Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 175150 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático Tuna Bay Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Tenemos hilo de cada alojamiento por si te ayuda.

Saludos
Ir arriba Abdul s Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia. Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia. Tuna Bay Island Resort... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Muchas gracias de nuevo, así da gusto Sonriente

La ubicación del Tuna y del Abdul me gusta mucho. Los he bicheado todos en Google maps y al final me decantaré por uno de estos dos.

Los q hayáis estado en el Tuna, sabéis cuál es la diferencia entre el super deluxe sea view y el deluxe beach front? Os habéis alojado en alguno de estos chalets?

Gracias de nuevo de antemano.

Un saludo,

No te puedo ayudar, porque nosotras nos alojamos ( mayo 19) en una habitación que daba al jardin, con la playa a la vuelta de la esquina. Creo que era lo mas economico entonces. La ubicación no era para nada mala.
Supongo que el beach front , son los chalecitos que hay justo en la playa, y el sea view son los laterales, pero mejor preguntales a ellos directamente.

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No te puedo ayudar, porque nosotras nos alojamos ( mayo 19) en una habitacion que daba al jardin, con la playa a la vuelta de la esquina... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Hola de nuevo!

Estaremos 5 noches y prácticamente 6 días en octubre en las Perhentian y estamos dudando si hospedarnos en las dos islas o solo en una. Si nos hospedáramos únicamente en Besar, hay facilidad para poder moverse entre islas por la noche, por ejemplo para ir a cenar algún día a Kecil? Durante el día imagino que es fácil moverse entre islas con barco taxi, no?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

Hola yo de vosotros sólo me hospedaría en una isla. Los alojamientos de la isla grande son mejores, en la pequeña hay más marcha para los jóvenes según tengo entendido, nosotros no la conocemos. Fuimos en julio de 2017. Por la noche no creo que tengas muchas opciones con el transporte con maletas. Sin maletas hay gente local que te puede llevar con su barquita. Si recateas te aceptarán tu oferta aunque desde que oscurece el precio aumenta.

No sé que si es buena idea ir en octubre ya que empieza la época de los monzones. Tampoco estoy a la vanguardia de la actualidad en cuanto al estado de los alojamientos y sus productos. En todo caso es una lugar envidiable y tranquilo.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola yo de vosotros sólo me hospedaría en una isla. Los alojamientos de la isla grande son mejores, en la pequeña hay más marcha para los... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
¿ Alguien ha estado en el new cocohut chalet recientemente? es que en google pone cerrado permanentemente.
Está imposible encontrar alojamiento decen te en Agosto. He escrito varios e-mail y ni me contestan.
Ir arriba ¿ Alguien ha estado en el new cocohut chalet recientemente? es que en google pone cerrado permanentemente. Está imposible encontrar... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola.
Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul's Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y alguna salida a hacer snorkel incluidas en el precio total.

No se los precios en la isla ni tampoco la calidad del servicio. Merece la pena el Package y hacerlas con el hotel??

Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola. Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul s Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul's Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y alguna salida a hacer snorkel incluidas en el precio total.

No se los precios en la isla ni tampoco la calidad del servicio. Merece la pena el Package y hacerlas con el hotel??

Muchas gracias. Muy feliz

Hola¡¡ nosotras estuvimos alojadas en el Tuna ( al lado del Abdul, las separa la playa) Los precios en las islas no son baratos comparados con el resto de Malasia, dijeramos que son precios españoles. Lo que si te digo es que hay muy poca oferta algo mejor de precio. Caminando hacia el norte, después del Tuna, habia un restaurante ( o 2 ) con precios algo mas baratitos. Pero nada del otro jueves. Esto fue en mayo del 19. No se como estara ahora. Pero haber, no hay casi nada. Cuando se va el sol, no hay nada. El hotel y poco mas.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola¡¡ nosotras estuvimos alojadas en el Tuna ( al lado del Abdul, las separa la playa) Los precios en las islas no son baratos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul's Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y alguna salida a hacer snorkel incluidas en el precio total.

No se los precios en la isla ni tampoco la calidad del servicio. Merece la pena el Package y hacerlas con el hotel??

Muchas gracias. Muy feliz

Yo no lo cogí, a mi no me merecía la pena. Tener todas las comidas en el Abdul te obliga a comer y cenar allí todas las noches y nosotros no hicimos todas las comidas allí. La comida del Abdul está bien y es relativamente barata (los precios de las islas son un poco mas caros que la península), pero a la hora de comer pocas veces nos pillaba estando en el hotel y a la hora de cenar repartimos entre el Abdul y el Tuna. La comida del Tuna es algo mas cara, pero para mi estaba mas buena, así que veo buena opción darse algún "capricho" en el Tuna. Lo único que si hicimos siempre en el Abdul fue los desayunos.
Las excursiones es también bastante facil pillarlas allí de un día para otro.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo no lo cogí, a mi no me merecía la pena. Tener todas las comidas en el Abdul te obliga a comer y cenar allí todas las noches y nosotros... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
jacov Escribió:
Hola.
Veo que algunos hoteles, entre ellos el Abdul's Chalets, ofertan un Package, un paquete completo con todas las comidas, traslados y alguna salida a hacer snorkel incluidas en el precio total.

No se los precios en la isla ni tampoco la calidad del servicio. Merece la pena el Package y hacerlas con el hotel??

Muchas gracias. Muy feliz

Yo no lo cogí, a mi no me merecía la pena. Tener todas las comidas en el Abdul te obliga a comer y cenar allí todas las noches y nosotros no hicimos todas las comidas allí. La comida del Abdul está bien y es relativamente barata (los precios de las islas son un poco mas caros que la península), pero a la hora de comer pocas veces nos pillaba estando en el hotel y a la hora de cenar repartimos entre el Abdul y el Tuna. La comida del Tuna es algo mas cara, pero para mi estaba mas buena, así que veo buena opción darse algún "capricho" en el Tuna. Lo único que si hicimos siempre en el Abdul fue los desayunos.
Las excursiones es también bastante facil pillarlas allí de un día para otro.

Opino exactamente igual
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Opino exactamente igual Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Tomo nota
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Tomo nota Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenas!!
Mi pareja y yo queremos ir a Perenthian al acabar el viaje por Vietnam y camboya. El problema es que no encuentro alojamiento entre el 17 y el 21 de agosto que es cuando mejor cuadra...
Abdul ya me ha contestado que está completo julio y agosto... Me recomendáis otras islas? Desde siem reap puedo coger otros vuelos en lugar de Kuala Lumpur + Perhentian. U otras islas que no sean Perhentian...
Igualmente, no se si otros alojamientos en kecil que pueda contactar y recomendéis... He escrito al tuna Bay y al coral view...
Ir arriba Buenas!! Mi pareja y yo queremos ir a Perenthian al acabar el viaje por Vietnam y camboya. El problema es que no encuentro alojamiento... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Buenas!!
Mi pareja y yo queremos ir a Perenthian al acabar el viaje por Vietnam y camboya. El problema es que no encuentro alojamiento entre el 17 y el 21 de agosto que es cuando mejor cuadra...
Abdul ya me ha contestado que está completo julio y agosto... Me recomendáis otras islas? Desde siem reap puedo coger otros vuelos en lugar de Kuala Lumpur + Perhentian. U otras islas que no sean Perhentian...
Igualmente, no se si otros alojamientos en kecil que pueda contactar y recomendéis... He escrito al tuna Bay y al coral view...

A continuación del Abdul y Tuna Bay está el Cozy Chalet, los 3 muy cerca unos de otros.

Cerca del PIR está The Barat, si no recuerdo mal no tiene playa como tal delante, hay que ir a la del PIR que está muy cerca.

Nosotros acabamos de estar en el Abdul así que no te puedo dar opinión de los otros.

De playa estuvimos en las dos zonas y nos gustaba mucho más la playa del Abdul, en la zona del PIR había mucho coral muerto y te dejabas los pies si no llevabas escarpines.
Ir arriba A continuación del Abdul y Tuna Bay está el Cozy Chalet, los 3 muy cerca unos de otros. Cerca del PIR está The Barat, si no recuerdo mal... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
elessarflc Escribió:
Buenas!!
Mi pareja y yo queremos ir a Perenthian al acabar el viaje por Vietnam y camboya. El problema es que no encuentro alojamiento entre el 17 y el 21 de agosto que es cuando mejor cuadra...
Abdul ya me ha contestado que está completo julio y agosto... Me recomendáis otras islas? Desde siem reap puedo coger otros vuelos en lugar de Kuala Lumpur + Perhentian. U otras islas que no sean Perhentian...
Igualmente, no se si otros alojamientos en kecil que pueda contactar y recomendéis... He escrito al tuna Bay y al coral view...

A continuación del Abdul y Tuna Bay está el Cozy Chalet, los 3 muy cerca unos de otros.

Cerca del PIR está The Barat, si no recuerdo mal no tiene playa como tal delante, hay que ir a la del PIR que está muy cerca.

Nosotros acabamos de estar en el Abdul así que no te puedo dar opinión de los otros.

De playa estuvimos en las dos zonas y nos gustaba mucho más la playa del Abdul, en la zona del PIR había mucho coral muerto y te dejabas los pies si no llevabas escarpines.

Hola!
Los que viajamos este verano y como tú nos alojaremos en Abdul,esperamos con ansia tu opinion y consejos...
Gracias de antemano y bienvenida!
Ir arriba Hola! Los que viajamos este verano y como tú nos alojaremos en Abdul,esperamos con ansia tu opinion y consejos... Gracias de antemano y... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
elessarflc Escribió:
Buenas!!
Mi pareja y yo queremos ir a Perenthian al acabar el viaje por Vietnam y camboya. El problema es que no encuentro alojamiento entre el 17 y el 21 de agosto que es cuando mejor cuadra...
Abdul ya me ha contestado que está completo julio y agosto... Me recomendáis otras islas? Desde siem reap puedo coger otros vuelos en lugar de Kuala Lumpur + Perhentian. U otras islas que no sean Perhentian...
Igualmente, no se si otros alojamientos en kecil que pueda contactar y recomendéis... He escrito al tuna Bay y al coral view...

A continuación del Abdul y Tuna Bay está el Cozy Chalet, los 3 muy cerca unos de otros.

Cerca del PIR está The Barat, si no recuerdo mal no tiene playa como tal delante, hay que ir a la del PIR que está muy cerca.

Nosotros acabamos de estar en el Abdul así que no te puedo dar opinión de los otros.

De playa estuvimos en las dos zonas y nos gustaba mucho más la playa del Abdul, en la zona del PIR había mucho coral muerto y te dejabas los pies si no llevabas escarpines.

Hola!
Los que viajamos este verano y como tú nos alojaremos en Abdul,esperamos con ansia tu opinion y consejos...
Gracias de antemano y bienvenida!

@mariargm, en el hilo del Abdul he dejado nuestra opinión y alguna información útil.
Ir arriba @mariargm, en el hilo del Abdul he dejado nuestra opinión y alguna información útil. LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
Bueno, pues aún con resaca emocional de nuestra estancia en Malasia, os dejo por aquí nuestra opinión y alguna información que puede ser útil sobre el Abdul:

- La habitación es sencilla y el baño muy, muy básico y viejo pero la ubicación, las vistas desde el porche y estar en la misma playa no tienen precio. Nuestro bungalow era el standard con vistas al mar, merece muchísimo la pena elegirlo si hay disponible. Los de segunda fila estaban bastante pegados y creo que debían ver poco más que la pared del bungalow que tuviesen delante.

La habitación tenía aire acondicionado y ventilador así que se dormía bastante bien.

- Se puede pagar con tarjeta así que fuimos cargando en la habitación lo que consumíamos y lo pagamos al final.

- En la tienda tienen un poco de todo, cosas de comer, patatillas y frutos secos, bebidas, productos de higiene, cremas solares, libros y lo que podáis necesitar para la playa (aletas, snorkel, bañadores, cubos y palas para los peques, etc.). Allí mismo también alquilan los snorkel por 10 ringgits/día y se podían tener hasta las 17:00.
En la tienda no admitían tarjeta, solo efectivo.

- Tienen servicio de lavandería (10 ringgits/kilo).

- La comida nos gustó más la del Tuna Bay que además tiene una carta mucho más variada aunque también había bastante diferencia de precio.
Los desayunos del Abdul estaban muy buenos, los zumos de fruta y la barbacoa de pescado que hacen por la noche también.

- No venden alcohol, nosotros compramos cervezas en el Cozy Chalet y nos la tomábamos en el porche tan ricamente.

- La playa del Abdul nos gustó bastante y era bastante tranquila.

- En la habitación había un cartel indicando que ellos no podían vigilar los bungalows y que cada cual mirase por sus cosas y cerrase. Nosotros si estábamos por allí cerca ni echábamos la llave y no hemos tenido ningún problema.

La única pega ha sido que la cisterna de nuestra habitación no funcionaba. Lo dijimos, vino uno de los chicos, la colocó para que parase de soltar agua y ahí quedó todo lo que hicieron. Eso sí, teníamos un cubo en el baño y un cazo para echar agua Ojos que se mueven

En otro sitio me hubiese indignado pero es que aquello es el paraíso y es difícil que algo te robe la felicidad, se perdona todo.

Hola Cris! Sabes de algún otro alojamiento que no sea ni el Abdul's ni el Coral ni el Tuna que pueda estar bien? No encuentro alojamiento para las fechas que quiero ir Trist
Ir arriba Hola Cris! Sabes de algún otro alojamiento que no sea ni el Abdul s ni el Coral ni el Tuna que pueda estar bien? No encuentro alojamiento... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
Bueno, pues aún con resaca emocional de nuestra estancia en Malasia, os dejo por aquí nuestra opinión y alguna información que puede ser útil sobre el Abdul:

- La habitación es sencilla y el baño muy, muy básico y viejo pero la ubicación, las vistas desde el porche y estar en la misma playa no tienen precio. Nuestro bungalow era el standard con vistas al mar, merece muchísimo la pena elegirlo si hay disponible. Los de segunda fila estaban bastante pegados y creo que debían ver poco más que la pared del bungalow que tuviesen delante.

La habitación tenía aire acondicionado y ventilador así que se dormía bastante bien.

- Se puede pagar con tarjeta así que fuimos cargando en la habitación lo que consumíamos y lo pagamos al final.

- En la tienda tienen un poco de todo, cosas de comer, patatillas y frutos secos, bebidas, productos de higiene, cremas solares, libros y lo que podáis necesitar para la playa (aletas, snorkel, bañadores, cubos y palas para los peques, etc.). Allí mismo también alquilan los snorkel por 10 ringgits/día y se podían tener hasta las 17:00.
En la tienda no admitían tarjeta, solo efectivo.

- Tienen servicio de lavandería (10 ringgits/kilo).

- La comida nos gustó más la del Tuna Bay que además tiene una carta mucho más variada aunque también había bastante diferencia de precio.
Los desayunos del Abdul estaban muy buenos, los zumos de fruta y la barbacoa de pescado que hacen por la noche también.

- No venden alcohol, nosotros compramos cervezas en el Cozy Chalet y nos la tomábamos en el porche tan ricamente.

- La playa del Abdul nos gustó bastante y era bastante tranquila.

- En la habitación había un cartel indicando que ellos no podían vigilar los bungalows y que cada cual mirase por sus cosas y cerrase. Nosotros si estábamos por allí cerca ni echábamos la llave y no hemos tenido ningún problema.

La única pega ha sido que la cisterna de nuestra habitación no funcionaba. Lo dijimos, vino uno de los chicos, la colocó para que parase de soltar agua y ahí quedó todo lo que hicieron. Eso sí, teníamos un cubo en el baño y un cazo para echar agua Ojos que se mueven

En otro sitio me hubiese indignado pero es que aquello es el paraíso y es difícil que algo te robe la felicidad, se perdona todo.

Hola Cris! Sabes de algún otro alojamiento que no sea ni el Abdul's ni el Coral ni el Tuna que pueda estar bien? No encuentro alojamiento para las fechas que quiero ir Trist

No puedo ayudarte, la verdad. En otro hilo he comentado a alguien que también preguntaba que al lado del Tuna está el Cozy Chalet y cerca del PIR está The Barat. De ambos parecía que las bungalows estaban bien pero claro, solo los vimos de pasada por fuera.
Ir arriba No puedo ayudarte, la verdad. En otro hilo he comentado a alguien que también preguntaba que al lado del Tuna está el Cozy Chalet y cerca... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
mariargm Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
elessarflc Escribió:
Buenas!!
Mi pareja y yo queremos ir a Perenthian al acabar el viaje por Vietnam y camboya. El problema es que no encuentro alojamiento entre el 17 y el 21 de agosto que es cuando mejor cuadra...
Abdul ya me ha contestado que está completo julio y agosto... Me recomendáis otras islas? Desde siem reap puedo coger otros vuelos en lugar de Kuala Lumpur + Perhentian. U otras islas que no sean Perhentian...
Igualmente, no se si otros alojamientos en kecil que pueda contactar y recomendéis... He escrito al tuna Bay y al coral view...

A continuación del Abdul y Tuna Bay está el Cozy Chalet, los 3 muy cerca unos de otros.

Cerca del PIR está The Barat, si no recuerdo mal no tiene playa como tal delante, hay que ir a la del PIR que está muy cerca.

Nosotros acabamos de estar en el Abdul así que no te puedo dar opinión de los otros.

De playa estuvimos en las dos zonas y nos gustaba mucho más la playa del Abdul, en la zona del PIR había mucho coral muerto y te dejabas los pies si no llevabas escarpines.

Hola!
Los que viajamos este verano y como tú nos alojaremos en Abdul,esperamos con ansia tu opinion y consejos...
Gracias de antemano y bienvenida!

@mariargm, en el hilo del Abdul he dejado nuestra opinión y alguna información útil.

Muchísimas gracias, ya lo he visto.
Ir arriba Muchísimas gracias, ya lo he visto. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Elessarflc escribió: Gracias!! Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Jdk10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Voy en agosto a las islas y cogi el Barat porque estaba todo lleno pero ahora veo más barato el hotel Empire,

¿alguien ha estado o tiene referencias sobre el?

Muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba Hola! Voy en agosto a las islas y cogi el Barat porque estaba todo lleno pero ahora veo más barato el hotel Empire, ¿alguien ha estado o... Jdk10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Graceland89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2023

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
enky Escribió:
¿ Alguien ha estado en el new cocohut chalet recientemente? es que en google pone cerrado permanentemente.
Está imposible encontrar alojamiento decen te en Agosto. He escrito varios e-mail y ni me contestan.
Supongo que llego bastante tarde, pero está cerrado.
Yo estoy en el abdul y he pasado por delante varias veces y está abandonado básicamente.
Ir arriba Supongo que llego bastante tarde, pero está cerrado. Yo estoy en el abdul y he pasado por delante varias veces y está abandonado... Graceland89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola, cuánto cuesta el ferry hasta Pulau Besar?
Ir arriba Hola, cuánto cuesta el ferry hasta Pulau Besar? Elessarflc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?
Ir arriba Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email? Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube