, Pontocho, Gion)
K-SABADO 6 NOV: ir de kyoto a Kanazawa
K-DOMINGO 7 NOV: Kanazawa – Shirakawa-go – Kanazawa - Kyoto
K-LUNES 8 NOV: Kyoto – Fushini Inari, Nara, Osaka.
H-MARTES 9 NOV: ir a Hiroshima y Miyajima. Volver a Kyoto.
K-MIERCOLES 10 NOV: Kyoto – Templo Oro, T. Ryoan, T. Ninnaji, zona de Arishayama (T. Tenryu-ji, bosque bambu, T. Gio-ji, T. Nison-in.
K-JUEVES 11 NOV: Kyoto – T. Plateado, camino filosofia, T. Eikan-do, T. Nanzen-ji, T. Konchi-in.T. Kiyomizu, Gion.
T-VIERNES 12 NOV: Tokio – Yanaka, Ueno, Akinabara, Ginza.
T-SABADO 13 NOV: Tokio – Nikko <<<<<
T-DOMINGO 14 NOV: Tokio – Harajuku ( Santuario Meiji, Parque Yoyigi, a las 13 o 14 horas ir al puente de Harajuku.

Si vas a ir a Nikko el Sábado de todos modos vas a pagar el transporte ya que te queda fuera del JR Pass por lo que yo optaría por ir otro día.

Los días de Tokio seguro que te dan para más por lo que llevate opciones para esos días.

En cuanto a Kioto lo veo en general unos días muy intensos pero si te da tiempo bien... Muy feliz

La única pega es si 11 vuelves a Tokio quizás es demasiada traya si vuelves el 12 el JR Pass de 7 ya no te vale.

IRIA Escribió:

T-MARTES 2 NOV: Llegada a Tokio a las 9:10. Ir al hotel, visitar zonas Shijuku, Shibuya.
T-MIERCOLES 3 NOV: ir a Kamakura y Yokohama. Volver a Tokio.
T-JUEVES 4 NOV: Tokio- mercado de Tsukiju, Asakusa ( templo Sensoji), Odaiba.
T-VIERNES 5 NOV: ir a Nikko
T-SABADO 6 NOV: ir de Tokio a Takayama > 6.26 - 10.55
T-DOMINGO 7 NOV: Takayama – Shirakawa-go – Kanazawa
K-LUNES 8 NOV: Kanazawa a Kyoto (ver Templo Sansusangendo, Pontocho, Gion)
K-MARTES 9 NOV: Kyoto – Fushini Inari, Nara, Osaka.
K-MIERCOLES 10 NOV: Kyoto – Templo Oro, T. Ryoan, T. Ninnaji, zona de Arishayama (T. Tenryu-ji, bosque bambu, T. Gio-ji, T. Nison-in.
H-JUEVES 11 NOV: ir a Hiroshima y Miyajima. Volver a Kyoto.
K-VIERNES 12 NOV: Kyoto – Palacio imperial, T. Plateado, camino filosofia, T. Eikan-do, T. Nanzen-ji, T. Konchi-in.T. Kiyomizu, Gion.
T-SABADO 13 NOV: Tokio – Yanaka, Ueno, Akinabara, Ginza.
T-DOMINGO 14 NOV: Tokio – Harajuku ( Santuario Meiji, Parque Yoyigi, a las 13 o 14 horas ir al puente de Harajuku.

Este itinerario tienes un día menos en Kioto y vas a Takayama, luego el 8 dudo que te de tiempo a ver nada en Kioto si visitas Kanazawa.

Puedes incluso agrupar las visitas en Tokio y dejar un día más en Kioto pero a cambio tendrás que usar el JR Pass de 14 días.

En cuanto a que itinerario es mejor.....creo que tu debes decidir que quieres ver y adaptarlo a tus preferencias.

Saludos.
Ir arriba Hola. Este itinerario tienes un día menos en Kioto y vas a Takayama, luego el 8 dudo que te de tiempo a ver nada en Kioto si visitas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sprocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a ir a Japón el próximo mes de octubre y estoy empezando a diseñar posibles itinerarios (este fin de semana me empezaré a empapar la guía de viaje y este foro ya que veo que hay mucha información). No he podido dedicarle mucho tiempo pero me he atrevido a hacer un primer borrador que ahora os muestro. Agradecería muchísimo que me dijéseis que os parece:

1: Llegada a Tokio (noche en Tokio).
2: Salida de Tokio temprano (comienzo del JR Pass de 7 días), Takayama-Shirakawago (noche en Takayama o Shirakawago, acepto consejos)
3: Salida muy temprano a Kyoto. Visita zona Higashiyama (noche en Kyoto).
4: Visita a Nara (noche en Kyoto)
5: Visita a Miyajima (creo que hay una caminata a la cumbre, intentaré hacerla aunque no he mirado el tiempo que se tarda, igual no es posible) (noche en Kyoto)
6: Salida hacia Tsumago/Magame y hacer la ruta Nakasendo (noche en Tsumago o Magame, pero aún ni idea de como organizar esto, de nuevo, acepto sugerencias)
7: Salida a Tokio. Noche en Tokio.
8 (lunes): Salida temprano a Nikko. Visitar templos y demás y noche en Nikko (fin del JR Pass).
9: Ruta Senjogahara. Vuelta a Tokio sin JR Pass.
10, 11, 12 y casi todo el día del 13 en Tokio. Supongo que iré a Kamakura. En principio creo que no me acercaré a Mt. Fuji aunque todo dependerá de como tenga el cuerpo.

Agradeceré profundamente cualquier comentario que estiméis oportuno, consejos, recomendaciones de alojamiento (hostales preferentemente, aunque no me importaría darme algún capricho y probar algún Ryokan también)

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Voy a ir a Japón el próximo mes de octubre y estoy empezando a diseñar posibles itinerarios (este fin de semana me empezar... Sprocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sprocket Escribió:
Hola a todos,

Voy a ir a Japón el próximo mes de octubre y estoy empezando a diseñar posibles itinerarios (este fin de semana me empezaré a empapar la guía de viaje y este foro ya que veo que hay mucha información). No he podido dedicarle mucho tiempo pero me he atrevido a hacer un primer borrador que ahora os muestro. Agradecería muchísimo que me dijéseis que os parece:

1: Llegada a Tokio (noche en Tokio).
2: Salida de Tokio temprano (comienzo del JR Pass de 7 días), Takayama-Shirakawago (noche en Takayama o Shirakawago, acepto consejos)
3: Salida muy temprano a Kyoto. Visita zona Higashiyama (noche en Kyoto).
4: Visita a Nara (noche en Kyoto)
5: Visita a Miyajima (creo que hay una caminata a la cumbre, intentaré hacerla aunque no he mirado el tiempo que se tarda, igual no es posible) (noche en Kyoto)
6: Salida hacia Tsumago/Magame y hacer la ruta Nakasendo (noche en Tsumago o Magame, pero aún ni idea de como organizar esto, de nuevo, acepto sugerencias)
7: Salida a Tokio. Noche en Tokio.
8 (lunes): Salida temprano a Nikko. Visitar templos y demás y noche en Nikko (fin del JR Pass).
9: Ruta Senjogahara. Vuelta a Tokio sin JR Pass.
10, 11, 12 y casi todo el día del 13 en Tokio. Supongo que iré a Kamakura. En principio creo que no me acercaré a Mt. Fuji aunque todo dependerá de como tenga el cuerpo.

Agradeceré profundamente cualquier comentario que estiméis oportuno, consejos, recomendaciones de alojamiento (hostales preferentemente, aunque no me importaría darme algún capricho y probar algún Ryokan también)

Muchas gracias

Un saludo

Hola!

Lo primero que se me ocurre al leer tu itinerario es que no dedicas suficiente tiempo a Kyoto, por no decir nada, ya que el único día que pones llegas desde takayama, que es un viajecito, así que llegarías a media mañana... No sé si esto es decisión personal tuya por algún motivo, pero si no es así, yo me plantearía al menos 2 días completos en Kyoto, tienes mucho que ver.

Por otra parte, de Tokyo a Takayama son unas 4 horas, así que ver ese día Takayama y Shirakawa....tendrás que correr (y que te encajen los horarios de bus...)

Las visitas a Nara y Miyajima, ok, se pueden hacer bien en un día cada una desde Kyoto. Incluso el día de Nara puedes acercarte a Osaka por la tarde (en función de lo que quieras ver en Nara y el tiempo que eches)

De Tsumago/Magame y la ruta Senjogahara no hablo, porque no las conozco.

Desde Tokyo una excursión a Kamakura es altamente recomendable; incluso puedes combinarla con Yokohama.

Dale un par de vueltas al itinerario, pensando qué es imprescindible para ti. Puedes echarle un vistazo a alguno de los diarios para coger ideas...

En cuanto a los alojamientos, mira el hilo dedicado a ello, hay mucha información, allí puedes plantear tus dudas.

Saludos!
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Hola! Lo primero que se me ocurre al leer tu itinerario es que no dedicas suficiente tiempo a Kyoto, por no decir nada, ya que el único... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sprocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Jbsiena,

He empezado a estudiar los tiempos y las conexiones y creo que tienes razón con lo de Kyoto y Takayama. He modificado el itinerario y creo que ahora es más razonable (básicamente he quitado la ruta Tsumago/Magome y le dedico un día más a Kyoto).

1: Llegada a Tokio (noche en Tokio).
2: Salida de Tokio temprano (comienzo del JR Pass de 7 días), Takayama-Shirakawago, ver Shirakawago (noche en Takayama o Shirakawago, acepto consejos)
3: Rápida visita mñanera a Takayama y salida hacia Kyoto. Intentaré llegar temprano y ver algo (noche en Kyoto).
4: Kyoto
5: Visita a Nara (noche en Kyoto)
6: Visita a Miyajima (creo que hay una caminata a la cumbre, intentaré hacerla aunque no he mirado el tiempo que se tarda, igual no es posible) (noche en Hiroshima para tomarme las cosas con más calma)
7: Salida temprano a Tokio. Ver algo. Noche en Tokio.
8 (lunes): Salida temprano a Nikko. Visitar templos y demás y noche en Nikko (fin del JR Pass).
9: Ruta Senjogahara plateau. Vuelta a Tokio sin JR Pass.
10, 11, 12 y casi todo el día del 13 en Tokio. Supongo que iré a Kamakura. En principio creo que no me acercaré a Mt. Fuji aunque todo dependerá de como tenga el cuerpo.

No sé que os parecerá. Yo creo que ya es bastante asequible. Quizás cambie algo, alguna visita por otra, pero no creo que varíe mucho el itinerario.

Un saludo
Ir arriba Gracias Jbsiena, He empezado a estudiar los tiempos y las conexiones y creo que tienes razón con lo de Kyoto y Takayama. He modificado el... Sprocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sprocket! yo lo único que te diría es que en Kyoto hay mucho que ver y quizás alguna excursión sea prescindible... El día 3, que llegas a Kyoto por la tarde, ya templos no podrás ver ya que cerraban todos como a las 5 de la tarde, así que date una vuelta por Kawaramachi y ves la zona céntrica y moderna de la ciudad, ya que por Higashiyama vas a pasar cuando visites los templos más importantes, el Kiyomizu es imprescindible...
Si vas a estar solo 3 días en Tokyo pues también descartaría Kamakura (yo estuve y me encantó, mucho más que Nara por ejemplo) y la excursión al Fuji, ya que en Tokyo hay mil cosas que ver, vamos, yo aprovecharía la ciudad sin duda, también porque después de tantos días sin parar de una ciudad a otra vais a estar cansadillos de tanto tren...

Saludos.
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Hola Sprocket ! yo lo único que te diría es que en Kyoto hay mucho que ver y quizás alguna excursión sea prescindible... El día 3, que... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Akasha83, he puesto más fotos, y un video jeje.

Celes, en Takayama nos encanto Hida no Sato. Es como un museo al aire libre de casas típicas de la zona de los alpes japoneses. Peero si vas a Shirakawago es similar o mejor.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Akasha83, he puesto más fotos, y un video jeje. Celes, en Takayama nos encanto Hida no Sato. Es como un museo al aire libre de casas... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

BotiasMordor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
varios Escribió:
Me lo pasé bien organizando el viaje. Utilizaba mucho google maps y Street view, así que algunos recorridos me los conocia de memoria.

BotiasMordor, mira por si te interesa:

www.multiupload.com/BADUS3DDHQ

www.multiupload.com/2TGRN1TG7J

www.multiupload.com/XKY68IOWAY

Sigo aquí la conversación varios, que creo que es su hilo.

Muchas gracias por los archivos, buenísimo el de Tokyo! Voy a sacar petroleo de ahí. Por cierto, gran recomendación lo de Okachimachi, la de andar que me iba a pegar si no me lo llegas a decir...

Ya tengo terminado casi todo el transporte, porque Kyoto lo hemos decidido hacer andando o en bici, según veamos el tema del alquiler. Al no haber un hyperdia de las lineas de autobus de Kyoto me vuelvo un poco loco.
Ir arriba Sigo aquí la conversación varios, que creo que es su hilo. Muchas gracias por los archivos, buenísimo el de Tokyo! Voy a sacar petroleo... BotiasMordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Pero supongo que tienes el mapa de los autobuses de Kioto, ¿no?


Es recomendable también el blog de termico.
blogdetermico.blogspot.com/ ...japon.html
blogdetermico.blogspot.com/ ...er-en.html

Más cosas que tengo ... Tengo de muchos sitios más. Si quieres puedo ir subiendo más aunque muchas están por internet. Pero son una idea, luego puedes hacer otras rutas o recorridos que es según los gustos.

Nara, Osaka e Inari tenía cosas como esta (No te fies de los horarios que igual cambian)
www.multiupload.com/1PTLHXH2VB

Impresos de la Japan National Tourism Office en inglés.
www.multiupload.com/2TGRN1TG7J

4 rutas que prepare por Kyoto para los 4 días que estabamos, las separé por norte, sur, este y oeste. 1 día metimos Fushimi Inari. Algunas cosas las cambiabamos sobre la marcha. Ten en cuenta que están desde mi Hotel o desde donde dejabamos el bus.
www.multiupload.com/EWM2WPPV4E

Planos de estaciones de metro o tren
www.multiupload.com/F1HKO7ZOYJ
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Pero supongo que tienes el mapa de los autobuses de Kioto, ¿no? Es recomendable también el blog de termico. Más cosas que tengo ... tengo... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Holaaa

Os pongo una idea general de las visitas de Tokyo ya que me estoy volviendo loca.. A ver si podéis ayudarme a ver que me falta o si las estoy liando.

Me preocupa más que no me de tiempo a verlo todo que no que me sobre tiempo, ya que si me sobra tiempo por la noche seguro que repito Akiba, Shibuya, cenar por Asakusa... O cualquier sitio que queramos repetir.
Y también tengo en cuenta que los dos que vamos somos mucho de tiendas por lo que las visitas pueden hacerse largas de tanto pararnos en las tiendas...

Seria:

23 octubre Llegada a Narita por la mañana. - (hasta más o menos la hora de comer no podré empezar las visitas) Harajuku y Shibuya
24 Tokio: Shinjuku (mirador de dia) y Akihabara
25 Tokio: Asakusa - Odaiba
26 Tokio: Kamamura - Yokohama ó Nikko (a diferencia q la mayoría me tira más Kamamura y Yokohama, pero aun tengo que planteármelo bien)
27 Tokio: Ameyoko, Ikebukuro y Tokyo Dome
28 a 2 - Kyoto, Nara, Osaka y Miyajima
3- LLegada desde Kyoto a Tokio pronto- Ginza y Roppongi
4- Rikugien Garden (no lo pongo con la visita de Ikebukuro por el tema de a ver si esperando una semana más hay suerte y lo veo con los colores mas rojizos) - resto del día libre ya que es el último
5 noviembre - vuelo


Sé que me falta el Palacio Imperial y Tokyo Tower pero no son sitios que me llamen mucho la atención después de ver la mayoría de opiniones.

(espero haber puesto la consulta en el post que toca...)

Gracias!!!
Ir arriba Holaaa. Os pongo una idea general de las visitas de Tokyo ya que me estoy volviendo loca.. A ver si podéis ayudarme a ver que me falta o... Mire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Los días en Tokio son más subjetivos porque dependen de lo que te guste ver en Tokio. Tecnología, algo más tradicional, rascacielos, tiendas, etc. Ya veo que te vas las compras yd e eso en Tokio no te va a faltar: Shibuya de ropa, Akihabara tecnología y recuerdos a Asakusa. Aunque por todo Tokio puedes encontrar tiendas a montón.

Una cosa a tener en cuenta es que el horario está cambiado respecto a España en cuanto a las horas de sol. En Octubre-Noviembre a las 17:30 anochecía y a las 18:00 de noche casi cerrada y de día a las 7:00 o antes.

¿Donde te vas a alojar?

Supongo que Ueno lo meterás con Ameyoko ...

Supongo que tendrás esto:
www.multiupload.com/XKY68IOWAY

Aquí puedes ver planos de las zonas y recorridos.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Los días en Tokio son más subjetivos porque dependen de lo que te guste ver en Tokio. Tecnología, algo más tradicional, rascacielos... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola Mire86
Yo creo que por muchas tiendas que visiteis os sobra tiempo en Tokyo.
Por ejemplo el día de Ginza y Roppongi... Yo miraría de aprovechar las mañanas ya que antes de las 10:00 no encontreis cosas abiertas en las zonas que señalais y en general pienso que no dan para dedicarle tanto tiempo...

Slds!!
Ir arriba Hola Mire86. Yo creo que por muchas tiendas que visiteis os sobra tiempo en Tokyo. Por ejemplo el dia de Ginza y Roppongi... yo miraría... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos por vuestra opinión. Me ayuda mucho.

Varios me alojo en el Edoya.
De Ueno aparte del mercado solo tenia pensado dar un paseo por el parque antes de las 10 d la mañana para aprovechar el día luego con lo demás.

El día de Ginza y Roppongi puede que meta el espectáculo del circo del sol ya que es el único día que tngo el JRP en Tokyo activo y así aprovecho.

Gracias!
Ir arriba Mil gracias a los dos por vuestra opinión. Me ayuda mucho. Varios me alojo en el Edoya. De Ueno aparte del mercado solo tenia pensado dar... Mire86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES
Ir arriba Mensajes procedentes de: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube