Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ARCHIVO LEYENDAS MEDITERRANEO OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 11714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Santicanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, es nuestro 1º crucero, me gustaria saber en q consiste el Chek-in online.
Gracias.
Ir arriba Hola, es nuestro 1º crucero, me gustaria saber en q consiste el Chek-in online. Gracias. Santicanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Mi marido y yo (Angy) salimos el día 20 desde Málaga. Que ilusión!!! Estamos por el foro buscando información sobre las mejores opciones para realizar excursiones con alguna empresa o ir por libre. Si alguien tiene información se lo agradezco! Saludos.
Ir arriba Hola a todos!!! Mi marido y yo (Angy) salimos el día 20 desde Málaga. Que ilusión!!! Estamos por el foro buscando información sobre las... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Juanantonio61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MrJaviertt Escribió:
Hola salimos el 12 de octubre desde valencia
Nosotros salimos también el 12 desde Valencia y la primera vez con las expectativas que eso suscita.
Ir arriba Nosotros salimos también el 12 desde Valencia y la primera vez con las expectativas que eso suscita. Juanantonio61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Santicanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Otra duda: hay wifi en los puertos, son gratis y tienen buena señal. He leido q el movil ni usarlo q es carisimo. ¿que sabeis?
Gracias.
Ir arriba Otra duda: hay wifi en los puertos, son gratis y tienen buena señal. He leido q el movil ni usarlo q es carisimo. ¿que sabeis? gracias. Santicanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues eso q ni usarlo el.wifi hay q buscar algun sitio un bar etc q tengan bueno en malaha valencia y palma estas si pero no en.el barco
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues eso q ni usarlo el.wifi hay q buscar algun sitio un bar etc q tengan bueno en malaha valencia y palma estas si pero no en.el barco Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alba28es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola una preguntilla lo de la tarjeta sanitaria sirve la que tenemos o hay que sacar la internacional?
Y creo haber leído por ahí que no aceptan tarjetas de debito, vaya las que usamos todos en las tiendas y cajeros, alguien lo sabe?
Ir arriba Hola una preguntilla lo de la tarjeta sanitaria sirve la que tenemos o hay que sacar la internacional? Y creo haber leído por ahí que no... Alba28es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
La tarjeta es la sanitaria europea no es la tenemos siempre y se puede sacar por internet y la tarjeta es la de credito osea la visa q te cobran una vez al mes pero si no quieres ir con esa tarjeta puedes dekar 200€ en deposito
_________________
MAGDA
Ir arriba La tarjeta es la sanitaria europea no es la tenemos siempre y se puede sacar por internet y la tarjeta es la de credito osea la visa q te... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Rufino65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Es nuestro primer crucero. Celebramos nuestras bodas de plata, salimos el 27 de octubre desde Malaga. Me gustaria conocer a gente que viaje con nosotros
Ir arriba Hola¡¡¡ Es nuestro primer crucero. celebramos nuestras bodas de plata, salimos el 27 de octubre desde Malaga. me gustaria conocer a gente... Rufino65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas nocheees! Alguien sabe cuanto se tarda en desembarcar en Málaga desde que llega a las 14.00h. Es que no se a que hora coger el tren de vuelta a Sevilla a las 17 o a las 19? graciaaaas
Ir arriba Buenas nocheees! Alguien sabe cuanto se tarda en desembarcar en Málaga desde que llega a las 14.00h. Es que no se a que hora coger el... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Cuando llega a puerto ya se puede desembarcar osea q pon q para las 2,30 estes fuera ya
_________________
MAGDA
Ir arriba Cuando llega a puerto ya se puede desembarcar osea q pon q para las 2,30 estes fuera ya Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros salimos el día 19 de octubre en el Empress desde Valencia.
Supongo que es el mismo crucero del que habláis algunos que salís el 20 desde Málaga.
Somos 2.
Este será nuestro 5º crucero el 4º con Pull.
Ir arriba Hola a todos nosotros salimos el día 19 de octubre en el Empress desde Valencia. Supongo que es el mismo crucero del que habláis algunos... Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alba28es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si cares yo salgo el 20 desde Malaga allí nos veremos.
Con tanta experiencia como crucerista has viajado alguna vez en el Empress?
Nosotros viajamos con un niño de 5 años.
Por cierto llevando la tarjeta sanitaria europea no hace falta llevar la otra, no?
Aver si vuelven ya los primeros viajeros y cuentan algo.
Que poquito nos queda...
Ir arriba Si cares yo salgo el 20 desde Malaga allí nos veremos. Con tanta experiencia como crucerista has viajado alguna vez en el Empress... Alba28es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Me hace mucha ilusión encontrar compañeros.
Si hace dos años viajamos en el Empress a las capitales bálticas y el barco está bien, por cierto las fotos que he visto en este foro no corresponden al Empress son del Soverign en el que también he viajado, este último es mucho más grande que en el que vamos. A mi personalmente no me gustan tan grandes, pero para gustos están los colores y los barcos.
No es necesario llevar la tarjeta sanitaria de España, te atienden en cualquier lugar con la europea incluso en España.
Ir arriba Me hace mucha ilusión encontrar compañeros. Si hace dos años viajamos en el Empress a las capitales bálticas y el barco está bien, por... Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cares Escribió:
Me hace mucha ilusión encontrar compañeros.
Si hace dos años viajamos en el Empress a las capitales bálticas y el barco está bien, por cierto las fotos que he visto en este foro no corresponden al Empress son del Soverign en el que también he viajado, este último es mucho más grande que en el que vamos. A mi personalmente no me gustan tan grandes, pero para gustos están los colores y los barcos.
No es necesario llevar la tarjeta sanitaria de España, te atienden en cualquier lugar con la europea incluso en España.

Perdon pero si te refieres a las fotos que he puesto en este hilo son del Empress barco en el viajè hace tres años en un minicrucero por el Atlantico. Guiño

Aunque igual te refieres a fotos de otro hilo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Perdon pero si te refieres a las fotos que he puesto en este hilo son del Empress barco en el viajè hace tres años en un minicrucero por... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Si efectivamente. Eso me pasa porqué me he metido en más hilos y otros foros hasta que he encontrado este.
Ir arriba Si efectivamente. Eso me pasa porqué me he metido en más hilos y otros foros hasta que he encontrado este. Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
cares Escribió:
Si efectivamente. Eso me pasa porqué me he metido en más hilos y otros foros hasta que he encontrado este.

No te preocupes suele pasar Guiño

Y efectivamente el barco no es grande pero yo la verdad es que volví muy contenta. Muy feliz
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te preocupes suele pasar. Y efectivamente el barco no es grande pero yo la verdad es que volví muy contenta. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo también volví contenta. Bueno de todos los que he hecho. Si no fuese así no seguiría.
Ir arriba Yo también volví contenta. Bueno de todos los que he hecho. Si no fuese así no seguiría. Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo también volví contenta. Bueno de todos los que he hecho. Si no fuese así no seguiría.
Ir arriba Yo también volví contenta. Bueno de todos los que he hecho. Si no fuese así no seguiría. Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo también volví contenta. Bueno de todos los que he hecho. Si no fuese así no seguiría.
Ir arriba Yo también volví contenta. Bueno de todos los que he hecho. Si no fuese así no seguiría. Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Perdonad he tenido un problema y le he dado varias veces.
Alba, tu que sigues el hilo desde hace más tiempo, ¿hay más gente para este crucero?
Ir arriba Perdonad he tenido un problema y le he dado varias veces. Alba, tu que sigues el hilo desde hace más tiempo, ¿hay más gente para este... Cares Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Yara me alegro que hayas disfrutado de tu crucero . Bienvenida Amistad Amistad Como doy por echo que tienes buenas fotos y mejores relatos, estaria bien un diario Guiño
Amistad Amistad

Muchas gracias wapi Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Muchas gracias wapi Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube