Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 65115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

SONIACES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mobatman Escribió:
Yo hice el del báltico y montamos todas las excursiones mediante el foro y nos salió genial. Mucho más baratas y más completas que las que ofrecía el barco

Nosotros también llevamos idea de hacerlas todas por nuestra cuenta, excepto Pompeya que me interesa mucho...
Ir arriba Nosotros también llevamos idea de hacerlas todas por nuestra cuenta, excepto Pompeya que me interesa mucho... SONIACES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

Rosijerez52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , yo también voy de crucero el día 5 de julio , en el sobereing , alguien me puede informar del tema de las excursiones ?? , también me gustaria saber el nombre de la pagina de facebook , gracias. Riendo
Ir arriba Hola a tod@s , yo tambien voy de crucero el dia 5 de julio , en el sobereing , alguien me puede informar del tema de las excursiones... Rosijerez52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

Fmfteju
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Llamame al 670735763 - Joaquin
Ir arriba Llamame al 670735763 - Joaquin Fmfteju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

Fmfteju
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hemos creado el grupo de los biodraminas, somos 160 cruceristas, facebook, es por invitación y Whassap, ya te he dejado el telf. En el mensaje de antes
Ir arriba Hemos creado el grupo de los biodraminas, somos 160 cruceristas, facebook, es por invitacion y Whassap, ya te he dejado el telf. En el... Fmfteju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Contad que tal fue el crucero!
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Contad que tal fue el crucero! Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si contad a la vuelta que tal todo...pasadlo muy bien
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Si contad a la vuelta que tal todo...pasadlo muy bien Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 5 Julio 2014  Publicado: Responder citando

Montse18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajo en el sovereign en julio. Podríais decirme las fiestas temáticas? gracias
Ir arriba Viajo en el sovereign en julio. Podríais decirme las fiestas temáticas? gracias Montse18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube